No se preocupe por esas supuestas biblias "adulteradas": comentemos algunas de sus frases...
«Al colocar dos puntos, se coloca una pausa que desvincula a Cristo de la expresión "Dios bendito"».
No sabía yo que usted sabía más que cualquier catedrático de la prestigiosa "Real Academia Española". Pero ya le dije que la versión bíblica conocida como la (TNM) "Traducción del Nuevo Mundo" no puede ocultar la realidad de lo que es Cristo por mucho que modificaran el versículo para tapar la verdad.
Leamos qué dice el siguiente versículo.
(Romanos 9:5) «a quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne) Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén».
La (R.A.E.) "Real Academia Española" es una institución más que cualificada para enseñarnos a usar tanto una correcta gramática como una correcta ortografía. Así pues, respecto al signo de los "dos puntos" ) dice lo siguiente:
"dos puntos. Signo de puntuación (:) que representa una pausa mayor que la de la coma y menor que la del punto. Detienen el discurso para llamar la atención sobre lo que sigue, que siempre está en estrecha relación con el texto precedente. Se escriben pegados a la palabra o el signo que los antecede, y separados por un espacio de la palabra o el signo que los sigue".
Leamos nuevamente ese mismo versículo.
(Romanos 9:5) «a quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne ) Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén».
Como hemos comprobado, al colocar dos puntos, se coloca una pausa que vincula a Cristo a la expresión "Dios".
Si usted cree que la persona del Padre es "Dios", crea entonces que Cristo queda igualmente identificado con esa misma palabra, como ese mismo Ser: DIOS.
Y para aceptar esta realidad, deberá de creer que Dios es como enseña la Biblia la cual es "Trina" según su... doc-Trina.
Que el Señor nuestro Dios [Verdadero] le bendiga a usted y a los suyos.
Usemos un ejemplo:
Pablo logró soportar en prisión pese a las dificultades: Dios que está sobre todo, bendito para siempre.
Como ves, el lector aquí puede comprender que Pablo no es Dios. Pero si hay una relación entre Pablo y Dios. Pero si dijera "el cuál es", por ejemplo: Pablo logró soportar en prisión pese a las dificultades, el cuál es Dios. Entonces es diferente, se estaría afirmando que Pablo es Dios.
Filipenses 2:11, Efesios 1:3, 2 Corintios 1:3, Colosenses 1:3, 2 Corintios 11:31, Romanos 15:6.
A Cristo se le vincula con la obra de Dios, que está sobre todo, pero no hay porqué entender que con Dios mismo (como si fueran el mismo), sobre todo cuando Pablo siempre diferencia entre Dios y Cristo en el resto de sus cartas. ¿Por qué esa sería la excepción?