¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1.- El idioma no me censura, no me obliga a escribir de un modo u otro, ¿entiendes eso?, espero que sí.
2.- Pues por eso mismo ERA, implica la CONDICIÓN o la FORMA del SER cuya forma es DIVINA.

Juan 1:1
En el principio estaba el Verbo, y el Verbo estaba con DIOS, y el Verbo estaba DIOS.


Es la misma PALABRA.
No te confundas, "El principio"... NO ES UNA ETERNIDAD, es un tiempo de la eternidad.
Por lo tanto: "En el principio ERA el Verbo", indica que el Hijo de DIOS estaba EN UN TIEMPO DE UN PRINCIPIO DE ALGO.
Antes que las cosas fueron creadas EN EL PRINCIPIO ESTABA EL VERBO CON DIOS.


3.- La ortografía no conlleva ningún sesgo religioso.
4.- YO LO APRENDÍ.
Si digo que es "mi doctrina", estaría mintiendo.
Lee la respuesta del Señor Jesucristo:


Juan 7:16
Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de Aquél que me envió.


Es también respuesta ¿O no?
Ahora, todo lo que he escrito, lo puedes hallar en este foro, si te interesa lo lees.
Pero no me acuses de algo que no escribí, eso no está bien.


5.- Pues en el PRINCIPIO, el SER del HIJO era DIVINO, como el PADRE.
Eso es lo que está diciendo Juan, no está diciendo que ES DIOS MISMO.
No señor emperador si usted cree que puede escribir un idioma como quiera por que no censura o no obliga solo le puedo decir que nada absolutamente nada puede usted llegar a entender si esa es su forma de estudiar, por que el idioma tiene reglas, las palabras tienen normas, la pronunciación tiene sus formas todo dentro de un marco de leyes que lo regulan y lo ordenan de tal manera que nos podamos entender, y la traducción tiene también sus reglas, si usted por defender sus creencias se pasa por alto toda verdad entonces seguro que si es algo verdadero lo que sigue y cree(sarcasmo).
Dios es Dios de orden no de las locuras que usted dice.
Usted no puede comparar la doctrina de la que habla basada en mentiras con la doctrina de Cristo la cual es basada según toda verdad.
Con razón de su interpretaciones alocadas y sin sentido, sabe señor emperador, lo entrego en las manos de Dios y que sea el quien le juzgue según misericordia, por que ya usted raya en la locura y la irracionalidad, por eso no tiene caso seguir explicándole sus errores ya que nada bueno podrá salir de esta discusión sin sentido por causa de su falta de razonamiento.
Que el Señor tenga misericordia de usted, que la gracia y el amor del Padre le alcancen y que el Espíritu Santo lo guié a la luz de la verdad que es en Cristo Jesús.
 
Última edición:
No señor emperador si usted cree que puede escribir un idioma como quiera por que no censura o no obliga solo le puedo decir que nada absolutamente nada puede usted llegar a entender si esa es su forma de estudiar, por que el idioma tiene reglas, ls palabras tienen normas, la pronunciación tiene sus formas todo dentro de un marco de leyes que lo regulan y lo ordenan de tal manera que nos podamos entender, y la traducción tiene también sus reglas, si usted por defender sus creencias se pasa por alto toda verdad entonces seguro que si es algo verdadero lo que sigue y cree(sarcasmo).
Claro que PUEDO...
Ahora, ¿tú has visto CÓMO ESCRIBO?
Dios es Dios de orden no de las locuras que usted dice.
Usted no puede comparar la doctrina de la que habla basada en mentiras con la doctrina de Cristo la cual es basada según toda verdad.
¿Cuál es la locura?
¿Cuál es la mentira?
 
Claro que PUEDO...
Ahora, ¿tú has visto CÓMO ESCRIBO?

¿Cuál es la locura?
¿Cuál es la mentira?
Si claro que puede escribir y leer según usted quiera y darle el significado que quiera a las palabras, pero eso no quiere decir que sea así o que sea correcto, y por que e leído lo escribe y lo que argumenta es que se lo digo, esa es su locura esa es su mentira. si no puede simplemente respetar las reglas de un idioma como puede pretender entenderlo o explicarlo, es imposible, por eso le repito ya usted raya en la locura a partir de su razonamiento ilógico.
 
Si claro que puede escribir y leer según usted quiera y darle el significado que quiera a las palabras, pero eso no quiere decir que sea así o que sea correcto, y por que e leído lo escribe y lo que argumenta es que se lo digo, esa es su locura esa es su mentira. si no puede simplemente respetar las reglas de un idioma como puede pretender entenderlo o explicarlo, es imposible, por eso le repito ya usted raya en la locura a partir de su razonamiento ilógico.
Pregunté:
¿Cuál es la locura?
¿Cuál es la mentira?

Si no sabes responder, pensaré que te ganaron tus prejuicios.
 
Pregunté:
¿Cuál es la locura?
¿Cuál es la mentira?

Si no sabes responder, pensaré que te ganaron tus prejuicios.
Tu locura es pasar todo por alto hasta lo principal y mas sencillo como son las reglas del idioma y la escritura las cuales todos los idiomas lo tiene, pero tu los pasas por alto para justificarte, y esa es la base de tu mentira, ya que usas de quebrantar las reglas del idioma y la escritura para justificar tu doctrina.
Si no sabes leer y no sabes escribir como puedes pretender interpretar textos eso es una locura.
 
Tu locura es pasar todo por alto hasta lo principal y mas sencillo como son las reglas del idioma y la escritura las cuales todos los idiomas lo tiene, pero tu los pasas por alto para justificarte, y esa es la base de tu mentira, ya que usas de quebrantar las reglas del idioma y la escritura para justificar tu doctrina.
Pensé que tus "alegatos" estarían en función a la doctrina...no a tu gramática religiosa.
Entiende esto:

YO PUEDO escribir como YO ESCRIBO.
¿Tú me puedes privar de ése derecho?
También pregunté:
¿tú has visto CÓMO ESCRIBO?
Si no sabes leer y no sabes escribir como puedes pretender interpretar textos eso es una locura.
Yo no necesito interpretar textos, solo entenderlos...son cosas muy diferentes.
Según la Biblia, lo que es interpretable son "los sueños y las lenguas extrañas"...NO LA DOCTRINA.
 
Última edición:
Pensé que tus "alegatos" estarían en función a la doctrina...no a tu gramática religiosa.
Entiende esto:

YO PUEDO escribir como YO ESCRIBO.
¿Tú me puedes privar de ése derecho?
También pregunté:
¿tú has visto CÓMO ESCRIBO?


Yo no necesito interpretar textos, solo entenderlos...son cosas muy diferentes.
Según la Biblia, lo que es interpretable son "los sueños y las lenguas extrañas"...NO LA DOCTRINA.
Tu ignorancia es lamentable hombre, gramática religiosa solo alguien que no sabe lo que habla conjugaría esas dos palabras que nada tiene que ver la una con la otra.
Si no sabes escribir y leer según las reglas del idioma, que todos los idiomas tiene reglas, todos las tienen,como podrás entender lo que lees, y si no entiendes lo que lees como puede tu doctrina ser verdadera, puede acaso un ciego de nacimiento describir los colores del fuego, no, no puede, así mismo tu, si no respetas las reglas del idioma, tampoco puedes entender el mensaje que se escribió, y si no lo puedes entender la doctrina que hablas es mentira pues es tu propia interpretación según tus errores y no según verdad.
Si no lees no entiendes si no entiendes lo que hablas es falso así que tu doctrina es falsa así de simple.
Por lo tanto entiendo claramente que escribas como tu quieras y que interpretes como tu quieras pero eso solo ratifica la falsedad de tu argumentación y con ello la falsedad de tu doctrina.
 
1 Timoteo 6:3-4
Si alguno enseña una doctrina diferente y no se conforma a las sanas palabras, las de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido y nada entiende, sino que tiene un interés morboso en discusiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas
Con esto que tu mismo has citado eres conocedor del error en el que estas a causa de tu ignorancia, ya que no te conformas a las sanas palabras si no que les das significado a tu antojo sin respetar nada. tu mismo sabes a donde te llevara ese camino.
OSEAS 4.6
Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.
DIOS QUIERA Y TE ARREPIENTAS PRONTO
 
Tu ignorancia es lamentable hombre, gramática religiosa solo alguien que no sabe lo que habla conjugaría esas dos palabras que nada tiene que ver la una con la otra.
Si no sabes escribir y leer según las reglas del idioma, que todos los idiomas tiene reglas, todos las tienen,como podrás entender lo que lees, y si no entiendes lo que lees como puede tu doctrina ser verdadera, puede acaso un ciego de nacimiento describir los colores del fuego, no, no puede, así mismo tu, si no respetas las reglas del idioma, tampoco puedes entender el mensaje que se escribió, y si no lo puedes entender la doctrina que hablas es mentira pues es tu propia interpretación según tus errores y no según verdad.
Si no lees no entiendes si no entiendes lo que hablas es falso así que tu doctrina es falsa así de simple.
Por lo tanto entiendo claramente que escribas como tu quieras y que interpretes como tu quieras pero eso solo ratifica la falsedad de tu argumentación y con ello la falsedad de tu doctrina.
No, son tus prejuicios que nuevamente te frenan el poder de pensar.

Pues lo que estás exponiendo es eso mismo ¿no te has dado cuenta?
Para ti, por una letra crees que se es o no cristiano.., pero eso sí es lamentable por tu prejuiciosa "gramática religiosa".

Ahora, claro que se puede conjugar esas dos palabras, pero tu prejuicio religioso no lo admite.
La gramática española es "laica", es independiente de cualquier confesión religiosa y no se requiere decir "gramática laica" porque es elemental.
Mira que hasta has perdido los estribos, ¿qué tiene que ver las reglas del idioma con mi fe.?

Ahora, según tu gramática religiosa...cítame de algo que escribí y muéstrame de algo manifiesto y prueba que estoy en error, no me acuses por medio de tus graves prejuicios.
 
Última edición:
Con esto que tu mismo has citado eres conocedor del error en el que estas a causa de tu ignorancia, ya que no te conformas a las sanas palabras si no que les das significado a tu antojo sin respetar nada. tu mismo sabes a donde te llevara ese camino.
Dime tú ...
¿Trinidad es la sana palabra del Señor Jesucristo?
SI o NO..
OSEAS 4.6
Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.
DIOS QUIERA Y TE ARREPIENTAS PRONTO
Pues por falta de conocimiento, es que muchos han prestado sus oidos a doctrinas extrañas y rechazan LO QUE ESTA ESCRITO.

2 Timoteo 4:3-4
Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos;
y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.


Buscan maestros conforme a lo que quieren oir...
Mitos, son las doctrinas inventadas de los que no soportan la sana doctrina.
 
EMPERADOR que caso tiene tratar de razonar con alguien cerrado a la verdad, para que desgastarse con un ciego que se ahoga en sus desvarios y se niega a escuchar, no hay peor sordo que el que no quiere oír.
Te niegas a oír, argumentando prejuicios, descalificando la verdad y justificado tus locuras en las interpretaciones extrañas que sigues de acuerdo a tu ceguera.
No perderé mas mi tiempo contigo, si no quieres creer a la palabra.
2 PEDRO 1.1
Simón Pedro, siervo. y apóstol de Jesucristo,
A los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo Han recibido una fe tan preciosa como la nuestra

Filipenses 4:20
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.


HECHOS 5
3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

DEUTERONOMIO 6.4 Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es

SI NO CREES A LA VERDAD ENTONCES CREE A LA MENTIRA.

POR MI PARTE ME DESPIDO.
LE PIDO A DIOS POR TI QUE PUEDAS ABRIR LOS OJOS Y VER SU LUZ.
QUE ALCANCES MISERICORDIA
LA PAZ SEA CONTIGO
 
EMPERADOR que caso tiene tratar de razonar con alguien cerrado a la verdad, para que desgastarse con un ciego que se ahoga en sus desvarios y se niega a escuchar, no hay peor sordo que el que no quiere oír.
Te niegas a oír, argumentando prejuicios, descalificando la verdad y justificado tus locuras en las interpretaciones extrañas que sigues de acuerdo a tu ceguera.
No perderé mas mi tiempo contigo, si no quieres creer a la palabra.2 PEDRO 1.1Simón Pedro, siervo. y apóstol de Jesucristo,A los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo Han recibido una fe tan preciosa como la nuestra
Filipenses 4:20 A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
HECHOS 53 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
DEUTERONOMIO 6.4 Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es
SI NO CREES A LA VERDAD ENTONCES CREE A LA MENTIRA.
POR MI PARTE ME DESPIDO.LE PIDO A DIOS POR TI QUE PUEDAS ABRIR LOS OJOS Y VER SU LUZ.QUE ALCANCES MISERICORDIALA PAZ SEA CONTIGO
Cuando no hay argumentos, comienzan las descalificaciones.
Es común que todos crean mostrar una verdad que creen, pero la verdad..NO DEBEN SER NUESTRAS PALABRAS, NI NUESTRAS INTERPRETACIONES.

Ninguna cosa de la que me acusas has podido mostrar, ni rebatir lo que pregunté.
Eso demuestra tu grave prejuicio.
NO HAY NADA..¿DONDE ESTA MI FALTA?
Alguien que dice que VE, debe VER COMPLETO.

2 Pedro 1:1-2
Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a aquellos que han obtenido una fe igualmente preciosa con nosotros en la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo.
Gracia y paz sean multiplicadas en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor.


Pedro y los demás apóstoles NO TIENEN UN EVANGELIO CONTRADICTORIO...tienen UN MISMO EVANGELIO.

1 Pedro 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,


No hay ambigüedad ni contradicción, pero lamentablemente muchos LEEN lo que NO DICE, porque ERRAN EN SUS INTERPRETACIONES.

2 Corintios 1:1
Gracia y paz a ustedes de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


2 Corintios 1:1
Gracia y paz a ustedes de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


Romanos 1:7
a todos los amados de Dios que están en Roma, llamados a ser santos: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


Efesios 6:23
Paz sea a los hermanos, y amor con fe de Dios el Padre y del Señor Jesucristo.


1 Tesalonicenses 1:1
Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia a vosotros y paz.


2 Tesalonicenses 1:2
Gracia a vosotros y paz de parte de Dios el Padre y del Señor Jesucristo.


Filemón 1:3
Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


1 Corintios 1:3
Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.


2 Corintios 1:3
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,


Colosenses 1:2
a los santos y fieles hermanos en Cristo que están en Colosas: Gracia a vosotros y paz de parte de Dios nuestro Padre.


Colosenses 1:3
Damos gracias a Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, orando siempre por vosotros,


Judas 1:25
Al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén.


Romanos 16:27
al único y sabio Dios, por medio de Jesucristo, sea la gloria para siempre. Amén.


1 Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.


Filipenses 4:20
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.


1 Corintios 15:57
pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.


Efesios 5:20
dando siempre gracias por todo, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a Dios, el Padre;


Romanos 15:6
para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.


Efesios 1:17
pidiendo que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en un mejor conocimiento de El.


Apocalipsis 1:6
e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

SOLO PODEMOS PEDIR A DIOS, SI SABEMOS PEDIR
Yo creo que los trinitarios NO SABEN PEDIR, pues no SABEN IDENTIFICAR AL DIOS AL CUAL DEBEN PEDIR.
 
Última edición:
Trinidad NO PROCEDE de DIOS..eso es razón suficiente para NO CREER en esa doctrina.

Todo procede de Dios.

Te explico.

Dios se ha ido revelando, a través del tiempo, se ha revelado a través del Padre, pero también a través del Hijo y del Espíritu Santo.

Y estos Tres son Uno, claro.

Esta es la doctrina de la Trinidad del Dios de los cristianos.

Existen otras culturas y religiones como el judaísmo que rechazó desde un principio al Hijo, pues al negar su deidad y creer, como tú que solo era un hombre blasfemo que se hacia igual a Dios, le mataron,a si como tú que matas su deidad y eterno poder. Pero, los musulmanes también son otro grupo, otro ejemplo de no aceptación de la deidad del Hijo y desde luego algunas herejía somo la sociniana y arriana que le rechazan...Ah, claro, como el resto del mundo.

Cualquiera de estas últimas a las que tu te afilies, no pertenecen al cristianismo.


Aunque en este foro podrías aprender algo de Él, por lo que te recomiendo prestes atención en lo que te decimos los cristianos, a nuestras doctrinas, pues veo que simpatizas bastante con nosotros, con Cristo, y tal parece que al participar aquí le sigues de cerca y eso habla bien de tí, gracias. Pero no basta, a Cristo se le como todo, no parte de él.

Saludos.



.
 
Todo procede de Dios.
Te explico.
Dios se ha ido revelando, a través del tiempo, se ha revelado a través del Padre, pero también a través del Hijo y del Espíritu Santo.
Y estos Tres son Uno, claro.
Esta es la doctrina de la Trinidad del Dios de los cristianos.
Existen otras culturas y religiones como el judaísmo que rechazó desde un principio al Hijo, pues al negar su deidad y creer, como tú que solo era un hombre blasfemo que se hacia igual a Dios, le mataron,a si como tú que matas su deidad y eterno poder. Pero, los musulmanes también son otro grupo, otro ejemplo de no aceptación de la deidad del Hijo y desde luego algunas herejía somo la sociniana y arriana que le rechazan...Ah, claro, como el resto del mundo.
Cualquiera de estas últimas a las que tu te afilies, no pertenecen al cristianismo.
Aunque en este foro podrías aprender algo de Él, por lo que te recomiendo prestes atención en lo que te decimos los cristianos, a nuestras doctrinas, pues veo que simpatizas bastante con nosotros, con Cristo, y tal parece que al participar aquí le sigues de cerca y eso habla bien de tí, gracias. Pero no basta, a Cristo se le como todo, no parte de él.
Saludos.
.
Hebreos 1:1-2
Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.


YA NOS HA HABLADO...
Quien traiga una palabra distinta a los que NOS HA HABLADO...SEA ANATEMA.


Gálatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema
 
Hebreos 1:1-2
Dios, habiendo hablado hace mucho tiempo, en muchas ocasiones y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.


YA NOS HA HABLADO...
Quien traiga una palabra distinta a los que NOS HA HABLADO...SEA ANATEMA.


Gálatas 1:8
Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, les anunciara otro evangelio contrario al que les hemos anunciado, sea anatema

Nada que veer tu comentario.

¿lo ves?

Opinas de todo, pero entiendes de poco.

Nadie te esta anunciando un evangelio diferente,

Te aconsejo que leas despacio lo que se te dice, que seas entendido y dejes de citar versos fuera de contexto, ni la Biblia cual lora, que la Biblia no es para eso.

Mejor se entendido.

Dije:

"Todo procede de Dios.

Te explico.

Dios se ha ido revelando, a través del tiempo, se ha revelado a través del Padre, pero también a través del Hijo y del Espíritu Santo.

Y estos Tres son Uno, claro.

Esta es la doctrina de la Trinidad del Dios de los cristianos.

Existen otras culturas y religiones como el judaísmo que rechazó desde un principio al Hijo, pues al negar su deidad y creer, como tú que solo era un hombre blasfemo que se hacia igual a Dios, le mataron,a si como tú que matas su deidad y eterno poder. Pero, los musulmanes también son otro grupo, otro ejemplo de no aceptación de la deidad del Hijo y desde luego algunas herejía somo la sociniana y arriana que le rechazan...Ah, claro, como el resto del mundo.

Cualquiera de estas últimas a las que tu te afilies, no pertenecen al cristianismo.

Aunque en este foro podrías aprender algo de Él, por lo que te recomiendo prestes atención en lo que te decimos los cristianos, a nuestras doctrinas, pues veo que simpatizas bastante con nosotros, con Cristo, y tal parece que al participar aquí le sigues de cerca y eso habla bien de tí, gracias. Pero no basta, a Cristo se le como todo, no parte de él.

Saludos."

¿Que de todo ésto no puedes comprender?

Dime y con gusto te explico
 
Última edición:
Según la Biblia, lo que es interpretable son "los sueños y las lenguas extrañas"...NO LA DOCTRINA.

....y la correcta doctrina para ti es....¿la doctrina del falso cristo criatura!!