Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
OSO, yo no he dicho nada "FALSO" de ustedes. Todo es verdad y se les ha probado. Mira aquí no más con lo que sales: QUE EL PADRE NO ES EL HIJO. ¿Cómo se les desarma este jueguito que se traen para "remendar" las inconsistencias que afirman? Muy sencillo. OSO, tú crees que JEHOVÁ ES CRISTO como muchos de tus contertulios y compinches se han dejado decir ¿Verdad o mentira? Porque si JEHOVÁ ES CRISTO y JEHOVÁ SIEMPRE HA SIDO EL PADRE DE LOS JUDÍOS, pues entonces TENEMOS DOS PADRES, el del AT y el del NT. ¿Es así? ¿Podrías explicarnos semejante contrasentido?
Es muy sencillo, te explico.
Melviton dijo algo falso, dijo que los trinitarios decimos que El Padre es igual al Hijo. Y le contesté, en honor a l averdad, de la siguiente manera:
"Que yo recuerde, aquí nadie te ha dicho que el Padre es igual que el Hijo, se te ha instruido más bien respecto a que en conformidad con la prístina doctrina de la Trinidad, El Padre ye El Hijo son Personas distintas de la pluralidad de Dios, creo que ya es hora de que lo entiendas.
No digo que creas, digo que entiendas."
Y ya que hs entrado al aro, pues este comentario tambien te va bien.
OSO, yo no he dicho nada "FALSO" de ustedes. Todo es verdad y se les ha probado. Mira aquí no más con lo que sales: QUE EL PADRE NO ES EL HIJO. ¿Cómo se les desarma este jueguito que se traen para "remendar" las inconsistencias que afirman? Muy sencillo. OSO, tú crees que JEHOVÁ ES CRISTO como muchos de tus contertulios y compinches se han dejado decir ¿Verdad o mentira? Porque si JEHOVÁ ES CRISTO y JEHOVÁ SIEMPRE HA SIDO EL PADRE DE LOS JUDÍOS, pues entonces TENEMOS DOS PADRES, el del AT y el del NT. ¿Es así? ¿Podrías explicarnos semejante contrasentido?