No señor emperador si usted cree que puede escribir un idioma como quiera por que no censura o no obliga solo le puedo decir que nada absolutamente nada puede usted llegar a entender si esa es su forma de estudiar, por que el idioma tiene reglas, las palabras tienen normas, la pronunciación tiene sus formas todo dentro de un marco de leyes que lo regulan y lo ordenan de tal manera que nos podamos entender, y la traducción tiene también sus reglas, si usted por defender sus creencias se pasa por alto toda verdad entonces seguro que si es algo verdadero lo que sigue y cree(sarcasmo).1.- El idioma no me censura, no me obliga a escribir de un modo u otro, ¿entiendes eso?, espero que sí.
2.- Pues por eso mismo ERA, implica la CONDICIÓN o la FORMA del SER cuya forma es DIVINA.
Juan 1:1
En el principio estaba el Verbo, y el Verbo estaba con DIOS, y el Verbo estaba DIOS.
Es la misma PALABRA.
No te confundas, "El principio"... NO ES UNA ETERNIDAD, es un tiempo de la eternidad.
Por lo tanto: "En el principio ERA el Verbo", indica que el Hijo de DIOS estaba EN UN TIEMPO DE UN PRINCIPIO DE ALGO.
Antes que las cosas fueron creadas EN EL PRINCIPIO ESTABA EL VERBO CON DIOS.
3.- La ortografía no conlleva ningún sesgo religioso.
4.- YO LO APRENDÍ.
Si digo que es "mi doctrina", estaría mintiendo.
Lee la respuesta del Señor Jesucristo:
Juan 7:16
Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de Aquél que me envió.
Es también respuesta ¿O no?
Ahora, todo lo que he escrito, lo puedes hallar en este foro, si te interesa lo lees.
Pero no me acuses de algo que no escribí, eso no está bien.
5.- Pues en el PRINCIPIO, el SER del HIJO era DIVINO, como el PADRE.
Eso es lo que está diciendo Juan, no está diciendo que ES DIOS MISMO.
Dios es Dios de orden no de las locuras que usted dice.
Usted no puede comparar la doctrina de la que habla basada en mentiras con la doctrina de Cristo la cual es basada según toda verdad.
Con razón de su interpretaciones alocadas y sin sentido, sabe señor emperador, lo entrego en las manos de Dios y que sea el quien le juzgue según misericordia, por que ya usted raya en la locura y la irracionalidad, por eso no tiene caso seguir explicándole sus errores ya que nada bueno podrá salir de esta discusión sin sentido por causa de su falta de razonamiento.
Que el Señor tenga misericordia de usted, que la gracia y el amor del Padre le alcancen y que el Espíritu Santo lo guié a la luz de la verdad que es en Cristo Jesús.
Última edición: