¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Disparates y más disparates. El Dios del Corán es unipersonal y si eres ignorante infórmate.

Transcribo:

El Dios del Corán es unipersonal

Querrás decir

El dios del Corán es unipersonal

Resulta increíble ver tipos como tú, en un foro cristiano haciéndose pasar por cristiano, cuando elevas a grado de "Dios" verdadero al falso dios del islam, mientras denigras a grado de "dios" menor al Autor de la Vida.

Hipócrita.

• Like
Reacciones: Eddy González
Porque pecó ante Dios, incluso fue más grave el pecado de Judá que el de Israel.

Es una pena que no quieras leer las Escrituras, pero los a católicos os sacan de la catequesis y se acabó.
¿Cuál fue el pecado que cometió el pueblo de Israel ante Dios que tanto le costó su status de ser el pueblo elegido de Dios? La respuesta a esa pregunta es parte de mi catequesis, pero tú no aciertas a responder de una buena vez.

Dios falso para ti, para los musulmanes es el auténtico y a los que adoran la trinidad os llaman infieles, por algo será.
Nos llamarán infieles por no creer y ser infieles a su dios falso. Pero si hacemos una comparación entre el Dios de la Biblia y el “Dios” del Corán, éste último resulta ser un dios falso.

Tiene que entender que hacerle creer a alguien que pecar contra algo impersonal es pecado está más que complicado: imposible. ¿Quién peca contra una berenjena, un pepino o un tomate? Nadie. ¿Por qué? Pues por puro sentido común: la berenjena no puede sentirse ofendida.

El pecado es "contra alguien" (una persona) y no "contra algo" (un objeto o cosa). Y si hay un pecado que no se puede perdonar es contra el Espíritu Santo, y no porque sea "berenjena" sino porque tiene personalidad (es persona).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Es el Espíritu de Dios y como Ananías y Safira fueron contra él, por ese motivo murieron instantáneamente. Este matrimonio no pecaron contra una persona.

Es el Espíritu de Dios y como Ananías y Safira fueron contra él, por ese motivo murieron instantáneamente. Este matrimonio no pecaron contra una persona.
Díganos entonces, ¿su espíritu es usted? El que peca contra "su espíritu", ¿está pecando contra un hombre o contra un tronco de madera?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Transcribo:

Querrás decir

Resulta increíble ver tipos como tú, en un foro cristiano haciéndose pasar por cristiano, cuando elevas a grado de "Dios" verdadero al falso dios del islam, mientras denigras a grado de "dios" menor al Autor de la Vida.

Hipócrita.
Para ti es dios del Corán, para millones de personas es el Dios del Corán. Hay que respetar a los demás como a ti mismo. No pueden estar condenadas millones de personas que tiene fe en el único Dios. El Dios del Corán fue una consecuencia de una cristiandad entregada a un dios tripersonal al que bautizaron en Roma como trinidad.

El cristianismo auténtico surgirá de nuevo en la Gran Tribulación y hasta entonces son todo sombras.

Yo pregunté primero, no se responde con otra pregunta y menos con tu propia pregunta y tu propia contestación. Toda una falacia del hombre de paja.

Basura para ser precisos.

Responde:

"¿Y a quien crees que vieron los patriarcas?

¿Al Padre, que es Espíritu?

¿Y con quien crees que comió Abraham?

¿Con el Padre, que es Espíritu?

¿Y con quien crees que hablaron Moisés y Elías en la transfiguración?, ¿Con el Padre?"
1744357836457.png

Según la tradición católica, Abraham fue visitado por la trinidad, pero esto no es posible, ya que al Padre nadie le ha visto jamás.

Este texto desarma la trinidad, pero para ti este texto como si no existiera.

Juan 1:18

A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Para ti es dios del Corán, para millones de personas es el Dios del Corán. Hay que respetar a los demás como a ti mismo. No pueden estar condenadas millones de personas que tiene fe en el único Dios. ..
Irónico que eso lo digan quienes no respetan como a sí mismos a los millones de millones que reconocen y creen en el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo como el único Dios verdadero de la Biblia desde el siglo primero hasta el día de hoy. El cual no tiene nada que ver con el “Dios” falso del Corán.

Ver el archivo adjunto 3336647

Según la tradición católica, Abraham fue visitado por la trinidad, pero esto no es posible, ya que al Padre nadie le ha visto jamás.

Este texto desarma la trinidad, pero para ti este texto como si no existiera.

A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

“A Dios nadie le vio jamás,” EXCEPTO:

Génesis 18
1 Y JEHOVÁ se le apareció en el encinar de Mamre, mientras él estaba sentado a la puerta de la tienda en el calor del día.2 Cuando alzó los ojos y miró, he aquí, tres hombres estaban parados frente a él; y al verlos corrió de la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra, 3 y dijo: ADONAÍ mío, si ahora he hallado gracia ante tus ojos, te ruego que no pases de largo junto a tu siervo.

Transcribo:

Querrás decir

Hipócrita.
Muy cierto, el dios falso del Corán es unipersonal.

• Like
Reacciones: OSO
Hola como estan, primero estoy triste por que me acaban de expulsar de otro foro de por vida, se llama "foro cristiano evangelico ekklesia viva", fui siempre respetuoso, como lo fui en este foro, pero me expulsaron por intolerancia religiosa, apenas daba alguna opinion diferente a la que ellos tenian y al momento me borraban mi mensaje, hasta que me votaron, algo asi como que (los creadores del foro seguro) borraban lo que no querian leer, si hubiera habido algun tipo de inquisicion creo que me hubieran quemado vivo, jeje, nunca espere tal intolerancia religiosa en un foro, en fin.
La verdad no hay como este foro donde cualquiera respetuosamente puede dar su opinion y no esperar que alguien te este votando por ello.
bueno, abri este tema por que veo que bastantes cristianos defienden el punto de vista de que Jesus es Dios, pero en la Biblia no encuentro esto, Jesus nunco dijo que era Dios, ¿que opinan ustedes?
Tal vez este equivocado.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo, de que Jesús no es el Dios Todo Poderoso, si se dice de él Jesús, que es un Dios poderoso, pero no Todo Poderoso, que ese nombre corresponde exclusivamente a su Padre Jehová.
Los adversarios de Jesús lo acusaron de hacerse igual a Dios Juan 5:18; 10:30-33. Sin embargo, él nunca dio a entender que era el Dios todopoderoso. Más bien dijo: “El Padre es mayor que yo” Juan 14:28.

Los primeros cristianos tampoco creían que Jesús era el Dios todopoderoso. El apóstol Pablo, por ejemplo, escribió que después de resucitar a Jesús, “Dios lo ensalzó a un puesto superior”. Es evidente que Pablo no creía que Jesús era el Todopoderoso. De lo contrario, ¿qué sentido tendría decir que Dios lo ensalzó a un puesto superior? Filipenses 2:9.

SALUDOS

Ver el archivo adjunto 3336647

Este texto desarma la trinidad, pero para ti no existe.

Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Irónico que eso lo digan quienes no respetan como a sí mismos a los millones de millones que reconocen y creen en el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo como el único Dios verdadero de la Biblia desde el siglo primero hasta el día de hoy. El cual no tiene nada que ver con el “Dios” falso del Corán.
El tres en uno no cuela, aunque la fórmula romana tuviera tanto éxito y del siglo primero solamente en tus sueños.

El tres en uno no cuela, aunque la fórmula romana tuviera tanto éxito y del siglo primero solamente en tus sueños.
Y mientras tanto, el tres en uno en mis sueños…

“El Padre y el Hijo y el Espíritu Santo…” (Mateo 28:19)

“A Dios nadie le vio jamás,” EXCEPTO:

Génesis 18
1 Y JEHOVÁ se le apareció en el encinar de Mamre, mientras él estaba sentado a la puerta de la tienda en el calor del día.2 Cuando alzó los ojos y miró, he aquí, tres hombres estaban parados frente a él; y al verlos corrió de la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra, 3 y dijo: ADONAÍ mío, si ahora he hallado gracia ante tus ojos, te ruego que no pases de largo junto a tu siervo.
Uno de los tres seres es el Verbo.

Uno de los tres seres es el Verbo.
Génesis 17
1
Cuando Abram tenía noventa y nueve años, JEHOVÁ se le apareció, y le dijo:
Yo soy el Dios Todopoderoso;
anda delante de mí, y sé perfecto.
2 Y yo estableceré mi pacto contigo,
y te multiplicaré en gran manera.

El texto de Mateo que utilizas es de la vulgata y es un añadido, ya que Jesús dijo que bautizasen en su nombre. Este texto es como el de la Coma Juanina o 1 Juan 5:7.
5FE6BA97-7092-4E3A-9057-E61B805B0E55.jpeg
Mateo 28:19 TNM
19  Así que vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones.+Bautícenlos+ en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu santo.

Génesis 17
1
Cuando Abram tenía noventa y nueve años, JEHOVÁ se le apareció, y le dijo:
Yo soy el Dios Todopoderoso;
anda delante de mí, y sé perfecto.
2 Y yo estableceré mi pacto contigo,
y te multiplicaré en gran manera.
Lo que te dije, Dios bendijo toda la descendencia de Abraham, incluidos los musulmanes.

Génesis 17:1 Abram tenía noventa y nueve años cuando el SEÑOR se le apareció y le dijo:
—Yo soy el Dios Todopoderoso; camina delante de mí y sé perfecto. 2 Yo estableceré mi pacto entre tú y yo, y te multiplicaré en gran manera.

3 Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él diciendo:

4 —He aquí que mi pacto es contigo: Tú serás padre de muchas naciones. 5 Ya no se llamará más tu nombre Abram[a]; tu nombre será Abraham[b], pues te he constituido en padre de una multitud de naciones.

El Corán tomó con errores pasajes de la Biblia y aplicando el símil de la Reforma que protestó contra los desmanes de la iglesia católica. Por tanto, la trinidad invitó a la redacción del Corán y te recuerdo que los musulmanes provienen de Abraham y Dios bendijo toda su descendencia.
Eso no quita que el “Dios” del Corán es un dios falso, nada que ver con el Dios de la Biblia.