¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sarita anda poco perpicaz . :gap:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:Carcajada :Carcajada :Carcajada

¿Apoco Él Dios de Jesús va a caer por tener los reinos del mundo sarita??? Si Él Dios le dio la autoridad a satanás, pues el no puede ofrecer algo que se le haya dado.

Aparte a Jesús también se le dio, no solo la autoridad de la tierra, sino también la del cielo, por lo tanto satanás le ofrecía algo que pudiera hacer tropezar no Jehová Dios, pues Él no es una criatura, sino a la principal criatura de Dios fue a quien satanás tentó para que pudiera ceder tal como lo hizo con Adán y Eva.

Así que ve y siguele contandole a niños de 3 años para que puedan estar de acuerdo con tus revolturas y alocadas ideas.

EXCELENTE PUBLICACION.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...De las cuales el 90 por cienjto es pura borra.

Hace bastante que quedó agotado el tema: Cristo no dijo ser Dios. No necesitó decirlo.

Así es, no necesito decirlo, porque no es, es solo el Hijo de Dios, la criatura principal del Dios Altísimo.:water:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es, no necesito decirlo, porque no es, es solo el Hijo de Dios, la criatura principal del Dios Altísimo.:water:

QUE NO ENTIENDES COMO YA SE TE HA EXPLICADO, BURRO? JESUS NO VINO A DECIR NI HA DEMOSTRAR QUE EL ES DIOS,CON D MAYUSCULA EL NO VINO EN ESE PLAN EL VINO A BUSCAR Y A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO. EL DESDE ANTES PROFETIZO QUE VENDRIA COMO HOMBRE PARA SALVARTE. EL MINISTERIO DE HIJO,NO LO MESCLES CO EL DE PADRE AUNQUE EN ESENCIA ES EL MISMO NO LO ES EN LA OBRA REDENTORA,DIOS MANIFESTADO EN CARNE O DIOS ENCARNADO =JUAN 1:14. Y NO TE HABLO DE "TRINI" NO CREO EN ESO. HECHOS 2:38. :plthumbsd
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En la vida real se producen hechos que pueden servir para explicar el Plan de Dios de rescate para con la humanidad.

De todos es sabido que desde el Sábado pasado España ha sido rescatada por la CE. España está en riesgo de perecer por el agujero financiero que se ha producido. Entonces la CE, procede al rescate, enviando al Banco Europeo para que inyecte hasta cien mil millones de euros (que son más caros que los dólares, es decir, 1.25 más). En contrapartida España deberá subir el IBA y el resto de impuestos y los bancos malos que han generado la situación tienen que desaparecer.

Alguien podrá decir ¿cuál es paralelismo con el Plan de salvación de Dios con relación a la humanidad?

Pues existen unos matices comunes muy interesantes para la comprensión de los conceptos:

La CE tiene interés que España se salve. Ahora se necesita saber el interés que tiene España de salvarse.

La CE no regala cienmil millones de euros a España, sino con una serie de condiciones. Primero manda al Banco Europeo que disponga de hasta cien mil millones de euros. Dios envía a Cristo y con su muerte, la humanidad dispone de un valor de rescate que abarca a todos los hombres y mujeres. Ahora individualmente esos hombres y mujeres tienen que aceptar el rescate, pero no gratis, sino que necesitan sacrificarse y no complacer al mundo y sí a Dios.

El Banco Europeo no es la CE, sino un instrumento más de la CE. De la misma manera, Cristo no es Dios, sino el Mesías que Dios envía y pone a disposición de la humanidad el valor del rescate.

Entonces, según Cristo, porque es tan difícil salvarse. Porque el hombre está muy apegado a los placeres mundanos y prefiere servir a éstos en vez de a Dios. Dijo Cristo: El que pierda la vida por mi la hallará. Contentar al mundo qué fácil, pero si se procede así estamos en contra del rescate que Dios ha dispuesto a través de Cristo. Por este motivo el hombre lo tiene muy fácil para salvarse, pero por un poco de poder, por un poco de placer mundano, por unos dólares, etc. abandona el Plan de rescate de Dios a través de Cristo.

Como en el caso de España, la causa de la condenación son los bancos malos. En el caso de la humanidad la causa es Satanás. La CE impone que los bancos malos desaparezcan. Dios comunica al hombre en las Escrituras que Satanás dejará de ser.

El Banco Europeo no es la CE, sino un instrumento con capacidad de inyectar cien mil millones de euros.

Cristo no es Dios, sino el Mesías con capacidad de pagar la deuda de la humanidad para con Dios. La CE no regala cien mil millones de euros a España, sino con una serie de condiciones. Primero manda al Banco Europeo que disponga de hasta cien mil millones de euros. Dios envía a Cristo y con su muerte, la humanidad dispone de un valor de rescate que abarca a todos los hombres y mujeres.

Así de fácil y así de complicado a la vez.


 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

QUE NO ENTIENDES COMO YA SE TE HA EXPLICADO, BURRO? JESUS NO VINO A DECIR NI HA DEMOSTRAR QUE EL ES DIOS,CON D MAYUSCULA EL NO VINO EN ESE PLAN EL VINO A BUSCAR Y A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO. EL DESDE ANTES PROFETIZO QUE VENDRIA COMO HOMBRE PARA SALVARTE. EL MINISTERIO DE HIJO,NO LO MESCLES CO EL DE PADRE AUNQUE EN ESENCIA ES EL MISMO NO LO ES EN LA OBRA REDENTORA,DIOS MANIFESTADO EN CARNE O DIOS ENCARNADO =JUAN 1:14. Y NO TE HABLO DE "TRINI" NO CREO EN ESO. HECHOS 2:38. :plthumbsd

...No tienes por qué enojarte con estos; ya el tema se parece a algo como lo de acá.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es, no necesito decirlo, porque no es, es solo el Hijo de Dios...

Eso es cierto.

...Jesús les dijo: "Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo". Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

...la criatura principal del Dios Altísimo...

Eso NO es cierto.

...Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:

«Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.»
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es, no necesito decirlo, porque no es, es solo el Hijo de Dios, la "criatura" principal del Dios Altísimo.:water:

Muestro tu error y el error de tus falsos atalayas

Lucas 4.
[SUP]12 [/SUP]Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
[SUP]13 [/SUP]Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

El es Dios .

Mis bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesucristo le dijo al diablo en la cara que él es Dios .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jesucristo le dijo al diablo en la cara que él es Dios .

En ese momento Jesús no dijo que él era DIOS...

Lo que dice es que él no va a tentar a DIOS poniéndolo a prueba... echándose al vacío a propósito para que DIOS envíe a sus ángeles... para que lo sostengan y lo salven.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En ese momento Jesús no dijo que él era DIOS...

Lo que dice es que él no va a tentar a DIOS poniéndolo a prueba... echándose al vacío a propósito para que DIOS envíe a sus ángeles... para que lo sostengan y lo salven.

Lucas 4.
[SUP]12 [/SUP]Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
[SUP]13 [/SUP]Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lucas 4.
[SUP]12 [/SUP]Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
[SUP]13 [/SUP]Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

¿Que le pidió satanas a Jesús, qué le pidió que hiciera?

Le pidió que se arrojase al vacio... para poner a prueba a DIOS...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Claro, de acuerdo contigo. No necesitó decirlo porque no lo era!!!!!


Mientes y te lo pruebo y las razones fueron otras;

Juan 8.
[SUP]54 [/SUP]Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
[SUP]55 [/SUP]Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
[SUP]56 [/SUP]Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
[SUP]57 [/SUP]Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
[SUP]58 [/SUP]Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, Yo Soy .
[SUP]59 [/SUP]Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.

Éxodo 3:14
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Muchos no entienden este pasaje y el dijo en el templo que él es Dios y las piedras demuestran que entendieron lo que Jesús les declaró ,
YO SOY.O SOY.

Después hay más de diez escrituras que dice Jesucristo es todo Dios.

Mis bendiciones.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lucas 4.
[SUP]12 [/SUP]Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
[SUP]13 [/SUP]Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Muestro tu error y el error de tus falsos atalayas

Lucas 4.
[SUP]12 [/SUP]Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
[SUP]13 [/SUP]Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

El es Dios .

Mis bendiciones.

cerebro-de-homero1.jpg


!Q lastima amigo!

Otro payaso.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En ese momento Jesús no dijo que él era DIOS...

Lo que dice es que él no va a tentar a DIOS poniéndolo a prueba... echándose al vacío a propósito para que DIOS envíe a sus ángeles... para que lo sostengan y lo salven.

Lucas 4.
[SUP]12 [/SUP]Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
[SUP]13 [/SUP]Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

Cuando Jesucristo le responde " No tentaras al Señor tu Dios" se lo dijo después que Satán le pidió a Jesus que se lanzara al vacío , puesto que siendo Jesus, el Hijo de Dios, Dios mismo le enviaría sus ángeles para rescatarle. Por eso fué que le respondió así.


Si Jesus es Dios mismo, como es posible que Satán, sabiendo quien es Dios y el poder que tiene, como se le ocurre tentar a Dios mismo. a no ser que Satán tuviera los ojos vendados o es que era bruto para tan siquiera intentar tentar a Jesus Dios mismo !!!! Otro misterio más !!!!

Yo solo sé de las palabras de Jesucristo, que siempre dijo que había un solo Dios, su Padre celestial. Tantas veces que él lo afirmó. A él es al que le creo. Por eso es que nunca dijo ser Dios, siempre afirmó ser el Hijo.