"Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

...Como me lo esperaba, el panzón se ha cagado fuera del pañal.

Poco es el tiempo de que dispongo en este instante. Muy someramente he leído cualquier cosa, menos lo que el jiovista dice que dice. Se ha pasado el tiempo en decir cualquier cosa, menos sobre su pedneja teoría. Y veo que algunos de sus hermanitos, o no dicen que no está de acuerdo, o no entienden la herejía extraoficial de su EFD.

Estoy llegando a una conclusión con respecto al "Dios" de los jiovistas... No solo es estúpido, huevó, tacaño, habla griego, sino que ADEMÁS asesinó a su arcángel miguel en el cielo y en la tierra.

Ciertamente, ELOHIM es Dios de vivos, no de muertos.

Bien,aceptaría la palabra "encarnar" si se refiere a que llego hacerhumano, es decir a carne, pero el dejo de existir en el cielo en todo el tiempoque llego hacer carne en la tierra, empezó de 0, y gradualmente como cada unode nosotros fue acumulando experiencia, sabiduría y se fue desarrollando entoda etapa como se desarrolla un ser humano, y eso lo corrobora la biblia;

Luc 2:52 Y Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios ylos hombres.

Los Ángeles se materializan en carne, o bien se encarnan, solo que con el mismointelecto que tenían antes de encarnarse, en sus cinco sentidos y no como lofue Jesús al ser engendrado.
Aguanta la moto, hablaste que los ángeles se “vestian”, por eso hice la broma del ropero, los ángeles son eso, no se hacen carne, no se visten de nada más que de ángeles, eso es lo que digo.<o:p></o:p>

Pongamosun ejemplo, Jesús nació de 0, y en conformidad del tiempo fue desarrollandoexperiencia, sabiduría, habilidades etc, por lo tanto al morir, fue resucitado,pero no olvido nada y menos empezó de cero cuando resucitó, en cambió Jesúsdice;

Jua 3:13 Nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo delHombre.

Jua 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estabaprimero?

Pero cuando nació como ser humano, nació de cero, como nosotros y no comocuando se resucita a alguien, por ejemplo a Lázaro.

Creo que es claro lo que quiero transmitir, ¿O expliquenmelo ustedes, pues soytodo oídos.
<o:p></o:p>
Nada de ejemplos amigo, hechos. Jesús no nació de cero, nació de un espermio divino y un óvulo de María, por eso fue un ser humano 100%. Ni YHWH se encarnó, ni Jesús era YHWH, en eso siempre vamos a estar de acuerdo. Dime la Biblia ¿La lees literalmente? Yo te pregunté ¿Como se engendra un ángel? Porque si dices que YHWH mató a Miguel para convertirlo en Jesús, por lo menos tienes que explicar como lo hizo. Lo otro es hablar por hablar.<o:p></o:p>
¿En quesentido? Si cuando fue bautizado se dice de el;

Luc 4:1 Entonces Jesús, lleno del Espíritu Santo,volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto,

Completamente de acuerdo.
Ya lo expliqué en el mensaje # 198 te lo repito:<o:p></o:p>
Lo que estaba en el cielo es La Palabra, el Verbo como mal lo tradujeron y la Palabra es YHWH, que habitó en Jesús desde el momento de la concepción, por eso:
<u1:p></u1:p>
Lucas 1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, <u1:p></u1:p>
42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
<u1:p></u1:p>43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?
<u1:p></u1:p>44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. <u1:p></u1:p>

No creo que el Señor, fuera Miguel, sinó YHWH en plenitud morando en el feto de Jesús. Si nos trasladamos a la época, Elisabeth no tenía ni los conocimientos, ni la capacidad dognitiva de entender el proceso, que se desarrollaba en el vientre de María. Pero el Espíritu Santo le hace ver la presencia de YHWH en el vientre de su prima y hace saltar de gozo a Juan Bautista, pero estaba realmente YHWH en el vientre de María, lo que estaba era Jesús el Cristo:
Colocenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. <u1:p></u1:p>
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

<u1:p></u1:p><o:p></o:p>
Se veque es también muy exagerado, pero no es así ¿Porque?? Porque la mayoría piensaque todos somos inmortales y eso lo dicen los trinitarios, y si fuera así, notendría sentidos estas palabras;

Jua 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también dio alHijo el tener vida en sí mismo.

Rom 6:9 Sabemos que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya nomuere; la muerte no se enseñorea más de él.

De los discípulos;

1Pe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según sugrande misericordia nos ha hecho nacer de nuevo para una esperanza viva pormedio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos;
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminable e inmarchitable,reservada en los cielos para vosotros

Esa sería la recompensa, dirás, haa pero eso se refería debido a que eranhumanos inmortales, sin embargo ¿Que recompensa sería esa sí todos tenemos vidainmortal, sea que tengas la aprobación de Dios o no???

La escritura dice;

Mal 4:1 "Porque he aquí viene el día ardiente como un horno, y todos losarrogantes y todos los que hacen maldad serán como paja. Aquel día que vendrálos quemará
y no les dejará ni raíz ni rama, ha dicho Jehovah de los Ejércitos.

De satanás dice;

Eze 28:17 Tu corazón se enalteció debido a tu hermosura; a causa de tuesplendor se corrompió tu sabiduría. "‘Yo te he arrojado en tierra; te hepuesto como espectáculo ante los reyes.
Eze 28:18 Por tus muchos pecados y por la iniquidad de tu comercio, profanastetu santuario. Yo, pues,
hice que en medio de ti se desatara y te devorase elfuego. Te convertí en cenizas sobre la tierra ante los ojos decuantos te observaban.

Obviamente todo ser humano desobediente será eliminado de la faz de la tierra,como también será eliminado satanás y sus Ángeles, serán inexistentes, por lotanto estos evidentemente no son inmortales;

Mat 10:28 No temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar al alma. Másbien, temed a aquel que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en elinfierno.

Creo que no batallarás nada en entender esto Edil, lo contrario a inmortal eslo mortal.
Te dije que no me quería meter al tema, pero si hace falta repetirlo, no hay problemas, tiempo tengo, no tanto como antes, pero tengo.<o:p></o:p>
Está absolutamente demás que me hables de trinitarismo porque sabes que no lo soy. Es más simpre he argumentado en contra del paganismo, venga de donde venga.
No se de donde sacas eso, es muy simple lo mortal es todo lo que está sujeto a la muerte. Inmortal que no puede morir, porque no está sujeto a la muerte, pero no entiendo el alcance que haces. No me acuerdo como se llamaba el tema ese, lo podriamos rescatar, para leer que sea.

Así es, la persona Jesús existió después de que nació de María, pero el dice que el existía antes de que llegara a darle vida al hombre Jesús;

Jua 6:62 ¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?

Cuando uno dice que "Jesús existió antes de ser humano", no queremos decir que fue lo que existió después de María, sino mas bien de aquel que existía antes de ser humano, si fue Miguel, si fue Emmanuel, si fue pangano, exiliano etc, el punto es que el dice que existía antes de llegar hacer humano;

Jua 8:57 Por eso le dijeron los judíos: “Todavía no tienes cincuenta años, ¿y sin embargo has visto a Abrahán?”.
Jua 8:58 Jesús les dijo: “Muy verdaderamente les digo: Antes que Abrahán llegara a existir, yo he sido”.

Es cierto que esta mal el decir que "Jesús existía antes" pero obviamente es entendible en el caso de todos los foristas, pues hasta ahora no he tenido problemas de lo que trato de decir, salvo nomas contigo, pero en sí reconozco que esta expresión no es la correcta, pero todos los foristas al mencionar esta expresión sabemos lo que se trata de decir.

Cuando se refiere que Dios mora en alguien, no quiere decir que Dios en persona se divida y more en todos sus siervos, mas bien es su poder o su espíritu que mora en cada siervo suyo, Él esta en el cielo, pero por medio de su gran poder mora en sus siervos, es decir que Dios desparrama su espíritu para que puedan efectuar su voluntad en la tierra.

Jeje, es mas, ni para nada Jesús es Jehová, y es ahí donde también vuelas.

Aclárame una cosa ¿Estás diciendo que Jesús estaba en cuerpo físico en el cielo, estás negando que era la Palabra de Dios?<o:p></o:p>

Hay Pedrín.Alguien te dijo que esa jerga que investaste está muy bien, y ahora te tengo que aguantar.
Dime:¿A cuántos has convencido con esas doctrinas?.
De todas formas no sé por qué es, lo importante es que me caes bien.
Venga, saludos.
Alfageme

.
:musico8:

Amigo Alfageme.
.
.
No es a cuanto es convencido, mi pregunta anterior y a la cual tu huye contestar es la verdadera jerga, y así quiere seguir creyendo que Jesús es el Alcangel Miguel y todavía no puedes aclarar si Miguel ocupa lugar antes de Juan 1:1.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Aguanta la moto, hablaste que los ángeles se “vestian”, por eso hice la broma del ropero, los ángeles son eso, no se hacen carne, no se visten de nada más que de ángeles, eso es lo que digo.<o:p></o:p>

No, disculpa, no quise decir literalmente eso, quise dar a entender que cuando se materializaban no dejaban de estar en sus cinco sentidos como lo estaban antes de materializarse.

Nada de ejemplos amigo, hechos.

¿Acaso no es un hecho de que Jesús nació de cero???

Jesús no nació de cero, nació de un espermio divino y un óvulo de María, por eso fue un ser humano 100%.

Claro que obviamente nació de esperma y del ovulo de María, eso no lo discute nadie, ¿Acaso nació hablando, caminando y dando dotes de sabiduría??? A eso me referiero, que nació como todos nosotros como una hoja en blanco o como una esponjita lista para absorber.

Ni YHWH se encarnó, ni Jesús era YHWH, en eso siempre vamos a estar de acuerdo.

Ok, los siento ahí si te entendí mal.

Dime la Biblia ¿La lees literalmente?

Depende de que punto se este hablando.

Yo te pregunté ¿Como se engendra un ángel? Porque si dices que YHWH mató a Miguel para convertirlo en Jesús, por lo menos tienes que explicar como lo hizo. Lo otro es hablar por hablar.

Bueno, el punto es que eso sería especular, pues es fuera de cualquier doctrina tanto de la nuestra como la los trinitarios etc, Sin embargo, me atreví para demostrar a horiz que se puede entender basado en información de los mismos Apóstoles, por ejemplo debemos definir que no es lo mismo nacer en los cinco sentidos como cuando se resucita a alguien, ejemplo Lázaro o bien el mismo Jesús que fue resucitado y obviamente fue como si se despertertaron, mas no así cuando fue engendrado Jesús, pues conforme se fue creciendo o desarrollando fue cultivando el intelecto y todo lo que envuelve esto.

Ahora bien, según Pablo;

Flp 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios.
Flp 2:7 No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres.

Bien el ser que Dios envió a la tierra, tuvo que dejar su condición en todo sentido de lo que era en el cielo, para llegar hacer humano 100% a nosotros, es decir dejo de existir en el cielo.

Ahora bien, ya nacido en la tierra como humano y ya después que desarrollo todo como lo hace un ser humano;

Luc 2:52 Y Jesús siguió progresando en sabiduría y en desarrollo físico y en favor ante Dios y los hombres.

Ahora bien, Jesús o el ser que vino y llego hacer carne, tendría que volver a donde estaba antes, pero para eso tendría que pasar por esta regla que habla Pablo;

1Co 15:36 ¡Persona irrazonable! Lo que siembras no es vivificado a menos que primero muera;
1Co 15:37 y en cuanto a lo que siembras, no siembras el cuerpo que se desarrollará, sino un grano desnudo, sea de trigo o cualquiera de los demás;
1Co 15:38 pero Dios le da un cuerpo así como le ha agradado, y a cada una de las semillas su propio cuerpo.

Sí, tendría que morir para volver a la forma que tenía antes de ser humano, por eso por lógica, Dios tiene el poder de quitar la vida y volverla a dar;

Deu 32:39 Vean ahora que yo... yo soy él, y no hay dioses junto conmigo. Yo hago morir, y yo hago vivir. Yo he herido gravemente, y yo... yo ciertamente sanaré, y no hay quien arrebate de mi mano.

A Moisés Jehová Dios le quito la vida, pero obviamente es lógico que lo hizo dormir para despertarlos "en el último día", no sufrió, eso es obvio.

Pudo hacer lo mismo con Jesús.

Aclaro, eso no es oficial, y como dice david;

NO veo mal que se diga que fue resucitado en Espíritu no creo que eso afecte la salvación de nadie, como tampoco veo mal defender que fue resucitado en carne y huesos, por que eso tampoco afecta la salvación. Lo importante es creer que resucitó... ¿Como? eso NADIE lo sabe, y con un poco de equilibrio exegético, creo que podríamos concluir que aunque podamos trazarnos una perspectiva personal en base a algunos pasajes, la verdad es que todo ronda en pura especulación.. o por lo menos ese es mi criterio.

David

Por lo tanto, hay textos que avalan lo que estoy tratando, pero si esto les afecta retiro lo dicho, no quiero que vayan a tomar esto y que esto sea base para atacar a mis hermanos, tal como lo esta haciendo el horiz, que va y les echa esto a mis hermanos como si fuera algo oficial, siendo que es solo de mi y de nadie mas, quiere según el que razonemos por si solos, ( y claro que lo hacemos) pues entonces le estoy mostrando que tenemos esa libertad de poder profundizarnos en la palabra de Dios, y haciendo esto, ahora el hombre esta inconforme, total quien lo entiende.

Aunque una cosa es cierta, para nada lo que estoy mostrando no afecta en ninguna manera la doctrina básica, ya que solo se fortalece mas.

Ya lo expliqué en el mensaje # 198 te lo repito:<o:p></o:p>
Lo que estaba en el cielo es La Palabra, el Verbo como mal lo tradujeron y la Palabra es YHWH, que habitó en Jesús desde el momento de la concepción, por eso:
Lucas 1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo, <u1:p></u1:p>
42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
<u1:p></u1:p>43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?
<u1:p></u1:p>44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. <u1:p></u1:p>

Jesús es cierto fue la salvación, pero esta salvación tuvo efecto cuando el murió, así como posteriormente y no antes se le dio el nombre de "de la palabra";

Apo 3:12 Al que venza, yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca jamás saldrá fuera. Y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios—la nueva Jerusalén que desciende del cielo, enviada por mi Dios— y mi nombre nuevo.

Apo 19:11 Y vi el cielo abierto, y, ¡miren!, un caballo blanco. Y el que iba sentado sobre él se llama Fiel y Verdadero, y juzga y se ocupa en guerrear con justicia.
Apo 19:12 Sus ojos son una llama de fuego, y sobre su cabeza hay muchas diademas. Tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo,
Apo 19:13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios.

Es evidente que este nombre se le dio cuando fue glorificado en el cielo, tan claro como el agua, es decir, este nombre no lo tenía antes, sino que después que lo recibió.

No creo que el Señor, fuera Miguel, sinó YHWH en plenitud morando en el feto de Jesús.

Claro que no, como Adán cuando fue creado, fue el espíritu o fuerza de Dios que dio vida al cuerpo de Adán, lo mismo su Dios le dio poder o fuerzas para que el embrión tuviera vida.

Dos elementos juntos hace que algo inerte cobre vida;

Gén 2:7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

Jer 10:14 Todo hombre se embrutece por falta de conocimiento. Todo platero es avergonzado a causa de su ídolo. Porque sus ídolos de fundición son un engaño, y no hay espíritu en ellos.

Si nos trasladamos a la época, Elisabeth no tenía ni los conocimientos, ni la capacidad dognitiva de entender el proceso, que se desarrollaba en el vientre de María. Pero el Espíritu Santo le hace ver la presencia de YHWH en el vientre de su prima y hace saltar de gozo a Juan Bautista, pero estaba realmente YHWH en el vientre de María, lo que estaba era Jesús el Cristo:

Pues claro hombre, ella solo sabía lo básico lo que era estar embarazado y lo que es parir.

Así es, dentro de María había un alma viviente, como también en Elizabeth.

Colocenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. <u1:p></u1:p>
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
<u1:p></u1:p><u1:p></u1:p><o:p></o:p>

Nadie duda tal cosa, por eso cuando se bautizó, fue lleno de espíritu santo (plenitud) algo que también se les dio a sus discípulos posteriormente;

Efe 3:19 y de conocer el amor del Cristo que sobrepuja al conocimiento, para que se les llene de toda la plenitud que Dios da.

Te dije que no me quería meter al tema, pero si hace falta repetirlo, no hay problemas, tiempo tengo, no tanto como antes, pero tengo.<o:p></o:p>
Está absolutamente demás que me hables de trinitarismo porque sabes que no lo soy. Es más simpre he argumentado en contra del paganismo, venga de donde venga.
No se de donde sacas eso, es muy simple lo mortal es todo lo que está sujeto a la muerte. Inmortal que no puede morir, porque no está sujeto a la muerte, pero no entiendo el alcance que haces. No me acuerdo como se llamaba el tema ese, lo podriamos rescatar, para leer que sea.

Creo yo que no es necesario, pero si tu crees que es conveniente hacerlo, puedes traer esa información.

Saludos.

Aclárame una cosa ¿Estás diciendo que Jesús estaba en cuerpo físico en el cielo, estás negando que era la Palabra de Dios?<o:p></o:p>

Noo quien dijo eso??? Tampoco estoy negando que Jesús llego hacer la palabra de Dios, creo yo que tu entenderás sin batallar eso, pues Jesús con sus sacrificio logro todo lo que se prometió en las profecías, pero solo cuando fue resucitado.

Noo quien dijo eso??? Tampoco estoy negando que Jesús llego hacer la palabra de Dios, creo yo que tu entenderás sin batallar eso, pues Jesús con sus sacrificio logro todo lo que se prometió en las profecías, pero solo cuando fue resucitado.

.
:musico8:

Amigo Espazmo.
.
.
¿Como que cuando Jesús llegó a ser la palabra de Dios? vvv ¿Y que era antes de eso?

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
[/COLOR]

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

...Como me lo esperaba, el panzón se ha cagado fuera del pañal.

Poco es el tiempo de que dispongo en este instante. Muy someramente he leído cualquier cosa, menos lo que el jiovista dice que dice. Se ha pasado el tiempo en decir cualquier cosa, menos sobre su pedneja teoría. Y veo que algunos de sus hermanitos, o no dicen que no está de acuerdo, o no entienden la herejía extraoficial de su EFD.

Estoy llegando a una conclusión con respecto al "Dios" de los jiovistas... No solo es estúpido, huevó, tacaño, habla griego, sino que ADEMÁS asesinó a su arcángel miguel en el cielo y en la tierra.

Ciertamente, ELOHIM es Dios de vivos, no de muertos.
Qué parece horizonte.
¿La muerte es una maldición o una bendición?
Gracias a que la humanidad muere va al cielo con Jesús y sus ángeles.
Si realmente no muriéramos nunca,jamás estaríamos con Jesús y sus ángeles.

Cordialmente
Alfageme

A ver, ¿qué se supone que escribes acá?

No te puedo contestar divagaciones... Explícate.

Créeme que estoy a minutos de hacerte rollito tu puñetera teoría para metértela por donde ronca el sapo...

O sea que es una gran mentira, tuvimos aquí a un ser que nunca dejo de existir en el cielo, una persona ya humana que se burlo de todos aquellos que le creyeron, pues fingió que no sabía desde peque, se hizo el disimulado, y cuando murió, que realmente no murió, volvió si es que realmente volvió ya que siempre estuvo allá en el cielo que nunca dejo de estar allá.

Bueno, ese dios no creo, en ese dios mas mentiroso que el mismo diablo.

Y luego dices, "siendo otro" no mientas hoirz, mejor di, es la misma gata pero revolcada.

Esa pendeja falacia no te la puedo contestar.

Pues claro, para empezar ellos conocían a Jesús que era hijo de un carpintero y éste se hacía pasar por el hijo de Dios, y el considerarse el Mesías, pues es eso lo que realmente Jesús enseño, eso no les pareció nada bien ya que el ser el Mesías sería el ungido del Dios de ellos, un Hijo celestial del cielo, por eso el rencor de ellos sobre su persona.

A los judíos se les disculpará que no hayan aceptado a Cristo como HIJO DE DIOS, siendo que ellos entendieron -correctamente- que eso lo convertía en Dios al decir Cristo que Elohim era Su propio Padre. PEro tú ¿me quieres hacer creer en un ángel bastardo como lo que NO ES?

Así de sencillo y tu mismo lo expones, ¿Acaso Dios es un humano?? Acaso los Judíos ignoraban esto;???

Isa 31:3 Los egipcios son hombres, no dioses. Sus caballos son carne, no espíritu. De manera que cuando Jehovah extienda su mano, tropezará el que da la ayuda, y caerá el que la recibe. Todos ellos serán exterminados juntos.

Y peor ustedes que dicen que Jesús es de carne y hueso y que no es espíritu, toottaaallll.

Ya se ha explicado que Cristo resucitó con un cuerpo glorificado. Si tú has querido ignorar eso, ya no es mi problema.

Ja ja, otra razonamiento mas de tus maestros??? Jesús simplemente les demostró al materializarse con otro cuerpo que sí había resucitado, para que le creyeran y lo palparan, sin embargo el es un espíritu como los son sus Hermanos los Ángeles en los cielos.

¿Materializarse? Perdón, pero eso no es cierto.

Sea cual sea el caso es que Jesús sí es un espíritu, ¿No me digas que Él Dios de Jesús por ser espíritu es un fantasma de temor como tu lo estas haciendo creer horizpinocho????

Esa otra pendeja falacia tampoco te la contesto.

Ustedes se olvidan de Él y lo embuten con el hijo, y ya luego le dan las cosas del Padre a su Hijo y tooooodddooo lo enfocan en solo el Hijo y nada mas.

Estás muy desinformado, ¿y crees que repitiendo ese pendejo mantra te dará la razón?

Pues claro, es algo que esta fuera de nuestra enseñanza y la enseñanza de nosotros, pero acaso no querías que nos despejáramos de EFD?? Ya te estoy dando el gusto y te estas ahogando que ahora quieres salir a garrar aire de lo que no puedes refutar.

Y vuelvo a afirmar, Jesús tuvo que morir en todo sentido, pues si no murió entonces les están dando atole con el dedo, o esta equivocado Pablo al decir;

Rom 8:3 Porque Dios hizo lo que era imposible para la ley, por cuanto ella era débil por la carne: Habiendo enviado a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.

Como se si realmente sufrió Jesús como lo fue Isaías, Esteban y tantos que se enfrentaron a una muerte dolorosa??

Yo estoy convencido que estaban en los 5 sentidos todos los siervos que murieron al ser puestos a prueba, sufrieron en gran manera, pero ustedes al decir que Jesús no murió, sino solo una parte, esto me enseña que realmente este ser espiritual no sufrió como sufrieron aquellos que siervos fieles que murieron en gran tormento, quizás este ser o la parte que no murió, plácidamente vio como golpeaban al muñequito de carne sin sentir realmente lo que es el dolor humano, en pocas palabras ponen a Pablo como mentiroso, y a ustedes como santos.

Me vas a disculpar bastante, pero las pendejas teorías no dejan de ser eso; no puedo refutar algo que, para empezar, ni siquiera tiene forma de comprobarse con NINGUNA profecía. Deberías ponerte de acuerdo con tu hermanito alfageme; en su post 185 te desmiente, ¡y eso que es tu hermanito de secta! mira:

Querido espasmo una cosa es que dejara esa "forma de Dios",es verdad,pero ¿no crees que Dios transfiere la vida de su Hijo a la matriz de María?.Si tranfiere la vida,es verdad que dejó de tener la forma de Dios (elohín) pero su vida Dios la transfiere a la matriz de María para que nazca como humano.
Sin embargo como humano perfecto si murió al completo,porque Jesús mismo lo revela a Juan después de ser resucitado,"estuvo muerto y llegó a vivir de nuevo" Rev 2:8.
Bueno, al menos es como yo lo veo,que quizás también esté confundido.Yo te expongo mi punto de vista.
Un abrazo cordial.
Alfageme

Ahora entiendo por que no tienes quien te ayude; e inclusive tú te sales del alimento del EFD, lo que te puede acarrear serios problemas si tu esclavo mayor se entera de eso. Por mi parte, yo me quedo con ésto otro, mira:

Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Te has cagado fuera del pañal... Qué lastimoso es leerte.

A ver, ¿qué se supone que escribes acá?

No te puedo contestar divagaciones... Explícate.
¿Quiéres responder o no?
¿La muerte es una maldición o una bendición?
Gracias a que la humanidad muere va al cielo con Jesús y sus ángeles.
Si realmente no muriéramos nunca,jamás estaríamos con Jesús y sus ángeles.
Gracias a la muerte de Jesús,tods los "cristianos buenos" vais al cielo
Yo se que tú lo sabes.
Venga pórtate bien y contesta.

Alfageme

...Y ya vemos que apenas alfageme y el parentesis medio le entraron; no veo a la demás tropa jiovista echándole la mano al panzón.

¿Pos nó que muy hermanitos y que el alimento del EFD y no sé qué onda?

Mejor pónganse de acuerdo porque creo que acá va a pasar algo muy feo...

Mira, alfageme, no es que no quiera contestarte, pero tienes que ver por qué tu hermanito se llena las muelas de decir que el arcángel miguel fue asesinado por jiiová en el cielo antes de convertirse en un mesías. Ese es el detalle.

No se trata de que si la muerte es una bendición o una maldición.

horizonte-71
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.

Esto es lo que yo siempre os estoy recordando en casi todos mis escritos horizonte.
"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente".
Esto lo escribió Pablo en el primer siglo,pues imagínate lo que ocurrió nada más morir los apóstoles que eran los que frenaban la apostasía.
Un falso cristianismo apareció prontamente,un cristianismo de imitación,tal como había predicho Jesús.
El salirse de la Icar no es suficiente si arrastaramos con nosotros las doctrinas perincipales,¿no crees?.

Cordialmente
Alfageme

A ver, alfageme, más te vale que no te me hagas el loco también tú porque eso NO FUE respuesta a lo que te pregunté.

¿Estás de acuerdo en la teoría de tu hermanito o no? No te pido que me salgas con la misma canción de la ICAR y todo eso... Tampoco te pido que te pares de manos o que te lamas el codo.

Mira, alfageme, no es que no quiera contestarte, pero tienes que ver por qué tu hermanito se llena las muelas de decir que el arcángel miguel fue asesinado por jiiová en el cielo antes de convertirse en un mesías. Ese es el detalle.
No se trata de que si la muerte es una bendición o una maldición.

Vale horizonte,¿no crees que todos nos llenamos las muelas alguna vez?.
Y uno eres tú constantemente,pues tú leiste por algún maestro,que el Dios verdadero no es la pronunciación correcta Jehová,y en plan irónico tú dices jiová.Espero que no te ocurra lo que le ocurrió a un Faraón de Egipto que dijo:¿quien es jiová,para que yo tenga que obedecer su voz?.
Y no creo que mi hermano espasmo haya dicho que el "Arcángel Miguel fuera asesinado en el cielo por jiová",eso lo dices en plan irónico y sarcástico porque quieres que la gente lo vea como una aberración,pero lo has sacado de contexto.

Por piensa horizonte,todos como tú dices "se nos llenan las muelas" alguna vez,por no decir muchas.
Cordialmente
Alfageme

Ni lo digo en plan irónico, ni es una aberración...

Mejor pregúntale tú mismo por qué se inventó esa teoría que NO es enseñanza de tu EFD. Anda, corre y pregúntaselo.

Bueno, de este lado del charco ya son poco más de las dos de la mañana, y tengo que levantarme al rato porque debo irme a trabajar. Luego te leo.

A ver, alfageme, más te vale que no te me hagas el loco también tú porque eso NO FUE respuesta a lo que te pregunté.

¿Estás de acuerdo en la teoría de tu hermanito o no? No te pido que me salgas con la misma canción de la ICAR y todo eso... Tampoco te pido que te pares de manos o que te lamas el codo.
Yo ya he respondido a esto BAJO MI PUNTO DE VISTA.Jesús en el cielo tenía la forma de Dios,para nacer como humano tuvo que dejar esa forma de Dios.Dios lo que hace es transferir LA VIDA de su HIjo Unigénito a la matriz de María y María queda embarazada.
Por lo tanto,bajo mi razonamiento,no muere,deja de tener la forma de Dios, y con esa vida el Altísimo hace un milagro para que nazca como humano perfecto.
Esto es mi forma de pensar,tampoco digo que sea la correcta,pues e que digo es ir más allá de lo que está escrito,es una especulación por mi parte.

Cordialmente
Alfageme

Ni lo digo en plan irónico, ni es una aberración...

Mejor pregúntale tú mismo por qué se inventó esa teoría que NO es enseñanza de tu EFD. Anda, corre y pregúntaselo.

Bueno, de este lado del charco ya son poco más de las dos de la mañana, y tengo que levantarme al rato porque debo irme a trabajar. Luego te leo.
Todo eso lo sabemos horizonte,sin embargo hasta hace bien poco todos los traductores de las Iglesias Protestantes traducían el Tetragrámaton por Jehová,y todos los lectores de las Iglesias Protestantes sabían que se refería al Dios verdadero.
No pasa nada cundo un un niño pronuncia mal el nombre de su Padre o de su madre,la cuestión es que en el vuestro caso el diablo logró que se desterrara de vuestras traducciones el nombre de Dios.¿Quién gana esta batalla?.Dijo Dios ese es mi nombre para siempre.
Esto también es mi pensar.
Alfageme.

Yo ya he respondido a esto BAJO MI PUNTO DE VISTA.Jesús en el cielo tenía la forma de Dios,para nacer como humano tuvo que dejar esa forma de Dios.Dios lo que hace es transferir LA VIDA de su HIjo Unigénito a la matriz de María y María queda embarazada.
Por lo tanto,bajo mi razonamiento,no muere,deja de tener la forma de Dios, y con esa vida el Altísimo hace un milagro para que nazca como humano perfecto.
Esto es mi forma de pensar,tampoco digo que sea la correcta,pues e que digo es ir más allá de lo que está escrito,es una especulación por mi parte.

Cordialmente
Alfageme

Bueno, voy a volver a meter la "cuchareta" a ver si Horizonte está vez tiene misericordia y no me "echa"... (ja ja)

Pero si esto es lo mismo que piensan TODOS los cristianos, y hasta yo; la vida que tenia el Mesias antes de nacer, fue TRANSFERIDA al vientre de Maria por Obra del E.S.

DE verdad es que no he visto a Espasmo decir que el arcangel Miguel fuera asesinado, ni siquiera que fue muerto, sencillamente ha declarado que el Arcangel Miguel dejó de ser ese Arcangel, transfiriendo sa vida de Él, al vientre de Maria.

Lo mismo dicen TODOS los cristianos; La vida de Él fue TRANSFERIDA al vientre de Maria.

La UNICA diferencia es que los TJ dicen que era el Arcangel Miguel, y los cristianos dicen que era YHWH en persona.
Pero uno y otros defienden la teoría de una TRASFERENCIA de vida.

DE verdad que no me explico tanto espaviento.. o es que soy demasiado "salmo51", perdón; BURRO, o algo me estoy perdiendo... de verdad..

David