Hasta cuando torzeras las Escrituras Espasmos???
Me puedo reir????

1Jn 1:2
(porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);
Donde dice "la vida que el Padre le dio a Jesus se nos manifesto" aqui Espasmos?
Fácil solo mira y presta atención;
Sal 2:11 Servid a Jehovah con temor y alegraos con temblor.
Sal 2:12
Besad al hijo, no sea que se enoje y perdáis el camino; pues se enciende de pronto su ira. ¡Bienaventurados todos los que en él se refugian!
Pro 8:35
Porque el que me halla, halla la vida y obtiene el favor de Jehovah.
Rom 8:32 El que no eximió ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros,
¿cómo no nos dará gratuitamente también con él todas las cosas?
Jua 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo,
así también dio al Hijo el tener vida en sí mismo.
1Pe 1:4
para una herencia incorruptible, incontaminable e inmarchitable, reservada en los cielos para vosotros
Por tanto la vida viene del Dios de Jesús;
Rom 8:11
Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús de entre los muertos mora en vosotros,
el que resucitó a Cristo de entre los muertos también dará vida a vuestros cuerpos mortales
mediante su Espíritu que mora en vosotros.
Cristo es la fuente!
Juan 1:3
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Juan 1:4
En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Yo leo algo muy diferente;
Sal 36:9
Ciertamente contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz.
Jua 6:57
Así como me envió el Padre viviente,
y yo vivo por el Padre, de la misma manera el que me come también vivirá por mí.
1Jn 5:11 Y éste es el testimonio: que
Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
En pocas palabras, el que cree en el Hijo, Él Dios de el les da vida eterna y al que no, pues no;
Jua 6:29 Respondió Jesús y les dijo: —
Esta es la obra de Dios: que creáis en aquel que él ha enviado.
Juan 1:4En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Como lees?
Si crees en Jesús y obedeces sus mandamientos, entonces tienes la vida, y sino pues no, ya que Jesús para tener el favor de su Padre y Dios, guarda sus mandamientos de Dios y se mantiene en el Amor de su Padre para que tenga vida;
Jua 15:4 "
Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como la rama no puede llevar fruto por sí sola, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros las ramas.
El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto.
Pero separados de mí, nada podéis hacer.
Jua 15:6 Si alguien no permanece en mí, es echado fuera como rama, y se seca. Y las recogen y las echan en el fuego, y son quemadas.
Jua 15:7 "Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis, y os será hecho.
Jua 15:8 En esto es glorificado mi Padre: en que llevéis mucho fruto y seáis mis discípulos.
Jua 15:9 Como el Padre me amó, también yo os he amado;
permaneced en mi amor.
Jua 15:10
Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.
Lo curioso, si el es la fuente de la vida, ¿Porque fue resucitado???
Su cuerpo tuvo que ser resucitado. Mas Cristo es Eterno y UNO con YHVH Espiritu, el "Padre". El que Vive por los siglos de los siglos:
Rev 1:18
y el que vivo, y estuve muerto *(EN LA CARNE); mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Claro, porque su Padre y Dios de el lo recompenso;
Jua 5:26 Porque
así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también dio al Hijo el tener vida en sí mismo.
Apo 2:26 Al que venza y guarde mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
Apo 2:27 —él las guiará con cetro de hierro; como vaso de alfarero son quebradas—,
así como yo también he recibido de mi Padre.
Apo 2:28 Además, yo le daré la estrella de la mañana.
Espasmos, solo hay UNO que vive por los siglos de los siglos, Eterno, sin Principo ni Fin. El ES el Principio y el Fin:
Rev 4:10
los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Rev 4:11
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Claro, es Él Padre y Dios de Jesús que lo mantiene vivo a el y a todo aquellos que creen en su amado Hijo;
Jua 6:57 Así como me envió el Padre viviente,
y yo vivo por el Padre, de la misma manera el que me come también vivirá por mí.
Hch 17:28 porque "
en él vivimos, nos movemos y somos". Como también han dicho algunos de vuestros poetas: "Porque también somos linaje de él."
1Ti 6:13
Te mando delante de Dios, quien da vida a todas las cosas, y de Cristo Jesús, quien dio testimonio de la buena confesión delante de Poncio Pilato,
1Co 11:12 Porque así como la mujer proviene del hombre, así también el hombre nace de la mujer;
pero todo proviene de Dios.
Juan 1:3
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Todas las cosas fueron Creadas mediante el, que quede claro y no seas tramposo, de echo tu propio dios lo dice y afirma;
Luc 10:21 En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu Santo y dijo: "
Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.
Mar 13:19 Porque aquellos días serán de tribulación como nunca ha habido
desde el principio de la creación que Dios creó, hasta ahora, ni habrá jamás.
Cuando saldras de esa secta anticristo mentirosa espasmos?
Cuando??????
Luis Alberto42
Cuando dejes de enseñar y apoyar tus creencias solo con tu razonamiento.