Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¿Y dónde dice que las leyes de Cristo son diferentes a las del Padre? No lo dice. Por consiguiente, entonces, las leyes de Cristo y las del Padre son las mismas.
¿Y quien dice tan semejante mentira?? Solo sale de ustedes, espero que le creas a tu dios;
Jua 12:48 El que me desatiende y no recibe mis dichos
tiene quien lo juzgue. La palabra que he hablado es lo que lo juzgará en el último día;
Jua 12:49 porque no he hablado de mi propio impulso, sino que el Padre mismo, que me ha enviado,
me ha dado mandamiento en cuanto a qué decir y qué hablar.
Perfecto, ahora sólo indícame dónde dice que el Padre vendrá a juzgar a vivos y muertos. Espero respuesta.
Malaquías ya tuvo cumplimiento en el primer siglo, vino Juan, y las obras de Dios se manifestaron en aquel que el envió, de echo dice zacarías;
Luc 1:68 —Bendito sea el Señor, Dios de Israel,
porque ha visitado y redimido a su pueblo.
Luc 1:69
Ha levantado para nosotros un cuerno de salvación en la casa de su siervo David,
O bien;
Luc 1:68 " Bendito el Se or Dios de Israel, porque
ha venido a ver a su pueblo y a traerle el rescate,
Luc 1:68 “Bendito sea Jehová el Dios de Israel, porque
ha dirigido su atención y ejecutado liberación para con su pueblo.
G1980
ἐπισκέπτομαι
episképtomai
voz media de G1909 y la base de G4649; inspeccionar, i.e. (por implicación) seleccionar por extensión ir a ver, relevar:-buscar, visitar.
Ya luego dice;
Isa 26:21 Porque he aquí que Jehovah sale de su lugar, para castigar la maldad de los habitantes de la tierra contra él. La tierra dejará ver su sangre derramada; no encubrirá más a sus asesinados.
Isa 28:2
He aquí que viene de parte de Jehovah alguien que es fuerte y poderoso. Derriba a tierra con fuerza, como tormenta de granizo y tempestad destructora, como tormenta de recias aguas que inundan.
1Pe 2:12 Tened una conducta ejemplar entre los gentiles, para que en lo que ellos os calumnian como a malhechores, al ver vuestras buenas obras, glorifiquen a Dios
en el día de la visitación.
Viene de nuevo, pero claro, ahora por medio de su Hijo;
Mat 16:27 Porque el Hijo del Hombre
ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno conforme a sus hechos.
Isa 40:10 He aquí que
el Señor Jehovah vendrá con poder, y su brazo gobernará por él. He aquí que
su retribución viene con él, y su obra delante de él.
Exactamente, Dios es el que está sentado en el trono y es El Gran Juez que ha de juzgar a vivos y muertos el día del juicio final. Eso es lo que he estado diciendo. Yo le creo a la Escritura.
Así es, entonces es claro que no es Jesús, sino que es Él Dios, Él Padre de Jesús quien esta sentado en el trono y es Jesús quien viene a Juzgar mediante su leyes;
1Ts 1:10
y para esperar de los cielos a su Hijo, a quien resucitó de entre los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Vaya, hasta que estamos de acuerdo.