¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pero de ninguna manera dijo que él era IGUAL a DIOS...

SI LO DIJO;

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

Y esto lo entendió el apóstol cuando escribió esta carta:

Flp_2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

PERO TAMBIÉN LO ENTENDIERON SUS ENEMIGOS

Jua 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;(C) porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Jua_5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.

SATANÁS, LLENO DE ENVIDIA, RECHAZA ESTA IGUALDAD, PORQUE SE CREE QUÉ EL ES EL GENUINO HIJO, Y EXIGE ADORACIÓN, LEEMOS:


Luc 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
Luc 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

Y así están sus hijos (Jn.8:44) negando que Jesús es el legítimo Dios manifestado en carne, leemos:

Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

PERSONALMENTE, EN BASE A ESTAS ESCRITURAS, TODO FORISTA QUE RECHACE QUE JESUS ES IGUAL A DIOS, ESTÁ INFLUENCIADO POR EL DIABLO.
 
SI LO DIJO;
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Y esto lo entendió el apóstol cuando escribió esta carta:
Flp_2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
PERO TAMBIÉN LO ENTENDIERON SUS ENEMIGOS
Jua 10:31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;(C) porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
Jua_5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
SATANÁS, LLENO DE ENVIDIA, RECHAZA ESTA IGUALDAD, PORQUE SE CREE QUÉ EL ES EL GENUINO HIJO, Y EXIGE ADORACIÓN, LEEMOS:
Luc 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
Luc 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
Y así están sus hijos (Jn.8:44) negando que Jesús es el legítimo Dios manifestado en carne, leemos:
Rom_9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
PERSONALMENTE, EN BASE A ESTAS ESCRITURAS, TODO FORISTA QUE RECHACE QUE JESUS ES IGUAL A DIOS, ESTÁ INFLUENCIADO POR EL DIABLO.
Ahora vete a dormir con tu "ira santa".... :yelrotflm

30-11--2021_01-44-17.jpg
 
Estás influenciado por el diablo.
NO, sino POR LA SANTA ESCRITURA a la cual pretendes agregarle palabras que NO EXISTEN..
Tú PUEDES hablar e inventar lo que te venga en gana, pero NO PUEDES DECIR QUE LO DICEN LAS ESCRITURAS....
 
NO, sino POR LA SANTA ESCRITURA a la cual pretendes agregarle palabras que NO EXISTEN..
Tú PUEDES hablar e inventar lo que te venga en gana, pero NO PUEDES DECIR QUE LO DICEN LAS ESCRITURAS....

Tu "santa escritura" es esta:

SATANÁS, LLENO DE ENVIDIA, RECHAZA ESTA IGUALDAD, PORQUE SE CREE QUÉ EL ES EL GENUINO HIJO, Y EXIGE ADORACIÓN, LEEMOS:

Luc 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
Luc 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

Igual que el diablo estás tu.
 
Tu "santa escritura" es esta:
SATANÁS, LLENO DE ENVIDIA, RECHAZA ESTA IGUALDAD, PORQUE SE CREE QUÉ EL ES EL GENUINO HIJO, Y EXIGE ADORACIÓN, LEEMOS:
Luc 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
Luc 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
Igual que el diablo estás tu.
La TENTACIÓN al Señor Jesucristo da cuenta que EL PADRE es MAYOR que SU HIJO...
Pues ÉL MISMO le dice al ACUSADOR...

Mateo 4:10
Entonces Jesús le dijo:
¡Vete, Satanás! Porque escrito está:
``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS.


VETE tu también....¡¡¡
 
Última edición:
La TENTACIÓN al Señor Jesucristo da cuenta que EL PADRE es MAYOIR que SU HIJO...
Pues ÉL MISMO le dice al ACUSADOR...

Mateo 4:10
Entonces Jesús le dijo:
¡Vete, Satanás! Porque escrito está:
``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS.


VETE tu también....¡¡¡

Claro que hay que adorar a Dios y servirle, como lo hicieron los apóstoles:

Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Como lo hicieron las hermanas en Cristo:

Mat_28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: !!Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

HAZ TU LO MISMO
 
Claro que hay que adorar a Dios y servirle, como lo hicieron los apóstoles:
Mat_14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.
Como lo hicieron las hermanas en Cristo:
Mat_28:9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: !!Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
HAZ TU LO MISMO
Como HIJO de DIOS...
Tal como lo hizo María,...
 
Como HIJO de DIOS...
Tal como lo hizo María,...

¿Cómo lo hizo María?

Ella quiso controlarlo:

Jua_2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.

Y esta fue la respuesta adecuada:

Jua 2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.

Y como criatura, entendió lo que debían hacer los demás, leemos:

Jua 2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

En contraste:

Los ángeles lo adoran como Dios en la tierra, lee:

Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

¿Acaso en el cielo habrá algún ángel que no adore a Dios?

Pues ellos entendieron que al Hijo hay que adorarlo como Dios.

MIRA LO QUE SUCEDE EN EL CIELO

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,

Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

ESTÁN ADORANDO AL HIJO DE DIOS COMO DIOS!!

AHORA MIRA LO QUE SUCEDE EN EL TRONO DE DIOS

Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

PADRE E HIJO RECIBIENDO ADORACIÓN EN IGUALDAD DE CONDICIONES!!

No hay mayor gozo para nosotros las criaturas, que entender que Aquel que sufrió tal contradicción de pecadores, por causa de nuestros pecados, por darnos vida eterna, por justificarnos delante del Padre, ahora se halla gozando del mismo ETERNO LUGAR que ocupaba antes de su encarnación.

CRISTO ES NUESTRA GARANTÍA.

Es una abominación que existan foristas que duden del Hijo como Dios.

Y que rechacen adorarlo como Dios.

Y que no le obedezcan como Dios.

Porque el que no honra al Hijo, tampoco Honra al Padre.

Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo juicio ha dado al Hijo, para que honren a ambos en igualdad de condiciones.
 
¿Cómo lo hizo María?
Ella quiso controlarlo:
Jua_2:3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino.
Realmente tus prejuicios te hace ver como un calumniador de la madre del Señor Jesucristo ...
Su madre solo le dijo: "NO TIENEN VINO"... porque se les acabó el vino
¿Ella quiso controlarlo:?..
Qué tremenda estupidez....¡¡¡
Y esta fue la respuesta adecuada:
Jua 2:4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora.
Y como criatura, entendió lo que debían hacer los demás, leemos:
Jua 2:5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.
La respuesta del Señor ESTÁ en OTRO CONTEXTO....
NO EN ESA BODA, NI EN EL VINO QUE SE TERMINÓ...
CRISTO le habló con relación a SU SACRIFICIO...para que sus discípulos ENTIENDAN TODAS LAS COSAS QUE LES ENSEÑÓ desde EL PRINCIPIO.
Su MADRE siempre SUPO QUIÉN ERA SU HIJO... "EL HIJO del DIOS ALTÍSIMO".
En contraste:
Los ángeles lo adoran como Dios en la tierra, lee:
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
¿Acaso en el cielo habrá algún ángel que no adore a Dios?
Pues ellos entendieron que al Hijo hay que adorarlo como Dios.
MIRA LO QUE SUCEDE EN EL CIELO
No EXISTE en las escrituras un mandamiento de ADORAR AL HIJO "IGUAL" QUE A DIOS.
LA ADORACIÓN ES EL RECONOCIMIENTO de las CRIATURAS para EL ÚNICO DIOS Y para SU ÚNICO HIJO.
Solo es un COMPLEJO ABSURDO aquello que te PROVOCA tu necesidad de buscar LA IGUALDAD DE DIOS con SU HIJO... cuando NO LO HAY.
Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
ESTÁN ADORANDO AL HIJO DE DIOS COMO DIOS!!
Las CRIATURAS están resaltando la DIGNIDAD del HIJO de DIOS...
Pues PROBÓ ser HIJO porque obrando la JUSTICIA de DIOS fue exaltado a la DIESTRA de DIOS.
Pero SABEN LAS CRIATURAS QUE ELLOS NO SON IGUALES...
AHORA MIRA LO QUE SUCEDE EN EL TRONO DE DIOS
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
PADRE E HIJO RECIBIENDO ADORACIÓN EN IGUALDAD DE CONDICIONES!!
¿Cómo hacer ENTENDER los testarudos que ESO NO LES HACE IGUALES?
EL PADRE es MAYOR QUE SU HIJO...
Ejemplo:
Cuando Vicente Fernández canta al lado de su hijo...
AMBOS RECIBEN LOS MISMOS APLAUSOS, ¿pero estos los vuelve IGUALES?

Las manifestaciones de las CRIATURAS, no les CONCEDE IGUALDAD, porque NO PUEDEN....
No hay mayor gozo para nosotros las criaturas, que entender que Aquel que sufrió tal contradicción de pecadores, por causa de nuestros pecados, por darnos vida eterna, por justificarnos delante del Padre, ahora se halla gozando del mismo ETERNO LUGAR que ocupaba antes de su encarnación.
CRISTO ES NUESTRA GARANTÍA.
Es una abominación que existan foristas que duden del Hijo como Dios.
Y que rechacen adorarlo como Dios.
Y que no le obedezcan como Dios.
Porque el que no honra al Hijo, tampoco Honra al Padre.
Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo juicio ha dado al Hijo, para que honren a ambos en igualdad de condiciones.
EL HIJO se sienta a la DIESTRA de DIOS, a la DIESTRA de la MAJESTAD... A LA DIESTAR DEL DIOS ALTÍSIMO.
Distinto es UNIDAD que IGUALDAD,...
LOS APÓSTOLES estarán sentados en EL MISMO LUGAR,...en el TRONO del CRISTO... para REINAR con ÉL....
Serán UNO, pero NO IGUALES....
 
La TENTACIÓN al Señor Jesucristo da cuenta que EL PADRE es MAYOR que SU HIJO...
Pues ÉL MISMO le dice al ACUSADOR...

Mateo 4:10
Entonces Jesús le dijo:
¡Vete, Satanás! Porque escrito está:
``AL SEÑOR TU DIOS ADORARAS, Y SOLO A EL SERVIRAS.

Lo que mañosamente no dices, como de costumbre, es que el relato termina diciendo así:

El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.

Los ángeles no pueden estar al servicio de alguien que no sea Dios. ¿Lo sabías?
 
EL HIJO se sienta a la DIESTRA de DIOS, a la DIESTRA de la MAJESTAD... A LA DIESTAR DEL DIOS ALTÍSIMO.
Distinto es UNIDAD que IGUALDAD,...
LOS APÓSTOLES estarán sentados en EL MISMO LUGAR,...en el TRONO del CRISTO... para REINAR con ÉL....
Serán UNO, pero NO IGUALES....

Mira, otro balazo en el pie :D
 
El carácter santo de la Cena del Señor, no se presta para que esté presente la representación de los traidores de Jesús, los que nunca lo han conocido y piensan que es una criatura exaltada, pero hasta ahí

Tampoco para que este presente la representación de los que toman la piedad como fuente de ganancia deshonesta

Es para genuinos redimidos por la sangre de Cristo, porque a pesar de nuestra debilidad, nos guardamos durante la semana, porque es nuestra responsabilidad, y así poder participar del Pan y de la Copa con su contenido de vino, cada primer día de la semana

Un morador de la tierra no entiende esto (Fil3:20; 1Ts 1:10), solo sus redimidos
 
Lo que mañosamente no dices, como de costumbre, es que el relato termina diciendo así:
El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían.
Quítate los prejuicios...
¿De Quién OBEDECEN la ORDEN los ángeles?
DEL DIOS ALTÍSIMO...¡¡¡
Y la ORDEN fue:
Adórenle todos los Ángeles de Dios.
Los ángeles no pueden estar al servicio de alguien que no sea Dios. ¿Lo sabías?
¿Y por qué algunos ángeles siguieron a Satanás en su rebelión contra DIOS?
Al parecer tus lentes tienen mucho "polvo de la tierra"...
 
YO Y EL PADRE UNO SOMOS (Jn 10:30)

Una persona religiosa, que no es salva, que es enemiga de la igualdad del Hijo con el Padre, no tiene acceso a esta realidad

UN SOLO DIOS CON DISTINTAS FUNCIONES

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

EL AMOR DE DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS DENTRO DE LA DEIDAD


PORQUE DIOS NO DA EL ESPÍRITU POR MEDIDA


Jua_3:34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.
 
YO Y EL PADRE UNO SOMOS (Jn 10:30)
Una persona religiosa, que no es salva, que es enemiga de la igualdad del Hijo con el Padre, no tiene acceso a esta realidad
UN SOLO DIOS CON DISTINTAS FUNCIONES
1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
EL AMOR DE DIOS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS DENTRO DE LA DEIDAD
PORQUE DIOS NO DA EL ESPÍRITU POR MEDIDA
Jua_3:34 Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida.
DIOS hizo TODAS las COSAS por SU HIJO...

30-11--2021_13-09-10.jpg
Tus palabras NO TIENEN significado con la Biblia... son solo tuyas... que para NADA aprovecha...
NO TIENES QUIÉN SOSTENGA TUS PREJUICIOS...
 
Este hombre no entiende que el Hijo forma parte del Ser de Dios y al serlo,, es simultáneo con él, por tal motivo el Señor dijo claramente
"YO Y EL PADRE UNO SOMOS" (Jn 10:30)
Eso no quiso decir el Señor Jesucristo....
CRISTO y SU PADRE no están DIVIDIDOS, sino UNIDOS como UNO SOLO.
EL SEÑOR DIOS es ALGUIEN...y su HIJO es ALGUIEN...
¿Quién le dio el tener VIDA en sí mismo al HIJO de DIOS... ALGUIEN o ALGO ?
 
¿Quién le dio el tener VIDA en sí mismo al HIJO de DIOS... ALGUIEN o ALGO ?

COMO HOMBRE

Esto lo habla en su encarnación, leemos:

Jua_5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

ETERNIDAD ANTES DE SU ENCARNACIÓN

Pero antes de su encarnación, los títulos que ostentan hablan de VIDA ETERNA, leemos

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.(C) El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

Miq_5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel;(A) y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.