¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Juan, ya había venido antes de existir??;

.

Amigo, nuevamente yerras.

Juan era una antorcha que ardía, esto fue en un tiempo y espacio finitos y muy precisos; no "La luz Verdadera que alumbra a todo hombre". Juan mismo lo explica:

"No era él /Juan) la luz sino para que diera testimonio de la luz". Jn 1.8.

Pero claro esta, te saltas esto y recalcas lo otro, conforme a ese espíritu de herejía que te asoma constantemente.

La Luz Verdadera es eterna, universal y constante; Jesús es esa luz porque es Dios, pues Dios es La Luz.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y que crees que los textos que te di son de adorno????



Los salvos son para Él Dios de Jesús, Jehová le dio, pero el trabajo del Hijo es que crean en el, convencerlos para llevarlos a su Dios Padre

NO, Espasmo; lee con atención:

Los hombres eran del Padre (tuyos eran)...ahora todo indica que son del Hijo (me los diste)...¿estas de acuerdo con las escrituras? ¿o tampoco va con tu filosofía Espasmo?


¿De quien son los salvos?

Del Hijo.

¿Comprendes ahora porque razón es que Tomás al darse cuenta de Quien era, le dijo a Cristo: "Mi Dios y mi Señor"?

¿Comprendes ahora porque es que Esteban entrega su espíritu a Cristo?

Eso es cristianismo amigo, no filosofía russelllista; en donde habría que entregar el espíritu a un arcángel y llamarle Dios y Señor a un ángel...

Pura filosofía barata es el russellismo, hojarasca.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues todos los eruditos citan y en toda la escritura se lee "El Hijo de Dios", no "un hijo de dios, ni "hijo de dios", ni tampoco "el hijo de dios"

Así que el contexto indica la singularidad del Hijo, no una pluralidad; por lo que no debes meterno en una bolsa de millones y millones de criaturas.

¿tas, mi despistado amigo?

¿No me digas que a los otros Hijos de Dios lo van a traducir "hijos de Dios"???

No seas ridículo, No hay ninguna singularidad, aparte de Jesús Él Dios de el tiene muchos Hijos en el cielo, por tanto no hay ninguna base para degradar a sus demás Hermanos.

Si Jesús es el único que fue escogido, eso no le quita para nada de que sea Hermano de los demás.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No amigo, las profecías son muy puntuales; por ejemplo cuando en Isaias 35:4 dice que Dios mismo vendría en Persona a salvar a Su pueblo, deberías de entender que ya lo hizo y lo hizo en la Persona del Hijo.

Claro hombre ¿Que pasaría si Dios no enviaría a su Hijo??? Que pasaría si Él Dios no pusiera como luz a su siervo?????

Nada hubiera pasado, no habría un salvador enviado por Él Dios Altísimo, por lo tanto, es tan cierto como dice este profeta;

Luc 1:68 “Bendito sea Jehová el Dios de Israel, porque ha dirigido su atención y ejecutado liberación para con su pueblo.


Pero curiosamente contigo, lo que se diga en el texto bíblico lo haces añicos ¿sabes porque?

No traen nada de texto bíblico, solo traen lo que ustedes piensan o razonan, pues texto que traen nada que ver con lo que ustedes le interpretan.

Porque tienes el principio de la herejía de la secta, desde tu fundador pilar y faro T.Russell, quien siendo un lego a sus 18 años fundó una secta inspirado por la masonería, tomó solo lo que le convenía y desecho lo que no le convenía de las escrituras. Pues bien, a sus seguidores les rige el mismo principio herético.

Si yo son Testigo, es porque me ha convencido lo que dicen las escrituras textualmente y no lo que diga tal hombre, y eso a mi me gusta pues a mis estudios, texto por texto sin la necesidad de dar otra explicación, ellos por si solos se explican solos y no batallo nada para que ellos entiendan.

Por esto agranda, colorean y subrayan, recalcan y repiten cual loras solo lo que les conviene, pero minimizan, descartan o se hacen como que no ven, lo que no les conviene.

No hay necesidad de eso, pues por si solos se explican ¿No me digas que no entiendes claramente lo que dice Jesús en este verso??;

Mat 23:39 porque os digo que desde ahora no me veréis más hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!"

Siii viene en el Nombre de otra persona y no de el mismo, ¿Estoy equivocado o no?? O cual es tu interpretación diferente que lo que dice claramente éste texto???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...¿Y qué importaba el tiempo? ¿Por eso Cristo dejó de ser Dios en carne? Porque si el universo fue hecho POR y PARA Cristo, no habría mayor problema con que Cristo dejase de ser Dios al convertirse en un mortal. Esto no es aplicable al arcángel miguel, ni por error del destino.

Dejo de ser Dios??;

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;

¿Notas lo que dice??? Dejo la forma de Dios y vino a convertirse en la forma de Hombre o terrenal;

Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre,

Por eso la traducción o la que quieras dicen;

N-C.

Sal 8:6 Y lo has hecho poco menor que Dios, le has coronado de gloria y honor.

DHH.

Sal 8:5 Pues lo hiciste casi como un dios, [3] lo rodeaste de honor y dignidad,

TLA.

Sal 8:5 (6) ¡Nos creaste casi igual a ti! Nos trataste como a reyes;

Entiendes eso????? Por eso la TNM traduce de esta manera;

Sal 8:5 También procediste a hacerlo un poco menor que los que tienen parecido a Dios, y con gloria y esplendor entonces lo coronaste.

Adán fue perfecto y sin pecado, peco pero aún así no somos iguales a el y a Eva ¿Porque?? Porque ellos fueron creados directamente por Jehová como un ser humano, el Hijo fue creado primero que todo, y fue directamente creado por su Dios Padre, por eso a toda la creación se le puede decir que los seres humanos fuimos creados "parecidos" a Dios, sii todos somos semejantes al Dios y Padre de Jesús, por eso solo hay un único Dios Verdadero, pues de Él somos copia, pero el único parecido exacto es su Hijo, pero obviamente el no es Él que lo creo.

Adán fue Hijo de Dios, eso nadie lo duda, pero Jesús llegó hacer mucho, pero mucho tiempo después, es decir cuando nació, entiende, el ser que existía antes, del que hablo Jesús obviamente no se llamaba "Jesús" o sí????

Lo que es claro, y eso no debería ser cuestionado, es que Cristo siguió siendo HIJO DE DIOS, aún antes de nacer en este mundo. El arcángel miguel no fue considerado en ésto.

Claro que siguió siendo Hijo de Dios, pues la diferencia que hubo entre los dos es que uno se mantuvo íntegro a su Dios, por eso Jesús siguió siendo Hijo de Dios y eso es completamente claro que hasta un niño lo entendería sin pensarlo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El arcángel miguel no fue considerado en ésto.

Se me pasaba, esto es claro que no fue considerado, primero porque todo se centró en el ser que empezó a existir en la tierra, Jesús afirmo existir antes, pero no se centró en ello, ni tampoco dijo que era el antes de dar vida a la persona de Jesús ¿De que se despejo??? De ser "un Dios" como lo son todos en el cielo o bien "los parecidos a Dios" es decir, el ser del que hablo Jesús obviamente hablaba de un parecido a Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Amigo, nuevamente yerras.

Juan era una antorcha que ardía, esto fue en un tiempo y espacio finitos y muy precisos; no "La luz Verdadera que alumbra a todo hombre". Juan mismo lo explica:

"No era él /Juan) la luz sino para que diera testimonio de la luz". Jn 1.8.

Tu mismo lo dices y no entiendes???? Juan el bautista fue luz o lampara en el corto período de tiempo en que empezó a predicar hasta que fue eliminado, eso es completamente claro, pero Miqueas lo hablo también un poquita mas de siete siglos antes de que naciera Juan, es decir lo que se hablo de Juan mucho tiempo atrás tuvo cumplimiento en el primer siglo de nuestra Era Común. ¿Capici???

Pero claro esta, te saltas esto y recalcas lo otro, conforme a ese espíritu de herejía que te asoma constantemente.

La Luz Verdadera es eterna, universal y constante; Jesús es esa luz porque es Dios, pues Dios es La Luz.

La luz siempre ha existido y Esa Luz es Él Padre y Dios de Jesús;

Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Que levanta "lamparas" o haga personas "luz" eso no lo remplazan y muchos menos son infinitas como lo es Él Dios Padre Jehová.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
¿Y que crees que los textos que te di son de adorno????
Los salvos son para Él Dios de Jesús, Jehová le dio, pero el trabajo del Hijo es que crean en el, convencerlos para llevarlos a su Dios PadreNO,
Espasmo; lee con atención:

Originalmente enviado por OSO
Los hombres eran del Padre (tuyos eran)...ahora todo indica que son del Hijo (me los diste)...¿estas de acuerdo con las escrituras? ¿o tampoco va con tu filosofía Espasmo?

Claro, no entiendes ¿Porque a Jesús se le dio o se le sometió todo??? Es para de nuevo reunir las cosas como estaban en el principio, por eso se habla del milenio en el que los discípulos gobernarán con Jesús durante esos mil años, y ya después todo se entrega de nuevo al Padre para que Él Dios de el sea todo sobre todo;

Efe 1:10 a manera de plan para el cumplimiento de los tiempos: que en Cristo sean reunidas bajo una cabeza todas las cosas, tanto las que están en los cielos como las que están en la tierra.

1Co 15:28 Pero cuando aquél le ponga en sujeción todas las cosas, entonces el Hijo mismo también será sujeto al que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea el todo en todos.

1Pe 3:22 Ahora él, habiendo ascendido al cielo, está a la diestra de Dios; y los ángeles, las autoridades y los poderes están sujetos a él.

Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección. Sobre éstos la segunda muerte no tiene ningún poder; sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él por los mil años.

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna, para que resplandezcan en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lámpara.

Apo 22:5 No habrá más noche, ni tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol; porque el Señor Dios alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos.




¿De quien son los salvos?

Del Hijo.

¿Comprendes ahora porque razón es que Tomás al darse cuenta de Quien era, le dijo a Cristo: "Mi Dios y mi Señor"?

¿Comprendes ahora porque es que Esteban entrega su espíritu a Cristo?

Eso es cristianismo amigo, no filosofía russelllista; en donde habría que entregar el espíritu a un arcángel y llamarle Dios y Señor a un ángel...

Pura filosofía barata es el russellismo, hojarasca.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿De quien son los salvos?

Del Hijo.

¿Del Hijo???

Sal 2:11 Servid a Jehovah con temor y alegraos con temblor.
Sal 2:12 Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!

Pro 8:35 Porque el que me halla, halla la vida y obtiene el favor de Jehovah.

1Ts 1:9 Pues ellos mismos cuentan de nosotros la buena recepción que tuvimos por parte de vosotros, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero
1Ts 1:10 y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Heb 7:25 Por esto también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, puesto que vive para siempre para interceder por ellos.

Apo 3:5 De esta manera, el que venza será vestido con vestidura blanca; y nunca borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

Por si solo estos textos nos dicen claramente de Quien nos libra.

¿Comprendes ahora porque razón es que Tomás al darse cuenta de Quien era, le dijo a Cristo: "Mi Dios y mi Señor"?

Tomás sabía a Quien se refería al decir "mi Dios" y el mismo cotexto del mismo capitulo se afirma donde a Jesús lo identificaban como "Señor" y Jesús le dijo a María que fuera a sus discípulos y les dijera;

Jua 20:17 Jesús le dijo: —Suéltame, porque aún no he subido al Padre. Pero vé a mis hermanos y diles: "Yo subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."

¿Acaso no era discípulo Tomás para que María no le dijera a el lo que su Señor dijo que les informará?????

¿Comprendes ahora porque es que Esteban entrega su espíritu a Cristo?

Así es, porque el pensaba que Jesús ya estaba reinando, aparte sabía que se le entregaría "todo" obviamente cuando Esteban murió todavía faltaba mucho, el que ellos fueran resucitados y que Jesús todavía no se le había entregado todo;

Heb 2:8 todas las cosas sometiste debajo de sus pies. Al someter a él todas las cosas, no dejó nada que no esté sometido a él. Pero ahora no vemos todavía todas las cosas sometidas a él.

Heb 10:12 Pero éste, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados, se sentó para siempre a la diestra de Dios,
Heb 10:13 esperando de allí en adelante hasta que sus enemigos sean puestos como estrado de sus pies.

Y todavía estamos esperando su venida.

Eso es cristianismo amigo, no filosofía russelllista; en donde habría que entregar el espíritu a un arcángel y llamarle Dios y Señor a un ángel...

Jesús nunca dejo de ser un Ángel, eral el Arcángel antes de ser humano y regreso a lo mismo pero mas glorificado.

Pura filosofía barata es el russellismo, hojarasca.

La ventaja de Russell, es que el pudo demostrarlo textualmente lo que enseñaba, pero ustedes desde siempre nunca han podido, pues todo lo pueden probar solo con lo que piensan, pues con la biblia tendrían que estar mas ciegos que un ciego literal para que les crean.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿No me digas que a los otros Hijos de Dios lo van a traducir "hijos de Dios"???

No seas ridículo, No hay ninguna singularidad, aparte de Jesús Él Dios de el tiene muchos Hijos en el cielo, por tanto no hay ninguna base para degradar a sus demás Hermanos.

Si Jesús es el único que fue escogido, eso no le quita para nada de que sea Hermano de los demás.

Insisto, lo tuyo no es cristianismo sino filosofía (que no teología) russellista, nada que ver con la verdad.

De acuerdo a tu filosofía, el falso cristo en el que te hicieron creer, es una especie de títere sacado del depósito de inagotable ángeles para representar un papel fraudulento, sin carne ni sangre que ofrecer.

Basura amigo eso es lo que has estado comiendo, chatarra filosófica para ser precisos.

Veamos tu grande dificultad para entender algo que es sencillo:

Dices: "Hermano de los demás".

Mira:

Cuando se habla de un hermano de los demás escribe con minúsculas no con mayúsculas "Hermano", pues es uno de entre el montón, que e slo que me imagino que quieres decir en base a tus múltiples prejuicios y taras religiosas ¿cierto?.

Ahora bien, cuando escribas "Dios" no digas "Él Dios"; eso es basura rusellista que no rebuzna porque no se saben la tonada. Para escribir "Él Dios" se requiere cometer todo tipo de errores gramaticales; vaya, darías pena en primero de primaria. Quizas quieras de cir "el Dios", pero "Él" en masýsculas y acento es un pronombre posesivo, o pones "él" o pones "Dios" para no incurrir en un pleonasmo; si lo que quieres es escribir un artículo que antecede a un nombre: "el", deberás quitar el acento.

No pueden caber más errores en una frase tan corta.

Esto ya te lo había explicado, pues veo que cometes el mismo error, en conformidad con el espíritu de error que te ha sido dado.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Del Hijo???


Jesús nunca dejo de ser un Ángel, eral el Arcángel antes de ser humano y regreso a lo mismo pero mas glorificado.


La ventaja de Russell, es que el pudo demostrarlo textualmente lo que enseñaba, pero ustedes desde siempre nunca han podido, pues todo lo pueden probar solo con lo que piensan, pues con la biblia tendrían que estar mas ciegos que un ciego literal para que les crean.


jajjajajjajaj......¿en serio? jajjajajjaja!!!!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tu mismo lo dices y no entiendes???? Juan el bautista fue luz o lampara en el corto período de tiempo en que empezó a predicar hasta que fue eliminado, eso es completamente claro, pero Miqueas lo hablo también un poquita mas de siete siglos antes de que naciera Juan, es decir lo que se hablo de Juan mucho tiempo atrás tuvo cumplimiento en el primer siglo de nuestra Era Común. ¿Capici???



La luz siempre ha existido y Esa Luz es Él Padre y Dios de Jesús;

Sal 36:9 Porque contigo está la fuente de la vida; por luz de ti podemos ver luz.

Que levanta "lamparas" o haga personas "luz" eso no lo remplazan y muchos menos son infinitas como lo es Él Dios Padre Jehová.

Si Dios es La Luz y Jesús es La luz verdadera, Jesús es Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Insisto, lo tuyo no es cristianismo sino filosofía (que no teología) russellista, nada que ver con la verdad.

Te lo estoy mostrando con texto bíblico y no con mi razonamiento, tu no puedes hacer lo mismo, tiene revolver los textos que le aplican al Padre con los del Hijo para que así pueda coincidir con su mentira, es mas, aún así patinan, pues a los versos que traen, dan otra explicación muy contraria a lo que dice textualmente el texto.

De acuerdo a tu filosofía, el falso cristo en el que te hicieron creer, es una especie de títere sacado del depósito de inagotable ángeles para representar un papel fraudulento, sin carne ni sangre que ofrecer.

Jesús dice que si no permanece en el amor de su Padre, no puede hacer nada, el dice que su Padre es mayor, el dice que fue enviado, el dice que se le mando ¿Que quieres que te diga, si ya todo lo dijo claro??? También dijo que tiene Padre, Dios y eso lo afirmo cuando en la tierra y lo sigue afirmando ya estando en el cielo.

Ahora bien según tu comentario ¿Puedes decir de donde fue "escogido" Jesús?? Espero eternamente :erde: tu amable respuesta.

B
asura amigo eso es lo que has estado comiendo, chatarra filosófica para ser precisos.

Si a eso le llamas a la biblia, no dejare de comerla, pero para nada comeré de lo que comes.

Veamos tu grande dificultad para entender algo que es sencillo:

Dices: "Hermano de los demás".

Jesús tiene Hermanos, si el es el Hijo de Dios, entonces forma parte de los millones y millones de Hijos de Dios en el cielo;

Job 38:7 cuando aclamaban juntas las estrellas del alba, y gritaban de júbilo todos los hijos de Dios?

Je je, no dudo que uno de ellos era el ser que vino a la tierra, y obviamente grito de júbilo al darle gloria a su Dios y Padre.

Mira:

Cuando se habla de un hermano de los demás escribe con minúsculas no con mayúsculas "Hermano", pues es uno de entre el montón, que e slo que me imagino que quieres decir en base a tus múltiples prejuicios y taras religiosas ¿cierto?.

Cuando hablo de "los demás" quiero decir de aquellos que Jesús afirmo ser uno de ellos;

Mat 26:63 Pero Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: —¡Te conjuro por el Dios viviente que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!
Mat 26:64 Jesús le dijo: —Tú lo has dicho. Además os digo: De aquí en adelante veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo en las nubes del cielo.

Jesús fue identificado como el único Hijo de Dios en la tierra, pues obviamente no había otro, por eso se habla en singular, pero allá arriba Jesús tiene millones y millones de Hermanos de el.

Ahora bien, cuando escribas "Dios" no digas "Él Dios"; eso es basura rusellista que no rebuzna porque no se saben la tonada. Para escribir "Él Dios" se requiere cometer todo tipo de errores gramaticales; vaya, darías pena en primero de primaria. Quizas quieras de cir "el Dios", pero "Él" en masýsculas y acento es un pronombre posesivo, o pones "él" o pones "Dios" para no incurrir en un pleonasmo; si lo que quieres es escribir un artículo que antecede a un nombre: "el", deberás quitar el acento.

Traes un vídeo donde quieres apoyarte de tu doctrina, y este mismo vídeo confirma lo que yo digo, pues el mismo identifica al Dios de Jesús como "Él Dios" ¿Porque entonces no le haces caso???

Pero bien, para que me entiendas trataré de decir "Jehová Dios", je je que bonito suena, espero no se me olvide.

No pueden caber más errores en una frase tan corta.

El punto es que me entiendes lo que trato de decir.

Esto ya te lo había explicado, pues veo que cometes el mismo error, en conformidad con el espíritu de error que te ha sido dado.

No lo has explicado, pues si ya lo hubiera hecho, no tendría que repetir la pregunta, por tanto espero tu respuesta y veremos que tan cierto es lo que dices, si afirmas lo que es lógico te lo creeré, pero si tratas de decir algo que nada concuerda con la escritura, pues obviamente quedaremos iguales.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si Dios es La Luz y Jesús es La luz verdadera, Jesús es Dios.

Siii y los discípulos también son Dios;

Hch 13:47 Porque así nos ha mandado el Señor: Te he puesto por luz a los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

Y deja de eso, también son salvación, y no contando a Juan el bautista que fue una lampara, lo mismo que fue el Hijo, total.

Esta sí que es una trinidad y no la que ustedes enseñan, dos personas y la fuerza o poder de Dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Siii y los discípulos también son Dios;

Hch 13:47 Porque así nos ha mandado el Señor: Te he puesto por luz a los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

Y deja de eso, también son salvación, y no contando a Juan el bautista que fue una lampara, lo mismo que fue el Hijo, total.

Esta sí que es una trinidad y no la que ustedes enseñan, dos personas y la fuerza o poder de Dios.

Tan desesperados andan los de la cristiandad que tienen que mezclar descripciones de Jesus y su Padre. Ja, si el propio contexto citado les muestra, y les sigue mostrando, que Jesus es un Hijo de Dios, no Dios, ni igual a Dios. Que cosa, hermano, un cieguito -literal- esta en mejor situacion que ellos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vamos a tener que cambiarte el nick a "paco el Burro", porque simplemente no quieres entender que EL *(que lo confundes con "UN") Angel de YHVH, es YHVH mismo, Su Presencia Visible.







EL Angel de Dios, es Dios mismo, visible, el "Hijo", un Aspecto Divino de la Divinidad Trina de Dios.


<dir>Gen 31:11
Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.


Gen 31:12
Y él dijo: Alza ahora tus ojos, y verás que todos los machos que cubren a las hembras son listados, pintados y abigarrados; porque yo he visto todo lo que Labán te ha hecho.


Gen 31:13
Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.
</dir>





Otra Escritura confirma que ese "Angel" que los seguia, era Dios mismo:

<dir>Zec 12:8
En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
</dir>





No es asi paco el Burro. Jesus no es "un" Angel. Jesus es EL Angel de YHVH, o YHVH mismo, pero visible a Su Creacion, con aspecto de HOMBRE.







Eso haria a Satanas, un querubin caido, hermano de Jesus! No sabes la blasfemias que dices paco el Burro!. Jesus es el Creador del Universo y de TODO. Los hijos de Dios son Su Creacion. Dios te perdone tus blasfemias y tus burradas.


<dir><dir>Joh 1:1
</dir>
<dir> Antes de que todo comenzara
</dir>
<dir>ya existía aquel que es la Palabra.
</dir>
<dir>La Palabra estaba con Dios,
</dir>
<dir>y era Dios.
</dir>
<dir></dir>
<dir></dir>

Joh 1:2
Cuando Dios creó todas las cosas,
allí estaba la Palabra.


Joh 1:3
Todo fue creado por ella,
y sin ella, nada se hizo.

Hey amigo!!!!!!!
me estas robando el derecho de autor. yo llame a pako el burro hace muchas semanas atras.
</dir>


Huyan de esa secta anticristo. Los llevara al mismisimo infierno.


Luis Alberto42
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tan desesperados andan los de la cristiandad que tienen que mezclar descripciones de Jesus y su Padre. Ja, si el propio contexto citado les muestra, y les sigue mostrando, que Jesus es un Hijo de Dios, no Dios, ni igual a Dios. Que cosa, hermano, un cieguito -literal- esta en mejor situacion que ellos.



!pero si aqui esta 777migue! ¿y como va tu misión de ir a buscar (según tu )ovejas perdidas, con tu doctrina anticristiana?

jesus dijo: el que me niegue yo le negare ante mi padre: y ellos van de casa en casa diciendo. Cristo no es, pero si es, por que su padre lo hizo. y luego uno se pregunta ¿es o no es?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Siii y los discípulos también son Dios;

Hch 13:47 Porque así nos ha mandado el Señor: Te he puesto por luz a los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

Y deja de eso, también son salvación, y no contando a Juan el bautista que fue una lampara, lo mismo que fue el Hijo, total.

Esta sí que es una trinidad y no la que ustedes enseñan, dos personas y la fuerza o poder de Dios.


!a que espasmo! dice que los discipulos son luz, como si fueran linterans humanas. y lo que no entiende este compa, que Dios estan luz espiritual como literal
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Un bello testimonio sobre Jesucristo

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

[video=youtube;j40SA-svQBg]http://www.youtube.com/watch?v=j40SA-svQBg[/video]