Mire, la Vulgata fue asentada del canon hebreo, pero que si no le gusta no pasa nada: se coge otra y aquí "paz y gloria al Señor". No es la única biblia cristiana católica que existe y en las otras no se preocupe, que no pone ciertas cosas como ahí se ponen.Originales no queda ni uno, así que tenemos copias de copias y si copiamos de la Vulgata apaga y vámonos. Los romanos fueron hábiles y lo ataron bien para que los crédulos de los siglos venideros creyeran en una doctrina sin fundamento.
Eso sí, en común tienen todas ellas que (y voy a parafrasear casi con sus mismas palabras) no les faltan libros que no fueron los romanos precisamente quienes siendo hábiles se deshicieron de unos cuantos para que los crédulos de los siglos venideros creyeran en una doctrina sin fundamento.
Podría haber escrito mejor lo siguiente: "Lo que hace el Hijo es lo mismo que lo que hace el Padre". Así se entiende mejor el por qué el Hijo como el Padre hacen las cosas que solo un Ser puede hacer (y hace).Jesús era un hombre cuando le vieron los judíos, así que se refería a que el evangelio provenía del Padre. Lo que dice el Hijo es lo mismo que dice el Padre.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Última edición: