Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.
¿y tu crees que aquí esta hablando de una manera literal? si fuera así entonces los discípulos serian antorchas humanas.
de veras que te ves muy ridículo con ese argumento.
Ahhh ahora si ya despertaste, lo mismo con Jehová, con Jesús y sus discípulos, solo se esta hablando que juzgarán a satanás el diablo a sus ángeles, y a los humanos;
Mat 25:31 Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria y todos los ángeles con El,
se sentarán sobre su trono de gloria.
Mat 19:28 Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros, los que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del hombre se siente sobre el trono de su gloría, os sentaréis también vosotros sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
Obviamente, ellos juzgarán bajo las leyes de su Dios Padre.
Heb 12:29 Porque nuestro Dios es
fuego consumidor.
2Ts 1:8
en llama de fuego, para dar retribución a los que no han conocido a Dios y a los que no obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús.
Heb 1:7 Y de los ángeles dice: El hace a sus ángeles vientos, y a sus servidores
llama de fuego;
en el caso de jesus. no es de una manera literal. entiende lo que dice 2 Pedro 3:7 (pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma PALABRA DE DIOS, guardados para el Fuego en el dia del juicio, y de la perdicion de los hombres impíos )
Eso es simbólico, pues la tierra y el universo no serán destruidos en fuego literalmente, sino mas bien se refiere al gobierno en el cielo y en la tierra, aunque en la tierra, la biblia sí habla de que solo será destruida la superficie de la tierra en fuego, pero obviamente no completamente con lo describe la biblia.
En cuanto al cielo, ya se limpió, es decir, satanás ya fue juzgado en el cielo y al ser expulsado, ahora esta esperando el juicio en la tierra.
comentaste esto:
3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
A....que bueno que aquí has aceptado que el pago lo dará Cristo,
Ja ja, que tan corto de vista tienes, ¿Se te olvida la palabra "Coherederos"?? Sí, Él Padre y Dios de Jesús es Él que concede sentarse con el Hijo en el reinado de Él.
Ahora bien, el hecho que pague Jesús, eso no quiere decir que el juzgar se corte solo en Jesús, sino que el pago viene de parte de Dios mediante su Hijo, siiii su Siervo fiel;
Isa 40:10
He aquí que el Señor Jehovah vendrá con poder, y su brazo gobernará por él. He aquí que su retribución viene con él, y su obra delante de él.
después de su juicio ya es un buen avance. aunque te contradices tu mismo. por que hace rato dijiste que el pago lo dará Dios. para mi eso no es contradicción por que se que el padre y cristo son uno mismo.
Estas o te haces? Cuando un asalariado recibe la paga por medio de un empleado de una empresa, eso no quiere decir que el empleado de la empresa provenga dicha paga, sino que el empleado es solo el mediador del que esta dando la paga.
Dios es el que por medio de sus mandatos o leyes que Él hace, Jesús y sus discípulos son aquellos que las hacen valer, Moisés juzgo al pueblo de Dios ¿Porque juzgo mediante la ley de su Dios, eso quiere decir que las leyes vienen de Moisés, debo pensar que Moisés es Jehová Dios mismo???
B..... ¿ya viste la igualdad que el padre y cristo tienen, hasta comparten el mismo Trono?
No hay ninguna igualdad, Jesús esta subordinado a su Padre Dios, y el obedece todo lo que su Padre Jehová Dios le ordena o le manda.
¿Acaso los discípulos no comparten el trono con junto con Cristo??? Veo que padeces amnesia.