"Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Otra vez la tendenciosa versión del Nuevo Mundo.

¿Como que no puede hacer nada sin iniciativa el Hijo de Dios?

Traducción correcta:

5:30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

¿Que significa esto?

Que Dios el Hijo, actúa en comunión eterna con Dios el Padre, siempre esuvieron juntos, excepto en el momento en que el Hijo quedo solo pagando la expiación por el pecado, por causa del pecado el mundo en la cruz del Calvario.

El Hijo tiene iniciativa, tuvo iniciativa para pedir al Padre que multiplicara los peces, para llorar ante la tumba de Lázaro, cuando perdonó pecados o calmó la tempestad.

Confundir, comunión con esclavitud es una perversión que solo la secta de los seguidores de Russell son capaces de gestar en su negra teología.

Vemos la iniciativa del Hijo para que la perversión de la filosofía russellista calle:

"Yo pongo mi vida para volverla a tomar", Jesucristo: El Eterno Hijo de Dios.

Insisto: los TJ son anticristianos, por donde se les vea.

.
:musico8:

Amigo OSO.
.
.
El que su espíritu le torne inmovil, no significa que se halla apartado de usted, el Espíritu Santo nunca se ha apartado de Jesús aún en su muerte humana, Jesús en sus tres días de muerte fisica estuvo predicando en el lugar de los muertos, el cuerpo fisico estaba inmovil pero la palabra nunca dejó de ser palabra, el Padre estaba en ella y el Espíritu en esta levantó en vida aquél cuerpo inmovil nuevamente tal como dijo Él, aquél abandono del Padre no es mas que la negativa de actúal en ese cuerpo fisico humano yasente en la tumba, Jesús no estaba en ese cuerpo permaneciendo vivo en Él, Jesús como palabra estuvo en el infierno en su gran batalla.

No fué Cristo a tomar las llaves del infierno sin la compañía de su Espíritu, y la direción de su instructor el Padre,
Él hace de acuerdo a lo que le dice el Padre que en Él habíta, la palabra abandonó el cuerpo en la tumba y se fué a la batallla con la muerte, esta palabra sale de Dios a espresarse delante de los demas, el Espíritu de Dios siempre habíta en ella, la palabra de Dios es y siempre ha sido Eterna

Imaginese una persona que su espíritu no le permite moverse, eso es un abandono del alma que no da intruciones al espíritu a actual, aquél cuerpo está inmovil y pasivo aún está en el cuerpo su espíritu, el cuerpo de Jesús estuvo de muerte, pero todo lo que es Dios por medio de su palabra se fué a vencer la muerte y traerse las llaves del infierno en poseción de esta.

En el caso de Jesús, el Padre abandonó el cuerpo al derramarse la sangre de Jesús al comprarnos, comiense a ver la relación de sangre y alma biblicamente para que puedas entender quién es el Padre en Dios, pero el Padre nunca ha enmudesido, la palabra siempre en Él ha co-existido, no importando lo que digan o quieran decir los engatuzados de los governantes de las torres de Brooklyn llamados Testigos de Jehová, veamos lo que dijo a travéz de su palabra el Padre:

Isaias 52:6
Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Yo también entiendo que tuvo iniciativa propia

Pies bien, estamos de acuerdo en ello entonces..solo que la versión del NM lamentablemente traduce -para variar- algo muy distinto, y que sumado a otros versos con tendencia a minimizar al Hijo, terminan haciendo que Hijo de Dios parezca poco más que un muñeco de cuerda, lo cual es contrario al espíritu de la Palabra

J
¿Por qué el Arcágel Miguel dejó el juicio a su Dios y Padre cuando la disputa del cuerpo de Moises?.
Está bien claro,dejó el juicio a su Dios,fue humilde en el cielo, y también lo demostró en la tierra cuando nació como humano.

Alfageme

¿Y sabes a quien le es dado el Juicio de toda la humanidad?

Es del Hijo, el es el Juez de quien hablan las escrituras.

¿La razón?

Todo, absolutamente todo lo del Padre es del Hijo.

¿De qué estamos hablando entonces horizonte?,notarás queJesús se lo debe todo al Padre,siempre su Padre y Dios en primer lugar.
Y Jesús cuando estuvo en la tierra ya no era el ärcágel Miguel,ni tenía esa "forma de Dios" que tenía en el cielo, era un Hombre de carne y hueso a la semejanza de Adán,era "el Hijo de Dios",Adán también era hijo de Dios directo.
Jesús en una ocasión recordó el tiempo que estuvo con su Padre en el cielo "Padre glorificame al lado de tí con la gloria que tenía a tu lado",Juan 17:5.
Ahora contesta un cosa apreciado horizonte,Jesús en el cielo ¿no es más poderoso que el Arcángel Miguel?.¿Por qué tiene que pedir prestada la voz de el Acángel Miguel para resucitar a sus escogidos?,1 Tes 4:15-18.

Cordialmente
Alfageme

.

Amigo Alfageme.
.
.
Gracias nuevamente por atencionarme,

Si observa lo escrito por usted arriba, eso es lo que deja entredicho, dejar de ser el Alcangel y un dios a la vez, para ser un hombre de carne y hueso, no ha mencionado la palabra en ningún momento, mas me gustaría que me respondiera lo ante preguntado y poder saber cual es su posición al respecto.

¿En donde coloca usted al Alcangel Miguel? _ ¿Antes o despues de Juan 1:1?

versión Nuevo Mundo

Juan 1:1
En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Juan 1:14
De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria,
gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad

.
.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

¿De qué estamos hablando entonces horizonte?,notarás queJesús se lo debe todo al Padre,siempre su Padre y Dios en primer lugar.

Naide dice lo contrario...

Y Jesús cuando estuvo en la tierra ya no era el ärcágel Miguel,ni tenía esa "forma de Dios" que tenía en el cielo, era un Hombre de carne y hueso a la semejanza de Adán,era "el Hijo de Dios",Adán también era hijo de Dios directo.

No es posible que asocies al arcángel miguel con Cristo; sabes bien que la identidad del Señor fue desvelada por inspiración del Padre por boca del apóstol pedro. Lee Mateo 16 y deja de decir lo que NO está escrito.

Jesús en una ocasión recordó el tiempo que estuvo con su Padre en el cielo "Padre glorificame al lado de tí con la gloria que tenía a tu lado",Juan 17:5.

Esto TAMPOCO puedes sostener tal teoría porque, aunque los ángeles pueden ser llamados hijos de Dios también, solo hay UN ÚNICO HIJO, UNIGÉNITO Y PRIMOGÉNITO por engendramiento directo del Padre, NUNCA creado.

Ahora contesta un cosa apreciado horizonte,Jesús en el cielo ¿no es más poderoso que el Arcángel Miguel?.¿Por qué tiene que pedir prestada la voz de el Acángel Miguel para resucitar a sus escogidos?,1 Tes 4:15-18.

Porque NO EXISTE tal préstamo. Eso es otra invención de tu secta. Sírvete leer acá y enterarte quién es quien.

Mira, no te me salgas de las trancas; aquí se está hablando del arcángel miguel, asesinado en el cielo y asesinado en la tierra... Aunque respondiste no creer en esa teoría de tu hermanito, te pediría que, POR FAVOR, y para no salirnos de este asunto, TE CONCENTRES en la idea inicial. Todo argumento fuera de ésto será ignorado de aquí en más.

¿Entiendes o no entiendes?

Originalmente enviado por Espasmo
Ahora bien, En el cielo todos son espíritus, y como dice Jesús que los espíritus no tienen carne y sangre, mi pregunta es ¿A que forma fue resucitado Jesús a un ser humano o a un espíritu???

Cristo esta glorificado a la diestra del Padre, es de carne y huesos, solo lee:

Luc 24:36 Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros.
24:37 Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
24:38 Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
24:40 Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
24:41 Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
24:42 Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
24:43 Y él lo tomó, y comió delante de ellos.

Ya entiéndelo, no hay reversa, mutación, des-materializacion, sino GLORIFICACIÓN. ¿tienes idea de lo que es eso?

¡Bendito seas Jehová Dios por no estar en la ceguera espiritual de este mundo!!!!

¿Acaso no entiendes lo claro de estas palabras;???,

1Co 15:50 Y esto digo, hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción.

Los Ángeles también se convierten en carne y hueso;

Gén 19:2 Y les dijo: —He aquí, señores míos, venid, por favor, a la casa de vuestro siervo; pasad la noche y lavaos vuestros pies. Por la mañana os levantaréis temprano y seguiréis vuestro camino. Pero ellos respondieron: —No, sino que pasaremos la noche en la calle.
Gén 19:3 Pero él les insistió mucho; así que fueron con él y entraron en su casa. El les preparó un banquete; hizo panes sin levadura y comieron.

¿No me digas que también ellos están en el cielo en carne y huesos?? Entonces tanto Jesús y sus Hermanos no son espíritus???

Dime Espsmo:

¿Un espíritu tiene carne y huesos?, ¿come?, ¿tiene hambre?, ¿muestra heridas visibles en manos y pies?...no verdad, ¿entonces cual es el porque de la necedad de decir que "es un espíritu"?

Entonces afirmas que Jesús no es un espíritu???

Es una pena toda tu confusión, pues claro resulta que no sabes lo que es ENCARNACIÓN. ¿como entenderías lo que es GLORIFICACIÓN?

Como no te es dado entenderlo, buscas explicaciones alternas que te llevan de contradicción en contradicción, continuamente...

Ustedes no saben lo que dice la escritura y menos discernirla cuando realmente se dice claramente en que forma debemos entenderlo;

Mar 16:12 Después apareció en otra forma a dos de ellos que iban caminando hacia el campo.

...A ese panzón no le creo nada. Su teoría está bien fumada.

Mi Biblia NO DICE en ninguna parte ni siquiera que el arcángel miguel hubiese sido asesinado en el cielo y asesinado en la tierra. NO EXISTE ninguna profecía que avale esa tarugada.

A ver, panzón, trata de picarme los ojos...

Simple, ¿Donde dice que fue encarnado??? ..

¿otra vez con lo mismo?

No tienes idea pero pones a los TJ como idiotas.

Y el Verbo se hizo carne....el Verbo se hizo carne: Ya entiende...y anduvo entre nosotros, pues Dios fue manifestado en carne!.

:no: No es lo mismo materializarse que engendrar.

Los Ángeles se materializan y no olvidan nada, es como si se cambiaran de ropa, ya que están consientes en todo momento al 100% y no cuando se engendra y de la nada, se empieza a desarrollar los sentidos y gradualmente se crece y se va formando conforme el tiempo la experiencia y la sabiduría.

Por lo tanto, entonces "encarnar" no cabe en ninguna de las dos partes, y eso es invento de ustedes.

Je je como si fuera extraño eso en ustedes.

Espasmo está todo bien pero pensá esto:
¿Que pasaría si te equivocás y Jesús es Jehová?
No estamos hablando de que sea este o aquel.
Nosotros estamos diciendo que es Jehová y vos te estás resistiendo.

La biblia no da margen a eso, es todo completamente en claro, para empezar tan en las escrituras hebreas como el las griegas el Ángel que lleva el Nombre de Dios es solo el representante de Aquel que lo envió;

Éxo 23:20 "He aquí, yo envío un ángel delante de ti, para que te guarde en el camino y te lleve al lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guarda tu conducta delante de él y escucha su voz. No le resistas, porque él no perdonará vuestra rebelión, pues mi nombre está en él.

Esto fue en el pasado y ahora en los días de Jesús, Jesús te lo dice claramente;

Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís. Si otro viene en su propio nombre, a aquél recibiréis.

Tan claro, Jesús no se llamó o se llama Jehová en el pasado como en el presente, el dice claramente que viene en representación de Ése Nombre ¿Porque no le creen a algo tan sencillo?? Y no solo eso, sino que en la tierra;

Jua 20:17 Jesús le dijo: —Suéltame, porque aún no he subido al Padre. Pero vé a mis hermanos y diles: "Yo subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios."

Como en el cielo;

Apo 3:2 Estáte alerta y consolida lo demás, que está para morir, pues no he hallado perfectas tus obras en la presencia de mi Dios.

Apo 3:21 Al que venciere le haré sentarse conmigo en mi trono, así como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.

¿Porque??? No hay margen de error, la biblia no se equivoca, pero ustedes si.

¿y si en una de esas tenemos razón?

¿En cual??

Si ustedes tienen razón, Jehová no se va a molestar porque honremos mucho al que el envió.

Nosotros no decimos que lo honren, pero no le den lo que solo le toca a su Padre y Jesús y su Ángel recalcaron que solo a su Dios Padre se le debe de adorar y rendir servicio sagrado.

Eso es todo.
¿Pero si fuera al revés?

...¡Pícate el cutis, panzón! ¿Quién te dijo que nos olvidamos del Dios y Padre de Cristo?

No te salgas del tema, tienes MUCHO que explicar sobre esa teoría extraoficial de tu EFD.

.

Amigo ESPAZMO.
.
.
A los que antes conoció, también los predestinó, y al igual que ellos participó de sangre y carne

.
.

.

Obviamente, aquel ser espiritual llego hacer un ser humano de carne y hueso, y el texto que traes, trae cumplimiento en Jesús;

Jua 6:62 Pues ¿qué sería si vierais al Hijo del hombre subir allí a donde estaba antes?

Heb 10:5 Por lo cual, entrando en este mundo, dice: “No quisiste sacrificios ni oblaciones, pero me has preparado un cuerpo.

Rom 8:3 Porque Dios hizo lo que era imposible para la ley, por cuanto ella era débil por la carne: Habiendo enviado a su propio Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne;

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no puede compadecerse de nuestras debilidades, pues él fue tentado en todo igual que nosotros, pero sin pecado.

Pero al regresar, volvió como cuando vino antes de ser humano;

1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual,

Es una lastima que el tema se haya desviado.. me sentia a gusto hablando sobre la priera "muerte" del arcangel Miguel.

Pero he reflexionado un poco, y la verdad es que NO logro entender por que se asombran tanto de que Espasmo haya declarado que el arcangel Miguel haya "muerto" o dejado de existir,al comvertirse en "Jesus"... ¿Acaso no sucede lo mismo con aquellos que dicen que "Jesus" es "Jehová", o parte de la trnidad..?

Pues claro que si... y si no reflexionen;

Si Jesus es el mismo TODOPoderoso YHWH, es lógico que ese YHWH haya dejado de existir para convertirse en humano, en otras palabras, YHWH tuvo que "morir" cuando se hizo humano...¿No es así...? Así que no entiendo por hay tanto revuelo por que Espasmo haya "matado" al arcangel Miguel, si la gran mayoría de cristianos matan a YHWH... ¿Que es mas grave? mmmmmmmmm

David

Sigues especulando con algo que NO tiene relación con las Escrituras.

Sabes bien que NO EXISTE ninguna referencia ni NINGUNA profecía que te apoye.

Además, tus hermanitos te han dejado solo; no veo a ninguno en tropel ayudándote en lo más mínimo.

¿Hasta cuando seguirás mintiendo, panzón?

Hola, david.

Me ha causado algo de sorpresa lo que citas sobre que Cristo es YHWH, aunque creo que el concepto ha sido mal entendido y mal aplicado.

Pero bueno, eso es tema de otro lado; aquí estoy deseoso de que el panzón ese me quiera contestar duro y derecho, sin cagarse fuera del pañal.

Hola, david.

Me ha causado algo de sorpresa lo que citas sobre que Cristo es YHWH, aunque creo que el concepto ha sido mal entendido y mal aplicado.

Pero bueno, eso es tema de otro lado; aquí estoy deseoso de que el panzón ese me quiera contestar duro y derecho, sin cagarse fuera del pañal.

Vale... me retiro... es que quería ayudar a Espasmo (ja ja)

David

...Veamos en qué para la cosa.

Lo que sí, es que el panzón está bien tarugo con su teoría. La sola confesión del apostol pedro despedorra cualquier otra pretensión de adjudicarle a Cristo una identidad que NO ES suya, ni por error.

¡Bendito seas Jehová Dios por no estar en la ceguera espiritual de este mundo!!!!

.

Fariseísmo duro y puro Espasmo, lo que faltaba.

Vale... me retiro... es que quería ayudar a Espasmo (ja ja)

David

Dejalo; ese sujeto se da cuerda y se ahorca solito, sin ayuda de nadie. Es el hazmerreír de la filosofía russellista.

Eso es correcto lo que dice mi hermano, pero una cosa es cierta ¿Acaso no dejo de existir en el cielo el ser que llego hacer humano???

¿Que me dices al respecto???

No, no dejó de existir. Se despojó de ser en la forma de Dios (Luz) y tomó forma de siervo (se encarnó). Mi Biblia NO DICE que haya muerto Cristo en el cielo siendo otro; tu teoría está bien fumada.

O sea que es una gran mentira, tuvimos aquí a un ser que nunca dejo de existir en el cielo, una persona ya humana que se burlo de todos aquellos que le creyeron, pues fingió que no sabía desde peque, se hizo el disimulado, y cuando murió, que realmente no murió, volvió si es que realmente volvió ya que siempre estuvo allá en el cielo que nunca dejo de estar allá.

Bueno, ese dios no creo, en ese dios mas mentiroso que el mismo diablo.

Y luego dices, "siendo otro" no mientas hoirz, mejor di, es la misma gata pero revolcada.

Terqueas como mula, pero eso lo entiendo en lo ciego que estas, pero aprovechando el punto, en el verso tampoco ninguno de ellos dijo que Jesús fuera su Dios, pues ni por un pelito les paso por la mente, sin embargo, Jesús no vino hablar del puesto que tenía en el cielo antes de ser humano, pues sin muy apenas le creían que era el Mesías el Hijo de Dios, ahora hablándoles de cosas espirituales, menos;

Jua 3:12 Si os hablé de cosas terrenales y no creéis, ¿cómo creeréis si os hablo de las celestiales?

Precisamente por eso los judíos se ofendieron al saber de Cristo lo siguiente:

Pero Jesús les dijo:

—Mi Padre siempre ha trabajado, y yo también trabajo.

Por esto, los judíos tenían aún más deseos de matarlo, porque no solamente no observaba el mandato sobre el sábado, sino que además se hacía igual a Dios al decir que Dios era su propio Padre.

Pues claro, para empezar ellos conocían a Jesús que era hijo de un carpintero y éste se hacía pasar por el hijo de Dios, y el considerarse el Mesías, pues es eso lo que realmente Jesús enseño, eso no les pareció nada bien ya que el ser el Mesías sería el ungido del Dios de ellos, un Hijo celestial del cielo, por eso el rencor de ellos sobre su persona.

Y...

Era invierno, y en Jerusalén estaban celebrando la fiesta en que se conmemoraba la dedicación del templo. Jesús estaba en el templo, y andaba por el Pórtico de Salomón. Entonces los judíos lo rodearon y le preguntaron:

—¿Hasta cuándo nos vas a tener en dudas? Si tú eres el Mesías, dínoslo de una vez.
Ya se lo dije a ustedes, y no me creyeron. Las cosas que yo hago con la autoridad de mi Padre, lo demuestran claramente; pero ustedes no creen, porque no son de mis ovejas. Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará. Lo que el Padre me ha dado es más grande que todo, y nadie se lo puede quitar. El Padre y yo somos uno solo.

Los judíos volvieron a tomar piedras para tirárselas, pero Jesús les dijo:

Por el poder de mi Padre he hecho muchas cosas buenas delante de ustedes; ¿por cuál de ellas me van a apedrear?
—No te vamos a apedrear por ninguna cosa buena que hayas hecho, sino porque tus palabras son una ofensa contra Dios. Tú no eres más que un hombre, pero te estás haciendo Dios a ti mismo.
—En la ley de ustedes está escrito: “Yo dije que ustedes son dioses.” Sabemos que lo que la Escritura dice, no se puede negar; y Dios llamó dioses a aquellas personas a quienes dirigió su mensaje. Y si Dios me consagró a mí y me envió al mundo, ¿cómo pueden ustedes decir que lo he ofendido porque dije que soy Hijo de Dios? Si yo no hago las obras que hace mi Padre, no me crean. Pero si las hago, aunque no me crean a mí, crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.

Así de sencillo y tu mismo lo expones, ¿Acaso Dios es un humano?? Acaso los Judíos ignoraban esto;???

Isa 31:3 Los egipcios son hombres, no dioses. Sus caballos son carne, no espíritu. De manera que cuando Jehovah extienda su mano, tropezará el que da la ayuda, y caerá el que la recibe. Todos ellos serán exterminados juntos.

Y peor ustedes que dicen que Jesús es de carne y hueso y que no es espíritu, toottaaallll.

Simple, según a sus palabras;

Luc 24:37 Entonces ellos, aterrorizados y asombrados, pensaban que veían un espíritu.]

Luc 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, pues un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo.

Jesús es un ser espíritu o un ser humano, como dicen ustedes con cuerpo físico glorificado???

Me honra mucho comunicarles A TODOS que ya tengo en mi poder la edición de la Biblia "La Palabra"!

¿Y sabes qué? La parte donde dice "espíritu" debería decir "fantasma" porque, en el tiempo que Cristo vivió entre los humanos, se tenía la idea de que los espíritus se convertían en entes conocidos como "fantasmas" (entes inmateriales).

O dime qué entoiendes acá de lo que job decía:

Alguien estaba allí,
y pude ver su silueta
pero no el aspecto que tenía.
Todo en silencio...

Ja ja, otra razonamiento mas de tus maestros??? Jesús simplemente les demostró al materializarse con otro cuerpo que sí había resucitado, para que le creyeran y lo palparan, sin embargo el es un espíritu como los son sus Hermanos los Ángeles en los cielos.

¿O ésto?

Después de esto, Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca, para que cruzaran el lago antes que él y llegaran al otro lado mientras él despedía a la gente. Cuando la hubo despedido, Jesús subió a un cerro, para orar a solas. Al llegar la noche, estaba allí él solo, mientras la barca ya iba bastante lejos de tierra firme. Las olas azotaban la barca, porque tenían el viento en contra. A la madrugada, Jesús fue hacia ellos caminando sobre el agua. Cuando los discípulos lo vieron andar sobre el agua, se asustaron, y gritaron llenos de miedo:

—¡Es un fantasma!

Pero Jesús les habló (con un grito), diciéndoles:

—¡Calma! ¡Soy yo: no tengan miedo!
—Señor -gritó pedro de lejos igualmente-, si eres tú, ordena que yo vaya hasta ti sobre el agua.
—Ven.

Pedro entonces bajó de la barca y comenzó a caminar sobre el agua en dirección a Jesús. Pero al notar la fuerza del viento, tuvo miedo; y como comenzaba a hundirse, gritó:

—¡Sálvame, Señor!

Al momento, Jesús lo tomó de la mano y le dijo:

—¡Qué poca fe tienes! ¿Por qué dudaste?

En cuanto subieron a la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca se pusieron de rodillas delante de Jesús, y le dijeron:

—¡En verdad tú eres el Hijo de Dios!

Sea cual sea el caso es que Jesús sí es un espíritu, ¿No me digas que Él Dios de Jesús por ser espíritu es un fantasma de temor como tu lo estas haciendo creer horizpinocho????

...¡Pícate el cutis, panzón! ¿Quién te dijo que nos olvidamos del Dios y Padre de Cristo?

No te salgas del tema, tienes MUCHO que explicar sobre esa teoría extraoficial de tu EFD.

Ustedes se olvidan de Él y lo embuten con el hijo, y ya luego le dan las cosas del Padre a su Hijo y tooooodddooo lo enfocan en solo el Hijo y nada mas.