¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero no es literal. Aunque los judíos vieron a Jesús, como Hijo de Dios, tuvieron una idea de cómo es Dios, pero al Padre, de momento, ningún hombre le ha visto, entre otras cosas, porque no sobreviviría.
Totalmente literal porque la persona del Hijo no es la persona de su Padre (esto que escrito también es literal) PERO ver al Hijo es ver lo que le pedía Felipe: ver a Su Señor y Su Dios (Jn. 14:9), (Jn. 20:28).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Entonces estás admitiendo que no existe semejante cosa como una edición independiente de la Vulgata para el bautismo trinitario en Mateo 28:19. Y todas esas citas que has puesto también vienen de la Vulgata. Todo viene de la Vulgata entonces.
No te enteras, en 1 Juan 5:7 todas las Biblias lo han corregido o están en proyecto de hacerlo y en el caso de Mateo 28:19 se destruyeron los manuscritos que contenían el texto verdadero.

La Vulgata fue un proyecto para consolidar la nueva doctrina tan desconcertante como sorprendente donde el Dios de Abraham de amplía a tres personas, por lo que pusieron todo el ahínco en añadir textos y destruir los originales correspondientes.

No les detuvo la advertencia de Dios en el caso de añadir palabras a un texto.

Apocalipsis 22:
18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

No te enteras, en 1 Juan 5:7 todas las Biblias lo han corregido o están en proyecto de hacerlo y en el caso de Mateo 28:19 se destruyeron los manuscritos que contenían el texto verdadero.

La Vulgata fue un proyecto para consolidar la nueva doctrina tan desconcertante como sorprendente donde el Dios de Abraham de amplía a tres personas, por lo que pusieron todo el ahínco en añadir textos y destruir los originales correspondientes.

Apocalipsis 22:

18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Entonces ¿qué tanto espera tu edición bíblica anti trinitaria en remover el bautismo trinitario rendido en Mateo 28:19? ¿Por qué aún no se ha atrevido?

Apocalipsis 22:

Mira que la advertencia es espada de doble filo…​

Apocalipsis 22:

19 y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro.

Apocalipsis 22:

Esas biblias a las que se refiere lo que han hecho ha sido el quitar la nota al pie de página que un copista en su día puso. Y hoy en día anotaciones al pie de página hay en muchas biblias.

Eso de que se destruyeron los manuscritos de
(Mt. 28:19) es como el que dice que en Marte hay vida. Y quien dice que la Iglesia Católica ha destruido todos esos originales tienen tantas pruebas de ello como marcianos dicen que hay.

¿De dónde traducen entonces las demás biblias no católicas?

Hágase la siguiente pregunta:
¿permitiría el Eterno que fueran destruidos todos aquellos manuscritos que como Él es dijeran La Verdad? No me responda (que no creo tampoco que lo hiciera), ya lo hago yo: no, jamás permitiría que eso sucediera. Más bien supo en dónde debían de estar custodiados para no ser destruidos.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.