¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que si mire.... :

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Cambia de Biblia, por tu bien, Plataforma.

Ah...ahora, venido del mundo bizarro de los TJ, resulta que los demás son los que están al revés.

No, si las neuronas en espejo hacen su parte que ni que.

Por una razón que no creo que ahora lo entiendan, ya les había hecho notar esta propiedad contraria a la verdad de parte de la secta de los TJ, van siempre en contra, van al revés dle criistianismo, son ...del mundo bizarro, así que es perfectamente entendible que los anticristos TJ y co. crean exactamente al revés, recuerda, son anticristos. Uds se oponen al Cristo de los cristianos y al cristianismo.

Ejemplo de lo bizarro.

El cristianismo cree en la encarnación del Verbo. Jurro dice que el Verbo no se hizo carne, Juan dice que si.

La Biblia dice que Jesucristo resucitó en carne y huesos, los TJ lo niegan, dicen que solo resucitó un espíritu.

La Biblia dice que Jesucristo es el que ha de venir, el Todopoderoso, los TJ lo niegan.

Las escrituras dicen respecto al Hijo que todos los ángeles le adoren, los TJ afirman que no, que solo se trata de "un homenaje"

Las escrituras muestran que Jesucristo es coeterno con el padre, los TJ lo niega, dicen que el Padre creó a Jesucristo.

Dios dice que no comparte Su gloria con nadie, el Hijo comparte esa gloria "que tuve contigo desde el principio". Los Anticristos TJ lo niegan.

La Biblia dice que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, Melviton afirma lo contrario, esto es, que recibió gloria solo después de haber resucitado.

La Biblia dice que por y para Jesucristo todo fue creado. Los TJ lo niegan, afirmando que él es solo una critura.

la Biblia dice que Jesucristo es hombre, nació, vivió, murió y resucitó como hombre. Los TJ dicen que es "un ángel"

La Biblia dice que Jesucristo es El Hijo de Dios, El Unigénito del Padre. Los TJ lo niegan, dicen que no, Melviton por ejemplo dice que Jesucristo es "un hijo de Dios", no El Hijo de Dios.

La Biblia dice que Jesucristo es Rey de reyes y Señor de señores. Melviton asegura que es un "esclavo", y alguno de los TJ afirmaba que solo era "un chalán".

La Biblia dice que los cristianos vamos a juzgar a los ángeles. Los TJ dicen que nos va a juzgar un "ángel"

La Biblia dice que depues de la vida, dormimos, que estamos en la presencia del Señor. Los TJ dicen que no hay nada, que hay una inexistencia.

A su falta de libertad le llaman "verdadero conocimiento"

A su versión de las escrituras totalmente adulterada y tendenciosa la llaman "Biblia"

A su uniformidad obligada le llaman "unidad"...

Y la lista de oposiciones sigue y sigue..

Pues que bueno que se note la clara oposición de los anticristos TJ contra Cristo, el cristianismo y los cristianos.

Pues aquellos lobos rapaces disfrazados de ovejas tarde que temprano terminan por enseñar los colmillos.

Ves cómo estás obsesionado con los TJ. Toma un poco de fósforo para vigorizar tu memoria, que no soy TJ.

O sea, que niegas las palabras del Ángel a José porque, lo que iba a tener María, no era biológico, sino un "holograma" o una "imagen" de un Hijo inventado. Entonces Jesús no fue verdadero hombre, menos de carne "biológica". ¿Es esto lo que intentas decir dentro de tu muy peculiar forma de enredar los asuntos teológicos? Definitivamente no me equivoqué contigo "iluminati". Continúas diciendo disparates a granel, de incoherentes razonamientos dignos de una mente reñida con la realidad del entorno que le rodea y de la "más" mínima razón que le debemos a Dios por derecho propio.
Este argumento tuyo es una patraña...

Jesús es un Hombre Verdadero Elegido por Dios...

Dios habita en El, Es el Tabernaculo de Dios con los hombres.

Es el Nuevo Templo de Dios

En El habita la PLENITUD de la Divinidad

Tu ponzoña ridícula de TESTIGO DE JEHOVá huele a prepucio de los recolectado por tu divinidad agraria que asesino mujeres y niños---

Lo TUYO MELVITON no es CRISTIANO

Es un cadáver putrefacto de una era anterior, Un hijo de Dios no come carroña de la época tribal.

Ya te liaste. Es que el misterio 3, la lía bien liada.

Media como hombre - esta escito: Cristo Jesus el hombre

No puede mediar como Dios, no puede mediar entre si mismo.

Analfabetos, ser mediador NO PUEDE SER PARTE.

-----------

Y esta escrito: Todo hombre es mentiroso
Dinos, como puede ser mediador, Cristo Jesus el hombre.

Que si mire.... :

Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Juan 1
1-2 En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios y la Palabra era Dios; ésta estaba en el principio junto a Dios.

Genesis 1
1
En el principio — creó Dios el cielo y la tierra

Y los analfabetos leen.

En el principio creó Dios a su Palabra

Media como hombre - esta escito: Cristo Jesus el hombre

No puede mediar como Dios, no puede mediar entre si mismo.

Analfabetos, ser mediador NO PUEDE SER PARTE.

-----------

Y esta escrito: Todo hombre es mentiroso
Dinos, como puede ser mediador, Cristo Jesus el hombre.

Porque Cristo Jesus es hombre Perfecto.

Juan 1
1-2 En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios y la Palabra era Dios; ésta estaba en el principio junto a Dios.

Genesis 1
1

Y los analfabetos leen.

Por eso la tienen como una criatura que Dios creo.

Ves cómo estás obsesionado con los TJ. Toma un poco de fósforo para vigorizar tu memoria, que no soy TJ.

No estoy hablando de ti, solo estaba palticando contigo.

Si eres TJ o no, ó Musulmán, no lo se, pues piensan muy parecido entre si los unicitarios, solo se que no eres cristiano,

Por una que te convenga quizás...por ejemplo que tal "La versión del Nuevo Mundo]"?. que tal esa?...o tal vez alguna otra versión - no importa que tan indortunada traducción sea, eso en realidad es lo de menos- pero eso si, que de soporte a tus particulares creencias, ¿que tal y asi?

Eso no se entiende ni hartos de vino. Por favor, OSO, haces igual que los políticos, que todo lo ven plural.

Es muy sencillo, te explico.

Melviton dijo algo falso, dijo que los trinitarios decimos que El Padre es igual al Hijo. Y le contesté, en honor a l averdad, de la siguiente manera:

"Que yo recuerde, aquí nadie te ha dicho que el Padre es igual que el Hijo, se te ha instruido más bien respecto a que en conformidad con la prístina doctrina de la Trinidad, El Padre ye El Hijo son Personas distintas de la pluralidad de Dios, creo que ya es hora de que lo entiendas.

No digo que creas, digo que entiendas."

Y ya que hs entrado al aro, pues este comentario tambien te va bien.

Juan 1

Genesis 1
1

Y los analfabetos leen.

Por eso la tienen como una criatura que Dios creo.

Pero

En el principio existía la Palabra - Juan 1:1-2

Y por eso Dios hizo al principio el cielo y la tierra, porque existía la Palabra.

Todas las cosas fueron hechas por ella - Juan 1:3

Pero

En el principio existía la Palabra - Juan 1:1-2

Y por eso Dios hizo al principio el cielo y la tierra, porque existía la Palabra.

Todas las cosas fueron hechas por ella - Juan 1:3

Asi es.

Sucede con los anticristianos TJ con tal de engar la deidad de El Hijo, se creen un "dios" mudo que tuvo que crear al verbo para entonces si, poder hablar y hacer que las cosas que no eran fuesen.

Imagínate!

La Palabra de Dios es muy clara: "El Verbo era Dios" (punto, sin más)...y el hombre staría feliz mirando al cielo y pecando, pero sucede que el Verbo tomó carne y entonces el hombre no entiende como El Vervo siendo Dois, se hizo carne Dios y vino en persona.

"Esrto no puede ser": crucifíquenle al tal hombre! -dijeron, y lo hicieron.

Erratas,

dice:

el hombre no entiende como El Vervo siendo Dois, se hizo carne Dios y vino en persona.

Deberá decir:

el hombre no entiende como El Verbo siendo Dois, se hizo carne y vino en persona.

No es facil, estan adoctrinados y romper el circulo es muy dificil, por eso los vemos que vuelven una y otra vez sobre lo mismo, cuando se ven acorralados(cuando se produce en ellos un choque mental que no encuentran explicacion en su adoctrinamiento) o con esas poses prepotentes de sabiondos, son solo reflejos.

Es increible, al decir - un dios- automaticamente ya se declaran idolatras, tener dos dioses, pero si fuera poco con esto, al decir -un dios- ya declaran que poseemos dos creadores, porque por el fueron hechas todas las cosas y esto es en apenas Juan 1:1-3 y todo lo que podemos deducir

No creo que Jesús vino al mundo nacido milagrosamente de una virgen,
ni que ocurran partos virginales, excepto en la mitología.

No creo que una estrella, literalmente, guió a los reyes magos a llevar regalos a Jesús, ni que los ángeles cantaron anunciando su nacimiento a los pastores.

No creo que Jesús nació en Belén, ni que haya huido a Egipto para escapar de la ira del rey Herodes. Considero todo eso leyendas que posteriormente fueron transformadas en historia, conforme la tradición iba creciendo y se desarrollaba, mientras las personas trataban de entender el significado y el poder de la vida de Cristo

No creo que una estrella, literalmente, guió a los reyes magos a llevar regalos a Jesús, ni que los ángeles cantaron anunciando su nacimiento a los pastores.

No creo que Jesús nació en Belén, ni que haya huido a Egipto para escapar de la ira del rey Herodes.

Hasta aqui, no importa lo que tu creas, pero atravez de la lectura de la biblia como un libro no religioso, imposible negarlo, todo acontecio.

=================

Las leyendas narran hechos, no solo imaginarios, son las leyendas de un hombre que existio hace 2000 anos, escritas en su tiempo, es historia, por eso la biblia no solo es un libro religioso, sino historico

Si niegas todo lo anterior como entender el significado y el poder de la vida de Cristo.

Esto que has escrito, será una broma.

Mi estimado Julio V ¡Claro que es una broma este forista! Como lo he dicho desde el principio: "está en contra de todos los que están a favor y a favor de los que están en contra". Este señor no sabe ni dónde está parado y sólo citar a la "máxima autoridad eclesial de su santidad el papa" de Roma y ni siquiera cree él mismo, en la doctrina católica romana. Dice que Jesús no nació de una virgen judía y niega el milagro más grande del cristianismo y se hace llamar cristiano y, encima, sus "amigotes" del foro, anticristianos todos por los cuatro costados, ni siquiera se atreven a contrariarlo pero sí, a "sobarle la leva" con tal de unirse, todos juntos, contra los TJ y tú has sido testigo presencial de este fenómeno moderno. Alguien que participe diciendo todo tipo de contrasentidos y encima niegue el "parto virginal" de uno de los milagros más grandes de todas las épocas, cómo no llamarle "charlatán", y creo que se queda muy corto y todavía se "ofende hasta la médula" por la verdad que al parecer le incomoda en grado sumo.

Y yo me pregunto, si Cristo no nació de una virgen judía mediante el Poder de Dios ni fue "engendrado como afirma el iluminati", ¿De dónde vino Cristo y cómo nació? Y ya no le preguntaré más a este señor porque la respuesta que obtendré de seguro me dará nuevos escalofríos y es muy probable que termine perdiendo mi sentido del humor y de verdad que no quiero hacerlo y mucho menos ceder a la "tentación" de los que se sienten a gusto fastidiando la razón, el sentido común, y el más elemental conocimiento escritural del mensaje de la Biblia.

Recibe un cordial saludo.

No creo que Jesús nació en Belén, ni que haya huido a Egipto para escapar de la ira del rey Herodes. Considero todo eso leyendas que posteriormente fueron transformadas en historia, conforme la tradición iba creciendo y se desarrollaba, mientras las personas trataban de entender el significado y el poder de la vida de Cristo

Me pregunto: ¿Le seguirá dando de "palmaditas" el OSO a este forista o por fin abrirá sus ojos y comprenderá a quién se estaba aliando?