Sigo dándole la razón respecto a que en (Juan 17:3) se está hablando de dos personas, es decir, del Padre y del Hijo. Pero no dice "conocerlos" como usted refiere, no dice que la vida eterna sea "conocerlos A ELLOS" (a dos seres). Ha de entender que a pesar de la pluralidad de personas, gramaticalmente hablando (esto pues no es cuestión de fe) se están refiriendo a un Ser. Vuelva a leer.
(Juan 17:3) «Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento DE TI [un Ser], el único Dios verdadero [una persona, el Padre], y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo [otra persona, el Hijo]».
Su interpretación (salta a la vista) no se ajusta a lo que realmente está escrito, y ello es porque usted no está en la verdad.
Por otra parte, en el salmo citado sin duda el que está a la diestra del Padre es el Hijo, así que ya esté escrito "Adonay" o ya esté escrito "Adoni" (por seguir su vocabulario) nadie va a dudar que, y valga la redundancia, es el Hijo el que está a SU Diestra. Y si leemos la versión bíblica de la (TNM) "Traducción del Nuevo Mundo" (versión de una organización conocida como Watchtower), al Hijo se le identifica bajo este nombre: Jehová.
(Salmo 110:4-5) «Jehová ha jurado (y no sentirá pesar): “¡Tú eres sacerdote hasta tiempo indefinido a la manera de Melquisedec!”. Jehová mismo a TU diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera».
Nuevamente, sigue sin ajustarse a lo que de verdad está escrito por la mera razón de que no puede explicar el cómo esto es posible. Pero cuando uno lee las Santas Escrituras se tiene que someter como esclavo a las mismas, y por no poder explicar el cómo es posible algo ello no le exanta de no creer en ese algo que se transmite.
¿Quién está a SU Diestra? (a la diestra del Padre). La solución se la he marcado con color rojo: crea pues en ello porque no me lo he inventado yo, así está escrito.
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Excelente comentario.