Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Cierto hermano, con una sola palabrita quieren cambiar todo el sentido de la expresión de los Apóstoles y de nuestro Señor Jesucristo, se meten solo en problemas y le sacan o le dan vuelta a todo el peso que los contradice.
Y cierto, me he dado cuenta de lo gordo que están o quedan estos lideres que les lavan el coco y que se sostienen con la gran cantidad que les ordeñan a las pobres ovejitas que llevan al matadero, obviamente van ellas junto con estos pastores a la destrucción;
2Ts 1:6 Esto toma en cuenta que es justo por parte de Dios pagar con tribulación a los que les causan tribulación,
2Ts 1:7 pero, a ustedes que sufren la tribulación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles
2Ts 1:8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús.
2Ts 1:9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza,
Isa 30:30 Y Jehová ciertamente hará oír la dignidad de su voz y hará ver el descender de su brazo, en el enfurecimiento de cólera y la llama de un fuego devorador [y] turbión y tempestad de lluvia y piedras de granizo.
comentaste esto:
2Ts 1:6 Esto toma en cuenta que es justo por parte de Dios pagar con tribulación a los que les causan tribulación,
2Ts 1:7 pero, a ustedes que sufren la tribulación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles
2Ts 1:9 Estos mismos sufrirán el castigo judicial de destrucción eterna de delante del Señor y de la gloria de su fuerza,
al paraecer no tienes idea de lo que dices
A.....2Ts 1:7 pero, a ustedes que sufren la tribulación, con alivio juntamente con nosotros al tiempo de la revelación del Señor Jesús desde el cielo con sus poderosos ángeles
observacion:
¿quien es el que vendrá en este pasaje, no es Cristo jesus en llama de fuego? ¿ya olvidaste que Dios es Fuego consumidor? Hebreos 12:29
2Ts 1:8 en fuego llameante, al traer él venganza sobre
los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas acerca de nuestro Señor Jesús.
claro que si asi sera: después de que comparezcamos ente el tribunal de Cristo 2 Corintios 5:10
¿dime en que momentos has conocido a Dios y le obedeces, si lo niegas?
hebreos 10:29-30 : yo daré el pago dice: el Señor
si obedecieras a las nuevas buenas. tendrías que Creer que el Es el Padre, y arrodillarte ante Cristo y confesar su nombre. ya ves como esta equivocado. y tu creyendo que has conocido a Dios y le obedeces.
la biblia dice que para eso resucito Cristo para ser Señor de los vivos y de los muertos.
en malaquias 1:6 ¿si yo soy Señor donde esta mi temor? y tu llamándolo diosito. jajaja