Veamos si tú lo entiendes de una vez; Jesucristo si tiene poder, porsupuesto, pero tú tienes q entender q para estar muerto tenia q perder la vida plenamente, y eso conlleva perder alma.[/QUOTE]
¿"Perder su alma"...en donde la perdió? ¿en el seol?...¿y luego, la volvió a encontrar?
Dime,
Sin alma ¿cómo podría haber ido a las partes más profundas de la tierra a predicar a los cautivos, faltar a su palabra de que todos los días trabaja, estar vivificado en el espíritu, derrotar a Satanás y el imperio de la muerte y tomar para Si las llaves del Hades...y dar dones a los hombres?
Explícamelo por favor, según tu entender. Pero aclaro que lo hagas sin utilizar "La filosofía del títere y el titiritero". Que nadie le movió los cables en el Hades.
Cuando Jesus dijo "lo levantare en tres dias" era con plena confianza q el Padre q lo habia enviado tambien lo resucitaria.
No,
Esto ya lo he explicado arriba, lo he acotado perfectamente, no regreses al mismo punto
En la resurrección:
Participan no solo el Padre, sino también el Hijo y también el Espíritu Santo. ¿Quién resucitó a Jesucristo? No lo niegues, no los diseques, no mientas.
No quieres aceptar q es asi, pero no puedes negar q él afirma q es asi;
"...a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí" (Jn17:20-23)
Yo no niego la comunión y no se porque citas este pasaje cuando vienen hablando de la resurrección. ¿A qué quieres llegar con esta cita?
(Jesus se dirigia al Padre por q el Padre es "uno" y Jesus es "otro" y los discipulos son "otros", pero tú no quieres aceptarlo, y te autoengañas pasando estas palabras de Jesus por alto)
Pues son "uno" acorde a los que citas en Jn 17:20-23.
Pero te aclaro, son Personas distintas el Padre y el Hijo, así como los cristianos somos uno en comunión espiritual pero somos personas distintas cada uno de nosotros.
Última edición: