No creo que Jesús vino al mundo nacido milagrosamente de una virgen,
ni que ocurran partos virginales, excepto en la mitología.
No creo que una estrella, literalmente, guió a los reyes magos a llevar regalos a Jesús, ni que los ángeles cantaron anunciando su nacimiento a los pastores.
No creo que Jesús nació en Belén, ni que haya huido a Egipto para escapar de la ira del rey Herodes. Considero todo eso leyendas que posteriormente fueron transformadas en historia, conforme la tradición iba creciendo y se desarrollaba, mientras las personas trataban de entender el significado y el poder de la vida de Cristo
Hermano Plataforma...la biblia del diablo la fabricó la empresa comercial americana...la Watchtower Society...La "traducción nuevo mundo".
Este libraco está diseñado para la venta de los siguientes artículos:
1. Un "cristo criatura"...es decir, un muñequito de plástico como este:
La idea de colocar su cristo de plástico en la barriga de un avión tiene el sentido de exportación mundial de este producto.
2. Las revistas atalayas y despertar
3. El moderno culto a Moloc...ahora ya no se queman las víctimas al fuego...ahora se les niega una transfusión de sangre.
4. Una "fuerza activa" no puede faltar en este paquete de brujería y santería...pero conocemos que es un espíritu o demonio de error que habita en cada miembro de la Watchtower Society
5. Su nuevo testamento fue fabricado por los brujos Wescott y Hort...para respaldar su cristo de plástico.
¿Cómo se presentan los miembros de la Watchtower Society en el Gran Trono Blanco?
a) Con un muñequito de plástico colgando en su pecho.
b) Una revistica atalaya en una mano y la despertar en la otra mano.
c) Con el libraco "Traducción Nuevo Mundo" debajo del sobaco.
d) Con un costalado de huesos de las víctimas ofrecidas a Moloc.
Estas son razones suficientes para que se les expida el pasaporte directo...al Lago de Fuego...y digo directo porque la palabra que encontramos allí...es lanzado, leemos:
Apocalipsis 20:15: Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue LANZADO AL LAGO DE FUEGO.
Ese que va cayendo es Melviton...porque Pako el kurro y Fsaavedra, JulioV y los otros como ellos fueron lanzados previamente...y a Melviton se le dejo de último para torturarlo por necio.
A los miembros de la Watchtower Society:
ARREPIENTANSEN AHORA...
Quemen su cristo de plástico, quemen sus revistas y reciban al Cristo de las Escrituras como su Único y Suficiente Señor y Salvador.
Abandonen esa empresa comercial que para lo único que sirve es para engendrar hijos para el lago de fuego.
Natanael1
![]()
¿No sera ese que grita Pako el Kurro?
Plataforma, la total diferencia que existe en el griego no es invento mio, ni de una iglesia, ni de una religion. Es algo que Dios mismo revelo en su Palabra.
Puedes decidir:
*Aceptar eso que esta revelado, a saber, que THEOS aplicado en el Hijo y THEOS aplicado en el Padre en Juan 1:1 significan cosas muy diferentes.
o
*Negar eso que esta revelado y tolerar (e incluso aprobar y consentir) versiones biblicas que ocultan esa diferencia que existe en el griego, y que muestran como iguales lo que en el idioma original es tan diferente.
Mencionas que "el mundo por El fue hecho". Ese es otro error de traduccion. La palabra griega EN+dativo instrumental y la palabra griega DIA+genitivo revelan la mas fuerte MEDIACION. Se debe verter "POR MEDIO DE" o bien "MEDIANTE".
Las versiones biblicas que traducen esos terminos griegos como nuestro "por", estan falsificando para transmitir una idea erronea, ajena y contraria al idioma original.
Por lo tanto, el contexto de Juan 1:1 en absoluto menciona lo que dices, sino que por el contrario, apoya lo que esta claramente revelado en el versiculo 1, a saber, la diferencia entre el Padre y el Hijo.
La persona que realmente ame la verdad (2 Tes 2:10), seguira estudiando este tema minuciosamente, y se ira percatando de como la apostasia post-apostolica fue torciendo y generando un contexto falsificado. Pero gracias a Dios profundizando con su ayuda se puede reconocer y eliminar el mismo, hasta llegar a la mas pura verdad en Cristo.
Paz de Cristo
Melvitón...
Anoche no pude terminar este post... estoy en el campo y la señal de Internet se caé.
Te copié el prologo de un OBISPO EMÉRITO de su Libro Un Cristianismo Nuevo para un Mundo Nuevo.
Hermano Plataforma...la biblia del diablo la fabricó la empresa comercial americana...la Watchtower Society...La "traducción nuevo mundo".
Este libraco está diseñado para la venta de los siguientes artículos:
1. Un "cristo criatura"...es decir, un muñequito de plástico como este:
La idea de colocar su cristo de plástico en la barriga de un avión tiene el sentido de exportación mundial de este producto.
2. Las revistas atalayas y despertar
3. El moderno culto a Moloc...ahora ya no se queman las víctimas al fuego...ahora se les niega una transfusión de sangre.
4. Una "fuerza activa" no puede faltar en este paquete de brujería y santería...pero conocemos que es un espíritu o demonio de error que habita en cada miembro de la Watchtower Society
5. Su nuevo testamento fue fabricado por los brujos Wescott y Hort...para respaldar su cristo de plástico.
¿Cómo se presentan los miembros de la Watchtower Society en el Gran Trono Blanco?
a) Con un muñequito de plástico colgando en su pecho.
b) Una revistica atalaya en una mano y la despertar en la otra mano.
c) Con el libraco "Traducción Nuevo Mundo" debajo del sobaco.
d) Con un costalado de huesos de las víctimas ofrecidas a Moloc.
Estas son razones suficientes para que se les expida el pasaporte directo...al Lago de Fuego...y digo directo porque la palabra que encontramos allí...es lanzado, leemos:
Apocalipsis 20:15: Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue LANZADO AL LAGO DE FUEGO.
Ese que va cayendo es Melviton...porque Pako el kurro y Fsaavedra, JulioV y los otros como ellos fueron lanzados previamente...y a Melviton se le dejo de último para torturarlo por necio.
A los miembros de la Watchtower Society:
ARREPIENTANSEN AHORA...
Quemen su cristo de plástico, quemen sus revistas y reciban al Cristo de las Escrituras como su Único y Suficiente Señor y Salvador.
Abandonen esa empresa comercial que para lo único que sirve es para engendrar hijos para el lago de fuego.
Natanael1
![]()
¿No sera ese que grita Pako el Kurro?
2.- No he leido sus postecho por .. solo los desecho no me parecen interesantes.
Solo para quienes pretenden enmarcar mi fe personal.
No soy Testigo de Jehova
No soy católico romano
No soy Luterano
Ortodoxo con el credo Apostólico.
creyente por opción libre.
Soy un creyente en Dios y en el Señor, ungido con el Santo Espíritu y de oficio soy un profeta Social antagonista de la Corrupción Religiosa y Politica
O quizás seas tú, ¿No te parece?
Melvitón
Lo que digo es Respaldado por :
Joseph Ratzinger.. Maxima Autoridad católoica
El Presbiteriano John Shelby Spong obispo emérito de Newark NJ, EEUU
Barth Ehrman Decano de la Facultad de Teologia de U. Princeton
Manuel Osa Doctor de Teologia Luterano
y muchos eminetes CRISTIANOS.
Mi argumento es que los Testigos de Jehonvá no conoce el Cristianismo.. y no son cristianos
No hijo no. Mi nombre esta escrito en el libro de la Vida.¿tiene usted esa certeza?
Como es tu costumbre, no aclaras sino que arremetes y atacas como siempre. Esa es tu mejor arma para confundir a los lectores. Primero aclara tu concepto y lo que bien se te pregunta y luego aclaramos lo demás. Así como entienden las escrituras, así también responden: a la "trocha y mocha", a como les dé la gana entender lo que muy mal entienden (o se hacen los rusos para no hacerlo) atacando como siempre la persona y su integridad, relacionando todos nuestros comentarios con los típicos acertijos de los anticristos modernos. OSO, cambia de carril que ya este lo tienes gastado hombre. Sé más directo y responde con claridad. Yo sé que tú no crees en JEHOVÁ (porque para ti no existe siquiera) y sé que has dicho que JEHOVÁ NO ES EL PADRE. Pero al mismo tiempo crees que JESUCRISTO ES DIOS y, al decir que es DIOS, es lo mismo como si dijeras que ES EL PADRE, porque Jesús mismo dijo que el PADRE, su PADRE, era el DIOS VERDADERO, pero para ti, el ÚNICO DIOS VERDADERO ES ESE que se han INVENTADO; el que está compuesto de "3 CABEZAS" pensantes. Es esa inconsistencia en la que ustedes se deleitan y se revuelcan como "sapo en charco" y se sienten a gusto, enseñando todos los días lo que satán les inspira para que las verdaderas "Gloriosas Buenas Nuevas acerca del verdadero CRISTO JESÚS, no resplandezca en ustedes.
Y perdona que te sea tan sincero, no lo hago con el ánimo de descalificarte, sino de hacerte ver (como tú pretendes hacerlo con nosotros) lo equivocado que estás y en verdad tratando de persuadirte para que te vuelvas de esas cosas "vanas al Dios Vivo", Jehová de los Ejércitos, el mismo "Padre" del AT y del Señor Jesucristo a quien envió al mundo (Juan 3:16). NO FUE OTRO DIOS LLAMADO PADRE, sino el mismo que el Señor indicó a los judíos; el mismo Dios de Moisés, de Abraham, de Isaac y de Jacob. No hay más que un SOLO DIOS CUYO NOMBRE MÁS CONOCIDO Y EMPLEADO POR SIGLOS ha sido JEHOVÁ (YHWH), el mismo NOMBRE lo tiene tu propia Biblia y, aún así, reniegas de Él. Dios no ha cambiado ni ha mutado en un "NUEVO PADRE", ni tiene un "NUEVO NOMBRE"; ni es otra "revelación" propia del NT como apareció, ¡DE REPENTE! como PADRE DE JESUCRISTO, pero sin nombre propio (PORQUE NO ES "JESÚS") como los animales irracionales, cuya medida de lo absurdo ustedes traspasan por ignorancia y fanatismo religioso en el que están inmersos.
Su intento de pervertir el cristianismo no resultará amigo mio... Les falta mucho que mostrar, cosa que no podrán hacer si no es que se inventan otra Biblia.Aún así tampoco les resultará porque los cristianos les vemos.
Entonces, resumiendo esta parrafada, no tienes tal cita que alegas que yo dije...
No hay tal cosa.
Solo reconócelo
Te dije muy claramente: "trae acá la cita, objeto de tu reclamo"
Y sigo esperandola.
Mi argumento es que los Testigos de Jehonvá no conoce el Cristianismo.. y no son cristianos
Melvitón...
Anoche no pude terminar este post... estoy en el campo y la señal de Internet se caé.
Te copié el prologo de un OBISPO EMÉRITO de su Libro Un Cristianismo Nuevo para un Mundo Nuevo.
OSO, has dicho tantas tonteras juntas que es muy difícil ubicarlas todas en un instante. Sin embargo estoy buscándolas, recuerda que son casi 3.500 páginas de tonteras cristológicas mal aplicadas. Pero lo que sí noto es que cada vez empleas más evasivas para explicar QUIÉN ES EL PADRE DEL NT con respecto al JEHOVÁ DIOS DEL AT. ¿Debo seguir esperando tu definición y "iluminada" conclusión sobre este otro enredito que se traen ustedes para justificar sus herejías?