¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

QUE NO ENTIENDES COMO YA SE TE HA EXPLICADO, BURRO? JESUS NO VINO A DECIR NI HA DEMOSTRAR QUE EL ES DIOS,

Primero, no me has demostrado nada con la biblia, solo lo tu mundana mente piensa y es todo, aparte que Jesús no vino a enseñar algo que no es, solo lo que es y enseño, que es el Hijo primero en todo de Dios, absolutamente primero en todo.

CON D MAYUSCULA EL NO VINO EN ESE PLAN EL VINO A BUSCAR Y A SALVAR LO QUE SE HABIA PERDIDO.

Heeey, el fue enviado, fue mandado y como Hijo obediente y subordinado vino hacer lo que su Padre y Dios lo mando, pues de lo contrario no sería recompensado como lo esta ahora.

EL DESDE ANTES PROFETIZO QUE VENDRIA COMO HOMBRE PARA SALVARTE.

El nada profetizó, fue su Padre y Dios Quien profetizo o inspiro a sus siervos que de echo, entre uno de ellos es al que le llamas tu dios.

EL MINISTERIO DE HIJO,NO LO MESCLES CO EL DE PADRE AUNQUE EN ESENCIA ES EL MISMO NO LO ES EN LA OBRA REDENTORA,

El Dios del cielo o bien Él Dios de Jesús lo envió a dar mensaje de su Padre o de su Dios y el obedientemente como cordero al mundo vino y fue recompensado.

DIOS MANIFESTADO EN CARNE O DIOS ENCARNADO =JUAN 1:14. Y NO TE HABLO DE "TRINI" NO CREO EN ESO. HECHOS 2:38. :plthumbsd

Dios no vino personalmente, Jehová Dios desde su lugar, es decir desde el cielo por medio de su espíritu o fuerza se manifestó en todo siervo en la tierra, todo profeta de Él fue privilegiado de se lleno de espíritu santo y claro Jesús fue el último profeta envidado por su Dios y Padre Jehová.

No cabe duda que Jesús fue recompensado al ser obediente y fiel a su Dios y Padre Jehová;

Isa 52:13 He aquí que mi siervo será prosperado, será engrandecido y exaltado, y será puesto muy en alto.
Isa 52:14 Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,
Isa 52:15 así asombrará él a muchas naciones; los reyes cerrarán ante él la boca, porque verán lo que nunca les fue contado, y entenderán lo que jamás habían oído.

¿Sabes sarita de Quien es Siervo Jesús?? Si no sabes me dices.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sigan asi trinitarios, MUESTREN como son en realidad.

Hablando de sogas en casa de ahorcado...

Aaaah, porque el migas me aventó un tututú-tatatá por aquí en este mismo tema, y hasta puedo asegurar que me ha pintado las cremas y ha golpeado su keyboard por no poder verme la cara, algo más o menos como este loquito:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/FJ_zrG8XU_M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

...No te hagas el pendejo y responde la ultima penúltima pregunta...

cerebro-de-homero1.jpg


!Q lastima amigo!

Otro payaso.

Antes de levantarle la falda a una dama o adjudicar taruguez a quien no piensa como tú, mejor vete a lavar tus calzones, que bien flameados los has de traer...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo

Así es, no necesito decirlo, porque no es, es solo el Hijo de Dios...

Eso es cierto.

...Jesús les dijo: "Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo". Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Ya ves saria, horiz esta de acuerdo que Jesús es solo el Hijo de Dios, algo que los fariseos no creían, ya que al decir "que era Hijo de Dios" se hacía como uno de sus tantos Hijos de Dios en el cielo.

Es como si se apropiara íntimamente de que Jehová Dios fuera Padre solo de el y eso les calaba ondo a los fariseos.

...la criatura principal del Dios Altísimo...

Eso NO es cierto.

...Porque Dios nunca dijo a ningún ángel:

«Tú eres mi Hijo;
yo te he engendrado hoy.»

En la tierra, ya que Jesús solo fue el único a quien Él Padre y Dios identifico como su Hijo y a nadie mas, ya que si fuera en el cielo sería algo ilógico, pues todos allá arriba son Hijos de Él.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya ves saria, horiz esta de acuerdo que Jesús es solo el Hijo de Dios, algo que los fariseos no creían, ya que al decir "que era Hijo de Dios" se hacía como uno de sus tantos Hijos de Dios en el cielo.

Es como si se apropiara íntimamente de que Jehová Dios fuera Padre solo de el y eso les calaba ondo a los fariseos.

Es que Cristo es Dios en carne, y lo dicho por Él detonó la rabia en quienes no aceptaban la deidad de Cristo. Por otra parte, solo el Padre -que NO se llama jiová- tiene un ÚNICO hijo engendrado, y ese es Cristo.

En la tierra, ya que Jesús solo fue el único a quien Él Padre y Dios identifico como su Hijo y a nadie mas, ya que si fuera en el cielo sería algo ilógico, pues todos allá arriba son Hijos de Él.

Das la razón a lo ya escrito.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Muestro tu error y el error de tus falsos atalayas

Lucas 4.
[SUP]12 [/SUP]Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
[SUP]13 [/SUP]Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

El es Dios .

Mis bendiciones.

Hasta p'a eso son.....

Luc 4:10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
Luc 4:11 y, En las manos te sostendrán, Para que no tropieces con tu pie en piedra.
Luc 4:12 Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.

Que esperaba satanás de Dios que hiciera con respecto al Hijo????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Originalmente enviado por Espasmo
Ya ves saria, horiz esta de acuerdo que Jesús es solo el Hijo de Dios, algo que los fariseos no creían, ya que al decir "que era Hijo de Dios" se hacía como uno de sus tantos Hijos de Dios en el cielo.

Es como si se apropiara íntimamente de que Jehová Dios fuera Padre solo de el y eso les calaba ondo a los fariseos.

Es que Cristo es Dios en carne, y lo dicho por Él detonó la rabia en quienes no aceptaban la deidad de Cristo. Por otra parte, solo el Padre -que NO se llama jiová- tiene un ÚNICO hijo engendrado, y ese es Cristo.

Síii y la carabina de ambrosio.

¿Porque no le crees a tu compinche vero que dice que se llama Él del trono Jehová??? Que de echo ya la echo de menos, pues ya anda desaparecida, espero que me tenga buena respuesta o bien como siempre esquivan lo que no pueden contestar y siguen como si nada paso.

Total, es de todos los días lo mismo y estamos ya impuestos a eso.

Además horiz, Jesús fue engendrado en la tierra y fue al único que Jehová Dios llamo mi Hijo el aprobado.

Hombre entendido pocas palabras.

En la tierra, ya que Jesús solo fue el único a quien Él Padre y Dios identifico como su Hijo y a nadie mas, ya que si fuera en el cielo sería algo ilógico, pues todos allá arriba son Hijos de Él.

Das la razón a lo ya escrito.

Así, Jesús fue al único de todos los "profetas" o "Ángeles" en la tierra a quien Dios lo llamo "mi Hijo".
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Fácil, que reconociera que Cristo es Dios con el Padre, algo que ese idiota NUNCA lograría ser.

¿Cuanta más borra nos tendremos que chutar por acá?

El Padre que es horiz?? No me salgas que Jesús es solo Dios???

Al contrario, Jesús no es Dios ante su Padre y Dios, no se te olvide que el Hijo dijo de su Padre que Él es Él único Dios Verdadero.

Deberías creerle tan solo una vez al que llamas tu dios.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Son UNO, y eso no se puede cambiar.

Eso si, todos son uno;

Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.


Y eso no se puede cambiar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Síii y la carabina de ambrosio.


¿Porque no le crees a tu compinche vero que dice que se llama Él del trono Jehová??? Que de echo ya la echo de menos, pues ya anda desaparecida, espero que me tenga buena respuesta o bien como siempre esquivan lo que no pueden contestar y siguen como si nada paso.

Quizá ella tenga otras ocupaciones; todos tenemos una vida allá afuera.

Total, es de todos los días lo mismo y estamos ya impuestos a eso.

Hum... ¿Impuestos a qué?

Además horiz, Jesús fue engendrado en la tierra y fue al único que Jehová Dios llamo mi Hijo el aprobado.

Hombre entendido pocas palabras.

Si te das cuenta, entonces Dios engendró a Cristo; el Espíritu también es Dios...

Así, Jesús fue al único de todos los "profetas" o "Ángeles" en la tierra a quien Dios lo llamo "mi Hijo".

Por una parte, es cierto, pero aquí hay algo diferente a este argumento tan débil, miren:

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:

—¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?
—Algunos dicen -contestaron ellos- que Juan el Bautista; otros dicen que Elías, y otros dicen que Jeremías o algún otro profeta.
—Y ustedes, ¿quién dicen que soy?
—Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente -respondió pedro.

Entonces Jesús le dijo:

—Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo...

Aquí Cristo tenía la gran oportunidad de decir claramente cual era su verdadera identidad. ¿Por qué, entonces, Cristo NO DIJO ser el arcángel miguel? En cambio, aquí queda reafirmado lo de Juan 5 sobre lo dicho por Cristo y la reacción de los judíos que no aceptaron la deidad del Mesías.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Eso si, todos son uno;

Jua 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Y eso no se puede cambiar.

Dios no es egoísta; no veo el problema ahí.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Si Cristo no era Dios, tampoco los demonios habrían llamado "SANTO DE DIOS" a Cristo, tomando en cuenta que -supuestamente- solo Dios es Santo...

:Carcajada ¿Otro pacifico???;

Luc 9:26 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras, de éste se avergonzará el Hijo del Hombre cuando venga en su gloria, y en la del Padre, y de los santos ángeles.

Oye horiz ¿A cual escuela van? Digo para no ir a esa. :Carcajada :Carcajada
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Porque no le crees a tu compinche vero que dice que se llama Él del trono Jehová??? Que de echo ya la echo de menos, pues ya anda desaparecida, espero que me tenga buena respuesta o bien como siempre esquivan lo que no pueden contestar y siguen como si nada paso.

Quizá ella tenga otras ocupaciones; todos tenemos una vida allá afuera.

Pero a leguas se ve que si se concentra en nosotros, sin embargo solo pone lo que el conviene, pues cuando recibe respuesta y obvio que también nosotros queremos respuesta, solo avienta un montón de copy/past.

Que se apega a pregunta que le hacemos y del cual queremos respuesta.

Total, es de todos los días lo mismo y estamos ya impuestos a eso.

Hum... ¿Impuestos a qué?

A solo dar respuesta y no esperar nada a cambio.

Además horiz, Jesús fue engendrado en la tierra y fue al único que Jehová Dios llamo mi Hijo el aprobado.

Hombre entendido pocas palabras.

Si te das cuenta, entonces Dios engendró a Cristo; el Espíritu también es Dios...

Dios engendró en María a su Hijo, eso es mas que claro.

El espíritu o fuerza es de Dios, pertenece a Él, tal como nosotros tenemos espíritu o fuerza, y no que estemos formados por dos personas, pero la diferencia de nosotros y la de Jehová Dios, es que Él puede manipular su poder y dar a quien Él Quiere.

Ahora bien, esa fuerza o espíritu se le dio a Jesús, se le dio, por tal motivo fue ensalzado, tal como se le dio a Elías, Eliseo a Moisés etc.

Así, Jesús fue al único de todos los "profetas" o "Ángeles" en la tierra a quien Dios lo llamo "mi Hijo".

Por una parte, es cierto, pero aquí hay algo diferente a este argumento tan débil, miren:

Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos:

—¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?
—Algunos dicen -contestaron ellos- que Juan el Bautista; otros dicen que Elías, y otros dicen que Jeremías o algún otro profeta.
—Y ustedes, ¿quién dicen que soy?
Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente -respondió pedro.

Entonces Jesús le dijo:

—Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo...

Entonces ¿Porque no le crees que Jesús es solo el Hijo de Dios?? Moisés fue profeta, Jehová dijo que levantaría uno semejante a el, por lo tanto el que Jesús sea profeta eso no le quita o desmerita de lo que es, solo el Hijo de Dios, pero hasta ahí.

Aquí Cristo tenía la gran oportunidad de decir claramente cual era su verdadera identidad. ¿Por qué, entonces, Cristo NO DIJO ser el arcángel miguel? En cambio, aquí queda reafirmado lo de Juan 5 sobre lo dicho por Cristo y la reacción de los judíos que no aceptaron la deidad del Mesías.

No lo dijo, porque a le no lo mandaron decir que era Miguel o el Ángel de Jehová ¿Porque no puedes entender algo tan sencillo?;

Jua 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Sí muy apenas le creyeron que era el Mesías o el Hijo de Dios aún haciendo grandes "señales" y eso que todo judío estaba esperando al Mesías, menos le creerían si dijera el puesto o lo que era o tenía antes de ser humano.

¿Porque no entienden a una declaración clara del propio Hijo de Dios????
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Muestro tu error y el error de tus falsos atalayas

Lucas 4.
[SUP]12 [/SUP]Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios.
[SUP]13 [/SUP]Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.

El es Dios .

Mis bendiciones.
/QUOTE]

¡Ajá!... sí, como no. Veamos.

Lucas nos cuenta de las tres tentaciones ¿Cierto? Digamos que en la primera, el Diablo no entendió muy bien la "indirecta" que le lanzó Jesús de que "no solamente de pan vive el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca del Señor", como para entender que lo que le quería decir Jesús era que él "ERA DIOS" ¿Cierto? Pero aquí viene el problema.

En la segunda "tentación", Jesús le contesta que "Sólo al Señor adorarás y sólo a él servirás" (AQUÍ PUDO HABER DICHO "SOLO A MÍ SERVIRÁS Y SOLO A MÍ ME ADORARAS") pero no lo dice. La interpretación, por sí y ante sí, se hace ambigua porque pudiera ser que estaba empleando un lenguaje indirecto, pero también se puede deducir que estaba empleando la otra dirección, que hablaba de otra persona diferente a él (EL PADRE). Aquí el Diablo también como que no le "cayó la peseta" y no era tan ágil en deducción que digamos porque.... ¡Siguió de majadero tratando de tentar a "DIOS" sin saberlo! ¡Increíble!

En la tercera y última tentación (narrada aquí por Lucas) ya Jesús, deduzco que "muy molesto" le dice tajantemente: "No seas necio, te dije que no tentarás al Señor tu Dios". Pero Lucas nos sigue contando que, a pesar de tantas "confesiones de Jesús por indicarle que él era Dios", aún así, el Diablo no entendió el mensaje y se apartó de él "por algún tiempo" (o sea, como que pensaba volver a tentarlo; lo iba a dejar tranquilo por un tiempito "prudencial" mientras la "pulseaba" otra vez a ver si se lo "aventaba" de nuevo".

¡Como que aparte de perverso, era un perfecto imbécil que no entendía para nada el mensaje que Jesús le quería transmitir!

¡Pero esto no es todo! Desde el punto de vista interpretativo del Rey Pacífico, si Satanás actuó como un perfecto "imbécil", Jesús no se le quedó atrás como un "loco de capirote" que a veces se creía Dios y a veces lo negaba rotundamente. Lucas nos sigue narrando lo siguiente:
[SUP]
"16 [/SUP]Jesús fue a Nazaret, donde se había criado, y en el día de reposo
entró en la sinagoga, como era su costumbre,
y se levantó a leer las Escrituras. [SUP]17 [/SUP]Se le dio el libro del profeta Isaías,
y al abrirlo encontró el texto que dice: (esto sucedió después de las tentaciones)

[SUP]18 [/SUP]«El Espíritu del Señor está sobre mí.
Me ha ungido para proclamar buenas noticias a los pobres;
me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos,
a dar vista a los ciegos,
a poner en libertad a los oprimidos
[SUP]19 [/SUP]y a proclamar el año de la buena voluntad del Señor.»

Pregunto: ¿Estaba tratando aquí de "agarrar de majes también a los de la sinagoga" haciéndoles creer que el "espíritu" de alguien que era
"Su Señor" (DIOS PADRE) estaba sobre él y que lo había ungido, y que aquí y que allá...
Cuando anteriormente le había dejado "claro" a satanás que él mismo era Dios Padre?

Conclusión:
Satanás es un perfecto imbécil por 3 razones: 1) No sabía que era Dios 2) Sabía que lo era cuando "JESUCRISTO SE LO DIJO (SEGÚN TU MODO DE INTERPRETAR EL PASAJE) y sin embargo no le importó tentarlo y 3) No "le entendió" a Jesús cuando, "insistentemente" le dijo que ÉL, ERA DIOS.
Por otro lado, Jesús como que tenía la costumbre de andar agarrando de "chancho" a las personas haciéndoles creer, unas veces que era DIOS, y otras QUE NO LO ERA:

DOS PERSONAJES: el primero un completo IMBÉCIL y el segundo un "compulsivo MENTIROSO".
:Carcajada

Ustedes, definitivamente con sus interpretaciones y tonteras, hacen de la Biblia un completo "Circo" que tiene muy entretenido a nuestros amigos los "ateos".

 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero a leguas se ve que si se concentra en nosotros, sin embargo solo pone lo que el conviene, pues cuando recibe respuesta y obvio que también nosotros queremos respuesta, solo avienta un montón de copy/past.

Que se apega a pregunta que le hacemos y del cual queremos respuesta.

Las respuestas ya están dadas.

A solo dar respuesta y no esperar nada a cambio.

¿Nada? Tienes tú y los tuyos un problema de comprensón de lectura bastante bajo.

Dios engendró en María a su Hijo, eso es mas que claro.


El espíritu o fuerza es de Dios, pertenece a Él, tal como nosotros tenemos espíritu o fuerza, y no que estemos formados por dos personas, pero la diferencia de nosotros y la de Jehová Dios, es que Él puede manipular su poder y dar a quien Él Quiere.

Eso es idea agnóstica.

Ahora bien, esa fuerza o espíritu se le dio a Jesús, se le dio, por tal motivo fue ensalzado, tal como se le dio a Elías, Eliseo a Moisés etc.

La diferencia entre Cristo y los profetas fue que los profetas hablaron de Cristo. El Señor no habló de hombres antes de Él como si Cristo fuese un profeta más. El argumento es débil.

Entonces ¿Porque no le crees que Jesús es solo el Hijo de Dios?? Moisés fue profeta, Jehová dijo que levantaría uno semejante a el, por lo tanto el que Jesús sea profeta eso no le quita o desmerita de lo que es, solo el Hijo de Dios, pero hasta ahí.

Siendo el HIJO DE DIOS, Cristo fue profetizado como Dios en carne.

No lo dijo, porque a le no lo mandaron decir que era Miguel o el Ángel de Jehová ¿Porque no puedes entender algo tan sencillo?;

Jua 3:12 Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?

Eso no lleva a ninguna parte; no existe NINGUNA profecía que hable del arcángel miguel salvando al ser humano.

Sí muy apenas le creyeron que era el Mesías o el Hijo de Dios aún haciendo grandes "señales" y eso que todo judío estaba esperando al Mesías, menos le creerían si dijera el puesto o lo que era o tenía antes de ser humano.

No existe NINGÚN PASAJE en las Escrituras que apunten hacia un ángel de alto rango que se hubiese convertido en un profeta.

¿Porque no entienden a una declaración clara del propio Hijo de Dios????

Porque acá no hay imbéciles; Cristo NO ES el arcángel impostor -que ni siquiera es el arcángel miguel-, y sí es Dios y Padre, según lo declaró el profeta.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ajá!... sí, como no. Veamos.

¿Qué? ¿Más borra?

Lucas nos cuenta de las tres tentaciones ¿Cierto? Digamos que en la primera, el Diablo no entendió muy bien la "indirecta" que le lanzó Jesús de que "no solamente de pan vive el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca del Señor", como para entender que lo que le quería decir Jesús era que él "ERA DIOS" ¿Cierto? Pero aquí viene el problema.

¿Para quién, tú?

En la segunda "tentación", Jesús le contesta que "Sólo al Señor adorarás y sólo a él servirás" (AQUÍ PUDO HABER DICHO "SOLO A MÍ SERVIRÁS Y SOLO A MÍ ME ADORARAS") pero no lo dice. La interpretación, por sí y ante sí, se hace ambigua porque pudiera ser que estaba empleando un lenguaje indirecto, pero también se puede deducir que estaba empleando la otra dirección, que hablaba de otra persona diferente a él (EL PADRE). Aquí el Diablo también como que no le "cayó la peseta" y no era tan ágil en deducción que digamos porque.... ¡Siguió de majadero tratando de tentar a "DIOS" sin saberlo! ¡Increíble!

Tú lo has dicho. ¿Sabes lo que significa la hu-mil-dad?

En la tercera y última tentación (narrada aquí por Lucas) ya Jesús, deduzco que "muy molesto" le dice tajantemente: "No seas necio, te dije que no tentarás al Señor tu Dios". Pero Lucas nos sigue contando que, a pesar de tantas "confesiones de Jesús por indicarle que él era Dios", aún así, el Diablo no entendió el mensaje y se apartó de él "por algún tiempo" (o sea, como que pensaba volver a tentarlo; lo iba a dejar tranquilo por un tiempito "prudencial" mientras la "pulseaba" otra vez a ver si se lo "aventaba" de nuevo".

Si solo a Dios se le da servicio sagrado, ¿por qué los ángeles llegaron a servir a Cristo tras la tentación del diablo?

¡Como que aparte de perverso, era un perfecto imbécil que no entendía para nada el mensaje que Jesús le quería transmitir!

¡Pero esto no es todo! Desde el punto de vista interpretativo del Rey Pacífico, si Satanás actuó como un perfecto "imbécil", Jesús no se le quedó atrás como un "loco de capirote" que a veces se creía Dios y a veces lo negaba rotundamente. Lucas nos sigue narrando lo siguiente:

"16 Jesús fue a Nazaret, donde se había criado, y en el día de reposo
entró en la sinagoga, como era su costumbre,
y se levantó a leer las Escrituras. 17 Se le dio el libro del profeta Isaías,
y al abrirlo encontró el texto que dice: (esto sucedió después de las tentaciones)
18 «El Espíritu del Señor está sobre mí.
Me ha ungido para proclamar buenas noticias a los pobres;
me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos,
a dar vista a los ciegos,
a poner en libertad a los oprimidos
19 y a proclamar el año de la buena voluntad del Señor.»

Pregunto: ¿Estaba tratando aquí de "agarrar de majes también a los de la sinagoga" haciéndoles creer que el "espíritu" de alguien que era "Su Señor" (DIOS PADRE) estaba sobre él y que lo había ungido, y que aquí y que allá... Cuando anteriormente le había dejado "claro" a satanás que él mismo era Dios Padre?

Cristo dijo que, quien le recibe, también recibe al Padre, haciendo morada (habitación) en el tal...

Conclusión:
Satanás es un perfecto imbécil por 3 razones: 1) No sabía que era Dios 2) Sabía que lo era cuando "JESUCRISTO SE LO DIJO (SEGÚN TU MODO DE INTERPRETAR EL PASAJE) y sin embargo no le importó tentarlo y 3) No "le entendió" a Jesús cuando, "insistentemente" le dijo que ÉL, ERA DIOS.

Efectivamente, tal cual lo describes, así es.

Por otro lado, Jesús como que tenía la costumbre de andar agarrando de "chancho" a las personas haciéndoles creer, unas veces que era DIOS, y otras QUE NO LO ERA:

DOS PERSONAJES: el primero un completo IMBÉCIL y el segundo un "compulsivo MENTIROSO".

Eso es falso. Si no entiendes lo que es la humildad, menos entenderás el resto.

Ustedes, definitivamente con sus interpretaciones y tonteras, hacen de la Biblia un completo "Circo" que tiene muy entretenido a nuestros amigos los "ateos".

Ah, sí... Chido...

Me permití quitar el formato al texto de este menso; ¿de veras cree que gritando tanto se dará a entender?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Fácil, que reconociera que Cristo es Dios con el Padre, algo que ese idiota NUNCA lograría ser.

¿Cuanta más borra nos tendremos que chutar por acá?

UYYY parece q alguien se enojó.....