¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cuando SUBRAYO, o RESALTO algo, lo hago de aquello de lo que estoy hablando. Pues subrayarlo todo no tiene ningún sentido.
Mis saludos. Esto es un error que se comete muchísimo en el foro y es la clave de su manipulación y equivocación. Hay que tener mucho cuidado. Personalmente, yo que lo hago, tengo mucho cuidado por esto:

2Pe 2:2 Y muchos irán tras las lascivias de ellos, por causa de los cuales será difamado el camino de la Verdad;
Pero este no es el caso, yo no hablo de NECESIDAD de CONOCIMIENTO. Yo estoy hablando de DIVINIDAD
Aunque Ud no quiera hacerlo, el versículo bíblico HABLA de las 2 cosas, de conocimiento y de divinidad, y de 2 sujetos IGUALES y simultaneos, Dios y Jesucristo. Hay una diferencia abismal entre lo que Ud quiere y lo que dice la Escritura. Otra vez, vuelvo a responder su pregunta de cuál ha sido su manipulación.
Este es el resultado del subrayado cuando hablo de que persona es Dios y de quien no lo es.
No nos confunda, la cual es una tercera razón que le expongo de su manipulación. No porque la Palabra diga A TI, se refiere a uno solo, SINO QUE SE REFIERE A DOS, al Dios verdadero YYYYYY a Jesucristo. Aqui no vale la regla de la RAE, sino la de la BIBLIA. Le voy a citar otro ejemplo bíblico de la regla bíblica donde el plural usa verbo en singular, o sea todo lo contrario a lo que sucede en Juan 17:1-3:

Gén 1:1 En principio Elohim Alef-Tav creó los Cielos y la Tierra.

Muy conocido, verdad? El sujeto está en plural y repetido, mientras que el verbo hebreo está conjugado en singular. Por otro lado, en Juan 17:1-3: a Ti, singular 2da persona, conjugado con Dios verdadero yyyyyy Jesucristo, o sea 2 sustantivos
En la cita de Yeshúa, ya no hay más personas divinas, que el Padre. Ni el Hijo puede ser Dios, ni puede existir ninguna tercera persona, que ni es nombrada en estos versículos
Falso. Esto es solo un razonamiento suyo que niega toda la Biblia desde Génesis 1:1, como ya cité, hasta Ap 22:21:

Apo 22:21 La gracia del Señor JESÚS sea con todos

La Biblia comienza HABLANDO DE DIOS Y CONCLUYE HABLANDO DE DIOS. Lo cree o no lo cree?
El " Y " no tiene nada que ver con la DIVINIDAD, sino con el CONOCIMIENTO

¿No están los versículos completos? ¿Entonces donde está esa manipulación de la que me acusas?
Todo signo, toda letra, todo numero, todo símbolo, todo nombre, todo lugar, TODA la Escritura, ya le dije una vez en otro tema, tiene que ver en la Biblia. No está por casualidad. Le digo mas: dentro de 70 años, si Dios no arrebata antes su Iglesia, la Escritura casi obligatoria-mente deberá leerse y estudiarse en HEBREO y GRIEGO, sus idiomas originales. Se pierde mucho llevándola al castellano y mucho más en traducciones dinámicas como NVI.
Para que alguien sea glorificado, no es necesario ser divino
Falso. Mire a ver si puede apoyar eso con la Biblia, refiriéndonos a Dios y a su Hijo. Es la misma Gloria, el mismo Trono, el mismo Poder, el mismo Veredicto, el mismo Salvador, el mismo Creador, etc, etc. No hay diferencias.
se la deberemos al VEREDICTO del Hijo, y al PODER del Padre
Y también al Poder del Hijo, el poder del Espíritu y al Veredicto del Padre:

Rom 15:11 Y otra vez: Alabad al Señor, todos los gentiles, Y exaltadlo, pueblos todos.
Rom 15:12 Y otra vez, Isaías dice: Vendrá la raíz de Isaí: El que se levanta a regir a las naciones, Y en Él esperarán los gentiles.
Rom 15:13 Así el DIOS de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en la esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Aquí observa, para nosotros los gentiles, otros sustantivos para el veredicto y el poder.

Cuando el Hijo, realice el Juicio, aquellas personas a las que el Hijo les de un VEREDICTO de INOCENCIA. El Padre con su poder les dará la VIDA ETERNA.​

El Hijo no es Dios de ninguna manera, y lo dice él mismo.​

Y así mismo: El juicio de la Ira viene de Dios, el intercesor por nosotros es el Hijo y el Poder es el del Espíritu Santo.
No solamente lo dijo, sino también lo Hizo y lo Hará. Solo le invito a creer:

Hab 1:5 ¡Ved, menospreciadores, Asombraos grandemente, Y desapareced! Porque Yo hago una obra en vuestros días, Que de ningún modo creeríais si alguien os la contara.

Y vimos la obra del Unigénito Dios.
 
y de 2 sujetos IGUALES y simultáneos, Dios y Jesucristo.

EXACTO!!

NO SE TRATA DE QUE EXISTIÓ UN TIEMPO CUANDO EL HIJO NO ERA HIJO, PORQUE ENTONCES NO SERÍA ETERNO

ESTA REVELACIÓN SOLO PUEDE SER ACEPTADA Y CREÍDA POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO, LA AUSENCIA DE ÉL, GENERA LA DESHONRA DEL HIJO Y AL MISMO TIEMPO DEL PADRE

Jua_5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
 
"Padre, en tus manos encomiendo mi espìritu"
"Señor Jesús, recibe mi espíritu".
Juan 10:27-30
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen;
y yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de mi mano.
MI PADRE que me dio ES MAYOR QUE TODOS, y nadie puede arrebatar de la mano del PADRE.
YO y el PADRE somos UNO.…


El PADRE siendo MAYOR que TODOS,..TIENE AUTORIDAD sobre todas las cosas...
Y le dio también a SU HIJO tener AUTORIDAD sobre todas las cosas...
Lo cual incluye al hombre... a TODO EL SER del HOMBRE.

Juan 6:37
Todo lo que el PADRE me da, vendrá a mí;
y al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera.


El HIJO de DIOS...RECIBE a los espíritus de los JUSTOS, por la AUTORIDAD que SU DIOS le dio.
El que VIENE al HIJO, también VIENE al que le envió....
El que RECIBE al HIJO, también RECIBE al que le envió....

ESTO SIGNIFICA SER UNO, de UNIDAD, no de igualdad.
NO EXISTE DIVISIÓN en AMBOS, sino UNIDAD... misma UNIDAD que EL HIJO desea con LOS JUSTOS.
Que todos sean UNO, así como EL PADRE y EL HIJO son UNO..
Porque es Dios encarnado :)
NO, sino porque fue FIEL Y VERDADERO
Yo no. La Escritura sí :)
DE HECHO..
Ya la escritura te ha desnudado varias veces.... y ha expuesto tu VERGUENZA...
 
Última edición:
El PADRE siendo MAYOR que TODOS,..TIENE AUTORIDAD sobre todas las cosas...
Y le dio también a SU HIJO tener AUTORIDAD sobre todas las cosas...
Lo cual incluye al hombre... a TODO EL SER del HOMBRE.

Por esta razón refuerzas mi dicho: nadie puede entregar su espíritu a alguien que no sea Dios.

El HIJO de DIOS...RECIBE a los espíritus de los JUSTOS, por la AUTORIDAD que SU DIOS le dio.
El que VIENE al HIJO, también VIENE al que le envió....
El que RECIBE al HIJO, también RECIBE al que le envió....

Lo cual significa que Cristo es Dios por ser su hijo. Dion no daría de Sí mismo a nadie más.

ESTO SIGNIFICA SER UNO, de UNIDAD, no de igualdad.
NO EXISTE DIVISIÓN en AMBOS, sino UNIDAD... misma UNIDAD que EL HIJO desea con LOS JUSTOS.
Que todos sean UNO, así como EL PADRE y EL HIJO son UNO..

Repito por si no lo viste bien: el uno de los discípulos no los convierte en Dios. El uno de el Padre y Cristo queda ratificado en la adoración celestial. Ahí está consumada y ratificada la deidad de Cristo.

NO, sino porque fue FIEL Y VERDADERO

Por eso es Dios encarnado, porque ningún ser humano fue fiel y verdadero. Solamente Cristo.

DE HECHO..
Ya la escritura te ha desnudado varias veces.... y ha expuesto tu VERGUENZA...

¿Vergüenza de que? ¿En dónde? :--DeepThi
 
Por esta razón refuerzas mi dicho: nadie puede entregar su espíritu a alguien que no sea Dios.
Tú dicho es incompleto ...
Fue la VOLUNTAD de DIOS que SU HIJO tenga autoridad sobre todas las cosas como ÉL.
Tampoco es CUALQUIERA, sino NINGÚN JUSTO puede entregar su Espíritu sino es a AQUÉL QUE TENGA AUTORIDAD de RECIBIR SU ESPÍRITU...
Lo cual significa que Cristo es Dios por ser su hijo. Dion no daría de Sí mismo a nadie más.
Cristo es DIOS en cuanto a que se ORIGINA de SU DIOS...SU PADRE, por lo cual es llamado EL UNIGÉNITO DIOS.
Las razones que DAS para decir que es DIOS, solo está relacionado a SU ORIGEN.
¿Es que acaso EL HIJO NO ES DIOS..ANTES DE RECIBIR AUTORIDAD?
Repito por si no lo viste bien: el uno de los discípulos no los convierte en Dios. El uno de el Padre y Cristo queda ratificado en la adoración celestial. Ahí está consumada y ratificada la deidad de Cristo.
Es que EL HIJO no dijo ser UNO con SU DIOS... por ser DIOS,
Sino porque ÉL HACE LA VOLUNTAD de SU DIOS, habiendo recibido a los HIJOS de DIOS como suyos...
Puedes negar con tus dichos hasta el cansancio que NO ES EL DESEO del HIJO de DIOS... SER UNO como lo es ÉL con SU DIOS
Ya todo ha sido mostrado...
Por eso es Dios encarnado, porque ningún ser humano fue fiel y verdadero. Solamente Cristo.
Si EL HOMBRE no hubiese pecado sería como DIOS, no porque fuese IGUAL a DIOS, sino PERFECTO,
FIEL y VERDADERO a sus mandamientos...
Entonces no es cuestión de que FUE ENCARNADO, sino porque FUE HALLADO DIGNO delante de DIOS para sentarse a su LADO.
¿Vergüenza de que? ¿En dónde? :--DeepThi
LA PALABRA te puso varias veces SOLO con tus MALOS DICHOS...
Porque hablas de ti mismo, sin ESPÍRITU.
 
Fue la VOLUNTAD de DIOS que SU HIJO tenga autoridad sobre todas las cosas como ÉL.
Tampoco es CUALQUIERA, sino NINGÚN JUSTO puede entregar su Espíritu sino es a AQUÉL QUE TENGA AUTORIDAD de RECIBIR SU ESPÍRITU...

Tu explicación no desmiente la deidad de Cristo.


Cristo es DIOS en cuanto a que se ORIGINA de SU DIOS...SU PADRE, por lo cual es llamado EL UNIGÉNITO DIOS.
Las razones que DAS para decir que es DIOS, solo está relacionado a SU ORIGEN.
¿Es que acaso EL HIJO NO ES DIOS..ANTES DE RECIBIR AUTORIDAD?

Sin duda. Pero aún antes de recibirla, ¿no estaba Cristo en la forma de Dios en el principio?


Es que EL HIJO no dijo ser UNO con SU DIOS... por ser DIOS,
Sino porque ÉL HACE LA VOLUNTAD de SU DIOS, habiendo recibido a los HIJOS de DIOS como suyos...
Puedes negar con tus dichos hasta el cansancio que NO ES EL DESEO del HIJO de DIOS... SER UNO como lo es ÉL con SU DIOS
Ya todo ha sido mostrado...

Repito, la voluntad de Cristo ES la voluntad del Padre. De otro modo, ¿como para qué habría recibido autoridad y poder, pudiendo haberse negado a tomar forma de siervo y morir en la cruz?


Si EL HOMBRE no hubiese pecado sería como DIOS, no porque fuese IGUAL a DIOS, sino PERFECTO,
FIEL y VERDADERO a sus mandamientos...
Entonces no es cuestión de que FUE ENCARNADO, sino porque FUE HALLADO DIGNO delante de DIOS para sentarse a su LADO.

Es una comparativa débil la que presentas. Cristo no era un simple mortal. Los demonios lo reconocieron.

"¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?"


LA PALABRA te puso varias veces SOLO con tus MALOS DICHOS...
Porque hablas de ti mismo, sin ESPÍRITU.

¿La palabra de quién? ¿La tuya? :unsure:
 
Tu explicación no desmiente la deidad de Cristo.
¿Acaso trata de hacerlo? .. NO.
Sino que EXPLICA la razón del porqué EL HIJO de DIOS recibe los espíritus de los JUSTOS.
Sin duda. Pero aún antes de recibirla, ¿no estaba Cristo en la forma de Dios en el principio?
En la FORMA de DIOS, EL HIJO aún no era UNGIDO, pues no era HOMBRE, ni hecho CRISTO.
Repito, la voluntad de Cristo ES la voluntad del Padre. De otro modo, ¿como para qué habría recibido autoridad y poder, pudiendo haberse negado a tomar forma de siervo y morir en la cruz?
Eso que repites... SON TUS DICHOS.
Porque LA VOLUNTAD es de Aquél que le envió...SU PADRE y es a lo que vino a CUMPLIR con BUENA VOLUNTAD.

Hebreos 10:7
Entonces dije: He aquí, vengo, en el volumen del libro está escrito de mí,
para hacer, oh DIOS, tu voluntad.


Todo fue PROGRAMADO desde el PRINCIPIO por EL DIOS ALTÍSIMO,
Y puesto que EL HIJO siempre hace lo que a SU PADRE le AGRADA...
EL PADRE se AGRADA de la BUENA VOLUNTAD de SU HIJO para CUMPLIR CON SU VOLUNTAD.
Es una comparativa débil la que presentas. Cristo no era un simple mortal. Los demonios lo reconocieron.
"¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?"
Ni siquiera pasó por la mente colocar al HIJO de DIOS como un simple mortal..
Pues LO FIEL y VERDADERO y lo PERFECTO, fueron las VIRTUDES del HOMBRE al ser creado como IMAGEN y SEMEJANZA de DIOS.
¿La palabra de quién? ¿La tuya? :unsure:
Mi palabra no, .... sino LA PALABRA.
TE DEJÓ CALATO.... :yelrotflm
 
Última edición:
¿Cuándo reconocerá su error?

Qué más que error es pecado y de los imperdonables, porque afrenta al Espíritu de Gracia.

Dios no es una pirámide.

Porque así es como lo ve este blasfemo.
 
¿Cuándo reconocerá su error?
Qué más que error es pecado y de los imperdonables, porque afrenta al Espíritu de Gracia.
Dios no es una pirámide.
Porque así es como lo ve este blasfemo.
Toda TU FALSA DOCTRINA es error...
Primero báñate antes de escribir...
:smashfrea
 
¿Acaso trata de hacerlo? .. NO.
Sino que EXPLICA la razón del porqué EL HIJO de DIOS recibe los espíritus de los JUSTOS.

Porque es Dios. Nadie entrega su espíritu a alguien que no sea Dios.

"Yo y el Padre somos uno".


En la FORMA de DIOS, EL HIJO aún no era UNGIDO, pues no era HOMBRE, ni hecho CRISTO.

Digamos que el Verbo era Dios hasta que, sin dejar de ser lo que Es, se hizo carne.


Eso que repites... SON TUS DICHOS.
Porque LA VOLUNTAD es de Aquél que le envió...SU PADRE y es a lo que vino a CUMPLIR con BUENA VOLUNTAD.

La voluntad de Cristo es la voluntad de Dios. De otro modo, habría actuado por su cuenta negándose a venir a este mundo.

Todo fue PROGRAMADO desde el PRINCIPIO por EL DIOS ALTÍSIMO,
Y puesto que EL HIJO siempre hace lo que a SU PADRE le AGRADA...
EL PADRE se AGRADA de la BUENA VOLUNTAD de SU HIJO para CUMPLIR CON SU VOLUNTAD.

Más demuestras la deidad de Cristo porque si Él es hijo de Dios, y dicho por Dios mismo en el bautismo de Cristo, no veo cómo Cristo no es Dios.

Mi palabra no, .... sino LA PALABRA.
TE DEJÓ CALATO...

Sigo sin ver en dónde. ¿Eso te lo imaginas tú? :unsure:
 
Porque es Dios. Nadie entrega su espíritu a alguien que no sea Dios.
"Yo y el Padre somos uno".
:unsure:
Nuevamente.. ...
Por la VOLUNTAD de DIOS es que SU HIJO obtuvo autoridad sobre todas las cosas...
LA FORMA de DIOS tiene por CABEZA al DIOS de ISRAEL.
Digamos que el Verbo era Dios hasta que, sin dejar de ser lo que Es, se hizo carne.
Es VERDAD, pues el UNIGÉNITO sigue siendo el mismo... aunque obtuvo FORMA DISTINTA.
EL UNIGÉNITO DIOS es AQUÉL que habitó el CUERPO que SU DIOS le creó.
La voluntad de Cristo es la voluntad de Dios. De otro modo, habría actuado por su cuenta negándose a venir a este mundo.
Sigues con tus dichos, pues LA PALABRA TE CALATEA cuando dice claramente que EL HIJO vino a hacer la voluntad de SU DIOS.
Juan 6:38
Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Más demuestras la deidad de Cristo porque si Él es hijo de Dios, y dicho por Dios mismo en el bautismo de Cristo, no veo cómo Cristo no es Dios.
Pero CRISTO es EL HIJO DIOS ALTÍSIMO , es HIJO del DIOS de ISRAEL...según LA PALABRA.
Sigo sin ver en dónde. ¿Eso te lo imaginas tú?
Que no lo veas, puede ser por CEGUERA espiritual...
Pero si no quieras verlo, ya es tontedad.
 
Juan 6:38
Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

No voy a molestarte en repetir lo mismo.

No logras demostrar que Cristo no es Dios con el Padre. Al contrario, ni te diste cuenta del balazo en el pie que acabas de darte.
 
No voy a molestarte en repetir lo mismo.
No logras demostrar que Cristo no es Dios con el Padre. Al contrario, ni te diste cuenta del balazo en el pie que acabas de darte.
Si EL HIJO procede de DIOS.... y es UNGIDO de DIOS...
TODO HIJO es como su PADRE, pero no IGUAL a SU PADRE...
Ni tampoco TODO HIJO es HOMBRE con SU PADRE, sino que es HOMBRE a su imagen y semejanza.

EL HIJO de DIOS y SU DIOS, ambos tienen la MISMA IMAGEN Y SEMEJANZA...
NO ES DIOS "CON"....SINO QUE ES DIOS "POR"
 
EL HIJO de DIOS y SU DIOS, ambos tienen la MISMA IMAGEN Y SEMEJANZA...
NO ES DIOS "CON"....SINO QUE ES DIOS "POR"

Esta es tu opinión privada, ajustada a tus lineamientos descalificatorios sobre la plenitud de la deidad en el Hijo.

Pero si tan solo tuviese un átomo de sensatez, entenderías:

Rom 9:3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
Rom 9:4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

EL apóstol conocía muy bien quien fue Aquel cuyo resplandor lo derribó a tierra y lo encegueció por tres días....sin embargo, no fue rebelde a la visión sino que reaccionó como reacciona una criatura en su encuentro con su Creador:

Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor (2962)? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hch 9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor (2962), ¿Qué quieres que yo haga? Y el Señor (2962) le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

(g) kurios es la forma en que la LXX y el NT traducen el hebreo Jehová, véase Mat_4:7 ; Stg_5:11 ; y también Adon , Señor (Mat_22:44), y Adonai , Señor (Mat_1:22); también se utiliza para traducir Elohim , Dios (1Pe_1:25).

El mismo Cristo asumió este título (Mat_7:21-22; Mat_9:38; Mat_22:41-45; Mar_5:19; cf. Sal_66:16 , el pasaje paralelo de Luc_8:39 tiene «Dios»; Luc_19:31 ; Jua_13:13), evidentemente en el sentido más elevado de su uso corriente, y al mismo tiempo sugiriendo sus asociaciones veterotestamentarias.

Su propósito no se hizo evidente a los discípulos hasta después de su resurrección y la consiguiente revelación de su Deidad. Tomás, cuando se dio cuenta del significado de la presencia de una herida mortal en el cuerpo de un hombre viviente, de inmediato lo unió con el título absoluto de la Deidad, diciendo: «Señor mío, y Dios mío» (Jua_20:28). Después de ello, excepto en Hec_10:14 y Rev_7:14 , no hay registro de que kurios volviera a ser utilizado por los creyentes para dirigirse a nadie excepto a Dios y al Señor Jesús; cf. Hec_2:47 con 4:29,30.

El pleno significado de esta asociación de Jesús con Dios bajo una sola designación, «Señor», se ve cuando se recuerda que estos hombres pertenecían a la única raza monoteísta del mundo.

La asociación con el Creador de alguien conocido como criatura, por muy exaltada que fuera, aunque era cosa posible para los filósofos paganos, era totalmente imposible para un judío.

Ojalá que el Señor le otorgue, en su misericordia, un átomo de sensatez y de estar dando coces contra el aguijón de la plenitud de la Deidad en el Hijo.

Porque plenitud, no posee sentido de porcentajes, es TOTALIDAD.

¿Cuándo reconocerá su error?

Qué más que error es pecado y de los imperdonables, porque afrenta al Espíritu de Gracia.
Dios no es una pirámide.

Porque así es como lo ve este blasfemo.
 
Es interesante que muchas personas que se dicen cristianos, a lo largo de la historia hayan ridiculizado a quien consideraba divino a un carnero, a un toro, a un elefante, a un jaguar o a un mono.
Y sin embargo, esas mismas personas parecen estar dispuestas a creer que un primate de la especie Homo sapiens es Dios.

Jesús como varón con barba, nombre, genealogía, de idioma arameo, criado en Nazaret y carpintero de oficio, nunca afirmó ser Dios.
Jesús se proclamó embajador de Dios, Puerta hacia Dios, reflejo de Dios ("El que me ha visto a mí ha visto al Padre"), Hijo de Dios, pero jamás Dios.

Dios es espíritu. Jesús comía y defecaba.
Dios no muere. Jesús falleció.
Dios lo conoce todo. Jesús afirmó no conocer el día y la hora del regreso del Mesías.
Dios es la bondad perfecta. Jesús pidió que no lo llamaran Bueno, porque Bueno es solo Dios.

De todas maneras, lo importante no es entender a fondo la naturaleza de Jesucristo (cosa que jamás lograremos) sino seguir sus enseñanzas.
 
Jesús como varón con barba, nombre, genealogía, de idioma arameo, criado en Nazaret y carpintero de oficio, nunca afirmó ser Dios.
Jesús se proclamó embajador de Dios, Puerta hacia Dios, reflejo de Dios ("El que me ha visto a mí ha visto al Padre"), Hijo de Dios, pero jamás Dios.

"Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios"
 
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

Nada que ver. Eso es un verso espureo que de ninguna manera afirma que Cristo sea Dios. Chapucera y torticera traducción hecha de mano de trinitarios como usted.

Estudie mas.


«Señor mío, y Dios mío» (Jua_20:28). Después de ello, excepto en Hec_10:14 y Rev_7:14 , no hay registro de que kurios volviera a ser utilizado por los creyentes para dirigirse a nadie excepto a Dios y al Señor Jesús; cf. Hec_2:47 con 4:29,30.

El otro dia se me cayó un vaso al suelo y exclamé : ¡Ay, Dios mío!...

¿Estaba diciendo que mi vaso caído por accidente fuese MI DIOS?

O tomemos otro ejemplo cuando Jesús dijo al paralítico lo siguiente:


"Y le trajeron un paralítico echado en una camilla; y Jesús, viendo la fe de ellos, dijo al paralítico: Anímate, hijo, tus pecados te son perdonados" Mateo 9:2

Si Jesús nunca tuvo descendencia; ¿Porqué le llamó HIJO al paralítico?

O tomemos aún otro ejemplo mas:


"y a Jesús, el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel" Hebreos 12:24

¿La sangre... Puede Hablar?


¿Ya te das cuenta que no TODO puede entenderse de manera literal en la Biblia, cierto?


Vamos hombre piense un poquito y no se deje llevar por una mente fanatizada...



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Última edición:
Nada que ver. Eso es un verso espurio que de ninguna manera afirma que Cristo sea Dios. Chapucera y torticera traducción hecha de mano de trinitarios como usted.
Un espíritu inmundo no tiene acceso a esta verdad.

Porque su corazón está corrompido y no puede discernir a Dios en Cristo Jesús, porque es enemigo de Dios, pues con su boca lo invoca y lo ajusta a su modo de pensar, haciendo la Biblia a un lado, con el ingenuo argumento, que lo que no esté de acuerdo con su devaluación del Hijo de Dios, entonces es falso.

Pobre miserable, no sabe que dará cuenta en el Gran Trono Blanco, a Aquel que ahora descalifica como un "dios menor" de segunda o tercera categoría.

El siguiente versículo para preguntarle:

1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

¿Este también es falso espíritu inmundo??