Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Insisto, lo tuyo no es cristianismo sino filosofía (que no teología) russellista, nada que ver con la verdad.
Te lo estoy mostrando con texto bíblico y no con mi razonamiento, tu no puedes hacer lo mismo, tiene revolver los textos que le aplican al Padre con los del Hijo para que así pueda coincidir con su mentira, es mas, aún así patinan, pues a los versos que traen, dan otra explicación muy contraria a lo que dice textualmente el texto.
De acuerdo a tu filosofía, el falso cristo en el que te hicieron creer, es una especie de títere sacado del depósito de inagotable ángeles para representar un papel fraudulento, sin carne ni sangre que ofrecer.
Jesús dice que si no permanece en el amor de su Padre, no puede hacer nada, el dice que su Padre es mayor, el dice que fue enviado, el dice que se le mando ¿Que quieres que te diga, si ya todo lo dijo claro??? También dijo que tiene Padre, Dios y eso lo afirmo cuando en la tierra y lo sigue afirmando ya estando en el cielo.
Ahora bien según tu comentario ¿Puedes decir de donde fue "escogido" Jesús?? Espero eternamente
tu amable respuesta.
B
asura amigo eso es lo que has estado comiendo, chatarra filosófica para ser precisos.
Si a eso le llamas a la biblia, no dejare de comerla, pero para nada comeré de lo que comes.
Veamos tu grande dificultad para entender algo que es sencillo:
Dices: "Hermano de los demás".
Jesús tiene Hermanos, si el es el Hijo de Dios, entonces forma parte de los millones y millones de Hijos de Dios en el cielo;
Job 38:7 cuando aclamaban juntas las estrellas del alba,
y gritaban de júbilo todos los hijos de Dios?
Je je, no dudo que uno de ellos era el ser que vino a la tierra, y obviamente grito de júbilo al darle gloria a su Dios y Padre.
Mira:
Cuando se habla de un hermano de los demás escribe con minúsculas no con mayúsculas "Hermano", pues es uno de entre el montón, que e slo que me imagino que quieres decir en base a tus múltiples prejuicios y taras religiosas ¿cierto?.
Cuando hablo de "los demás" quiero decir de aquellos que Jesús afirmo ser uno de ellos;
Mat 26:63 Pero Jesús callaba. Y el sumo sacerdote le dijo: —¡Te conjuro por el Dios viviente que nos digas
si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!
Mat 26:64 Jesús le dijo: —
Tú lo has dicho. Además os digo: De aquí en adelante veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder, y viniendo en las nubes del cielo.
Jesús fue identificado como el único Hijo de Dios en la tierra, pues obviamente no había otro, por eso se habla en singular, pero allá arriba Jesús tiene millones y millones de Hermanos de el.
Ahora bien, cuando escribas "Dios" no digas "Él Dios"; eso es basura rusellista que no rebuzna porque no se saben la tonada. Para escribir "Él Dios" se requiere cometer todo tipo de errores gramaticales; vaya, darías pena en primero de primaria. Quizas quieras de cir "el Dios", pero "Él" en masýsculas y acento es un pronombre posesivo, o pones "él" o pones "Dios" para no incurrir en un pleonasmo; si lo que quieres es escribir un artículo que antecede a un nombre: "el", deberás quitar el acento.
Traes un vídeo donde quieres apoyarte de tu doctrina, y este mismo vídeo confirma lo que yo digo, pues el mismo identifica al Dios de Jesús como "Él Dios" ¿Porque entonces no le haces caso???
Pero bien, para que me entiendas trataré de decir "Jehová Dios", je je que bonito suena, espero no se me olvide.
No pueden caber más errores en una frase tan corta.
El punto es que me entiendes lo que trato de decir.
Esto ya te lo había explicado, pues veo que cometes el mismo error, en conformidad con el espíritu de error que te ha sido dado.
No lo has explicado, pues si ya lo hubiera hecho, no tendría que repetir la pregunta, por tanto espero tu respuesta y veremos que tan cierto es lo que dices, si afirmas lo que es lógico te lo creeré, pero si tratas de decir algo que nada concuerda con la escritura, pues obviamente quedaremos iguales.