¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Cierto o no es cierto??;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

1Pe 3:22 que, una vez sometidos a El los ángeles, las potestades y las virtudes, subió al cielo y está sentado a la diestra de Dios.

Sal 91:14 “Porque se adhirió a mí, yo le libertaré; yo le defenderé, porque conoce mi nombre."
Sal 91:15 Me invocará él, y yo le responderé; estaré con él en la tribulación, le libertaré y le glorificaré."
Sal 91:16 Le saciaré de días y le haré ver mi salvación.”

¿En que altura estaba Jesús antes de ser ensalzado oso???

Ay no, no otra vez..¿cuantas veces te he de explicar la encarnación del Verbo de vida?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

=edgar gonzalez;1503997]en Hechos 5:1-4 Pedro le dijo a ananias que le habia mentido al Espiritu Santo. ¿acaso pedro creia que El espiritu Santo es una Corriente Electrica?

¿dime desde cuando a la Corriente Electrica se le puede mentir? o ¿acaso la Corriente Electrica tiene raciocinio para mentirle?
Eres muy simpático en tu respuesta, pero obviamente no leíste mi aporte. ¿Donde asemejo al Espíritu a la corriente eléctrica?

Mira, aquí te lo reproduzco, para que leas.

La relación que hace el apóstol sobre el espíritu y Dios, y el hecho de que Ananías haya mentido al espíritu santo ha hecho pensar a algunos que ese incidente prueba de forma indirecta que el espíritu santo es Dios. ¿Concuerda esa interpretación forzosa y trinitaria con lo que Pedro en realidad estaba pensando?

Examinando cuidadosamente esos versículos, se verá que se trata de una interpretación apresurada y excesivamente rebuscada de las mentes de estos idolatras.

Claro, engañar al espíritu santo es engañar a Dios, y no porque sea un Dios personal o una entidad separada, sino porque es una fuerza que emana del Todopoderoso.

Es una propiedad del Padre, su fuerza, su energía dinámica. Rechazar su fuerza, es rechazar a Dios. Aceptar el espíritu santo, es aceptar a Dios.

Por eso la Palabra de Dios presenta al espíritu santo, no como una entidad independiente, sino como algo que es propiedad de Dios:
para que puedas mentirle a alguien tiene que existir el razonamiento. ni si quiera a los animales puedes mentir, por que no tienen raciocinio.
Y obviamente tu sí, ¿no?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Guauuuuu!!! Quien quiera que lea la extraordinaria defensa que has hecho de la supuesta "tercera" persona de la "trinidad", no puede menos que quedar lleno de admiración, por el énfasis desmedido y el ardor con que refutas todos y cada uno de los interrogantes planteados, digno de una mente clara y privilegiada.

Creo que en lo sucesivo, tendré bastante cuidado en formular preguntas doctrinales, porque quedaría abochornado por la abundancia de respuestas bíblicas con que seria refutado.

Si no eres capaz de comprender la naturaleza espiritual de Dios y pretendes negar que el Espíritu Santo es Dios, depersonalizándole y pretender decir de Él que es una mera fuerza, estas frito, tanto espiritual como doctrinalmente.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

lo que no entiendes aun es que: lo que importa en este caso es la razon por la cual Dios lo resucito, para que CRISTO SEA TU SEÑOR, por eso te tienes que arrodillar ante el y confesar su nombre Filipenses 2:10-11
Bueno algo es algo, admites que no se resucito solo, sino que su Dios y Padre le devolvió la vida, por su fidelidad para con su Dios, y por supuesto su Dios y Padre lo gratifico.

Hch_2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

(NT "Peshitta") Fili 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios su Padre.

Si es que respondo, no significa que Espasmo no lo pueda hacer y mejor, sino para que leas Las Escrituras y no te apoyes en tu propio entendimiento.[/QUOTE]


¿y quien dijo que Cristo no tiene poder para resucitar por si mismo?
Juan 10:17-18 (lee este pasaje y explícamelo ¿ todavía no entiendes que Cristo es Dios?)
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.
¿y tu crees que aquí esta hablando de una manera literal? si fuera así entonces los discípulos serian antorchas humanas.
de veras que te ves muy ridículo con ese argumento.

Ahhh ahora si ya despertaste, lo mismo con Jehová, con Jesús y sus discípulos, solo se esta hablando que juzgarán a satanás el diablo a sus ángeles, y a los humanos;

Mat 25:31 Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y todos los ángeles con El, se sentarán sobre su trono de gloria.

Mat 19:28 Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros, los que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente sobre el trono de su gloría, os sentaréis también vosotros sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

Obviamente, ellos juzgarán bajo las leyes de su Dios Padre.

Heb 12:29 Porque nuestro Dios es fuego consumidor.

2Ts 1:8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no han conocido a Dios y a los que no obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús.

Heb 1:7 Y de los ángeles dice: El hace a sus ángeles vientos, y a sus servidores llama de fuego;

en el caso de jesus. no es de una manera literal. entiende lo que dice 2 Pedro 3:7 (pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma PALABRA DE DIOS, guardados para el Fuego en el dia del juicio, y de la perdicion de los hombres impíos )

Eso es simbólico, pues la tierra y el universo no serán destruidos en fuego literalmente, sino mas bien se refiere al gobierno en el cielo y en la tierra, aunque en la tierra, la biblia sí habla de que solo será destruida la superficie de la tierra en fuego, pero obviamente no completamente con lo describe la biblia.

En cuanto al cielo, ya se limpió, es decir, satanás ya fue juzgado en el cielo y al ser expulsado, ahora esta esperando el juicio en la tierra.

comentaste esto:
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
A....que bueno que aquí has aceptado que el pago lo dará Cristo,

Ja ja, que tan corto de vista tienes, ¿Se te olvida la palabra "Coherederos"?? Sí, Él Padre y Dios de Jesús es Él que concede sentarse con el Hijo en el reinado de Él.

Ahora bien, el hecho que pague Jesús, eso no quiere decir que el juzgar se corte solo en Jesús, sino que el pago viene de parte de Dios mediante su Hijo, siiii su Siervo fiel;

Isa 40:10 He aquí que el Señor Jehovah vendrá con poder, y su brazo gobernará por él. He aquí que su retribución viene con él, y su obra delante de él.

después de su juicio ya es un buen avance. aunque te contradices tu mismo. por que hace rato dijiste que el pago lo dará Dios. para mi eso no es contradicción por que se que el padre y cristo son uno mismo.

Estas o te haces? Cuando un asalariado recibe la paga por medio de un empleado de una empresa, eso no quiere decir que el empleado de la empresa provenga dicha paga, sino que el empleado es solo el mediador del que esta dando la paga.

Dios es el que por medio de sus mandatos o leyes que Él hace, Jesús y sus discípulos son aquellos que las hacen valer, Moisés juzgo al pueblo de Dios ¿Porque juzgo mediante la ley de su Dios, eso quiere decir que las leyes vienen de Moisés, debo pensar que Moisés es Jehová Dios mismo???

B..... ¿ya viste la igualdad que el padre y cristo tienen, hasta comparten el mismo Trono?

No hay ninguna igualdad, Jesús esta subordinado a su Padre Dios, y el obedece todo lo que su Padre Jehová Dios le ordena o le manda.

¿Acaso los discípulos no comparten el trono con junto con Cristo??? Veo que padeces amnesia.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

comentaste esto:
Normal, Dios le dio todo ése poder o fuerza, pero cuando quiera se lo quita y queda tal cual empezó antes de que se le diera.

¿cuantas veces tienes que leer para convencerte de que todo lo que el Padre hace el Hijo lo hace igualmente?


No, equivocado estas, ¿Que pasa si Él Padre no le muestra o no le da su poder o fuerza, o bien espíritu santo?;

Jua 5:20 Porque el Padre ama al Hijo y le muestra todas las cosas que él mismo hace. Y mayores obras que éstas le mostrará, de modo que vosotros os asombréis.

Jua 3:2 Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, a menos que Dios esté con él.

¿no puedes entender que están en igualdad de poder?

Entiendo, pero la biblia y ni Jesús dice que Jesús tenga el mismo poder de Aquel que le esta dando poder;

Jua 15:5 Yo soy la vid, vosotros las ramas. El que permanece en mí y yo en él, éste lleva mucho fruto. Pero separados de mí, nada podéis hacer.

Jua 15:7 "Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis, y os será hecho.

Jua 15:10 Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; como yo también he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor.

Pero tu no le crees a tu propio dios, ¿Como quieres que yo te crea???

¿como se lo va a quitar, si ustedes dicen que todo el poder su padre se lo dio?

Porque la escritura lo diceeeeee :SHOCKED:;

Mat 28:18 Jesús se acercó a ellos y les habló diciendo: "Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

1Pe 1:21 Por medio de él creéis en Dios, quien lo resucitó de entre los muertos y le ha dado gloria; de modo que vuestra fe y esperanza estén en Dios.

1Pe 3:22 que, una vez sometidos a El los ángeles, las potestades y las virtudes, subió al cielo y está sentado a la diestra de Dios.

¡¡¡Estas ciego o queeee!!!!

[/QUOTE]ustedes no dicen que fue una parte del poder. entiendes que es todo. la ves pasada uno de ustedes dijo que todo o igual se entiende como CASI. ¿ también me vas a decir lo mismo?[/QUOTE]

¿Tan así que su Dios se quedo sin poder y quedo chiquito y su Criatura quedo muy altooo????:Carcajada
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Guauuuuu!!! Quien quiera que lea la extraordinaria defensa que has hecho de la supuesta "tercera" persona de la "trinidad", no puede menos que quedar lleno de admiración, por el énfasis desmedido y el ardor con que refutas todos y cada uno de los interrogantes planteados, digno de una mente clara y privilegiada.

Creo que en lo sucesivo, tendré bastante cuidado en formular preguntas doctrinales, porque quedaría abochornado por la abundancia de respuestas bíblicas con que seria refutado.

:Carcajada :Carcajada :Carcajada

Tres veces.....
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

comentaste esto:
No seas mentiroso, Jesús nunca dijo que el era su Padre, en sí ustedes obedecen mandatos de hombre como doctrinas en ves que a la escritura.


¿tan pobre esta tu cerebro que no entiendes que yo no escribí
Filipenses 2:10-11?. la biblia dice que es inspirada por Dios y si Dios te ordena que te arrodilles ante el nombre del Señor jesus y confieses su nombre , eso debes hacer ¿Donde esta el mandamiento del hombre en ese pasaje?. o ¿estas Creyendo que el pastor russell es mas fuerte que Dios y lo que Dice es verdadero y eso vas a hacer?

Ahh, claro, si me arrodillo ante mi Señor Jesús, le reconozco como el Señor establecido por nuestro Dios Soberano Jehová, pero obviamente nunca lo voy adorar, eso es la diferencia.

hace un rato TU MISMO CITASTE 2 tesalonicenses 1:8-9 (los que no conocieron a Dios, ni los que obedecieron al evangelio de Cristo, serán castigados)
mira como este pasaje ridiculiza tu doctrina, del cual me rió (jajajajaja)

Je je, si tu ríes ¿Como crees que estaré yo???

¿no arrodillarse ante Cristo y no confesar su nombre, es obedecer el EVANGELIO DE CRISTO?


Solo eso debemos hacer, pero tu le das adoración a una criatura que dijo que que solo debemos adorar a su Dios y Padre.

¿por que el pastor russell dijo: que no, por que Cristo es una creación no lo vas hacer?

Porque para empezar, si el Siervo de Dios dice que debemos adorar solo a su Amo ¿Porque debemos adorar a su Siervo??;

Mat 4:10 Díjole entonces Jesús: Apártate, Satanás, porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y a El solo darás culto.”

Jua 13:16 En verdad, en verdad os digo: No es el siervo mayor que su señor, ni el enviado mayor que quien le envía.

Hch 3:26 Dios, resucitando a su Siervo, os lo envía a vosotros primero para que os bendiga, al convertirse cada uno de sus maldades.

¿ a quien le vas a obedecer al apóstol pablo hombre escogido por Dios para revelar su verdad o al pastor russell hombre escogido por satanás para promover la mentira en sus profecías?

Al Apóstol Pablo, que dice;

1Ts 1:9 pues ellos mismos refieren la acogida que nos hicisteis y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero
1Ts 1:10 y esperar del cielo a Jesús, su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, quien nos librará de la ira venidera.

Por tanto, Rusell tiene razón.

Cristo si afirmo ser el padre. El que me a visto a mi a visto al padre y Felipe le dijo muéstranos al Padre. ya sabes que le respondió Cristo ¿por que me llamas mentiroso, no entiendes que yo no lo dije fue Cristo mismo?

Pues que raro, Felipe no vio al Padre, ¿Acaso eres tan corto de entendimiento que no entiendes lo que Jesús le explico a Felipe??;

Jua 14:9 Jesús le dijo: Felipe, ¿tanto tiempo ha que estoy con vosotros y no me habéis conocido? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: Muéstranos al Padre?"

El conocer a Jesús es como si conocieran al Padre ¿Se te olvida que Jesús es la imagen de Dios???

Por ejemplo;

1Jn 4:20 Si alguno dijere: Amo a Dios, pero aborrece a su hermano, miente. Pues el que no ama a su hermano, a quien ve, no es posible que ame a Dios, a quien no ve.

¿No me digas que al hermano a quien se aborrece es Dios????? :Investiga:
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Pako El Kurro

No, no estamos hablando de cosas distintas, porque si tu citas Mateo haciendo énfasis en que Jesús salvara al mundo.

Mat 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Te muestro quien realmente es el salvador, por haber enviado a Jesús.

(BLPH) Luc 2:30 Con mis propios ojos he visto la salvación que nos envías.
Como verás son indivisibles el Padre y el Hijo...

Dios dijo que vendría en Persona a salvar a Su Pueblo, El Hijo es quien salva el mundo, De hecho el Hijo es "el Salvador del mundo" ¿como es posible eso? Porque son el mismo Dios, pero personas distintas.

Creo que con esto ya vas aprendiendo algo de cristianismo

Enhorabuena!.
¿Son indivisible? entonces cuando Jesús murió, ¿Murió una parte de la deidad?

¿Que sucede, te quedaste sin argumento que ahora dices cualquier cosa?

Ahí que dice que "la salvación fue enviada" Y que el enviado siempre es menor que el que envía. Y no me digas que "se despojo".

Además, solo en las fantasías son un mismo dios y personas distintas, la biblia dice otras cosas.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ay no, no otra vez..¿cuantas veces te he de explicar la encarnación del Verbo de vida?

Jaja, "La encarnación", Todo fue es un teatro, entonces Jesús no es el malo realmente, es un santo y solo tomo el papel que le toco desempeñar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jaja, "La encarnación", Todo fue es un teatro, entonces satanás no es el malo realmente, es un santo y solo tomo el papel que le toco desempeñar.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si no eres capaz de comprender la naturaleza espiritual de Dios y pretendes negar que el Espíritu Santo es Dios, depersonalizándole y pretender decir de Él que es una mera fuerza, estas frito, tanto espiritual como doctrinalmente.
En Revelación 7:10 los miembros de la gran muchedumbre dan gracias a Dios y al Cordero por la salvación.

¿Por qué no expresaron su agradecimiento al “Espíritu Santo”? ¿Olvidaron darle las gracias, o prefirieron ignorarlo?

En 1 Corintios 8:6 el apóstol Pablo dice que sólo hay un Dios, el Padre, y un solo Señor, Jesucristo.

¿Por qué no mencionó al espíritu santo en tan importante declaración de fe? Si el espíritu santo es “totalmente Dios” según los trinitarios, el apóstol contradice esa noción al explicar que sólo el Padre es Dios.

Ciertamente, el apóstol Pablo no creía que el espíritu santo fuera una persona en Dios.

¿Por que no le explicas a Pablo que el también esta frito?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En Revelación 7:10 los miembros de la gran muchedumbre dan gracias a Dios y al Cordero por la salvación.

¿Por qué no expresaron su agradecimiento al “Espíritu Santo”? ¿Olvidaron darle las gracias, o prefirieron ignorarlo?

En 1 Corintios 8:6 el apóstol Pablo dice que sólo hay un Dios, el Padre, y un solo Señor, Jesucristo.

¿Por qué no mencionó al espíritu santo en tan importante declaración de fe? Si el espíritu santo es “totalmente Dios” según los trinitarios, el apóstol contradice esa noción al explicar que sólo el Padre es Dios.

Ciertamente, el apóstol Pablo no creía que el espíritu santo fuera una persona en Dios.

¿Por que no le explicas a Pablo que el también esta frito?

Y luego en;

Hch 7:56 y dijo: Estoy viendo los cielos abiertos y al Hijo del hombre en pie, a la diestra de Dios.

Quizás Esteban no vio al espíritu santo, ya sea porque estaba sentado al lado de Esteban o no alcanzó a ponerse al lado de Ellos.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

:Carcajada :Carcajada :Carcajada

Tres veces.....
Ya ves hermano, hacen alarde de teología, exégesis, y cuanta "gias" y "gesis" haya, pero biblicamente..., dan pena, parecen carrusel, giran sobre sus propios ejes y vuelven una y otra vez sobre lo mismo.-Un gran saludo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Ya ves hermano, hacen alarde de teología, exégesis, y cuanta "gias" y "gesis" haya, pero biblicamente..., dan pena, parecen carrusel, giran sobre sus propios ejes y vuelven una y otra vez sobre lo mismo.-Un gran saludo.

Hacen mucho ruido y solo levantan polvo.

Un saludo y un gran abrazo.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

=edgar gonzalez;1504042] ¿y quien dijo que Cristo no tiene poder para resucitar por si mismo?
Juan 10:17-18 (lee este pasaje y explícamelo ¿ todavía no entiendes que Cristo es Dios?)
Jua 10:17 δια G1223:pREP Por τουτο G3778:D-ASN esto ο G3588:T-NSM el πατηρ G3962:N-NSM Padre με G1473:p-1AS a mí αγαπα G25:V-PAI-3S está amando οτι G3754:CONJ porque εγω G1473:p-1NS yo τιθημι G5087:V-PAI-1S estoy poniendo την G3588:T-ASF el ψυχην G5590:N-ASF alma μου G1473:p-1GS de mí ινα G2443:CONJ para que παλιν G3825:ADV otra vez λαβω G2983:V-2AAS-1S reciba αυτην G846:p-ASF a ella

Jua 10:18
ουδεις G3762:A-NSM-N Nadie αιρει G142:V-PAI-3S está alzando αυτην G846:p-ASF a ella απ G575:pREP desde εμου G1473:p-1GS mí αλλ G235:CONJ sino εγω G1473:p-1NS yo τιθημι G5087:V-PAI-1S estoy poniendo αυτην G846:p-ASF a ella απ G575:pREP desde εμαυτου G1683:F-1GSM mí mismo εξουσιαν G1849:N-ASF autoridad εχω G2192:V-PAI-1S estoy teniendo θειναι G5087:V-2AAN poner αυτην G846:p-ASF a ella και G2532:CONJ y εξουσιαν G1849:N-ASF autoridad εχω G2192:V-PAI-1S estoy teniendo παλιν G3825:ADV otra vez λαβειν G2983:V-2AAN recibir αυτην G846:p-ASF a ella ταυτην G3778:D-ASF este την G3588:T-ASF el εντολην G1785:N-ASF mandato ελαβον G2983:V-2AAI-1S recibí παρα G3844:pREP al lado de του G3588:T-GSM el πατρος G3962:N-GSM Padre μου G1473:p-1GS de mí

Mira, no necesita explicación.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Así es, esa frase "Y será que cualquiera que invocare el Nombre de YHWH", es aplicable solo a Dios, pues como dice Pablo;

Rom 10:8 ¿Qué es, pues, lo que dice?: "La palabra está cerca de ti, en tu boca y en tu corazón." Esta palabra es el mensaje de fe que predicamos.
Rom 10:9 Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación.

Síi, el predicar el mensaje de salvación es, reconocer a Jesús como "Señor" y que su Dios Padre lo resucitó y lo levanto de entre los muertos, eso es ser salvo.

Entonces Cristo es Dios en carne; no hay otro nombre dado a los seres humanos en que podamos ser salvos. Ah, porque ambos fragmentos involucran por igual tanto al Altísimo como al Cordero, y eso confirma que son UNO.

Si tendrá un Hijo, mas no a Dios;

Sal 22:10 Desde antes que yo naciera, fui puesto bajo tu cuidado; desde el vientre de mi madre, mi Dios eres tú.

Y para que lo entiendas mejor;

Luc 1:48 Porque Dios ha puesto sus ojos en mí, su humilde esclava, y desde ahora siempre me llamarán dichosa;

Luc 1:49 porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas. ¡Santo es su nombre!

Luc 1:68 “Bendito sea [...] el Dios de Israel, porque ha dirigido su atención y ejecutado liberación para con su pueblo.
Luc 1:69 Y nos ha levantado un cuerno de salvación en la casa de David su siervo.

...Sin tus estúpidos coloretes, aún tu dizque biblia enfatiza el cumplimiento de las profecías sobre Cristo como Dios. No demuestras lo contrario a eso.

Notas lo que dice en lo resaltado??? Eso es lo que deberían comprender.

Como ya te lo dije antes, te lo digo fuerte y claro: deja de usar tus PENDEJOS coloretes; ni soy tarado ni tengo debilidad visual. ¿O acaso tú los usas porque no entiendes lo que lees o tienes cataratas?

Jaja, pues si son títulos ¿Apoco ya los traía antes de que los recibiera???

Porque se debía cumplir con lo justo, y si Cristo tomó forma de siervo, el recibir tales títulos confirmaron -más que un simple dar- la deidad de Cristo, y eso no se puede cambiar con nada.

Le entras o que??? Así sabrás que lo dicen los evangelios no es para nada lo que enseñas o crees.

...Como se lo dije a oscar, te lo digo yo mero: preferiría masturbar un burro antes que atender tus PENDEJAS doctrinas, las cuales tus hermanitos ni desmienten ni apoyan. No, ninguno de ellos ha dicho "Esta boca es mái"... Si esa situación no cambia, ni esperes que yo o algún otro en el foro te tome en serio.

¡Mis bolas son tus ojos, desgraciado!...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Por cierto... El melvincín no ha dicho "Esta boca es mía" con respecto a la pendeja doctrina de francisco...

¿Podría, por favor, avisarle a ese boricua si está de acuerdo en la idea de un ángel muerto dos veces?

Con ese mini-test veremos si los jiovistas están de veras en un mismo pensamiento. Les apuesto una torta de tamal a que no.

A ver, rejijos de su retiznada torre, si tanto se paran las nalgas diciendo estar unidos en un mismo pensamiento, alguien explíqueme el secretito del superintendente del cerro de la silla...