¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y eso no te da gozo? ¿Por qué razón parece incomodarte esto?



Vaya fresco

Esto ya se te ha contra rebatido hasta la saciedad, deja de repetir esta herejía que repites cual mantra como único "argumento" para tratar de sostener tu herejía arriana de que "solo el Padre es Dios"; eso es falso, ya se te ha mostrado, demostrado y explicado.

Llevar la contraria a lo que Cristo dijo no es una explicación válida. Tampoco lo es invalidar o adulterar lo que dijo.

Saludos.
 
OSO, simplemente hemos visto lo que dice la biblia. El Padre es mayor y le dio autoridad no porque yo lo diga, ni porque tú lo niegues, sino porque así está escrito y así es.

Y?

Cual es tu problema?

El Padre es mayor que El Hijo eso lo sabemos todos
 
Llevar la contraria a lo que Cristo dijo no es una explicación válida. Tampoco lo es invalidar o adulterar lo que dijo.

Saludos.
Que curioso

Al único que veo adulterar, segregar, resaltar, descontextualizar y manipular textos de la Biblia es a ti.
 
Que curioso

Al único que veo adulterar, segregar, resaltar, descontextualizar y manipular textos de la Biblia es a ti.

Por favor OSO, si yo apenas escribo unas cuantas líneas y dejo las citas para que las revisen. Los que escriben extensos tratados "filósóficos" son ustedes, tratando de "acomodar" lo que dice la biblia.
 
¿Se me olvida y fui yo el que lo dije? Jesucristo siempre va a tener un Dios, porque en el cielo sigue siendo hombre, último Adán. Por eso en el cielo, como espíritu, tiene un Dios.

Lo que enseñó en la carne no se invalida.
Dices correctamente que “en el cielo sigue siendo hombre.” Mi pregunta obligatoria es, ¿para ti eso quiere decir que en su condición de hombre dejó de ser el Verbo?
 
Estamols deacuerdo. Pero tampoco Juan 1:1-3, debe cambiar lo que Cristo enseñó.
Lo que Juan 1:1-3 enseña es eterno y lo único que puede cambiar son tus percepciones, mas nunca lo que Jesucristo enseñó.
 
  • Like
Reacciones: WM2
Por favor OSO, si yo apenas escribo unas cuantas líneas y dejo las citas para que las revisen. Los que escriben extensos tratados "filósóficos" son ustedes, tratando de "acomodar" lo que dice la biblia.

Escribes unas cuantas líneas, y eso copiado de los argumentos de la WJ.org, todo en contra de cualquier argumento, No lees, no entiendes, me queda claro, pero de aquí no sales, siempre negando la verdad, negando la deidad, la divinidad, la singularidad del Verbo de vida y no aceptando absolutamente nada como argumento.

Que estéril y ocioso es eso.

Vergüenza debería darte tener el cinismo de decir que comentas poco. No comentas nada tuyo, repites cual mantra lo mismo, una pared lo haría mejor que tú, esto no es un diálogo.
 
Jesús dijo fuerte y claro que es Dios. No hay duda.

Esto lo entendieron fuerte y claro aquellos para quienes iba dirigido el mensaje de quien es el Rey de Israel..

"…Jesús les dijo: Os he mostrado muchas obras buenas que son del Padre. ¿Por cuál de ellas me apedreáis? Los judíos le contestaron: No te apedreamos por ninguna obra buena, sino por blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios. RV60

Y bajo este cargo de blasfemia mataron al Autor de la Vida.

Desde luego, que los russellitas, manipulandolo todo traducen: "


"tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”.


¿"un dios" del panteón de los dioses?....mmmm..no, nadie mata a nadie por decir eso

Vaya!, si esto no es manipulación ¿qué es?, todo para que armonice con negar que el Verbo sea Dios (Jn 1:1).

Veamos:

"Entonces, por esta causa, los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo violaba el día de reposo, sino que también llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose igual a Dios." Jn 5:18

¿Querrán aquí también cambiarlo y poner en vez de "Dios" "un dios"?
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Se me olvida y fui yo el que lo dije? Jesucristo siempre va a tener un Dios, porque en el cielo sigue siendo hombre, último Adán. Por eso en el cielo, como espíritu, tiene un Dios.

Lo que enseñó en la carne no se invalida.

Otro más de tus contradictorios comentarios.

Dices que seguirá siendo hombre, ok, y un hombre tiene cuerpo físico ¿cierto?, porque luego dices que no, que solo es "como espíritu", pero un hombre no es "espíritu".

Jesucristo resucitó en carne y huesos no como "un espíritu".
 
Escribes unas cuantas líneas, y eso copiado de los argumentos de la WJ.org, todo en contra de cualquier argumento, No lees, no entiendes, me queda claro, pero de aquí no sales, siempre negando la verdad, negando la deidad, la divinidad, la singularidad del Verbo de vida y no aceptando absolutamente nada como argumento.

Que estéril y ocioso es eso.

Vergüenza debería darte tener el cinismo de decir que comentas poco. No comentas nada tuyo, repites cual mantra lo mismo, una pared lo haría mejor que tú, esto no es un diálogo.

Juan 17:3, Juan 14:28, Juan 8:54, Juan 20:17, Juan 6:38, Juan 3:35, Juan 3:16, Juan 7:16.
 
Juan 17:3, Juan 14:28, Juan 8:54, Juan 20:17, Juan 6:38, Juan 3:35, Juan 3:16, Juan 7:16.

Y? cual es tu comentario?

Te lo pregunto porque la Biblia tiene muchos versículos más. ¿O, pretendes decir algo?, Te recuerdo que este es un FORO DE DISCUSIÓN.
 
1 Corintios 15:44,45.

Insisto.

¿Cual es tu comentario?

Te lo pregunto porque la Biblia tiene muchos versículos más. ¿O, pretendes decir algo?, Te recuerdo que este es un FORO DE DISCUSIÓN.
 
Insisto.

¿Cual es tu comentario?

Te lo pregunto porque la Biblia tiene muchos versículos más. ¿O, pretendes decir algo?, Te recuerdo que este es un FORO DE DISCUSIÓN.

Te estoy sugieriendo que vayas y leas los versículos que cite.

Saludos
 
Así es, pero también debemos saber que nadie es mayor que Dios.

¿Hay álguien mayor que Dios?

Pregunta incorrecta

varios versículos de la Biblia afirman que no hay nadie como Dios pero decir que "no hay nadie mayor que Dios" es un sofisma, no es bíblico.

La Biblia dice que el Padre (no Dios), es mayor que todos,. Lo aclaro pues recuerda que tu definición de Dios no es la de los cristianos, pues tu definición es una herejía que reza del siguiente modo "solo el Padre es Dios" y eso es falso tal y como se ha explicado, pero incito solo repites lo mismo cual mantra.

Esta aclaración es para el lector silente que sigue este tema
 
Pregunta incorrecta

varios versículos de la Biblia afirman que no hay nadie como Dios pero decir que "no hay nadie mayor que Dios" es un sofisma, no es bíblico.

La Biblia dice que el Padre (no Dios), es mayor que todos,. Lo aclaro pues recuerda que tu definición de Dios no es la de los cristianos, pues tu definición es una herejía que reza del siguiente modo "solo el Padre es Dios" y eso es falso tal y como se ha explicado, pero incito solo repites lo mismo cual mantra.

Esta aclaración es para el lector silente que sigue este tema

En resumen trinitario: Dios Padre (2 Corintios 1:3, Efesios 1:3) es mayor (Juan 10:29) que Dios Hijo.

Ahora falta la cita para "Dios Hijo".