Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Todo eso que te parece correcto y verdadero como si CRISTO Y JEHOVA fueran el mismo y UNICO DIOS queda totalmente destruido, como siempre, con las mismísimas palabras del JESÚS BÍBLICO, insisto, no con el que ustedes han confundido y se están perdiendo. Dijo el Señor: "TODO LO QUE PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE, lo TENDRÁN". Más claro no se puede. Cristo no ES DIOS ni dijo SER DIOS, ni INSINUÓ SER DIOS. Dijo ser lo que dijo SER: EL HIJO DE DIOS, EL ENVIADO DE DIOS y tanto El como sus seguidores terrestres, tendrían que llegar a ser también los súbditos Hijos de JEHOVA EL DIOS VERDADERO. Si Cristo fuera ESE DIOS QUE USTEDES DICEN QUE ES, jamás hubiera dicho que LE PIDIERAN A DIOS (O SEA ÉL), EN EL NOMBRE DEL "HIJO" (O SEA EL MISMO DIOS) ¿Estaba trastornado acaso?
Exacto, no lo hacen porque son citas que apuntan directamente a Jesucristo dede el AT. Hacerlo sería aceptar que Jesucristo es Jehová.
Isaías 40
3 Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.
Marcos 1
3 Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas.
Mateo 3
3 Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas.
Juan 1
23 Dijo: Yo soy la voz de uno que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías.
Lucas 3
4 como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas.
Un saludo.
Todo eso que te parece correcto y verdadero como si CRISTO Y JEHOVA fueran el mismo y UNICO DIOS queda totalmente destruido, como siempre, con las mismísimas palabras del JESÚS BÍBLICO, insisto, no con el que ustedes han confundido y se están perdiendo. Dijo el Señor: "TODO LO QUE PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE, lo TENDRÁN". Más claro no se puede. Cristo no ES DIOS ni dijo SER DIOS, ni INSINUÓ SER DIOS. Dijo ser lo que dijo SER: EL HIJO DE DIOS, EL ENVIADO DE DIOS y tanto El como sus seguidores terrestres, tendrían que llegar a ser también los súbditos Hijos de JEHOVA EL DIOS VERDADERO. Si Cristo fuera ESE DIOS QUE USTEDES DICEN QUE ES, jamás hubiera dicho que LE PIDIERAN A DIOS (O SEA ÉL), EN EL NOMBRE DEL "HIJO" (O SEA EL MISMO DIOS) ¿Estaba trastornado acaso?