¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Pero no acabas de decir que Lucifer fue creado perfecto en un principio. No fue él un hijo de Dios privilegiado con autoridad delante del Padre. No es sencillo entender, por lo tanto, que Lucifer y Jesucristo eran hermanos?
Si tu tienes un hermano, y con el tiempo se hace un delicuente y asesino. Hace ésto que deje de ser tu hermano?

:no:

NO,

Sucede que en conformidad con la escrituras el Hijo, que es Jesucristo, no Satanás creo a Luzbel.

Claro que para la filosofía mormona Jesucristo es hermano de Satanás, el "Jesús" de los mormones es hijo de las relaciones carnales entre María y el "padre"; en donde "el Padre", a su vez es hijo de otra pareja de dioses...pero, eso es filosofía.

Sin embargo, teológicamente hablando Jesucristo es el Creador; por y para quien fueron hechas todas las cosas; por tanto es ni puede ser hermano de luz-bel y menos aun de Satanás, pues como esta escrito ¿que comunión tiene Dios con Beliál?

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Erratas

Donde dice:

Sucede que en conformidad con la escrituras el Hijo, que es Jesucristo, no Satanás creo a Luzbel.

Deberá decir:

Sucede que en conformidad con la escrituras el Hijo, que es Jesucristo, creo a Luzbel.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:no:

NO,

Sucede que en conformidad con la escrituras el Hijo, que es Jesucristo, no Satanás creo a Luzbel.

Claro que para la filosofía mormona Jesucristo es hermano de Satanás, el "Jesús" de los mormones es hijo de las relaciones carnales entre María y el "padre"; en donde "el Padre", a su vez es hijo de otra pareja de dioses...pero, eso es filosofía.

Sin embargo, teológicamente hablando Jesucristo es el Creador; por y para quien fueron hechas todas las cosas; por tanto es ni puede ser hermano de luz-bel y menos aun de Satanás, pues como esta escrito ¿que comunión tiene Dios con Beliál?


Nosotros sólo creemos que Jesucristo es el Hijo del Padre y que fue engendrado por el poder del Espíritu Santo. Lo demás son chismes tuyos.
Y Jesucristo es el creador del Universo junto con el Padre, que le guiaba en el proceso de creación. Pero nuestros espíritus son sólo obra del Padre.
Un saludo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO;1519597]Ninguno de estos textos sugiere que Jesucristo sea hermano de los ángeles.
¿Como que no? Los ángeles Hijos Dios, Jesús Hijo de Dios, los ángeles mensajeros, Jesús mensajero;

Jua_5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.
Respecto a Gal 4:14 el "como" es un comparativo; p.ej cuando alguien dice: "ella tiene la mirada como de ángel"...es algo poético, descriptivo; pero esto no hace de Pablo un ángel; lo siento, ni con mucho. Pablo no tienen nada que ver con la naturaleza angelical (espiritual, incorporea, eterna, fortaleza, asexualidad, etc, etc, de un ángel), ni Pablo es hermano de ningún ángel, ni tu tampoco, lo siento, faltaba más.
Del mismo modo las palabra "como a Cristo Jesús"; no significa ni por asomo que Pablo fuese Cristo ni igual a Él, sino se trata de un recurso literario nuevamente de un comparativo: Me recibiste como si hubiesen recibido a Cristo; así de amorosos, vaya Y no que Pablo se Cristo, obvio. Del mismo modo los cristianos esclavos deberían trabar para sus amos "como si lo hicieran para Cristo" ¿a que se refiere?: con amor, lealtad, etc. y no que estos amos sean o se parecieran siquiera en algo a Cristo
No tergiverses, si miras con la debida atención veras que Pablo dice, "como a un ángel de Dios, como a Cristo", relacionando directamente a Cristo con un ángel de Dios.
Ahora,

Veo que vuelves a los mismos errores; afirmas:

"si los ángeles son también hijo de Dios como Jesús, por deducción lógica y obligatoria, son hermanos de Jesús."

Te digo: Eso es falso, y parte d euna "logica" absurda, tendenciosa y sectaria, pero no de la verdad.

Veamos:

Entre esos "hijos de Dios" iba el diablo...ahora dime, ¿eres mormón o en serio crees que el Señor Jesucristo es hermano de Satanás?

Te explico: Por Cristo y para Cristo fue creado todo, todo, incluso Satanás.

El Creador que es Dios (El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo) creó a Satanás y Cristo, una de estas tres divinas Personas no es hermano de Satanás.

Así que deja de decir que Cristo es hermano de los ángeles.

Finalmente, quiero que sepas que Cristo se hizo hermano de nosotros, no de los ángeles, en conformidad con el libro a los Hebreos capítulos 1 y 2; tal y como ya he explicado.
Dime, ¿donde se oyó que alguien que tiene un hermano que se haya vuelto criminal, deje de ser hermano, por dedicarse al delito?

El ángel que se convirtió en satanás fue creado por Dios, por lo tanto es hijo de de Dios, que después se haya dejado llevar por sus deseos impropios y se convirtiera en enemigo de Dios, es otra cosa.

Cristo no tenia que hacerse hermano de los ángeles, porque ya lo era en su condición de espíritu original.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nosotros sólo creemos que Jesucristo es el Hijo del Padre y que fue engendrado por el poder del Espíritu Santo. Lo demás son chismes tuyos.
Y Jesucristo es el creador del Universo junto con el Padre, que le guiaba en el proceso de creación. Pero nuestros espíritus son sólo obra del Padre.
Un saludo

¿Chismes?

:no:

¿Es verdad que los mormones creen que Dios el Padre es hijo de una Dio sy una Diosa; quienes son hijos de otros dioses y diosas..dime:si o no?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veamos.

Mormones y TJ, por igual, creen que Cristo es hermano de Satanás.

Que cosas!.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Como que no? Los ángeles Hijos Dios, Jesús Hijo de Dios, los ángeles mensajeros, Jesús mensajero;

Ah..en esto de basas para afirmar que El Unigénito del Padre, es hermano de Satanás, y hermano de los ángeles.

¡Que filosofía tan burda!
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Chismes?

:no:

¿Es verdad que los mormones creen que Dios el Padre es hijo de una Dio sy una Diosa; quienes son hijos de otros dioses y diosas..dime:si o no?
No es verdad.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veamos.

Mormones y TJ, por igual, creen que Cristo es hermano de Satanás.

Que cosas!.

Es fácil de entender hasta para un niño de primaria
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


No te creo.

Quizas aun no lo sepas, pero así es.

Pregunta a alguien con muchos años que se por ejemplo un obispo
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No te creo.

Quizas aun no lo sepas, pero así es.

Pregunta a alguien con muchos años que se por ejemplo un obispo

Nadie enseña eso en la iglesia. Si alguien quiere creérselo a título personal es su problema.
Un saludo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pienso que estás en lo correcto.

...¿Esto es en serio?

Jesús es nuestro hermano mayor y los ángeles son también hermanos nuestros porque un ángel no es más que un hijo de Dios que actúa como mensajero del Padre. Y Jesucristo actúo como mensajero del Padre, por lo que también puede considerarse que fue un ángel.

¡Qué raro! Entonces los mormones asumen que un ángel de alto rango puede ser un "Dios"!

O sea, no conformes con leer que jiová es un ángel ivejito, huevón y tacaño, también tenemos que chutarnos esta otra barrabasada de un ángel/"Dios" >_<
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es fácil de entender hasta para un niño de primaria

¿Tu cree?

No. no es asi.


Verás el Cristo de los cristianos (no de mormones, ni TJ) es el Verbo de Dios encarnado, y es consustancial al Padre, es Su Unigénito Hijo, y por tanto no hay nadie como Él; es por Él y para Él todo lo creado, en suma es como dice Juan: El Todopoderoso, es el Creador.

Así que meter en un costal al Hijo junto con los millones y millones de ángeles creados, Sanas inlcudo, es algo que no solo no se pude sino que no se debe de creer.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Como que no? Los ángeles Hijos Dios, Jesús Hijo de Dios, los ángeles mensajeros, Jesús mensajero;

...Yo me pregunto para qué fregados pondría Dios a uno que no es Dios como si fuese Él mismo.

¿Esta lacra no entiende que hay tres clases de hijos de Dios? Veamos...

1.- Hijos de Dios por creación. Estos son los ángeles.
2.- Los hijos de Dios por adopción. Son los que tenemos a Cristo como Señor y Salvador.
3.- HIJO DE DIOS por engendramiento. El ÚNICO UNIGÉNITO Y PRIMOGÉNITO Señor que es Cristo.

Todo comprobable con las Escrituras, así a los jiovistas les requetepurgue eso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nadie enseña eso en la iglesia. Si alguien quiere creérselo a título personal es su problema.
Un saludo.

No se a cual de las 15 ramas del mormonismo pertenezcas, pero te aseguro que así lo creen en esta evolución espiritual donde Dios es hijo de un padre y una madre diosa quienes a su vez proceden de otra pareja celestial

Investiga más a fondo, y lo digo sin ánimos de ofender, sino que pareces no estar enterado o al menos no estar de acuerdo con esto que te comento y que lo se de primerísima mano.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

O sea, no conformes con leer que jiová es un ángel ivejito, huevón y tacaño, también tenemos que chutarnos esta otra barrabasada de un ángel/"Dios" >_<
Deberías tener cuidado con el lenguaje que usas, no vaya a ser que estés blasfemando. No creo que te haga bien usar este tipo de lenguaje. El Dios de los testigos de Jehová es el mismo que el de todos nosotros.
Las Escrituras dicen que Jesús es el Hijo de Dios y que actúo como mensajero de Dios, luego es correcto decir que fue un ángel. El fue exaltado por el Padre antes de la creación del mundo y después de redimirnos el Padre lo elevó a un lugar todavía más elevado del que tenía.
Nosotros decimos que Jesús es Dios porque está unido al Padre no porque sea Dios en si mismo. Sin esta unidad con el Padre Cristo no puede ser Dios. Los dos actúan como si fuesen un sólo Dios en propósito y voluntad.
Un saludo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Nosotros decimos que Jesús es Dios porque está unido al Padre no porque sea Dios en si mismo. Sin esta unidad con el Padre Cristo no puede ser Dios. Los dos actúan como si fuesen un sólo Dios en propósito y voluntad.
.

Esto es doctrina mormona: Tres dioses distintos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Deberías tener cuidado con el lenguaje que usas, no vaya a ser que estés blasfemando.

Si al ángel viejito, huevón, estúpido y tacaño que habla griego y se llama "jiová" no le tengo miedo, ¿qué te hace pensar que tu "Dios" podría hacerme algo sin la ayuda de los otros dos?

No creo que te haga bien usar este tipo de lenguaje. El Dios de los testigos de Jehová es el mismo que el de todos nosotros.

Falso. El de ellos es a imágen y semejanza del deísmo. ¿Lo sabías?

Las Escrituras dicen que Jesús es el Hijo de Dios y que actúo como mensajero de Dios, luego es correcto decir que fue un ángel. El fue exaltado por el Padre antes de la creación del mundo y después de redimirnos el Padre lo elevó a un lugar todavía más elevado del que tenía.

Pero igual y no contestas para qué fregados quisiera Dios poner a un mensajero/recadero/achichincle como si fuese Dios mismo... ¿Solo por el puro antojo?

Nosotros decimos que Jesús es Dios porque está unido al Padre no porque sea Dios en si mismo. Sin esta unidad con el Padre Cristo no puede ser Dios. Los dos actúan como si fuesen un sólo Dios en propósito y voluntad.

Pero igual y no te importa lo que dice Apocalipsis 5... Total, con tus magicuentos estás contento, y va bien...

¿Hasta dónde tendremos que chutarnos las herejías del siglo dieciocho?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Deberías tener cuidado con el lenguaje que usas, no vaya a ser que estés blasfemando. No creo que te haga bien usar este tipo de lenguaje. El Dios de los testigos de Jehová es el mismo que el de todos nosotros.
Las Escrituras dicen que Jesús es el Hijo de Dios y que actúo como mensajero de Dios, luego es correcto decir que fue un ángel. El fue exaltado por el Padre antes de la creación del mundo y después de redimirnos el Padre lo elevó a un lugar todavía más elevado del que tenía.
Nosotros decimos que Jesús es Dios porque está unido al Padre no porque sea Dios en si mismo. Sin esta unidad con el Padre Cristo no puede ser Dios. Los dos actúan como si fuesen un sólo Dios en propósito y voluntad.
Un saludo.

Mentira del diablo!!!!
Las cosas tan horribles que se leen en estos foros.