¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

=OSO;1519617]¿Entiendes lo que escribes?

¿Pablo, dices?
Sí, Pablo, el autor de la epístola a los hebreos!

El eminente crítico textual británico sir Frederic Kenyon dijo: “Se nota que Hebreos está puesto inmediatamente después de Romanos (una posición casi sin precedente), lo cual muestra que en la fecha remota en que se escribió este manuscrito no se dudaba que Pablo fuera su autor”

La Cyclopedia de McClintock y Strong declara categóricamente: “El peso de la prueba —tanto externa como interna— señala como autor de esta epístola solo a Pablo”
El autor de hebreos compara al Hijo de Dios con Dios mismo, en conformidad con el salmo 97:1-7 salmo que como sabes esta hablando del dominio y poder de Jehová; pues bien, es el mismo texto que usa el autor de hebreos para referirse al Hijo.


"Postrense delante de Él todos los dioses" (Sal 97:7), ¿de quien habla? Del Padre...¿para qué habrían de postrarse ante Él? para adorar a Dios.

Y ahora, en Hebreos 1:6 ¿que dice?

"Adórenle todos los ángeles de Dios" ¿de quien habla? De Hijo...¿para qué? para aodralre , ¿porque? porque el Hijo es Dios, poruqe todo los del padre es del Hijo.
No, no te apresures, Pablo sabia perfectamente quien es El Dios Todopoderoso, y quien es su Hijo.

Y lo que hace Pablo es aplicar, solamente el final del Salmo 97:7 a Jesús, donde claramente, dice que se le debe rendir solamente pleitesía.

Que también debería reproducirse de la misma manera en Heb. 1:6, pero se ve que la tendencia trinitaria, pudo más.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

=OSO;1519617]¿Entiendes lo que escribes?

¿Pablo, dices?
Sí, Pablo, el autor de la epístola a los hebreos!

El eminente crítico textual británico sir Frederic Kenyon dijo: “Se nota que Hebreos está puesto inmediatamente después de Romanos (una posición casi sin precedente), lo cual muestra que en la fecha remota en que se escribió este manuscrito no se dudaba que Pablo fuera su autor”

La Cyclopedia de McClintock y Strong declara categóricamente: “El peso de la prueba —tanto externa como interna— señala como autor de esta epístola solo a Pablo”
El autor de hebreos compara al Hijo de Dios con Dios mismo, en conformidad con el salmo 97:1-7 salmo que como sabes esta hablando del dominio y poder de Jehová; pues bien, es el mismo texto que usa el autor de hebreos para referirse al Hijo.


"Postrense delante de Él todos los dioses" (Sal 97:7), ¿de quien habla? Del Padre...¿para qué habrían de postrarse ante Él? para adorar a Dios.

Y ahora, en Hebreos 1:6 ¿que dice?

"Adórenle todos los ángeles de Dios" ¿de quien habla? De Hijo...¿para qué? para aodralre , ¿porque? porque el Hijo es Dios, poruqe todo los del padre es del Hijo.
No, no te apresures, Pablo sabia perfectamente quien es El Dios Todopoderoso, y quien es su Hijo.

Y lo que hace Pablo es aplicar, solamente el final del Salmo 97:7 a Jesús, donde claramente, dice que se le debe rendir solamente pleitesía.

Que también debería reproducirse de la misma manera en Heb. 1:6, pero se ve que la tendencia trinitaria, pudo más.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Hasta dónde tendremos que chutarnos las herejías del siglo dieciocho?

Hasta que reconozcan la Deidad de Nuestro Señor Jesucristo, pues porque no le reconocen es que tienen que inventar tanta fábula y cuento barato.

Los cristianos sabemos que los ángeles están sujetos al Señor Jesucristo, quien creó este Universo y todo lo que contiene, incluyendo a los seres angélicos.

Colosenses 1:16
porque en Él fueron creadas todas las cosas,
las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles;
sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;
todo fue creado por medio de Él y para Él.

El apóstol Pedro declara que estos seres creados están sujetos a Cristo

1Pedro 3:22

quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a Él están sujetos ángeles, autoridades y poderes.

El forista moroni cree que los ángeles son nuestros hermanos y está pésimamente doctrinado, pues el apóstol Juan, recibe directamente la información de un ángel de lo que somos y para nada dice que somos hermanos, sino que somos consiervos.

Apocalipsis 22:8-9
Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Después que las hube oído y visto, me postré a los pies del ángel que me mostraba estas cosas, para adorarlo. 9 Pero él me dijo: «¡Mira, no lo hagas!, pues yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. ¡Adora a Dios!».

Significado de Consiervo:
Siervo o esclavo, en relación con aquellos otros que sirven a un mismo señor.

Saludos
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí, Pablo, el autor de la epístola a los hebreos!
[/SIZE]
[/SIZE]El eminente crítico textual británico sir Frederic Kenyon dijo: “Se nota que Hebreos está puesto inmediatamente después de Romanos (una posición casi sin precedente), lo cual muestra que en la fecha remota en que se escribió este manuscrito no se dudaba que Pablo fuera su autor”

La Cyclopedia de McClintock y Strong declara categóricamente: “El peso de la prueba —tanto externa como interna— señala como autor de esta epístola solo a Pablo” No, no te apresures, Pablo sabia perfectamente quien es El Dios Todopoderoso, y quien es su Hijo.

Y lo que hace Pablo es aplicar, solamente el final del Salmo 97:7 a Jesús, donde claramente, dice que se le debe rendir solamente pleitesía.

Que también debería reproducirse de la misma manera en Heb. 1:6, pero se ve que la tendencia trinitaria, pudo más.

Que lindos cuentos te cuentas a ti mismo.

Es controversial la tutoría de Pablo respecto al libro a los hebreos, nada que ver con su estilo aunque más de uno siempre se lo han querido tutoriar oor su coherencia teológica; pero hoy por hoy el autor es anónimo.

Pablo y Juan y cada cristiano sabemos que Jesucristo es Dios hecho hombre. Si no, no seriamos cristianos, si acaso simpatizantes de un buen lider, un buen maestro un buen hombre.."ángel", u otra criatura más, otro personaje más.

Que falsedad dices:

"solamente el final del Salmo 97:7 "

Que conveniencia recortar asi el Salmo, y que conveniencia cambiar la palabra adorar por hacer ruido, jubilo, aplausos, homenajes, y fiestas...waw! que ángeles tan chéveres...tan modernos, tan del siglo XVIII, al estilo russellista...que propios.

Pues los angele sno aplauden ni echan porras, sino adoran a Dios; pues así a Su Unigénito Hijo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que lindos cuentos te cuentas a ti mismo.

Que falsedad dices:

"solamente el final del Salmo 97:7 "

Que conveniencia recortar asi el Salmo, y que conveniencia cambiar la palabra adorar por hacer ruido, jubilo, aplausos, homenajes, y fiestas...waw! que ángeles tan chéveres...tan modernos, tan del siglo XVIII, al estilo russellista...que propios.

Pues los angele sno aplauden ni echan porras, sino adoran a Dios; pues así a Su Unigénito Hijo.
Aun cuando no te guste, y te burles, es lo que esta en perfecta armonía con;

Mat 4:10 "¡Fuera ha satán!" Yahshúa le dijo, "porque el Tanaj dice: 'A YAHWEH tu Elohim adorarás, y sólo a El servirás'".

Jesús esta citando de Las Escrituras Hebreas, precisamente Deuteronomio 5:9, que dice:

Deu 5:9 no te inclinarás a ellas ni las servirás; porque Yo, יהוה tu Elohim, soy un Elohim celoso...

Jua 17:3 Vida eterna es ésta: que te conozcan, el único Elohim verdadero, y a El, a quién tu enviaste, Yahshúa Ha Mashíaj.

1Co 8:6 hasta ahora, para nosotros sólo hay un Elohim, el Padre del cual proceden todas las cosas y por quien existimos; y sólo un Adón, Yahshúa Ha Mashíaj, por medio del cual todas las cosas fueron creadas y a través de quien tenemos nuestro ser.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces Espasmo,.¿Que has pensado: quienes son los "hermanos" del Señor Jesucristo, los ángeles o los hombres?

Los Ángeles en los cielos y obviamente aquellos que el escogió para que gobernarán con el en el reino de su Padre.¿Por???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No me constes con otra pregunta Espasmo,


¿Y que crees que los textos que te di son de adorno????

Te estoy dando los textos, es mas, quiero que me expliques texto por texto, para saber que es lo que tratan de decir.

te estoy preguntando puntualmente si estas de acuerdo, en ti filosofía, que ahora los salvos son de Cristo?. No te estoy pidiendo que vuelvas a las andadas, esto es relativizando al hijo, poniéndolo en relación, en perspectiva en todo loq ue se pueda para hacerlo menos.

Te he hecho una pregunta puntual

Respóndela.

Los salvos son para Él Dios de Jesús, Jehová le dio, pero el trabajo del Hijo es que crean en el, convencerlos para llevarlos a su Dios Padre
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En tu filosofía Espasmo, contesta puntualmente sin tanto rollo:

¿Estas de acuerdo que Dios se manifestó en carne y que el Nombre de Dios fue manifestado por medio de Jesucristo a los hombres y no a los ángeles?


No, Él no vino personalmente, envió como ha sido siempre su espíritu o fuerza y este descansa en aquellos a quienes Dios lo da.

Por lo tanto no sueñes y el que vino fue si Hijo ¿Hasta cuando será el tiempo en el que le creas a la biblia???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Párese que tienes un concepto muy personal, en cuanto a la acepción "rodeos" refiere, ¿No has visto los textos que apoyan mi afirmación?
Gál_4:14 y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.

Éxo_14:19 Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas,

1Co 10:1 No quiero que ignoréis, hermanos, que todos nuestros padres estuvieron bajo la nube, y que todos atravesaron el mar.

1Co 10:4 Todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo.

Ya ves como estos versos afirman de manera contundente, que Jesús es un ángel, Él Principal mensajero de su Dios y Padre, y cualquier mente desprejuiciada..., entendería.


Job 1:6 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah...

Job 2:1 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah...

Y como dije anteriormente, si los ángeles son también hijo de Dios como Jesús, por deducción lógica y obligatoria, son hermanos de Jesús.

AAAh, y no vengas con que son versos de relación, por favor.



¿Que mas pruebas quieres oso?? Esto son mas que suficientes y se que no le creerás algo muy común en ustedes.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veamos.

Mormones y TJ, por igual, creen que Cristo es hermano de Satanás.

Que cosas!.

Satanás es un exHijo de Dios, lo mismo que los que le siguieron ¿Acaso no fueron creados por Dios?? Los creo malos oso????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Satanás es un exHijo de Dios, lo mismo que los que le siguieron ¿Acaso no fueron creados por Dios?? Los creo malos oso????


RUSSELISTA ESPASMO Y ENEMIGO DE JESUS

NO TE DA VERGUENZA CREER QUE DIOS PAGO TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO MATANDO A UN ANGEL

NO TE DA VERGUENZA IR DE PUERTA EN PUERTA CON SEMEJANTE TONTERIA DE TU MAESTRO Y FALSO PROFETA RUSSEL?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Aun cuando no te guste, y te burles, es lo que esta en perfecta armonía con;

Mat 4:10 "¡Fuera ha satán!" Yahshúa le dijo, "porque el Tanaj dice: 'A YAHWEH tu Elohim adorarás, y sólo a El servirás'".

Jesús esta citando de Las Escrituras Hebreas, precisamente Deuteronomio 5:9, que dice:

Deu 5:9 no te inclinarás a ellas ni las servirás; porque Yo, יהוה tu Elohim, soy un Elohim celoso...

Jua 17:3 Vida eterna es ésta: que te conozcan, el único Elohim verdadero, y a El, a quién tu enviaste, Yahshúa Ha Mashíaj.

1Co 8:6 hasta ahora, para nosotros sólo hay un Elohim, el Padre del cual proceden todas las cosas y por quien existimos; y sólo un Adón, Yahshúa Ha Mashíaj, por medio del cual todas las cosas fueron creadas y a través de quien tenemos nuestro ser.

Citas cual lora, pero sin tener nada que ver con lo que se les dice; siempre los mismos versículos sin doctrina alguna, ni apologética, ni teología, sin sustancia ni coherencia, sin nada de nada, metal que resuena, letra que mata, eso es la "apologética" russellista.

En fin, patético.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

RUSSELISTA ESPASMO Y ENEMIGO DE JESUS

NO TE DA VERGUENZA CREER QUE DIOS PAGO TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO MATANDO A UN ANGEL

NO TE DA VERGUENZA IR DE PUERTA EN PUERTA CON SEMEJANTE TONTERIA DE TU MAESTRO Y FALSO PROFETA RUSSEL?

No respondes a la pregunta de Espasmo y después arremetes sin ton ni son contra una confesión religiosa, que seguro la tuya no es mejor que la de Espasmo.

Satanás sí fue hijo de Dios y cuando fue creado tocaron los tamboriles y flautas en el cielo.


Lucero antes de convertirse en adversario de Dios, fue un ser perfecto en sus caminos y acabado de hermosura, hasta que un día se le encontró maldad.
Ezequiel 28:12-15


Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]12 [/SUP]«Hijo de hombre, entona lamentaciones sobre el rey de Tiro, y dile: “Así ha dicho Jehová, el Señor:
»”Tú eras el sello de la perfección,
lleno de sabiduría, y de acabada hermosura.
[SUP]13 [/SUP]En Edén, en el huerto de Dios, estuviste.
De toda piedra preciosa era tu vestidura:
de cornerina, topacio, jaspe,
crisólito, berilo y ónice;
de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro.
¡Los primores de tus tamboriles y flautas
fueron preparados para ti en el día de tu creación!
[SUP]14 [/SUP]Tú, querubín grande, protector,
yo te puse en el santo monte de Dios.
Allí estuviste, y en medio de las piedras de fuego te paseabas.
[SUP]15 [/SUP]Perfecto eras en todos tus caminos
desde el día en que fuiste creado

hasta que se halló en ti maldad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vamos a tener que cambiarte el nick a "paco el Burro", porque simplemente no quieres entender que EL *(que lo confundes con "UN") Angel de YHVH, es YHVH mismo, Su Presencia Visible.



Pako El Kurro

Párese que tienes un concepto muy personal, en cuanto a la acepción "rodeos" refiere, ¿No has visto los textos que apoyan mi afirmación?


Éxo_14:19 Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas,



EL Angel de Dios, es Dios mismo, visible, el "Hijo", un Aspecto Divino de la Divinidad Trina de Dios.


<dir>Gen 31:11
Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Jacob. Y yo dije: Heme aquí.


Gen 31:12
Y él dijo: Alza ahora tus ojos, y verás que todos los machos que cubren a las hembras son listados, pintados y abigarrados; porque yo he visto todo lo que Labán te ha hecho.


Gen 31:13
Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.
</dir>


1Co 10:1 No quiero que ignoréis, hermanos, que todos nuestros padres estuvieron bajo la nube, y que todos atravesaron el mar.

1Co 10:4 Todos bebieron la misma bebida espiritual, porque bebían de la roca espiritual que los seguía; y la roca era Cristo.


Otra Escritura confirma que ese "Angel" que los seguia, era Dios mismo:

<dir>Zec 12:8
En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
</dir>


Ya ves como estos versos afirman de manera contundente, que Jesús es un ángel, Él Principal mensajero de su Dios y Padre, y cualquier mente desprejuiciada..., entendería.


No es asi paco el Burro. Jesus no es "un" Angel. Jesus es EL Angel de YHVH, o YHVH mismo, pero visible a Su Creacion, con aspecto de HOMBRE.




Job 1:6 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah...

Job 2:1 Aconteció cierto día que vinieron los hijos de Dios para presentarse ante Jehovah...


Y como dije anteriormente, si los ángeles son también hijo de Dios como Jesús, por deducción lógica y obligatoria, son hermanos de Jesús.


Eso haria a Satanas, un querubin caido, hermano de Jesus! No sabes la blasfemias que dices paco el Burro!. Jesus es el Creador del Universo y de TODO. Los hijos de Dios son Su Creacion. Dios te perdone tus blasfemias y tus burradas.


<dir><dir>Joh 1:1
</dir>
<dir> Antes de que todo comenzara
</dir>
<dir>ya existía aquel que es la Palabra.
</dir>
<dir>La Palabra estaba con Dios,
</dir>
<dir>y era Dios.
</dir>
<dir></dir>
<dir></dir>

Joh 1:2
Cuando Dios creó todas las cosas,
allí estaba la Palabra.


Joh 1:3
Todo fue creado por ella,
y sin ella, nada se hizo.
</dir>


Huyan de esa secta anticristo. Los llevara al mismisimo infierno.


Luis Alberto42
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Los Ángeles en los cielos y obviamente aquellos que el escogió para que gobernarán con el en el reino de su Padre.¿Por???

:no:

No!!!

No mientas; nada sugiere en toda la Biblia que el Señor Jesucristo el Rey de reyes y Señor de señores sea hermano de ningún ángel.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


No respondes a la pregunta de Espasmo y después arremetes sin ton ni son contra una confesión religiosa, que seguro la tuya no es mejor que la de Espasmo.

Satanás sí fue hijo de Dios y cuando fue creado tocaron los tamboriles y flautas en el cielo.


Lucero antes de convertirse en adversario de Dios, fue un ser perfecto en sus caminos y acabado de hermosura, hasta que un día se le encontró maldad.
Ezequiel 28:12-15


Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]12 [/SUP]«Hijo de hombre, entona lamentaciones sobre el rey de Tiro, y dile: “Así ha dicho Jehová, el Señor:
»”Tú eras el sello de la perfección,
lleno de sabiduría, y de acabada hermosura.
[SUP]13 [/SUP]En Edén, en el huerto de Dios, estuviste.
De toda piedra preciosa era tu vestidura:
de cornerina, topacio, jaspe,
crisólito, berilo y ónice;
de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro.
¡Los primores de tus tamboriles y flautas
fueron preparados para ti en el día de tu creación!
[SUP]14 [/SUP]Tú, querubín grande, protector,
yo te puse en el santo monte de Dios.
Allí estuviste, y en medio de las piedras de fuego te paseabas.
[SUP]15 [/SUP]Perfecto eras en todos tus caminos
desde el día en que fuiste creado

hasta que se halló en ti maldad.

¿Pretendes comparar a Satanás con Jesucristo?

Mira que Luz bel fue creado; Jesucristo es el Creador.

¡Como pues osas comparalos?


Jesucristo es engendrado el Padre es su UNIGÉNITO.

Satanás es una mas de sus criaturas.

¡Filosofía. Error tras error y herejía pura es la filosofia russellista!

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Pretendes comparar a Satanás con Jesucristo?

Mira que Luz bel fue creado; Jesucristo es el Creador.

¡Como pues osas comparalos?


Jesucristo es engendrado el Padre es su UNIGÉNITO.

Satanás es una mas de sus criaturas.

¡Filosofía. Error tras error y herejía pura es la filosofia russellista!


Eres capcioso en tus apreciaciones, aquí nadie comparar a nadie con nadie. Lo que está claro es que Lucero fue perfecto en sus caminos hasta que eligió no serlo. No te enteras lo que dicen las Escrituras o de lo contrario a no sabemos a qué juegas.

En cuanto a que el Verbo fue engendrado, no te lo crees ni tú. El Verbo fue el primer ser que Dios creó, si en realidad escudriñas las Escrituras.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Verbo fue el primer ser que Dios creó, si en realidad escudriñas las Escrituras.

Completamente FALSO.


El Verbo de Dios es la Palabra de Dios o la expresion divina de Dios. Estas diciendo que Dios creo a Su Palabra?....El Verbo de Dios es la Presencia visible de Dios mismo, del "Padre" o Creador que lo creo todo por medio del "Hijo" o "Palabra de Dios", osea por medio de Su Presencia Divina visible.



<dir>Joh 1:1
</dir>
<dir> Antes de que todo comenzara
</dir>
<dir>ya existía aquel que es la Palabra.
</dir>
<dir>La Palabra estaba con Dios,
</dir>
<dir>y era Dios.
Joh 1:2
Cuando Dios creó todas las cosas,
allí estaba la Palabra.


Joh 1:3
Todo fue creado por ella,
y sin ella, nada se hizo.



Deja de enseñar ese error.


Luis Alberto42
</dir>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Hasta dónde tendremos que chutarnos las herejías del siglo dieciocho?

Hasta que reconozcan la Deidad de Nuestro Señor Jesucristo, pues porque no le reconocen es que tienen que inventar tanta fábula y cuento barato.

Los cristianos sabemos que los ángeles están sujetos al Señor Jesucristo, quien creó este Universo y todo lo que contiene, incluyendo a los seres angélicos.

Colosenses 1:16
porque en Él fueron creadas todas las cosas,
las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles;
sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades;
todo fue creado por medio de Él y para Él.

El apóstol Pedro declara que estos seres creados están sujetos a Cristo

1Pedro 3:22

quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a Él están sujetos ángeles, autoridades y poderes.

El forista moroni cree que los ángeles son nuestros hermanos y está pésimamente doctrinado, pues el apóstol Juan, recibe directamente la información de un ángel de lo que somos y para nada dice que somos hermanos, sino que somos consiervos.

Apocalipsis 22:8-9
Yo, Juan, soy el que oyó y vio estas cosas. Después que las hube oído y visto, me postré a los pies del ángel que me mostraba estas cosas, para adorarlo. 9 Pero él me dijo: «¡Mira, no lo hagas!, pues yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. ¡Adora a Dios!».

Significado de Consiervo:
Siervo o esclavo, en relación con aquellos otros que sirven a un mismo señor.

Sí, así es como debe ser por bien del que está sentado en el trono.

Y me pregunto para qué fregados quisiera el Altísimo sentar a uno que no es Dios como si fuese Él, teniendo la misma gloria y la misma adoración de Él.

¿Saben los jiovistas si su inventado ángel bastardo merece eso? Ah, eso sí, el diablo es quien está detrás de esta doctrina de anticristo jiovista negando a Dios en carne con una maldita impostura.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eres capcioso en tus apreciaciones, aquí nadie comparar a nadie con nadie. Lo que está claro es que Lucero fue perfecto en sus caminos hasta que eligió no serlo. No te enteras lo que dicen las Escrituras o de lo contrario a no sabemos a qué juegas.

Precisamente este diablo fue el causante de las imaginaciones que tú quieres meternos entre los ojos, y ni te las hueles...

En cuanto a que el Verbo fue engendrado, no te lo crees ni tú. El Verbo fue el primer ser que Dios creó, si en realidad escudriñas las Escrituras.


Eso es falso. ¿A poco un ser creado tendría la facultad de crear como el Altísimo es Creador? Porque si el "Tú eres mi hijo amado, YO TE ENGENDRÉ HOY" hacer quedar a Dios como un mentiroso.

...¿Y dices que no eres jiovista? ¡No manches tu vida!