Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¡Pues a mí me los has alegrado todos seven! ¡Desde que entraste con los "tacos por delante" con tus demoledores "argumentazos" de clase mundial! Y descuida, sé asimilar muy bien eso de "tonto" y creéme que para nada me molesta. Sin embargo, una persona que razone que el hecho de que el nombre JEHOVA esté inserto en el NT tenga que circunscribirse única y específicamente a las CITAS DEL A.T. es una de las, perdona la expresión seven, "estupideces" más grandes que he escuchado, y tan solo para tratar de ganar lo que sea que te ha hecho tan feliz el día de hoy
Bueno, por lo menos fui el motivo de tu felicidad el día de hoy. ¡Disfrutalo!
Te deseo lo mejor y seguimos comunicados. Yo voy a formatear mi equipo porque creo se me metió un virus y está un poco lentón. Sintonizaré canal de nuevo el lunes, si Jehová me lo permite, claro está.
Oh si Mel, quedaron algunos planteos reciprocos de mi parte, ahora que te desborden esos planteos es otro tema.
Pues si Mel te he respondido al respecto, revisa de nuevo el post y lo comprobaras, aunque es algo obvio que te resulta mas facil descanzar en tu persuacion que en los hechos.
Pero supongo que las limosnas que mendigas de la "cristiandad" cuando vas de casa en casa te debe dar la pasta suficiente como para dedicarte el tiempo necesario a este foro sin trabjar e iluminar a los apostatas ¿No es asi Mel?
Prefiero unos pocos temas a la vez Mel, ir saltando de un asunto a otro sin definir nada puntual da la impresion " de que no puedes con el tema y pruebas mas suerte tanpandolo con otro" , que no seria la primera vez que un defensor de la atalaya de Brooklyn tome esa actitud.
Saludos igualmente Mel. Por cierto, me causo mucha gracia el "argumentonto" que citaste de la Watchotwer para justificar porque se les "chispot¡ó" traducir Jehova en 1 Pedro 2:3.Gracias de nuevo Mel, me alegraste el dia.
¡Pues a mí me los has alegrado todos seven! ¡Desde que entraste con los "tacos por delante" con tus demoledores "argumentazos" de clase mundial! Y descuida, sé asimilar muy bien eso de "tonto" y creéme que para nada me molesta. Sin embargo, una persona que razone que el hecho de que el nombre JEHOVA esté inserto en el NT tenga que circunscribirse única y específicamente a las CITAS DEL A.T. es una de las, perdona la expresión seven, "estupideces" más grandes que he escuchado, y tan solo para tratar de ganar lo que sea que te ha hecho tan feliz el día de hoy
Bueno, por lo menos fui el motivo de tu felicidad el día de hoy. ¡Disfrutalo!
Te deseo lo mejor y seguimos comunicados. Yo voy a formatear mi equipo porque creo se me metió un virus y está un poco lentón. Sintonizaré canal de nuevo el lunes, si Jehová me lo permite, claro está.