¿"Estupideces"?
No.
Tu dijiste que "SOLO EL PADRE ES EL TODOPODEROSO", yo dije, en conformidad con la Biblia, que esto es falso, como también es falso decir una serie de dichos que siendo falsos tú crees que lo dice la Biblia, cuando no es así.
Por ejemplo:
"sólo el Padre es Dios", o El Hijo dice "soy Hijo de Jehová", ni tampoco dice "Jehová es mi Padre", ni el Nombre es Jehová (así con tres consonantes, acento y todo un fonema inventado), tampoco dice "el Hijo es inferior" y un sin fin de herejías que sueles repetir cual lora....La Biblia no dice muchas cosas que te has creído.
La Biblia dice que SOLAMENTE EL PADRE ES EL TODOPODEROSO....y YO CREO.
Tú solo te has hinchado con tus palabras, cuando aún trayendo un texto que NO ENTIENDES...COMPRUEBA lo que creo,
Como tampoco dice "sólo el Padre es Dios",
Aprende a leer, yo nunca dije que SOLO el Padre es DIOS.
Porque su naturaleza divina, también le pertenece a su HIJO.
ni El Hijo dice "soy Hijo de Jehová", ni tampoco dice "Jehová es mi Padre",
No es necesario, AUNQUE el IDIOMA GRIEGO no utiliza la palabra YHWH.
El Señor Jesucristo, rememorando las escrituras, hizo una pregunta para comprender… quién era SU PADRE.
Mateo 22:42
Estando reunidos los fariseos, Jesús les hizo una pregunta, diciendo: ¿Cuál es vuestra opinión sobre el Cristo? ¿De quién es hijo? Ellos le dijeron: De David.
Por esto YO se que su padre es YHWH.
YHWH, ES SU PADRE, SU DIOS Y SU SEÑOR.
Mateo 16:15-16
El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
¿Quién es el DIOS VIVIENTE para los judíos?
Jeremías 23:36
Y no se acordarán más del oráculo de YHWH, porque la palabra de cada uno le será por oráculo, pues han pervertido las palabras del Dios viviente, de YHWH de los ejércitos, nuestro Dios.
Si es HIJO, es porque tiene PADRE y SU PADRE es YHWH
ni el Nombre es Jehová (así con tres consonantes, acento y todo un fonema inventado), tampoco dice "el Hijo es inferior" y un sin fin de herejías que sueles repetir cual lora....La Biblia no dice muchas cosas que te has creído.
Tú mismo escribes con consonantes, acento y todo un fonema inventado...YO NO.
Para cualquier hombre que dice de sí mismo, MI PADRE ES MAYOR, no hay firma de entender que es igual ...sino MENOR.
Parece que no quieres ver la "Y" copulativa que los UNE por la eternidad.
Tú quieres leer, lo que NO DICE..
OSO 1:22
Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios el Todopoderoso y el Cordero Todopoderoso son su templo.
No, eso es lo que tú dices, no lo que dice la Biblia.
Mira, observa varias cosas.
1) Ap 21:22 se refiere a Dios como "el Señor", pues bien, ¿sabes quien es el Señor? es Jesucristo.
2) Ambos: el Padre Y el Hijo están unidos por una "Y", por tan4to no puedes excluir a ninguno de los dos.
3) Nota que este versículo no excluye al Hijo
4) Nota que así como el Padre es llamado "Todopoderoso", el Hijo también es llamado como Aquel Todopoderoso que habrá de venir. Mira y lee:
"Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
Que esto te irrite tanto, no es mi problema, si gustas puedes cortarlo de la Biblia, si esto te hace más feliz, pero así son las cosas.
¿O .....será que...quizás tú crees junto con los russellitas y su falso "cristo", que él ya vino?
En la Biblia solo aparece como Todopoderoso...EL SEÑOR DIOS.
Si crees que es herejía o etc... NO IMPORTA, SOLO ES TU OPINIÓN.
1) Yo y el Señor Jesucristo, reconocemos TAMBIÉN como SEÑOR, a su PADRE...
Mateo 11:25
En aquel tiempo, hablando Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a sabios e inteligentes, y las revelaste a los niños.
Tú eres libre de creerte a ti mismo.
2) Tus explicaciones SON INÚTILES, solo quieres conformarte a la idea trinitaria, no a la Bíblica.
Solo al SEÑOR DIOS se llama TODOPODEROSO....Y a su HIJO ....se le llamará DIOS PODEROSO.
3) Lo que dice es que ambos SON EL TEMPLO DE LOS SANTOS...no que SON TODOPODEROSOS.
4) EL SEÑOR DIOS ES EL TODOPODEROSO y viene a JUZGAR POR MEDIO de su HIJO...Y EL HIJO VIENE EN LA GLORIA DE SU PADRE.
EL SEÑOR DIOS.... ES EL PADRE.
Lucas 1:32
Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el SEÑOR DIOS le dará el trono de David su Padre.
El SEÑOR DIOS es quien DA el trono de Israel, es el Señor Jesucristo ES QUIEN RECIBE EL TRONO PARA REINAR SOBRE ISRAEL.
NO SON LA MISMA PERSONA....aunque TE OPONGAS.