C Cristo es mi salvador Leyenda del foro 5 Octubre 2022 4.272 1.463 Hoy a la(s) 08:12 #113.261 Efe-E-Pe dijo: Ni esperes que te responda el cabrón ese. Cuando le puse esto... ...se le hizo engrudo el atole. ¡Y eso que el cueros se cree experto en griego koiné! Hacer clic para expandir... Los que presumís tener la verdad, ya vais perdiendo las formas.
Efe-E-Pe dijo: Ni esperes que te responda el cabrón ese. Cuando le puse esto... ...se le hizo engrudo el atole. ¡Y eso que el cueros se cree experto en griego koiné! Hacer clic para expandir... Los que presumís tener la verdad, ya vais perdiendo las formas.
Eddy González Leyenda del foro 24 Julio 2002 16.395 6.657 Hoy a la(s) 09:24 #113.262 Cristo es mi salvador dijo: Pero resucitarán y este hecho no estaba recogido en la advertencia. Hacer clic para expandir... Y resucitarán gracias al único que tiene suficiente peso para pagar por nuestros pecados y salvarnos el cual es Dios (no el Padre, sino el Hijo).
Cristo es mi salvador dijo: Pero resucitarán y este hecho no estaba recogido en la advertencia. Hacer clic para expandir... Y resucitarán gracias al único que tiene suficiente peso para pagar por nuestros pecados y salvarnos el cual es Dios (no el Padre, sino el Hijo).