Usted interpreta que la vida eterna está en conocerlos "a ellos" (2 seres): a una persona (el Padre) y al enviado (a su Hijo). Sin embargo, lea tantas veces sea necesario ¡y crea! porque está en juego (ni más ni menos) que... su vida eterna.
(Juan 17:3) «Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento DE TI [un Ser], el único Dios verdadero [una persona, el Padre], y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo [otra persona, el Hijo]».
Está en un error y predica una cosa distinta a la que realmente está escrita, es decir: conocer al Padre y a su enviado (el Hijo) no es conocerlos "a ellos"(dos seres) sino que es conocerle A ÉL (a Un Ser). Si la Biblia te enseña que conocer a dos personas es conocer a un Ser, crea por su bien aunque no pueda explicar el cómo es posible esto. Pero si le sirve de algo, si realmente cree que Dios es Todopoderoso, no dude que Él puede ser 2, 3, 4 ó 70 personas sin romper su unidad de Ser (Uno).
Por otra parte, nuevamente voy a aprovechar la cita que hace respecto a cierto salmo.
(Salmo 110:1) «La expresión de Jehová [el Padre] a mi Señor [el Hijo] es: “Siéntate a MI diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”».
Si yo le preguntara quién está a la diestra del Padre, no dudo que me respondería que SU Hijo.
Si yo le preguntara si estoy en lo correcto al afirmar que el Hijo está a SU diestra (a la diestra del Padre) me confirmaría que estoy en lo correcto.
Si yo clamara al cielo en alabanza y gloria al Padre y dijera "el Hijo a TU diestra" pues no le parecería a usted que hago mal ni que digo ninguna cosa incorrecta. Además, podría citarle uno de entre otros tantos versículos del Nuevo Testamento donde está más que claro que a la diestra del Padre, a SU diestra, esa persona es identificada como "el Hijo" (Mateo 16:19).
Hasta aquí está conforme conmigo. Sin embargo, ahora va a descubrir algo que no va a saber explicar el cómo es posible porque hay una palabra que usted siempre ha identificado con la persona del Padre (Jehová) y que sin embargo ahora las Santas Escrituras van a identificar esa misma palabra (Jehová) pero con la persona del Hijo. Comprobemos...
(Salmo 110:4-5) «Jehová ha jurado (y no sentirá pesar): “¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec!”. Jehová mismo a TU diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera».
Díganos entonces WM", ¿quién está Él mismo a la diestra del Padre, quién está Él mismo a SU diestra?
Recuerde que antes de leer la cita del (Salmo 110:4-5) usted no dudaba en responder a esa pregunta de que era el Hijo, ¿no es así? Pero ahora y después de leer la misma cita, es decir, el (Salmo 110:4-5): ¿quién está a SU diestra?
No es necesario que responda, cualquier lector puede saber la solución y para ello no necesita más que saber leer.
(Salmo 110:5) «Jehová mismo a TU diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera».
Para cualquier persona que se ajuste a esta verdad sin pretender decir otra cosa distinta, esto no le supone ningún problema de entendimiento ni va a negar esta realidad: el Hijo mismo está a SU diestra y es identificado (como el Padre en otros versículos) bajo "el nombre" (el Ser) Jehová.
Como ya le he referido anteriormente, recomendarle que nada se interponga en reconocer lo que realmente enseña la Biblia: la pluralidad de personas en nuestro único Adonai Elohenu (Señor Dios).
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.