Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Si es tan literal, como tú dices, entonces por favor subraya de una buena vez la parte que dice “YO SOY EL MESÍAS.”
Desde ya sabemos tú y yo sabemos que eso no va a suceder.
Eso es todo lo que tenías que haber dicho, que Jesús se refería indirectamente a sí mismo en tercera persona, y ese era su estilo, pero que estaba hablando de sí mismo. Pero por orgullo tú también insistes que no es derivación, sino literal, porque no te conviene para tus propósitos en este epígrafe de negar la condición de Jesús como Dios.no es derivacion es LITERAL, cuando el dijo con palabras que salieron de su boca, SI[soy el Cristo] es literal
cuando dice "vereis al hijo del hombre sentado a la diestra de Dios", es LITERAL, hijo del hombre sentado a la diestra de Dios=mesias
aqui tambien lo dice literal que el es el Cristo
Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.Mt 23:8
Jesus a menudo se referia a si mismo en 3ra persona porque esa era su estilo, pero estaba hablando del mismo
adonde Jesus admitio que el era Dios, seras mentiroso gonzalito![]()
Si es tan literal, como tú dices, entonces por favor subraya de una buena vez la parte que dice “YO SOY EL MESÍAS.”
Desde ya sabemos tú y yo sabemos que eso no va a suceder.