Re: Jesús antes de ser humano ¿ya existía en los cielos?
Que tontería, cómo puede un ser inmortal estar junto al Padre, creando los mundos?
Uds. son ciegos guías de ciegos, y lo peor es que no quieren ver porque se han envanecido en sus razonamientos y su necio corazón se ha entenebrecido, a tal punto que se regocijan en negar al Señor que los rescató...no sé si se dan cuenta, pero eso es lo que hacen.
Disculpa que me meta, pero si Jehová Dios quiere, da el poder para que un ser mortal crea lo que Él desee.
Jesús era como los Ángeles que no son inmortales, pero ahora si es inmortal tal como ya los son también sus discípulos;
Jua 5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
Chester tiene razón, Jesús fue mortal y de echo lo mataron y si no murió entonces los discípulos y Jesús son unos mentirosos, pues Jesús afirmo que moriría y sus discípulos confirmaron eso.
Ahh y no se "hizo" lo hicieron.
Que tontería, cómo puede un ser inmortal estar junto al Padre, creando los mundos?
Uds. son ciegos guías de ciegos, y lo peor es que no quieren ver porque se han envanecido en sus razonamientos y su necio corazón se ha entenebrecido, a tal punto que se regocijan en negar al Señor que los rescató...no sé si se dan cuenta, pero eso es lo que hacen.