"Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Es una lastima que el tema se haya desviado.. me sentia a gusto hablando sobre la priera "muerte" del arcangel Miguel.

Pero he reflexionado un poco, y la verdad es que NO logro entender por que se asombran tanto de que Espasmo haya declarado que el arcangel Miguel haya "muerto" o dejado de existir,al comvertirse en "Jesus"... ¿Acaso no sucede lo mismo con aquellos que dicen que "Jesus" es "Jehová", o parte de la trnidad..?

Pues claro que si... y si no reflexionen;

Si Jesus es el mismo TODOPoderoso YHWH, es lógico que ese YHWH haya dejado de existir para convertirse en humano, en otras palabras, YHWH tuvo que "morir" cuando se hizo humano...¿No es así...? Así que no entiendo por hay tanto revuelo por que Espasmo haya "matado" al arcangel Miguel, si la gran mayoría de cristianos matan a YHWH... ¿Que es mas grave? mmmmmmmmm

David

Buena lógica.:bienhecho

Vale... me retiro... es que quería ayudar a Espasmo (ja ja)

David

Simple lógica, si el ser que vino hacer Jesús en la tierra, simplemente dejo de existir en el cielo, el tiempo que estuvo aquí en la tierra es el tiempo que dejo de existir en el cielo, y cuando murió, que me supongo murió, dejo de existir como humano en la tierra, pues ahora ya esta de nuevo en el cielo, entonces, para pasar de una condición a otra, tuvo que morir;

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.

Si no es así, entonces no se quien estará equivocado, si es Pablo o aquellos que dicen que Jesús realmente nunca murió.

Sigues especulando con algo que NO tiene relación con las Escrituras.

Sabes bien que NO EXISTE ninguna referencia ni NINGUNA profecía que te apoye.

Además, tus hermanitos te han dejado solo; no veo a ninguno en tropel ayudándote en lo más mínimo.

¿Hasta cuando seguirás mintiendo, panzón?

Pues claro, es algo que esta fuera de nuestra enseñanza y la enseñanza de nosotros, pero acaso no querías que nos despejáramos de EFD?? Ya te estoy dando el gusto y te estas ahogando que ahora quieres salir a garrar aire de lo que no puedes refutar.

Y vuelvo a afirmar, Jesús tuvo que morir en todo sentido, pues si no murió entonces les están dando atole con el dedo, o esta equivocado Pablo al decir;

Rom 8:3 Porque Dios hizo lo que era imposible para la ley, por cuanto ella era débil por la carne: Habiendo enviado a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.

Como se si realmente sufrió Jesús como lo fue Isaías, Esteban y tantos que se enfrentaron a una muerte dolorosa??

Yo estoy convencido que estaban en los 5 sentidos todos los siervos que murieron al ser puestos a prueba, sufrieron en gran manera, pero ustedes al decir que Jesús no murió, sino solo una parte, esto me enseña que realmente este ser espiritual no sufrió como sufrieron aquellos que siervos fieles que murieron en gran tormento, quizás este ser o la parte que no murió, plácidamente vio como golpeaban al muñequito de carne sin sentir realmente lo que es el dolor humano, en pocas palabras ponen a Pablo como mentiroso, y a ustedes como santos.

Dejalo; ese sujeto se da cuerda y se ahorca solito, sin ayuda de nadie. Es el hazmerreír de la filosofía russellista.

Estas seguro??? Dime, es mas contesta algo tan sencillo, ¿Murió Dios???

Simple lógica, si el ser que vino hacer Jesús en la tierra, simplemente dejo de existir en el cielo, el tiempo que estuvo aquí en la tierra es el tiempo que dejo de existir en el cielo, y cuando murió, que me supongo murió, dejo de existir como humano en la tierra, pues ahora ya esta de nuevo en el cielo, entonces, para pasar de una condición a otra, tuvo que morir;
1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
Si no es así, entonces no se quien estará equivocado, si es Pablo o aquellos que dicen que Jesús realmente nunca murió.

Querido espasmo una cosa es que dejara esa "forma de Dios",es verdad,pero ¿no crees que Dios transfiere la vida de su Hijo a la matriz de María?.Si tranfiere la vida,es verdad que dejó de tener la forma de Dios (elohín) pero su vida Dios la transfiere a la matriz de María para que nazca como humano.
Sin embargo como humano perfecto si murió al completo,porque Jesús mismo lo revela a Juan después de ser resucitado,"estuvo muerto y llegó a vivir de nuevo" Rev 2:8.
Bueno, al menos es como yo lo veo,que quizás también esté confundido.Yo te expongo mi punto de vista.
Un abrazo cordial.
Alfageme

Pues claro, es algo que esta fuera de nuestra enseñanza y la enseñanza de nosotros, pero acaso no querías que nos despejáramos de EFD?? Ya te estoy dando el gusto y te estas ahogando que ahora quieres salir a garrar aire de lo que no puedes refutar.

Y vuelvo a afirmar, Jesús tuvo que morir en todo sentido, pues si no murió entonces les están dando atole con el dedo, o esta equivocado Pablo al decir;

Rom 8:3 Porque Dios hizo lo que era imposible para la ley, por cuanto ella era débil por la carne: Habiendo enviado a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.

Como se si realmente sufrió Jesús como lo fue Isaías, Esteban y tantos que se enfrentaron a una muerte dolorosa??

Yo estoy convencido que estaban en los 5 sentidos todos los siervos que murieron al ser puestos a prueba, sufrieron en gran manera, pero ustedes al decir que Jesús no murió, sino solo una parte, esto me enseña que realmente este ser espiritual no sufrió como sufrieron aquellos que siervos fieles que murieron en gran tormento, quizás este ser o la parte que no murió, plácidamente vio como golpeaban al muñequito de carne sin sentir realmente lo que es el dolor humano, en pocas palabras ponen a Pablo como mentiroso, y a ustedes como santos.

espasmo estas acostumbrado a leer mentiras de russel y no puedes para de mentir

las malas compañias corrompen las buenas costumbres

Habiendo enviado a su propio Hijo

no dice habiendo enviado al arcangel miguel

:no: No es lo mismo materializarse que engendrar.

Los Ángeles se materializan y no olvidan nada, es como si se cambiaran de ropa, ya que están consientes en todo momento al 100% y no cuando se engendra y de la nada, se empieza a desarrollar los sentidos y gradualmente se crece y se va formando conforme el tiempo la experiencia y la sabiduría.

Por lo tanto, entonces "encarnar" no cabe en ninguna de las dos partes, y eso es invento de ustedes.

Je je como si fuera extraño eso en ustedes.

La verdad es que lo encuentro entretenido Espasmo, porque me encanta tu tenacidad, la de Hori es superior y deberías reconocerlo, ahora creaste el ropero de los ángeles (bravo).
<o:p></o:p>
Pero núnca he entendido ¿Como se engendra un ángel? Porque si YHWH mató a Miguel lo convirtió en un espermatozoide, le hizo una insiminación a María en uno de sus óvulos maduros que bajaba por una de las trompas de Falopio y lo engendró, plantificándole el ahora espermio QUE FUE MIGUEL. Fue un proceso bastante extraño, porque si pudo crear el universo, era más fácil, crear un espermio directamente en el óvulo (La cubre con su sombra) y ya está, sería el Padre de Jesús, pero no de Miguesus, como se debería haber llamado.
Eso de encarnar, es solo problema de traducciones, lo que sucede es que, desde el momento que embaraza a María. Dios comienza a MORAR, a HABITAR COMPLETAMENTE en el óvulo fecundado, pero Jesús es un hombre 100% y pasa por todas las etapas de cualquier ser humano en gestación y finalmente nace del vientre puro y virgen de María (hasta ahí no más le llegó la virginidad, porque el parto fue normal).
Ya sabes que no me meto al tema porque tu y yo lo terminamos, pero esto de que Miguel murió, es nuevo para mi. Ni siquiera sabía que los ángeles podían morir. Pásalo bién y saludos a la familia.

Querido espasmo una cosa es que dejara esa "forma de Dios",es verdad,pero ¿no crees que Dios transfiere la vida de su Hijo a la matriz de María?.Si tranfiere la vida,es verdad que dejó de tener la forma de Dios (elohín) pero su vida Dios la transfiere a la matriz de María para que nazca como humano.
Sin embargo como humano perfecto si murió al completo,porque Jesús mismo lo revela a Juan después de ser resucitado,"estuvo muerto y llegó a vivir de nuevo" Rev 2:8.
Bueno, al menos es como yo lo veo,que quizás también esté confundido.Yo te expongo mi punto de vista.
Un abrazo cordial.
Alfageme

.
:musico8:

Amigo Alfageme.
.
.
Ya era tiempo de que el colirio funcionara en tus ojos y así poder ver mejor, ALELUYAH

La Eterna palabra de Dios
es una extención de la personalidad DIVINA, con autoridad sobre toda la creación, de aquí parte lo de primogénito en Jesús, la palabra de Dios es creadora, regenaradora y para salvación, suficiéntemente eficáz, es la maxima expreción de la vida que Dios nos has mostrado, es todo poder pues el Santo de los santos está en ella, y en su nuevo regreso toda rodilla se doblará ante su presencia para decirle:

x Mi Señor, Mi Padre y Mi Dios

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Ya sabes que no me meto al tema porque tu y yo lo terminamos, pero esto de que Miguel murió, es nuevo para mi. Ni siquiera sabía que los ángeles podían morir. Pásalo bién y saludos a la familia.

.

Amigo Edil.
.
.
¿Se puede saber cual nombre o refencia tiene ese tema?

¿La conclución del tema que se dió por terminado entre Espazmo y usted quedó en lo incognito?

Agradeciendo por adelantado su respuesta...
.
.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

edil

Yo creo que los ángeles pueden morir porque no son inmortales,por lo menos hasta que Pablo escribió estas palabras a Timoteo:
"El único que tiene inmortalidad" 1 Tim 6:16.A ¿quién se refería el apóstol Pablo en esos momentos?
A Jesús resucitado.

Alfageme

.

Amigo Edil.
.
.
¿Se puede saber cual nombre o refencia tiene ese tema?

¿La conclución del tema que se dió por terminado entre Espazmo y usted quedó en lo incognito?

Agradeciendo por adelantado su respuesta...
.
.

.

Hola Pedro! Fue un tema que abrió hace tiempo Espasmo y en el que lo fui arrinconando hasta que entró en argumentos circulares y no respondió más, me fui del tema y creo que lo sigueron después, porque Espasmo es para mi, una gran persona, aunque lo reté demasiado (como a un joven), pero porfiado como mula, como las buenas mulas en todo caso. Le desmenucé a Daniel, Pablo y todos los escritos que presentaba, la mayoría como siempre fuera de contexto, pero le encanta llenar páginas, para hacerte perder tiempo, voy a escribir una referencia al respecto, pero fueron varios meses de discutir todos los dias, siempre te quiere ganar por cansancio, te devuelve el peso de la prueba, te responde con preguntas y una ensalada rusa de citas, especialmente del Apocalipsis, espero que haya aprendido un poco más.

Yo creo que los ángeles pueden morir porque no son inmortales,por lo menos hasta que Pablo escribió estas palabras a Timoteo:
"El único que tiene inmortalidad" 1 Tim 6:16.A ¿quién se refería el apóstol Pablo en esos momentos?
A Jesús resucitado.

Alfageme

El único serhumano Alfa, los ángeles, todos los del coro celestial son espíritus. Pablo está preparándonos para la buena batalla de la fe. Me alegra que muestres esa cita, porque en breve la voy a usar, si me da por meterme al tete, porque estoy escribiendo un pensamiento al respecto, para dejarlo.

A Jesús resucitado.

Alfageme

NO HAY UN SOLO PASAJE BIBLICO QUE LO MENCIONE.... mas bien vean lo que dice la palabra de Dios:

1. Judas 6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

Si pueden observar el pasaje de Judas, los Angeles transgresores fueron encerrados en priciones eternas, y si fueron encerrados eternamente eso quiere decir que son eternos, no pueden morir.

2. Apocalipsis 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Apocalipsis 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

Si observamos esta lucha magistral entre las huestes de Dios y las de Satanas (Dragon) se puede analizar de que perdieron, pero NO de que perecieron (murieron, exterminados, aniquilados).

Desde el inicio del Genesis hasta apocalipsis no hay ninguna sola mencion de que algun angel falleciera, pereciera o muriera, no existe ese registro... es mas, ni en los libros apocrifos de Enoc... los Angeles son eternos y son inmortales.

Ahora el versiculo que lo afirma:

Lucas 20:36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

Hola Pedro! Fue un tema que abrió hace tiempo Espasmo y en el que lo fui arrinconando hasta que entró en argumentos circulares y no respondió más, me fui del tema y creo que lo sigueron después, porque Espasmo es para mi, una gran persona, aunque lo reté demasiado (como a un joven), pero porfiado como mula, como las buenas mulas en todo caso. Le desmenucé a Daniel, Pablo y todos los escritos que presentaba, la mayoría como siempre fuera de contexto, pero le encanta llenar páginas, para hacerte perder tiempo, voy a escribir una referencia al respecto, pero fueron varios meses de discutir todos los dias, siempre te quiere ganar por cansancio, te devuelve el peso de la prueba, te responde con preguntas y una ensalada rusa de citas, especialmente del Apocalipsis, espero que haya aprendido un poco más.

Hola ya sabes que no soy Pedro,soy Alfageme,te deseo una buena tarde.
Pero no puedes desmenuzar nada porque no tienes la verdad total de las Escrituras.
Me asombra de lo que muchos de vosotros vais,vais de maestros de las Escrituras edil,y ese título te lo adquieres tu solo.
¿No dijo Cristo Jesús que en el tiempo de su parusía el nombraría a un siervo que estaría dando el alimento de sus intereses espirituales por toda la tierra?.
¿Quiénes son los únicos que estamos predicando el Reino de los cielos en manos de Jesús por toda la tierra?
Esto cumple profecía por mucho que protestéis o esparzais ceniza por la cabeza,Mat 24:14
Piensa un poco y baja un poco el pistón de la sabiduría.

Cordialmente
Alfageme

Hola ya sabes que no soy Pedro,soy Alfageme,te deseo una buena tarde.
Pero no puedes desmenuzar nada porque no tienes la verdad total de las Escrituras.
Me asombra de lo que muchos de vosotros vais,vais de maestros de las Escrituras edil,y ese título te lo adquieres tu solo.
¿No dijo Cristo Jesús que en el tiempo de su parusía el nombraría a un siervo que estaría dando el alimento de sus intereses espirituales por toda la tierra?.
¿Quiénes son los únicos que estamos predicando el Reino de los cielos en manos de Jesús por toda la tierra?
Esto cumple profecía por mucho que protestéis o esparzais ceniza por la cabeza,Mat 24:14
Piensa un poco y baja un poco el pistón de la sabiduría.

Cordialmente
Alfageme

Bueno, primero aprende ¿que es demenuzar? <o:p></o:p>
desmenuzar.<o:p></o:p>
(De des- y menuza).<o:p></o:p>
1.tr. Deshacer algo dividiéndolo en partes menudas. U. t. c. prnl.<o:p></o:p>
2. tr. Examinar en detalle algo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados<o:p></o:p>
Tus problemas personales resuélvelos con las personas indicadas y yo no soy. Tu mensaje fuera de inexacto es muy poco cordial.

ZionKick;1530215]NO HAY UN SOLO PASAJE BIBLICO QUE LO MENCIONE.... mas bien vean lo que dice la palabra de Dios:

1. Judas 6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

Hola Zion,un placer el intercambiar contigo estas palabras.
¿No hay ni un sólo qué?,¿entonces no son ciertas estas palabras de Pablo"El único que tiene inmortalidad" 1 Tim 6:16?
Si pueden observar el pasaje de Judas, los Angeles transgresores fueron encerrados en priciones eternas, y si fueron encerrados eternamente eso quiere decir que son eternos, no pueden morir.
No te fijaste que dice que "están reservados para juicio" Judas 1:6.?
Y ese juicio en que consistirá?,nada más y nada menos como dice el libro de Revelación,"arrojados al Lago de fuego" la muerte segunda,destrucción total.

Todo lo demás que escribes tiene el mismo final,El diablo y sus ángeles están en la tierra gobernando al mundo de este planeta.
"El mundo entero yace en el poder del inicuo" 1 Juan 5:19,pero cuando llegue la hora y eso se ve casi al final de la gobernación milenaria de Jesús cuando satanás y sus demonios serán destruídos para siempre en el Lago de fuego.

Alfageme

Estas seguro??? Dime, es mas contesta algo tan sencillo, ¿Murió Dios???

Dios el Hijo, la segunda persona de la trinidad si; así es. El es el que vive y estuvo muerto.

Saludos,

Para pensar, dejo una idea. Jesús no existió en el cielo antes de nacer de María, eso es a prueba de tontos. Porque Jesús fue un ser humano, Hijo de Dios y Maria, en el cielo no habían seres humanos, en el principio, cuando YHWH creó el universo. Lo que estaba en el cielo es La Palabra, el Verbo como mal lo tradujeron y la Palabra es YHWH, que habitó en Jesús desde el momento de la concepción, por eso:<o:p></o:p>
Lucas 1:41 Y aconteció que cuando oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fue llena del Espíritu Santo,
42 y exclamó a gran voz, y dijo: Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre.
43 ¿Por qué se me concede esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?
44 Porque tan pronto como llegó la voz de tu salutación a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre.
No creo que el Señor, fuera Miguel, sinó YHWH en plenitud morando en el feto de Jesús. Si nos trasladamos a la época, Elisabeth no tenía ni los conocimientos, ni la capacidad de entender el proceso, que se desarrollaba en el vientre de María. Pero el Espíritu Santo le hace ver la presencia de YHWH en el vientre de su prima y hace saltar de gozo a Juan Bautista, pero estaba realmente YHWH en el vientre de María, lo que estaba era Jesús el Cristo:
Colocenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Pero esa aventura doctrinal de que Jesús fue Miguel, no es un invento de Charles T. Russel, ni de sus maestros adventistas que se la enseñaron, es del primer siglo, la secta de los Gnósticos, fueron los primeros en exponerla entre los judios, por eso Pablo se vio en la necesidad de escribirles desde Roma, en la carta a los
Hebreos 1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;
3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy, y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?
6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
7 Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.
8 Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
10 Y:
Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
Y los cielos son obra de tus manos.
11 Ellos perecerán, mas tú permaneces;
Y todos ellos se envejecerán como una vestidura,
12 Y como un vestidolos envolverás, y serán mudados;
Pero tú eres el mismo,
Y tus años no acabarán.
13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?
14 ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?
En su afán de ser diferentes, las denominaciones “Made in USA”, buscan las barbaridades más grandes, para captar ilusos, para ser diferentes y eso les encanta a muchos, eso es todo.

Hola Zion,un placer el intercambiar contigo estas palabras.
¿No hay ni un sólo qué?,¿entonces no son ciertas estas palabras de Pablo"El único que tiene inmortalidad" 1 Tim 6:16?

No te fijaste que dice que "están reservados para juicio" Judas 1:6.?
Y ese juicio en que consistirá?,nada más y nada menos como dice el libro de Revelación,"arrojados al Lago de fuego" la muerte segunda,destrucción total.

Todo lo demás que escribes tiene el mismo final,El diablo y sus ángeles están en la tierra gobernando al mundo de este planeta.
"El mundo entero yace en el poder del inicuo" 1 Juan 5:19,pero cuando llegue la hora y eso se ve casi al final de la gobernación milenaria de Jesús cuando satanás y sus demonios serán destruídos para siempre en el Lago de fuego.

Alfageme

Esta respuesta contundente la dejo el mismo Señor Jesus:

Lucas 20:36 Porque no pueden ya más morir, pues son iguales a los ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.

¿Que deduces o infieres del pasaje biblico y de las palabras de Jesus?

Esta respuesta contundente la dejo el mismo Señor Jesus:

¿Que deduces o infieres del pasaje biblico y de las palabras de Jesus?

Los testigos de Jehová sabemos que los ángeles tienen vida eterna intrínseca ... Pero Ud confunde lo que significa "inmortalidad".
La vida eterna de los ángeles es la misma vida eterna que hubiera tenido Adán si no hubiera pecado, al igual que todo el resto de la humanidad descendiente de él.
Sin embargo, aun teniendo "vida eterna", Adán fue condenado a la muerte; o sea que, tener vida para siempre no es un impedimento para morir en determinadas circunstancias.
Piensa en esto: si Adán hubiera tenido vida eterna, y lo hubiera aplastado un tren (para ser un poco jocosos) ¿crees que hubiera revivido otra vez? Está claro que no, pues la vida eterna requiere de ciertas condiciones para su mantenimiento, que depende de la integridad física. Igualmente los resucitados durante el Milenio, tendrán que cuidarse para estar saludables; ... con la salvedad de que pensarán mejor las cosas (por su calidad mental nueva) y tendrán mayor protección de parte de los reyes y sus ejércitos celestiales.
Los ángeles están hechos para vivir para siempre, pero pueden eventualmente ser destruídos, porque no tienen "inmortalidad". Solo Jehová es inmortal por naturaleza, Jesús ya heredó esa característica, y los reyes del futuro también la compartirán con él. Solo ellos no dependen de ninguna condición externa para seguir viviendo, porque tienen lo que se llama en la Escritura 'vida en sí mismos'.

Juan 5:25 ”Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán. 26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo.