Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Donde dice "proskineo", ahí solo se les da alabanza ya después de aclarar a cada uno de el porque;
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Ya viste del porque se le da alabanza???
Al Dios y Padre de Jesús es por esto;
Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Así que considera el contexto, ya que la biblia no enseña dioses ventrílocuos.
Éste verso es punto y aparte, búscame un texto donde los ancianos y las criaturas le den "proskineo" a Jesús o al cordero.
Si lo encuentras me avisas.
Ahh y quiero decirte que debes de saber razonar de como debes interpretar textos donde se adora a Dios en el que a su lado aparecen alguna criatura;
1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.
No me digas que no sabes como tomar o interpretar este texto? Entonces se puede adorar a Dios y a criaturas a la vez?
mientes ,,,los dos son igual de adorados profiriendoles las mismas alabanzas y palabras de exaltacion ,,,palabras que de hecho jamas un tdj pronuncia para cristo
Rev 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Donde dice "proskineo", ahí solo se les da alabanza ya después de aclarar a cada uno de el porque;
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Ya viste del porque se le da alabanza???
Al Dios y Padre de Jesús es por esto;
Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Así que considera el contexto, ya que la biblia no enseña dioses ventrílocuos.
Rev 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
,,,,
Éste verso es punto y aparte, búscame un texto donde los ancianos y las criaturas le den "proskineo" a Jesús o al cordero.
Si lo encuentras me avisas.
Ahh y quiero decirte que debes de saber razonar de como debes interpretar textos donde se adora a Dios en el que a su lado aparecen alguna criatura;
1Cr 29:20 Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.
No me digas que no sabes como tomar o interpretar este texto? Entonces se puede adorar a Dios y a criaturas a la vez?