¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Un espíritu inmundo no tiene acceso a esta verdad.

Porque su corazón está corrompido y no puede discernir a Dios en Cristo Jesús, porque es enemigo de Dios, pues con su boca lo invoca y lo ajusta a su modo de pensar, haciendo la Biblia a un lado, con el ingenuo argumento, que lo que no esté de acuerdo con su devaluación del Hijo de Dios, entonces es falso.

Pobre miserable, no sabe que dará cuenta en el Gran Trono Blanco, a Aquel que ahora descalifica como un "dios menor" de segunda o tercera categoría.

El siguiente versículo para preguntarle:

1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

¿Este también es falso espíritu inmundo??

Primero de todo no haces bien en usar tal lenguaje soez y chabacano.

Pero no me extraña; si crees en una falsa religión trinitaria, cualquier cosa no santa puede salir de tu boca.

Segundo: Si estudiaras más en lugar de ir de forajido del viejo oeste por la vida, apuntando a punta de soez revólver; sabrías la respuesta.


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
"Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios"
Los enemigos de Cristo, amigo Efe-E-Pe, lo acusaban de muchas cosas que Jesús no hacía... una de ellas era hacerse pasar por Dios. Otra incitar al pueblo contra el imperio romano.

Pero cuando intentaron de verdad, ante testigos y en un juicio formal, al que asistían personas inteligentes, hacerlo blasfemar CON SUS PROPIAS PALABRAS, para poder condenarlo muerte, hicieron lo que encontramos en Marcos 14:60-64

"Entonces el sumo sacerdote, levantándose en medio, preguntó a Jesús, diciendo: ¿No respondes nada? ¿Qué testifican estos contra ti?
Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo:
¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?


¿Y qué fue lo que Jesús contestó?

Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

¿Y qué le pareció al sumo sacerdote y a los demás esta respuesta?

Entonces el sumo sacerdote, rasgando su vestidura, dijo: ¿Qué más necesidad tenemos de testigos? Habéis oído la blasfemia; ¿qué os parece? Y todos ellos le condenaron, declarándole ser digno de muerte."

El sumo sacerdote no le preguntó si Jesús era Dios. Era obvio que Jesús diría que no. Le preguntó si era el Ungido (Cristo), o sea el Elegido, el Mesías, el Hijo de Dios. Esto era el centro de la blasfemia.
 
Primero de todo no haces bien en usar tal lenguaje soez y chabacano.

Hasta el lenguaje de la Biblia, lo descalificas llamándole soez y chabacano, lee:

Mat_12:43 Ahora bien, cuando el espíritu inmundo sale ° del hombre, se va por lugares secos ° buscando reposo, pero no lo halla,
Mar_1:23 Y en aquel momento estaba en la sinagoga de ellos un hombre con un espíritu inmundo, y vociferó,
Mar_1:26 Y el espíritu inmundo, convulsionando y gritando a gran voz, salió de él.
Mar_3:30 Dijo esto ° porque decían: Tiene un espíritu inmundo.
Mar_5:2 En cuanto desembarcó, en seguida vino a su encuentro de entre los sepulcros un hombre poseído de un espíritu inmundo,
Mar_5:8 Pues Él le había dicho: ¡Sal del hombre, espíritu inmundo!
Mar_7:25 Al momento, una mujer cuya hijita ° tenía un espíritu inmundo, luego que oyó acerca de Él, fue y se postró a sus pies.
Mar_9:25 JESÚS entonces, viendo que la multitud se agolpaba rápidamente, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, Yo te ordeno: ¡Sal de él y no entres más en él!
Luc_4:33 Y en la sinagoga estaba un hombre que tenía un espíritu demoníaco inmundo, y vociferó a gran voz:
Luc_8:29 Pues mandaba al espíritu inmundo salir del hombre, porque durante mucho tiempo ° se había apoderado de él, y aunque estaba bajo guardia, atado con cadenas y grillos, rompía las cadenas y era impelido por el demonio hacia los lugares desiertos.
Luc_9:42 Pero aun, cuando se acerca, el demonio lo derribó y convulsionó; mas JESÚS reprendió al espíritu inmundo y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.
Luc_11:24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo; y al no hallarlo °, dice: Regresaré a mi casa de donde salí.
Apo_18:2 * Y clamó con voz potente, diciendo: ¡Cayó! ¡Cayó la gran Babilonia ° Y se convirtió ° en habitación de demonios Y guarida de todo espíritu inmundo Y guarida de toda ave inmunda ° y aborrecida!

Aquí se aterran porque el lenguaje que usa este servidor es completamente bíblico, pero lo hacen porque no quieren saber de su propia condición espiritual cuando se yerguen en enemigos de la ETERNIDAD SIMULTÁNEA DEL PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, pues el Adversario toma posesión de su mente y de su cuerpo, y ellos lo ignoran, rasgándose las vestiduras, invocando un respeto que le pertenece a los redimidos por la sangre de Cristo y no a cualquier bocón que viene al foro a despotricar contra la ETERNIDAD DEL HIJO SIMULTÁNEA CON EL PADRE Y EL ESPÍRITU SANTO
 
Aquí se aterran porque el lenguaje que usa este servidor es completamente bíblico...
Que tu lenguaje sea completamente bíblico no lo hace automáticamente bueno o apropiado.
Los términos que usaron los escritores inspirados de la Biblia tenía un contexto cultural histórico y lingüístico que no es necesariamente el que tenemos hoy.
Y a eso añade las dificultades de traducir y a todo eso... todavía añádele el uso que se le da a la misma palabra en diferentes contextos hoy en día.

No adores la Biblia, mi hermano.
Adora al Dios de la Biblia.
 
EL DIOS QUE ENSEÑA LA BIBLIA

DIOS PADRE NO ES UN PROCESO

EL HIJO TAMPOCO ES UN PROCESO

EL ESPÍRITU SANTO NO ES UN PROCESO

EN LA ETERNIDAD NO EXISTE LA MAGNITUD TIEMPO

ESTA MAGNITUD SOLO VINO A HACERSE PRESENTE CUANDO EMPIEZA LA CREACIÓN Y NO ANTES
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Esta es tu opinión privada, ajustada a tus lineamientos descalificatorios sobre la plenitud de la deidad en el Hijo.
NO es mi opinión.
ES LA REALIDAD de la DIVINIDAD.

Y dijo ELOHIM:
"Hagamos al hombre a NUESTRA IMAGEN, conforme a NUESTRA SEMEJANZA"


AMBOS como SERES DIVINOS TIENEN LA MISMA IMAGEN Y SEMEJANZA.
Pero si tan solo tuviese un átomo de sensatez, entenderías:
Rom 9:3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne;
Rom 9:4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas;
Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.
El CUAL es DIOS BENDITO - ¿Por Quién?
Es DIOS BENDITO por SU DIOS y PADRE.

Hebreos 1:9
Amaste la justicia y aborreciste la iniquidad; por tanto, oh DIOS, El DIOS TUYO te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros.


EL DIOS de ISRAEL, BENDIJO A SU HIJO, .... LO UNGIÓ Y LE HIZO SEÑOR Y CRISTO.
EL apóstol conocía muy bien quien fue Aquel cuyo resplandor lo derribó a tierra y lo encegueció por tres días....sin embargo, no fue rebelde a la visión sino que reaccionó como reacciona una criatura en su encuentro con su Creador:

Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor (2962)? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hch 9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor (2962), ¿Qué quieres que yo haga? Y el Señor (2962) le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.(g) kurios es la forma en que la LXX y el NT traducen el hebreo Jehová, véase Mat_4:7 ; Stg_5:11 ; y también Adon , Señor (Mat_22:44), y Adonai , Señor (Mat_1:22); también se utiliza para traducir Elohim , Dios (1Pe_1:25).
Pablo NO LE CONOCÍA, sino LE HUBIESE AMADO.
Y por eso PERSIGUIÓ a la Iglesia, enceguecido por su IGNORANCIA.
La palabra "SEÑOR" está vinculado a SU SEÑORÍO, POR LA AUTORIDAD QUE SU DIOS LE OTORGÓ.
CRISTO es SEÑOR POR SU DIOS....
El mismo Cristo asumió este título (Mat_7:21-22; Mat_9:38; Mat_22:41-45; Mar_5:19; cf. Sal_66:16 , el pasaje paralelo de Luc_8:39 tiene «Dios»; Luc_19:31 ; Jua_13:13), evidentemente en el sentido más elevado de su uso corriente, y al mismo tiempo sugiriendo sus asociaciones veterotestamentarias.
LA AUTORIDAD del HIJO.....PROCEDE DE SU DIOS,
EL HIJO NO ES SEÑOR por si mismo, sino por AQUÉL que le otorgó AUTORIDAD..SU DIOS Y PADRE.

Hechos 2:36
Por tanto, sepa toda la casa de Israel con certeza que DIOS ha hecho de este mismo Jesús, a quien crucificaron, SEÑOR y CRISTO.

Su propósito no se hizo evidente a los discípulos hasta después de su resurrección y la consiguiente revelación de su Deidad. Tomás, cuando se dio cuenta del significado de la presencia de una herida mortal en el cuerpo de un hombre viviente, de inmediato lo unió con el título absoluto de la Deidad, diciendo: «Señor mío, y Dios mío» (Jua_20:28). Después de ello, excepto en Hec_10:14 y Rev_7:14 , no hay registro de que kurios volviera a ser utilizado por los creyentes para dirigirse a nadie excepto a Dios y al Señor Jesús; cf. Hec_2:47 con 4:29,30.
EL HIJO de DIOS ... fue HECHO "SEÑOR", "AMO", "DUEÑO" de TODAS LAS COSAS CREADAS...POR SU DIOS y PADRE....
El pleno significado de esta asociación de Jesús con Dios bajo una sola designación, «Señor», se ve cuando se recuerda que estos hombres pertenecían a la única raza monoteísta del mundo.
SEÑOR significa AMO.
Y EL SEÑOR DIOS Y PADRE siendo AMO de TODAS LAS COSAS, le ha dado a SU HIJO tener TODAS LAS COSAS.
Entonces LA DESIGNACIÓN como "SEÑOR" es para EL SEÑOR DIOS ALTÍSIMO, y para EL SEÑOR JESUCRISTO.
Juan 13:13
Ustedes Me llaman Maestro y SEÑOR; y tienen razón, porque lo soy.


AHORA, tenemos DOS SEÑORES QUE SON AMOS DE TODAS LAS COSAS...
Tal como DAVID en el Espíritu lo PROCLAMÓ.

Hechos 2:34
Porque David no ascendió a los cielos, pero él mismo dice:
DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR: ``SIENTATE A MI DIESTRA,


Dijo YHWH a mi CRISTO... "SIENTATE A MI DIESTRA"
La asociación con el Creador de alguien conocido como criatura, por muy exaltada que fuera, aunque era cosa posible para los filósofos paganos, era totalmente imposible para un judío.
Un hombre como Moisés, fue usado por DIOS...
EL SEÑOR DIOS y su siervo Moisés estaban en asociación con el FIN de LIBERAR a Israel de la esclavitud de Egipto.
Entonces NO ES IMPOSIBLE para DIOS, TOMAR A UNA CRIATURA PARA HJACERLO como ÉL.
Ojalá que el Señor le otorgue, en su misericordia, un átomo de sensatez y de estar dando coces contra el aguijón de la plenitud de la Deidad en el Hijo.
Porque plenitud, no posee sentido de porcentajes, es TOTALIDAD.
¿Cuándo reconocerá su error?
Qué más que error es pecado y de los imperdonables, porque afrenta al Espíritu de Gracia.
Dios no es una pirámide.
Porque así es como lo ve este blasfemo.
Si tuvieses un átomo de sensatez...
NO SUFRIRÍAS POR LAS PURAS, y no te contaminarías de PALABRERÍAS CONDENATORIAS....
Tú hablas de ERROR cuando estás INCAPACITADO a ver el error de los demás...
 
Si tuvieses un átomo de sensatez...
Los compañeros Natanael y Juan suspirando porque el otro tuviera "un átomo de sensatez"

Como yo los creo a ambos con suficiente sensatez, sospecho que pasarán una de estas dos cosas:

1) Se pedirán perdón, para ser congruentes con el Evangelio de Jesucristo, quien condenó el decirle a nuestro hermano "Racca" (tonto, imbécil, carente de un "átomo de sensatez") (Mateo 5:22)
2) Dejarán de discutir. Porque ¿quién estaría dispuesto a perder su tiempo dialogando con alguien que no tiene "un átomo de sensatez"?
 
Los compañeros Natanael y Juan suspirando porque el otro tuviera "un átomo de sensatez"
Como yo los creo a ambos con suficiente sensatez, sospecho que pasarán una de estas dos cosas:
1) Se pedirán perdón, para ser congruentes con el Evangelio de Jesucristo, quien condenó el decirle a nuestro hermano "Racca" (tonto, imbécil, carente de un "átomo de sensatez") (Mateo 5:22)
2) Dejarán de discutir. Porque ¿quién estaría dispuesto a perder su tiempo dialogando con alguien que no tiene "un átomo de sensatez"?
Es NECESIDAD que todo cristiano tenga esta CUALIDAD...
¿Por qué?

Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Perdón se pide a quien OFENDES .. no a quien te ofende....
Y YO LE PERDONÉ sin que me lo haya pedido,... para que no cargue en "su costal" ninguna ofensa contra ,mi....
 
Dios es espíritu. Jesús comía y defecaba
Hay una cita bíblica para esto, por favorrrrr? Jesús no sabia la hora, pero si sabia esto:

Luc_3:22 y al descender sobre Él el Espíritu Santo en forma corporal, como una paloma, surgió una voz del cielo: Tú eres mi Hijo amado, en Ti me complací.

Lamentándolo mucho aquí están los TRES...TRES...TRES. Recordar ese numero: El Padre, 1, El Hijo, 2 y El Espíritu Santo, 3. Donde está el Espíritu???

Luc_12:10 Y todo aquel que diga una palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado, pero al que blasfemó contra el Santo Espíritu, no le será perdonado.
 
Pero pon la réplica también de Jesús para que no seas hallado TERGIVERSANDO LAS ESCRITURAS
Jua 10:34 JESÚS les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes llegó la Palabra de DIOS (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Blasfemas, porque dije: Soy Hijo de DIOS?
Jua 10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis;
Jua 10:38 pero si las hago, aunque no me creáis a Mí, creed a las obras, para que conozcáis, y sigáis conociendo, que el Padre está en Mí y Yo en el Padre.
Jua 10:39 Procuraron otra vez prenderlo, pero escapó de sus manos.

Ese es el final de todo el dialogo que pidió. Cómo es eso que Jesús en el Padre y el Padre en Jesús? Los fariseos volvieron agarrar las piedras, peor: prenderlo. Ud nunca hubiese agarrado piedras por 2 razones: 1- No es judío; 2- No entiende lo que dijo Dios.

Creo que me recuerdo de Ud:

Luc_10:18 Y les dijo: Veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

Ah, si de Vacunofobicos...Fíjese en el tiempo verbal veía...una joya que se encuentra estudiando griego. Y, por supuesto, Ud no es el personaje del versículo.
Es todo un placer debatir con Ud...
 
El sumo sacerdote no le preguntó si Jesús era Dios. Era obvio que Jesús diría que no. Le preguntó si era el Ungido (Cristo), o sea el Elegido, el Mesías, el Hijo de Dios. Esto era el centro de la blasfemia.
No. El centro de la blasfemia fue esta:

Mar 14:62 JESÚS respondió: Yo soy. Y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder y viniendo en las nubes del cielo

Esas 2 exactas Palabras que un judío en aquella época NO PODÍA PRONUNCIAR, Y HOY EN DÍA TAMPOCO PUEDEN PRONUNCIAR: YHVH
 
Jua 10:34 JESÚS les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois?
Jua 10:35 Si llamó dioses a aquellos a quienes llegó la Palabra de DIOS (y la Escritura no puede ser quebrantada),
Jua 10:36 ¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Blasfemas, porque dije: Soy Hijo de DIOS?
Jua 10:37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis;
Jua 10:38 pero si las hago, aunque no me creáis a Mí, creed a las obras, para que conozcáis, y sigáis conociendo, que el Padre está en Mí y Yo en el Padre.
Jua 10:39 Procuraron otra vez prenderlo, pero escapó de sus manos.

Ese es el final de todo el dialogo que pidió. Cómo es eso que Jesús en el Padre y el Padre en Jesús? Los fariseos volvieron agarrar las piedras, peor: prenderlo. Ud nunca hubiese agarrado piedras por 2 razones: 1- No es judío; 2- No entiende lo que dijo Dios.

Creo que me recuerdo de Ud:

Luc_10:18 Y les dijo: Veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

Ah, si de Vacunofobicos...Fíjese en el tiempo verbal veía...una joya que se encuentra estudiando griego. Y, por supuesto, Ud no es el personaje del versículo.
Es todo un placer debatir con Ud...

Esto no tiene nada que ver con el tema de tu maestrillo del lado oscuro...

Céntrate.

Empiezo por el final porque me apetece...

1-Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación Evidentemente que vió a Satanás caer como un rayo...si siempre ha estado al lado de Dios, siendo LA PRIMERA CREACIÓN DE DIOS. Ahí lo dice. En tu biblia trinitaria está escrito inclusive.

2-Curiosa la forma de interpretar las Escrituras de los trinitarios. Y pasan como del panadero cuando leen:

"vosotros decís: Blasfemas, porque dije:
Soy Hijo de DIOS?"

3-Cogieron piedras para lanzárselas porque sencillamente les pasó lo que Jesús advertía una y otra vez: AUNQUE NO ME CREAÍS A MÍ COMO AL MESÍAS PROMETIDO, CREED Y VED POR LAS OBRAS QUE MI PADRE DIOS HACE EN MÍ, QUE SOY QUIEN DIGO SER.

Así. Tan fácil. Te lo he traducido. Para que tu mente deje de inventar. Como en el tema de tu maestro "los potenciales".


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
1-Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación Evidentemente que vió a Satanás caer como un rayo...si siempre ha estado al lado de Dios, siendo LA PRIMERA CREACIÓN DE DIOS. Ahí lo dice. En tu biblia trinitaria está escrito inclusive.
Este varón piensa que el término "Primogénito" en relación con la Creación del Creador, que es Cristo, es el primero de un orden, su ignorancia es lamentable, no debiese de abrir la boca para evacuar este tipo de disparates que solo busca reunir a foristas de su misma condición espiritual
 
Él es la imagen del Dios invisible
De acuerdo. Es como la imagen de una foto, DE ALGUIEN INVISIBLE, en el espejo. No como los autoretratos que pegaba Ud en el otro tema...
"vosotros decís: Blasfemas, porque dije: Soy Hijo de DIOS?"
Y te parece poco....frente a un israelita...portador de la Palabra, quien conoce parte de la Verdad, pero endurecido.

Rom 3:2 Muchas, en todos los sentidos. Primero, ciertamente en que les fueron encomendados los oráculos de DIOS.
sencillamente les pasó lo que Jesús advertía una y otra vez: AUNQUE NO ME CREAÍS A MÍ COMO AL MESÍAS PROMETIDO, CREED POR LAS OBRAS QUE MI PADRE DIOS HACE EN MÍ.

Ah, no. Eso no es toda la verdad. La oración del dialogo mucho mas fuerte es ésta:

...que el Padre está en Mí y Yo en el Padre.
 
No. El centro de la blasfemia fue esta:

Mar 14:62 JESÚS respondió: Yo soy. Y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poder y viniendo en las nubes del cielo
No entiendes el lenguaje de las Escrituras.

Aunque estudies griego, hebreo, arameo...

Te hace falta SABIDURÍA DE LO ALTO.

"Jesús le dijo ---al ciego--: Vé a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo. 8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es este el que se sentaba y mendigaba? 9 Unos decían: Él es; y otros: A él se parece.
Entonces él decía ---el ciego---: Yo soy".

Juan 9:7-9

Esas 2 exactas Palabras que un judío en aquella época NO PODÍA PRONUNCIAR, Y HOY EN DÍA TAMPOCO PUEDEN PRONUNCIAR: YHVH

Te lias Zacarías. Puro invento lo tuyo.

"Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, que decía: ¡Aleluya! Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina". Ap 19:6

¿Sabes qué significa ALELUYA, cierto?

Y te dejo esto del pana @rey pacifico. Respecto a este tema, +1 para él.

Pónganse al día con los estudiosos de la Universidad de Jerusalén con el conocimiento del hebreo bíblico y que no son cristianos.

Antes de 2017 no había forma que yo le hiciera entender que el nombre de Dios es Jehová de los ejércitos, porque lo escuchábamos así en español cuando nos habla en profecía y así esta escrito en la Reina Valera no solamente a nuestra Iglesia sino en todas las Iglesias Pentecostales que escuchan profecía y Jehová significa en hebreo como Ap. 1:8; el que es y que era y que ha de venir

Este video dura menos de 3O minutos y te llevará por toda la Escritura a comprender el nombre de Dios y como lo llamaban los samaritanos como Yahweh y de los hebreos Yehováh




El nombre de Yahweh y la genealogía de Yeshúa (la evidencia histórica del nombre de Jehová) (dura 30 minutos)




Los manuscritos perdidos del Vaticano


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Este varón piensa que el término "Primogénito" en relación con la Creación del Creador, que es Cristo, es el primero de un orden, su ignorancia es lamentable, no debiese de abrir la boca para evacuar este tipo de disparates que solo busca reunir a foristas de su misma condición espiritual
Exacto. Se lo aclararé a su debido tiempo. Estoy preparando la red...

Jua 21:6 Él les dijo: Echad la red al costado derecho de la barca y hallaréis. La echaron, pues, y por la cantidad de los peces ya no tenían fuerzas para arrastrarla.

Quién puede hacer esto, hermano Ntanael1? Es BELLO, Nuestro Dios. Nosotros somos esos peces...
 
De acuerdo. Es como la imagen de una foto, DE ALGUIEN INVISIBLE, en el espejo. No como los autoretratos que pegaba Ud en el otro tema...

Y te parece poco....frente a un israelita...portador de la Palabra, quien conoce parte de la Verdad, pero endurecido.

Rom 3:2 Muchas, en todos los sentidos. Primero, ciertamente en que les fueron encomendados los oráculos de DIOS.


Ah, no. Eso no es toda la verdad. La oración del dialogo mucho mas fuerte es ésta:

...que el Padre está en Mí y Yo en el Padre.

Tú eres igual de "instruído" que el Natanael de este tema...

A ver si te vas a creer que la Sangre de Abel habla de verdad y esas cosas...


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Este varón piensa que el término "Primogénito" en relación con la Creación del Creador, que es Cristo, es el primero de un orden, su ignorancia es lamentable, no debiese de abrir la boca para evacuar este tipo de disparates que solo busca reunir a foristas de su misma condición espiritual

Aquí tienes. Al mismo JESÚS HIJO DE YEHOVAH, hablando en el Antiguo Testamento:

Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.
24 Antes de los abismos fui engendrada;
Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.
25 Antes que los montes fuesen formados,
Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;
26 No había aún hecho la tierra, ni los campos,
Ni el principio del polvo del mundo.
27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;
Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;
28 Cuando afirmaba los cielos arriba,
Cuando afirmaba las fuentes del abismo;
29 Cuando ponía al mar su estatuto,
Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;
Cuando establecía los fundamentos de la tierra,
30 Con él estaba yo ordenándolo todo,
Y era su delicia de día en día,
Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

Proverbios 8:22-30

Ésa es la verdad. Y que los de la secta del pagano trinitarismo no entienden por tanta falta de entendimiento...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
"Jesús le dijo ---al ciego--: Vé a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo. 8 Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es este el que se sentaba y mendigaba? 9 Unos decían: Él es; y otros: A él se parece.
Entonces él decía ---el ciego---: Yo soy".
Será la traducción correcta. Falso:

Jua 9:9 Otros decían: Es este. Otros decían: No, sino que se parece a él. Él decía: Soy yo.
¿Sabes qué significa ALELUYA, cierto?

No sé. Enseña a todos en el Foro. Lo que si sé es lo que quiere decir esto:

Éxo 3:14 Dijo Elohim a Moisés: YO SERÉ EL QUE SERÉ. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: YO SERÉ me ha enviado a vosotros

Y ya sabes Quién lo dijo EN PRESENTE, no pocas veces....