No, que va, creer que Cristo es nuestra vida, y que sin Él nada somos, nada podemos, ello y según usted no es adorarlo. Bueno, para usted que no ve al Hijo como su vida, pues sí, pero para nosotros que si vemos que el Hijo, la vida del Hijo misma, es nuestra única vida... Entiende la diferencia? Usted lo ve como un "maestro" nosotros como NUESTRA PROPIA VIDA.
Que no se pueda adorar a Dios separado del Hijo es cierto. Pero "adorar" al Hijo como si fuese de Dios es algo incorrecto que no se incluye en ninguna parte como mandato; incluso es blasfemo, porque se rinde a Jesús lo que él mismo dijo que se debe dar a su Padre (Juan 4:23).
Fíjese en dos ejemplos: cuando Jesús dice que él es "la puerta" en Juan 10:7,9, y "el camino" en Juan 14:6, él está diciendo que él no es el objetivo final, sino que es la vía por la que se llega a un objetivo: Ud si no pasa la puerta no entra al lugar como tal, y si no recorre el camino no llega a su destino. Considerar a Jesús como Dios, es considerar la puerta y el camino como su meta, pero NUNCA llegará adonde debe llegar: al verdaero Dios, de quien proceden las bendiciones.
No se quede en la puerta y avance; no se quede observando el camino y recórralo hasta el final que Jesús mostró: llegar al Padre. El que conoce a Jesús de verdad, sabe que él enseñó a llegar hasta el Padre, no a quedarse plantado como si Jesús fuera la meta:
Juan 14:6 Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí.
No, Ud no solo cree que es su vida (lo cual yo también considero así) ... también lo considera igual a Dios, y ahí está su gran error, porque Jesús jamás incitó a la gente a creer eso.
No, Ud no solo cree que es su vida (lo cual yo también considero así) ... también lo considera igual a Dios, y ahí está su gran error, porque Jesús jamás incitó a la gente a creer eso.
NO, el engañado es Ud por considerar las cosas a su propio modo y no al modo que Jesús enseñó:... YO CONSIDERO AL HIJO DIOS. ... No se engañe.
NO, el engañado es Ud por considerar las cosas a su propio modo y no al modo que Jesús enseñó:
Juan 4:23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
Juan 4:23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
Es imposible adorar a Dios, sin la previa adoración al Hijo de Dios. Es imposible, son indivisibles. Con esto ande con mucho cuidado, nadie puede llegar al Padre sino por el Hijo.
No, no son espurios.
Cristo tiene Dios y PAdre, y también es Dios.
Los fariseos creían blasfemia que Jesús se llamara Dios.
Los tj creen cristolatría que Jesús sea llamado Dios.
¡¿Alguién ve algún parecido ahí?!
Juan lo aclara así...
- Joh 5:18 ...llamaba a Dios su propio Padre, con lo que él mismo se hacía igual a Dios.
Oye, si es Jesus quien llama Padre a Dios, que no son los judios por lo que no mienten
Si un hombre dice que es hijo natural de Dios, que tu crees que esta haciendose, pues esta diciendo que tambien es igual a Dios
observa mi pequeño educando.
los Judios por nada en el mundo mataron al señor Jesus por hacerse así mismo "un Hijo de Dios" = Angel o Humano; sino por hacerse así mismo "el Hijo de Dios" = ser con las mismas características de Dios = Dios (Juan 5:18) contexto (Levitico 24:16)
en la ley hacerse pasar como "un ser" con las mismas características de Dios siendo hombre era "una blasfemia" si el argumento era falso, y se acreditaba la pena de muerte (Juan 10:30-34)contexto (Leviticos 24:16)
después de la ejecución del señor Jesus por la supuesta "blasfemia" el centurion dijo: verdaderamente ese era Justo = inocente (Lucas 23:47)
por otro lado: ¿como pues dices que yo acuso de blasfemo al señor Jesus, si yo te he dicho que es Dios?
al señor lo mataron por que no creyeron que es Dios, yo creo que es Dios, tu no crees que es Dios; así que tu eres el que lo acusa de blasfemo..
!! ubicate mi chavo ¡¡
Perdón que te haya quedado el saco, Julio. Resulta que los cristólatras NO somos los blasfemos, sino lo son los fariseos y los tj que niegan la divinidad del Hijo.¡Que cara tienes Pablo! Jesús jamás se llamó Dios.
no dijo Jesucristo que : nadie puede venir a El sin que el Padre lo lleve alli?
si es asi (tambien asi lo vivi yo en mi Camino) entonces se puede amar a Dios sin saber que es Cristo y tambien obedecerle para luego descubrir que ese Dios que se ama ES Cristo....
No, ya se lo dice Jesús, el Padre mimos le lleva al Hijo, no así mismo. Cuando uno busca a Dios, Dios le lleva al Hijo, y en el Hijo, y mediante el Hijo se llega al conocimiento de quien es el Padre y se adora en espíritu y verdad al Padre.
Sin el Hijo NO HAY PADRE. Sin adoración al Hijo, no hay adoración al Padre, quien busca a Dios, Dios le lleva al Hijo, y el Hijo es el camino al Padre.
me cortaste mi mensaje hermano... pero nada.... yo lo pongo otra vez y asi de paso verifico tus palabras:
29 El Padre, que me las ha dado, es más grande que
todos, y nadie puede arrebatar nada de la mano
del Padre.
30 Yo y el Padre somos uno.»
No, ya se lo dice Jesús, el Padre mimos le lleva al Hijo, no así mismo. Cuando uno busca a Dios, Dios le lleva al Hijo, y en el Hijo, y mediante el Hijo se llega al conocimiento de quien es el Padre y se adora en espíritu y verdad al Padre.
Sin el Hijo NO HAY PADRE. Sin adoración al Hijo, no hay adoración al Padre, quien busca a Dios, Dios le lleva al Hijo, y el Hijo es el camino al Padre.