¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

CORRIJO Y REPITO:

¿A poco un ser creado tendría la facultad de crear como el Altísimo es Creador? Porque si el "Tú eres mi hijo amado, YO TE ENGENDRÉ HOY" no te importa en lo más mínimo, haces quedar a Dios como un mentiroso.

¿Me estás leyendo, julio?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Que has pensado: quienes son los "hermanos" del Señor Jesucristo, los ángeles o los hombres?

Los Ángeles en los cielos y obviamente aquellos que el escogió para que gobernarán con el en el reino de su Padre.¿Por??

Eso TAMPOCO indica que Cristo sea un ángel, ni de alto rango. Porque si el cristiano fiel y verdadero recibirá la facultad de juzgar "Ángeles", ¿cómo será posible juzgar al Cordero que está en medio en el trono, por el cual todas las cosas existen?

...Les digo, ese panzón nomás hace como que se muerde las nalgas con sus dientes, y eso ya es mucho decir -_-
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vamos a tener que cambiarte el nick a "paco el Burro", porque simplemente no quieres entender que EL *(que lo confundes con "UN") Angel de YHVH, es YHVH mismo, Su Presencia Visible.

EL
Angel de Dios, es Dios mismo, visible, el "Hijo", un Aspecto Divino de la Divinidad Trina de Dios
Gen 31:11
<dir> Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.

Gen 31:12

Y él dijo: Alza ahora tus ojos, y verás que todos los machos que cubren a las hembras son listados, pintados y abigarrados; porque yo he visto todo lo que Labán te ha hecho.

Gen 31:13

Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.

</dir>Otra Escritura confirma que ese "Angel" que los seguia, era Dios mismo:

Zec 12:8

<dir>En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.

No es asi paco el Burro. Jesus no es "un" Angel. Jesus es EL Angel de YHVH, o YHVH mismo, pero visible a Su Creacion, con aspecto de HOMBRE.
</dir>Eso haria a Satanas, un querubin caido, hermano de Jesus! No sabes la blasfemias que dices paco el Burro!. Jesus es el Creador del Universo y de TODO. Los hijos de Dios son Su Creacion. Dios te perdone tus blasfemias y tus burradas.
Joh 1:1<dir><dir>Antes de que todo comenzara</dir><dir>ya existía aquel que es la Palabra.</dir><dir>La Palabra estaba con Dios,

y era Dios.
</dir>
<dir>Joh 1:2</dir>Cuando Dios creó todas las cosas,

allí estaba la Palabra.

Joh 1:3

Todo fue creado por ella,

y sin ella, nada se hizo.

Huyan de esa secta anticristo. Los llevara al mismisimo infierno.
</dir>Luis Alberto42
Que te párese si para variar, hablamos de lo que dice la biblia.

(VM)Ex.33:2 y enviaré delante de ti mi Ángel, y echaré al Cananeo, al Amorreo, y al Heteo, y al Perezeo, al Heveo y al Jebuseo

(BLA) Éxo 14:19 Entonces los israelitas avanzaron en dirección al mar. Mientras tanto, el ángel de Dios, que viajaba al frente de ellos, fue y se colocó atrás, quedando entre ellos y los egipcios. Lo mismo hizo la nube en forma de columna

(BLA) Éxo 23:20 Dios también les dijo: «Yo enviaré a mi ángel para que los proteja y los guíe en el camino que habrán de seguir para llegar al lugar que les he preparado.

(BLA) Hch 7:35 »Los israelitas rechazaron a Moisés, y le dijeron: “¿Quién te ha dicho que tú eres nuestro jefe o nuestro juez?” Pero Dios mismo lo convirtió en jefe y libertador de su pueblo. Esto lo hizo por medio del ángel que se le apareció a Moisés en el arbusto.

Hasta aquí, hemos visto que El Dios Todopoderoso YHWH, (Jehová) actúa enviando a su ángel.

(BLA) Hch 7:30 »Pasaron cuarenta años. Pero un día en que Moisés estaba en el desierto, cerca del monte Sinaí, un ángel se le apareció entre un arbusto que ardía en llamas.
(BLA) Hch 7:31 Moisés tuvo mucho miedo, pero se acercó para ver mejor lo que pasaba. Entonces Dios, con voz muy fuerte le dijo:
(BLA) Hch 7:32 “Yo soy el Dios de tus antepasados. Soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.” »Moisés empezó a temblar, y ya no se atrevió a mirar más.

En esta parte, una mente previamente adoctrinada, concluiría que efectivamente, el que esta hablando es realmente Él Dios todopoderoso, así sin más ni más.

Sin tener en cuenta, que existen otros textos que aclaran toda duda.

(BLS) Ex.23:21 Obedézcanlo siempre, porque yo mismo le he dado autoridad para actuar en mi lugar; él los castigará si no lo obedecen.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Pretendes comparar a Satanás con Jesucristo?

Mira que Luz bel fue creado; Jesucristo es el Creador.

¡Como pues osas comparalos?


Jesucristo es engendrado el Padre es su UNIGÉNITO.

Satanás es una mas de sus criaturas.

¡Filosofía. Error tras error y herejía pura es la filosofia russellista!
¿Podrias explicar eso Oso?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

RUSSELISTA ESPASMO Y ENEMIGO DE JESUS

NO TE DA VERGUENZA CREER QUE DIOS PAGO TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO MATANDO A UN ANGEL

No porque al que envió es el Ángel principal de Él.

NO TE DA VERGUENZA IR DE PUERTA EN PUERTA CON SEMEJANTE TONTERIA DE TU MAESTRO Y FALSO PROFETA RUSSEL?

Yo no lo creo por Russell, yo lo creo porque la biblia lo dice y nada mas, que ustedes tienen por costumbre no creer en la biblia eso no es mi problema, mi problema sería si no le creyera a ella y a nadie mas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vamos a tener que cambiarte el nick a "paco el Burro", porque simplemente no quieres entender que EL *(que lo confundes con "UN") Angel de YHVH, es YHVH mismo, Su Presencia Visible.



EL Angel de Dios, es Dios mismo, visible, el "Hijo", un Aspecto Divino de la Divinidad Trina de Dios.


<dir>Gen 31:11
Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.


Gen 31:12
Y él dijo: Alza ahora tus ojos, y verás que todos los machos que cubren a las hembras son listados, pintados y abigarrados; porque yo he visto todo lo que Labán te ha hecho.


Gen 31:13
Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.
</dir>





Otra Escritura confirma que ese "Angel" que los seguia, era Dios mismo:

<dir>Zec 12:8
En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
</dir>

No es asi paco el Burro. Jesus no es "un" Angel. Jesus es EL Angel de YHVH, o YHVH mismo, pero visible a Su Creacion, con aspecto de HOMBRE.




Eso haria a Satanas, un querubin caido, hermano de Jesus! No sabes la blasfemias que dices paco el Burro!. Jesus es el Creador del Universo y de TODO. Los hijos de Dios son Su Creacion. Dios te perdone tus blasfemias y tus burradas.


<dir><dir>Joh 1:1
</dir>
<dir> Antes de que todo comenzara
</dir>
<dir>ya existía aquel que es la Palabra.
</dir>
<dir>La Palabra estaba con Dios,
</dir>
<dir>y era Dios.
</dir>
<dir></dir>
<dir></dir>

Joh 1:2
Cuando Dios creó todas las cosas,
allí estaba la Palabra.


Joh 1:3
Todo fue creado por ella,
y sin ella, nada se hizo.
</dir>


Huyan de esa secta anticristo. Los llevara al mismisimo infierno.


Luis Alberto42

Ya te di respuesta y tu no me las has dado, espero que ahora si te dignes a darme respuesta a esta pregunta ¿José hablaba directamente con sus hermanos???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:no:

No!!!

No mientas; nada sugiere en toda la Biblia que el Señor Jesucristo el Rey de reyes y Señor de señores sea hermano de ningún ángel.

Entiendo que tu no le crees a las escrituras, pero el que cree no batalla para entender algo tan sencillo y claro.

Sí en el cielo a los Ángeles se les llama "Hijos de Dios" y Jesús enseño que el era uno de ellos, es decir "el Hijo de Dios" es entendible que el es Hermanos de Jesús, aparte el nunca negó tener Hermanos.

Sí a estos llamados "Hijos de Dios" como se les dice ¿De Quien son Hijos entonces sino son Hijos de Dios oso???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que te párese si para variar, hablamos de lo que dice la biblia.

(VM)Ex.33:2 y enviaré delante de ti mi Ángel, y echaré al Cananeo, al Amorreo, y al Heteo, y al Perezeo, al Heveo y al Jebuseo

(BLA) Éxo 14:19 Entonces los israelitas avanzaron en dirección al mar. Mientras tanto, el ángel de Dios, que viajaba al frente de ellos, fue y se colocó atrás, quedando entre ellos y los egipcios. Lo mismo hizo la nube en forma de columna

(BLA) Éxo 23:20 Dios también les dijo: «Yo enviaré a mi ángel para que los proteja y los guíe en el camino que habrán de seguir para llegar al lugar que les he preparado.

(BLA) Hch 7:35 »Los israelitas rechazaron a Moisés, y le dijeron: “¿Quién te ha dicho que tú eres nuestro jefe o nuestro juez?” Pero Dios mismo lo convirtió en jefe y libertador de su pueblo. Esto lo hizo por medio del ángel que se le apareció a Moisés en el arbusto.

Hasta aquí, hemos visto que El Dios Todopoderoso YHWH, (Jehová) actúa enviando a su ángel.

(BLA) Hch 7:30 »Pasaron cuarenta años. Pero un día en que Moisés estaba en el desierto, cerca del monte Sinaí, un ángel se le apareció entre un arbusto que ardía en llamas.
(BLA) Hch 7:31 Moisés tuvo mucho miedo, pero se acercó para ver mejor lo que pasaba. Entonces Dios, con voz muy fuerte le dijo:
(BLA) Hch 7:32 “Yo soy el Dios de tus antepasados. Soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.” »Moisés empezó a temblar, y ya no se atrevió a mirar más.

En esta parte, una mente previamente adoctrinada, concluiría que efectivamente, el que esta hablando es realmente Él Dios todopoderoso, así sin más ni más.

Sin tener en cuenta, que existen otros textos que aclaran toda duda.

(BLS) Ex.23:21 Obedézcanlo siempre, porque yo mismo le he dado autoridad para actuar en mi lugar; él los castigará si no lo obedecen.


Crees que estas debatiendo con un estupido o un Burro?




Ni tu propia biblia anticristo dice eso!
<dir>TNM Exo 23:21
Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él.
</dir>

No seas Burro Kurro. EL Angel de YHVH, es YHVH mismo, visible a Su Creacion. Es Jesucristo! Dios visible! Tu Creador y el mio!

Es la Presencia Divina de YHVH.



<dir>Isa 63:8
Porque dijo: Ciertamente mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador.



Isa 63:9
En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.
</dir>


(VM)
En todas sus aflicciones él fué afligido, y el Ángel de su presencia los salvaba; en su amor y en su compasión los redimió, y los alzaba en brazos, y los llevaba todos los días de la antigüedad.





Huye de esa secta anticristo. Te han engañado!



Luis Alberto42
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Citas cual lora, pero sin tener nada que ver con lo que se les dice; siempre los mismos versículos sin doctrina alguna, ni apologética, ni teología, sin sustancia ni coherencia, sin nada de nada, metal que resuena, letra que mata, eso es la "apologética" russellista.

En fin, patético.
Poniendo la mejor buena voluntad, y queriendo pensar que aun te queda un poco de decencia, apelo a ella, utiliza la biblia para refutar y no tu esteril y futil razonamiento.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Completamente FALSO.


El Verbo de Dios es la Palabra de Dios o la expresion divina de Dios. Estas diciendo que Dios creo a Su Palabra?....El Verbo de Dios es la Presencia visible de Dios mismo, del "Padre" o Creador que lo creo todo por medio del "Hijo" o "Palabra de Dios", osea por medio de Su Presencia Divina visible.



<dir>Joh 1:1
</dir>
<dir> Antes de que todo comenzara
</dir>
<dir>ya existía aquel que es la Palabra.
</dir>
<dir>La Palabra estaba con Dios,
</dir>
<dir>y era Dios.
Joh 1:2
Cuando Dios creó todas las cosas,
allí estaba la Palabra.


Joh 1:3
Todo fue creado por ella,
y sin ella, nada se hizo.



Deja de enseñar ese error.


Luis Alberto42
</dir>

El título de verbo se le dio por primera ves a Jesús cuando fue resucitado, en cumplimiento de;

Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

Jesús no era luz o lampara antes de nacer como humano, sino que fue después que llego hacer bautizado;

Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.

Por tanto, estas palabras de Juan del 1-18 son un resumen de lo que Juan ya sabía acerca de Jesús después de que se le dio el libro de Revelación, por tanto es evidente que el título "Dios" como "luz", "Verbo", estos títulos se le dieron después de que Jesús fue glorificado;

Isa 9:6 (5) »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres:
Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Isa 9:7 (6) Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»

Todo le fue dado después de que fue glorificado y no antes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El título de verbo se le dio por primera ves a Jesús cuando fue resucitado, en cumplimiento de;

Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

Jesús no era luz o lampara antes de nacer como humano, sino que fue después que llego hacer bautizado;

Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.

Por tanto, estas palabras de Juan del 1-18 son un resumen de lo que Juan ya sabía acerca de Jesús después de que se le dio el libro de Revelación, por tanto es evidente que el título "Dios" como "luz", "Verbo", estos títulos se le dieron después de que Jesús fue glorificado;

Isa 9:6 (5) »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres:
Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Isa 9:7 (6) Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»

Todo le fue dado después de que fue glorificado y no antes.



No inventes. Ya entre en espasmos al leer estas mentiras.


<dir>Joh 1:1
</dir><dir> Antes de que todo comenzara
</dir>
<dir>ya existía aquel que es la Palabra.
</dir>
<dir>La Palabra estaba con Dios,
</dir>
<dir>y era Dios.</dir><dir></dir><dir></dir><dir>
Joh 1:2
Cuando Dios creó todas las cosas,
allí estaba la Palabra.


Joh 1:3
Todo fue creado por ella,
y sin ella, nada se hizo.



Luis Alberto42

</dir>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Isa 63:9
En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz
los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.



(VM)
En todas sus aflicciones él fué afligido, y el Ángel de su presencia los salvaba; en su amor y en su compasión los redimió, y los alzaba en brazos, y los llevaba todos los días de la antigüedad.





Una Escritura dice:


1Co 12:3
Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo.


Uds. no tienen el Espiritu Santo. Por eso no pueden llamar YHVH a Jesus.


Luis Alberto42

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

(BLS) Ex.23:21 Obedézcanlo siempre, porque yo mismo le he dado autoridad para actuar en mi lugar; él los castigará si no lo obedecen.

Crees que estas debatiendo con un estupido o un Burro?

Ni tu propia biblia anticristo dice eso!
<dir>TNM Exo 23:21
Cuídate a causa de él y obedece su voz. No te portes rebeldemente contra él, porque no perdonará la transgresión de ustedes; porque mi nombre está dentro de él.
</dir>

No seas Burro Kurro. EL Angel de YHVH, es YHVH mismo, visible a Su Creacion. Es Jesucristo! Dios visible! Tu Creador y el mio!

Pues yo digo que si lo estás, ¿Acaso no entiendes lo que Él Dios de Jesús dice claramente??;

Éxo 23:20 "He aquí, yo envío un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te lleve al lugar que yo he preparado.

No me salgas que Moisés fue el que trajo juicio contra faraon y no fue Él Dios que lo envió???;

Éxo 7:1 Entonces Jehovah dijo a Moisés: —Mira, yo te he puesto como dios para el faraón, y tu hermano Aarón será tu profeta.
Éxo 7:2 Tú dirás todas las cosas que yo te mande, y Aarón tu hermano hablará al faraón para que deje ir de su tierra a los hijos de Israel.

Es la Presencia Divina de YHVH.


<dir>Isa 63:8
Porque dijo: Ciertamente mi pueblo son, hijos que no mienten; y fue su Salvador.



Isa 63:9
En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.
</dir>


(VM)
En todas sus aflicciones él fué afligido, y el Ángel de su presencia los salvaba; en su amor y en su compasión los redimió, y los alzaba en brazos, y los llevaba todos los días de la antigüedad.

El mismo verso dice que "su" Ángel fue el que los salvo y es decir Él Dios Jehová salvo por medio de su Ángel a quien Él envió para que dirigiera a la diestra de Moisés;

Hch 7:35 A este mismo Moisés, al cual habían rechazado diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernador y juez?, Dios le envió por gobernador y redentor, por mano del ángel que le apareció en la zarza.
Hch 7:36 El los sacó, haciendo prodigios y señales en Egipto, en el mar Rojo y en el desierto por cuarenta años.
Hch 7:37 Este es el mismo Moisés que dijo a los hijos de Israel: Dios os levantará un profeta como yo de entre vuestros hermanos.
Hch 7:38 Este es aquel que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y el que recibió palabras de vida para darnos.

Ya córtense esas orejas, o díganle a unos niños para que les expliquen de como deben entender estos versos.

Huye de esa secta anticristo. Te han engañado!

Luis Alberto42

Creo que ve un ciego literal mejor que tu.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El título de verbo se le dio por primera ves a Jesús cuando fue resucitado, en cumplimiento de;

Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."

Jesús no era luz o lampara antes de nacer como humano, sino que fue después que llego hacer bautizado;

Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.

Por tanto, estas palabras de Juan del 1-18 son un resumen de lo que Juan ya sabía acerca de Jesús después de que se le dio el libro de Revelación, por tanto es evidente que el título "Dios" como "luz", "Verbo", estos títulos se le dieron después de que Jesús fue glorificado;

Isa 9:6 (5) »Nos ha nacido un niño, Dios nos ha dado un hijo: a ese niño se le ha dado el poder de gobernar; y se le darán estos nombres:
Consejero admirable, Dios invencible, Padre eterno, Príncipe de paz.

Isa 9:7 (6) Él se sentará en el trono de David, y reinará sobre todo el mundo y por siempre habrá paz. »Su reino será invencible, y para siempre reinarán la justicia y el derecho. »Esto lo hará el Dios todopoderoso por el gran amor que nos tiene.»

Todo le fue dado después de que fue glorificado y no antes.

No amigo; el Verbo es eterno estaba con Dio y era Dios, ceele a Juan. En el principio el Verbo era; no se de donde sacas tanta y tantas y tantas herejías Espasmo, no tienes llenadera.

Otro ejemplo de tus decenas de incongruencias, inconsistencias y falta de coherencia doctrinal:

Jesús es la luz verdadera que alumbra todo hombre..TODO HOMBRE..desde Adán. En suma, el Hijo es eterno...pero claro ¿Como dices tú que solo lo fue desde que resucitó?


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No inventes. Ya entre en espasmos al leer estas mentiras.


<dir>Joh 1:1
</dir><dir> Antes de que todo comenzara
</dir>
<dir>ya existía aquel que es la Palabra.
</dir>
<dir>La Palabra estaba con Dios,
</dir>
<dir>y era Dios.</dir><dir></dir><dir></dir><dir>
Joh 1:2
Cuando Dios creó todas las cosas,
allí estaba la Palabra.


Joh 1:3
Todo fue creado por ella,
y sin ella, nada se hizo.



Luis Alberto42

</dir>

No era antes de nacer como humano, eso fue después de que fue bautizado, fue una lampara o luz que alumbraba en la oscuridad, pero eso fue después y no antes.

Tampoco tenía los títulos registrados en Isaías 9:6, ¿No sabes que es son profecías??? Son hechos dichos con antelación antes de que estás tengan cumplimiento.

Por tal motivo Isaías se escribió siete siglos antes de que naciera Jesús y después que naciera, se cumpliría Isaías 49:6 y después de que el fue resucitado, tubo cumplimiento algunos de los títulos que se le darían, aunque algunos todavía faltan por cumplirse, pues para empezar todavía estamos esperando el Reino mediante su Hijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entiendo que tu no le crees a las escrituras, pero el que cree no batalla para entender algo tan sencillo y claro.

Sí en el cielo a los Ángeles se les llama "Hijos de Dios" y Jesús enseño que el era uno de ellos, es decir "el Hijo de Dios" es entendible que el es Hermanos de Jesús, aparte el nunca negó tener Hermanos.

Sí a estos llamados "Hijos de Dios" como se les dice ¿De Quien son Hijos entonces sino son Hijos de Dios oso???

Como te encanta mentir.

"hijos" en plural y minúsculas hay muchos; pero el UNIGENITO DEL PADRE, así en singular y mayúscula es solo Jesús.


Dime espasmo tu eres hermano de los ángeles?

Dame un solo versículo en donde dia que el Hijo es hermano de los ángeles.

Anda.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Isa 63:9
En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz
los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.

Quien fue Él Salvador según el mismo Isaías??;

Isa 49:5 Y ahora Jehovah—quien me formó desde el vientre para ser su siervo, a fin de hacer que Jacob volviese a él y lograr que Israel se adhiriera a él, pues yo soy estimado en los ojos de Jehovah, y mi Dios es mi fortaleza—
Isa 49:6 dice: "Poca cosa es que tú seas mi siervo para levantar a las tribus de Israel y restaurar a los sobrevivientes de Israel. Yo te pondré como luz para las naciones, a fin de que seas mi salvación hasta el extremo de la tierra."
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No era antes de nacer como humano, eso fue después de que fue bautizado, fue una lampara o luz que alumbraba en la oscuridad, pero eso fue después y no antes.

No, despistado amigo; ¡que no!, ya entiende.

Deja ya tanta herejía ya te lo hemos dicho todos.

Mira.

La Palabra es luz para los hombres, lumbrera en nuestro camino; Cristo es la Palabra viva, el Verbo de Dios; pero esto no significa que antes no hubiese luz, pues Jesús es la luz verdadera que alumbra a todo hombre.

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como te encanta mentir.

"hijos" en plural y minúsculas hay muchos; pero el UNIGENITO DEL PADRE, así en singular y mayúscula es solo Jesús.

No te hagas pasar como ignorante oso, sabes bien que en el hebreo y el griego no hay distinción entre mayúsculas o minúsculas, todas son mayúsculas.

Eso esta en el criterio de erudito y no de la escritura.

En el cielo son Hijo de Dios, y Jesús dio a conocer que el era "Hijo de Dios" y no que el era "Él Dios de Israel" cosas completamente diferentes.

Dime espasmo tu eres hermano de los ángeles?

Sí he de llegar a formar parte de ellos, o bien si llego hacer "un Hijo de Dios" obviamente que todo aquel que es Hijo de Dios es mi Hermano.

Dame un solo versículo en donde dia que el Hijo es hermano de los ángeles.

Anda.

Jesús es "coesclavo" con sus Hermanos los discípulos ¿Cierto???;

Hch 3:26 Y después de levantar a su Siervo, Dios lo envió primero a vosotros, para bendeciros al convertirse cada uno de su maldad.

Col 4:7 Todos mis asuntos os los hará saber Tíquico, hermano amado, fiel ministro y consiervo en el Señor.

Apo 19:10 Yo me postré ante sus pies para adorarle, pero él me dijo: "¡Mira, no lo hagas! Yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. ¡Adora a Dios! Pues el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía."