"Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Ahora pregunto mis apreciados foristas:

¿Por qué Jesús con "la forma de Dios"( Jesús en el cielo dice Pablo que tiene la forma de Dios Fil 2:5,6),tiene que usar la voz de un Arcángel, para resucitar a sus escogidos muertos?,1 Tes 4:16.
¿No tendrá Dios el Todopoderoso una voz más impertativa que la de un Arcángel?

Alfageme

Jesús no "tiene que usar" la voz de un arcángel. Eso no dice el texto bíblico, mentirosillo; lo que si dice es que "con voz de arcángel", "con trompeta de Dios"...¿o pretendes que use su voz de Todopoderoso, voz de bocina como en el monte Sinaí, voz inteligible para el ser humano?

Cristo es Dios y en Su soberanía utilizará aquel día voz de arcángel, ¿y eso a ti que?; esto no significa que sea un arcángel, ni que utilice un arcángel, eso es forzar las escrituras para decir algo que no dicen.

Veo que te gano tu instinto, decidiste tomar la filosofía del payaso. Triste historia la de los russellistas de mal en peor, que ni que.

¿Es todo lo que puedes argumentar? Pues tendrias mucho exitos como catolico... Esos si que son recontra cerraditos. Aqui te espero cuando finalmente te decidas a leer la Biblia con la intencian de buscar lo que realmente enseña. Pero, por favor, que no sea de las versiones que manipulan cada versiculo con la intencion de proselitar a pretrinitarios. Y si quieres un ayudadita, ahi esta lo que enseña realmente la Biblia, la Palabra de Dios...

1Ti 2:3 Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios,
1Ti 2:4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad.
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús,

Jesús no "tiene que usar" la voz de un arcángel. Eso no dice el texto bíblico, mentirosillo; lo que si dice es que "con voz de arcángel", "con trompeta de Dios"...¿o pretendes que use su voz de Todopoderoso, voz de bocina como en el monte Sinaí, voz inteligible para el ser humano?

Cristo es Dios y en Su soberanía utilizará aquel día voz de arcángel, ¿y eso a ti que?; esto no significa que sea un arcángel, ni que utilice un arcángel, eso es forzar las escrituras para decir algo que no dicen.

¿Eso es todo? Se percibe la derrota. Ni un fundamento biblico, ni uno. Que "eruditos" se encuentra aqui!!!...

¿Eso es todo? Se percibe la derrota. Ni un fundamento biblico, ni uno. Que "eruditos" se encuentra aqui!!!...

Aunque tengo mas de 20 mil participaciones, no discuto necedades, así que guarda tus mentirilas y no te confundas.

Aunque tengo mas de 20 mil participaciones, no discuto necedades, así que guarda tus mentirilas y no te confundas.

Claro, es que el tema de "Jesus era Dios" es una verdadera necedad. Se ha refutado cada tesis mas de 10 veces, y aun asi la situacion es la misma. Y si, es una mentira que Jesus sea Dios. Y la verdad, no importa cuanto participes, eso no cuenta.

Saludos cordiales 777migu.

Aplauso, usted si me trajo mas versiculos que el Oso mentiroso. Y estas bien, Jesus se despojo de su condicion divina, (ojo, me refiero a la misma condicion que tiene Dios y sus hijos celestiales), y eso que tu bien admites, discrepan los trinitarios que se pasean aca tratando de refutar la Biblia entera con solo un versiculo. Y, ya que Jesus se despojo, y en ninguna parte de la Biblia se dice que Dios mismo encarno un cuerpo, en eso estamos deacuerdo. ¿O me equivoco? .

¿ a la misma condicion que tiene Dios y sus hijos celestiales?, bien ahora Filipenses 2, en ninguna manera implica que Jesucristo dejo o abandono su naturaleza como Dios sino como lo dice Fil 2:7 él se anonadó así mismo pero esencialmente seguía siendo Dios, aun notando las variantes gramaticales entre "morfe Theou" y "morfe doulos" que si poseen los angeles, ahora "morfe Theou" no es la forma que tiene un ser espitiual que son siervos por naturaleza, por ejemplo:

Apoc. 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo(συνδουλόςσού εἰμι), y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
No, no, no :no:, ustede ve cosas de la misma forma que el pelao de sexto sentido. No se materializo, se despojo que es diferente. Acabas de concluir correctamente que Jesus se despojo (cosa que algunos de aqui no quieren creer por mas que lo leen :Eye_anim: en la Biblia), por lo tanto, no se encarno, y no podia recordar de su pasado al principio, ni tenia las cualidades de un ser celestial. Luego, cuando Jesucristo murio en la carne (Cosa que no le creen, aunque lo leen miles de veces en la Biblia), pero vivio en espiritu, recupero sus cualidades celestiales. Ahora, el podia hacer materializaciones a su antojo, tal y cual como lo hicieron ciertos hijos de Dios cuando visitaron a Abraham, y en el tiempo de Noe.

primeramente no veo de la forma de nada en la comparacion que dices, ahora bien destacas que Jesucristo se despojo asi mismo(ἑαυτὸν), por lo cual solo los angeles pueden materializarse,el cual no es el caso de Jesucristo aun cuando la literatura griega se usa "morfe" para referirse a la naturaleza de una sustancia para la cual la "morfe doulos" se adjudica sencillamente a los angeles y la forma de siervo que tomo Jesucristo.

bueno tambien dice que Jesucristo murio en la carne, efetivamente estas en lo cierto, el cual no tiene sentido que digas que nadie cree esto, es claro el que murio fue la personaje de Jesucristo o acaso cuando dice:

Col 1:17 "Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;"

Heb. 1:3 "el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder

¿ acaso me diras que las cosas creadas dejaron de subsistir mientras Jesucristo estava en la tierra?¿0 cuando murio la persona de Jesucristo dejaron de subsistir todas las cosas por que Jesucristo murio? su dichosa enseñanza de que Jesus es un Angel lo pudo hacer y no Dios mismo?

Le recomiendo que se informe un poco. Pues es exactamente de la venida de Cristo con el reino de Dios que estamos charlando.

lo que comento el forista Oso fue la relacion con la fecha de 1914, no viene al caso la informacion que xpusistes en lo cual estoy sumamente informado :)

Bendiciones.

Claro, es que el tema de "Jesus era Dios" es una verdadera necedad. Se ha refutado cada tesis mas de 10 veces, y aun asi la situacion es la misma. Y si, es una mentira que Jesus sea Dios. Y la verdad, no importa cuanto participes, eso no cuenta.

¿Pero que comentario se podría esperar de un anticristo TJ,

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55272-Testigos-de-Jehová-son-anticristos

sino negar la deidad de Aquel que fiel a Su Palabra vino a rescatar a Su pueblo (Is 35:4)?

De todas formas posibles se lo puedes mostrar apreciado 777migu, pero veo que la sima que hay entre ellos y nosotros es tanta como dice Jesús en la parábola del rico y Lázaro que se hace imposible de pasar,sólamente se puede pasar aguando nuestras enseñanzas con las de ellos.
Pero ni una sola gota se les puede dar para aguar las enseñanzas verdaderas,ni UNA SOLA GOTA DE AGUA para satisfacerlos.

Un abrazo
Alfageme

.
:musico8:

Amigo Alfageme.
.
.
Yo diría que mas grande para todos ustedes, es la sima que hay entre quién fué primero antes de ser Jesús, si la palabra eterna de Dios o el Alcangel Miguel, pues no aparece uno siquiera que pueda decir esta boca es mia, y te diré quién fué primero y decirlo, ja ja ja ja.

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Esto refuerza la tésis que ya venía sospechando; alguien que va más allá de lo ya escrito, se acarrea anatema.

Aún entre bandidos no hay gloria (con perdón de los cacos que se quieren arrepentir de serlo). Gracias de nuevo por tu respuesta, querido alfageme.

(¿Lo ves, mi migas? Así es como se debe contestar).
Bueno horizonte,pero también tienes que llegar a comprender que lo que tú enseñas a los demás con tus aportaciones no son las correctas, si yo digo que lo tuyo es anatema,¿no me estaría poniendo en el puesto del Juez Jesucristo?.
Yo creo que tú puedes decir como yo,eso es incorrecto,o incorrecto "BAJO MI PUNTO DE VISTA",porque realmente tú no tienes toda la verdad de la Biblia.
También tienes que reconocer que el falso cristianismo se apoderó al poco tiempo de la muerte de los apóstoles tal como predijo Jesús (negar esa verdad es no reconocer a Jesús).
Para los Testigos de Jehová, Jesús tiene muchos títulos y de acuerdo con ellos actúa de una manera u otra.
La Palabra,Rey de Reyes,Dios Poderoso,Príncipe de Paz,Maestro,Consejero,Cordero de Dios,la Puerta de las ovejas,El buen Pastor,La Sabiduría,Trompeta de Dios,Voz de Arcángel,y Arcángel Miguel.
No cabe duda que me quedan más títulos acerca de el Señor Jesucristo.
Cordialmente te escribo.
Alafageme

Que tonterias escribes. Una cosa es despojar y otra asesinar. Son terminos muy diferentes. En ningun lado he leido que Jesucristo haya muerto antes de su despojo. Eso lo malinterpretas de Espasmo. Tipico.

Eso no lo interpreté yo. A ver, vete corriendo a leer el post 20 y luego me dices qué entendiste, ¿sale?

Con razon, un niño no puede razonar como un adulto. Ahi esta el problema. Entonces, jovencito, primero educese bien, estudia bien la Biblia y luego charlamos. Y porfavor, aprende a contestar en un solo mensaje.

¡Ay! ¿A qué horas son?...

¡Ese mi migaaaaas! ¡Está bien tarugoooooo!

Bueno horizonte,pero también tienes que llegar a comprender que lo que tú enseñas a los demás con tus aportaciones no son las correctas, si yo digo que lo tuyo es anatema,¿no me estaría poniendo en el puesto del Juez Jesucristo?.

nnnnnnnnnnnnnnnn

Yo creo que tú puedes decir como yo,eso es incorrecto,o incorrecto "BAJO MI PUNTO DE VISTA",porque realmente tú no tienes toda la verdad de la Biblia.
También tienes que reconocer que el falso cristianismo se apoderó al poco tiempo de la muerte de los apóstoles tal como predijo Jesús (negar esa verdad es no reconocer a Jesús).

Eso es otra onda. La apostasía siempre existió; léete cómo Israel negó la bondad del Eterno desde que salieron ellos de Egipto.

Para los Testigos de Jehová, Jesús tiene muchos títulos y de acuerdo con ellos actúa de una manera u otra.
La Palabra,Rey de Reyes,Dios Poderoso,Príncipe de Paz,Maestro,Consejero,Cordero de Dios,la Puerta de las ovejas,El buen Pastor,La Sabiduría,Trompeta de Dios,Voz de Arcángel,y Arcángel Miguel.
No cabe duda que me quedan más títulos acerca de el Señor Jesucristo.

Hum... Noup, esos títulos no son para un ángel que ni siquiera se atrevió a ejercer autoridad contra el diablo...

Cordialmente te escribo.
Alafageme

Sale, aquí te sigo...

Además, yo sí puedo poner COMPLETITAS las citas bien referenciadas donde aparece Cristo como HIJO DE DIOS, y no como el arcángel miguel. Mira este ejemplo:

...Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo:

—¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
—Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas (Mateo 14:1-2, Marcos 6:14-15, Lucas 9:7-8).
—Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
—Tú eres el Cristo -respondió simón pedro-, el Hijo del Dios viviente (Juan 6:68-69).
—Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos...

Si te das cuenta, NINGUNO mencionó al arcángel miguel ni por error. Además, si la revelación del Dios y Padre de Cristo fue la que motivó a pedro a llamar a Cristo "EL HIJO DEL DIOS VIVO", ¿por qué pedro NO DIJO que el Señor era el arcángel miguel? ¿Por qué Cristo no lo desmintió o corrigió en el acto?

Pero mira, aquí te tengo otro ejemplito de lo que Cristo dijo de Sí mismo cuando fue interrogado acerca de Su verdadera identidad:

...Entonces Pilato volvió a entrar en el pretorio, y llamó a Jesús y le dijo:

—¿Eres tú el Rey de los judíos?
—¿Dices tú esto por ti mismo, o te lo han dicho otros de mí?
—¿Soy yo acaso judío? Tu nación, y los principales sacerdotes, te han entregado a mí. ¿Qué has hecho?
—Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.
—¿Luego, eres tú rey?
—Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
—¿Qué es la verdad?

Y cuando hubo dicho esto, salió otra vez a los judíos, y les dijo:

—Yo no hallo en él ningún delito...

¿Cómo te parece?

Jesús cuando estuvo en la tierra siempre demostró ser muy humilde.
¿Aquién le daba siempre la gloria de todo su saber,y su actuar?
"Yo no puedo hacer ni una sola cosa de mi propia iniciativa" Juan 5:30.
¿Por qué el Arcágel Miguel dejó el juicio a su Dios y Padre cuando la disputa del cuerpo de Moises?.
Está bien claro,dejó el juicio a su Dios,fue humilde en el cielo, y también lo demostró en la tierra cuando nació como humano.

Alfageme

.

Amigo Alfageme.
.
Por si es que los colores te afectan la vista, de nuevo por aquí.
.

Yo lo digo casi parecidamente como lo dices tu.

Pero si te fijas de cual es el tema que estamos tratando, en el cual está el nombre del Alcangel Miguel se baraja por enmedio, me gustaría saber ya que algunos dicen incluyéndote, que Jesús es el Alcangel Miguel, si te es posible me pudiera decir en que lugar del tiempo eterno está Miguel con respecto a la palabra, si es antes o despues de la palabra, o sea la transición entre ser Alcangel Miguel hasta llegar a ser Jesús.

Por lo tanto y esperando a travéz de tu amabilidad espero tu comentario al respecto, yo personalmente creo que Dios nunca ha sido mudo, y que de ser Miguel antes de ser palabra, entonces Miguel es el Padre Dios.

Así lo digo yo:

Antes de ser Jesús, era la Eterna Palabra de Dios, y el Primogénito de la creación y además el Único que Dios creó directamente como ser humano (Unigénito del Padre), para nacer como criatura humana, Dios transfiere LA VIDA que es la Palabra de Dios a la matriz de María, y ella queda embarazada de aquél que al nacer venimos a conocer como Jesús.

En ese ser llamado Jesús habita todo lo que es Dios

Luego Jesús como humano muere, y su Padre lo resucita nuevamente con toda la autoridad que le dio su Padre, regresará nuevamente y puesto que en él habita toda la deidad, al verle se doblará toda rodilla, y le dirán:

x Mi Señor, Mi Padre y Mi Dios

.
.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

¿Por qué el Arcágel Miguel dejó el juicio a su Dios y Padre cuando la disputa del cuerpo de Moises?.
Está bien claro,dejó el juicio a su Dios,fue humilde en el cielo, y también lo demostró en la tierra cuando nació como humano.

Mejor lee:

Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

Como te darás cuenta, miguel NO aparece en esta parte. Si no fue capaz de condenar al diablo, ¿por qué debería creer en un ángel inventado, asesinado en el cielo y asesinado en la tierra?

(Al panzón ya no lo he leído en el foro).

Mejor lee:Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. Porque así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, también el Hijo da vida a quienes quiere dársela. Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar, para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. El que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.
Como te darás cuenta, miguel NO aparece en esta parte. Si no fue capaz de condenar al diablo, ¿por qué debería creer en un ángel inventado, asesinado en el cielo y asesinado en la tierra?
(Al panzón ya no lo he leído en el foro).

¿De qué estamos hablando entonces horizonte?,notarás queJesús se lo debe todo al Padre,siempre su Padre y Dios en primer lugar.
Y Jesús cuando estuvo en la tierra ya no era el ärcágel Miguel,ni tenía esa "forma de Dios" que tenía en el cielo, era un Hombre de carne y hueso a la semejanza de Adán,era "el Hijo de Dios",Adán también era hijo de Dios directo.
Jesús en una ocasión recordó el tiempo que estuvo con su Padre en el cielo "Padre glorificame al lado de tí con la gloria que tenía a tu lado",Juan 17:5.
Ahora contesta un cosa apreciado horizonte,Jesús en el cielo ¿no es más poderoso que el Arcángel Miguel?.¿Por qué tiene que pedir prestada la voz de el Acángel Miguel para resucitar a sus escogidos?,1 Tes 4:15-18.

Cordialmente
Alfageme

Otra vez la tendenciosa versión del Nuevo Mundo.

¿Como que no puede hacer nada sin iniciativa el Hijo de Dios?

Traducción correcta:

5:30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

¿Que significa esto?

Que Dios el Hijo, actúa en comunión eterna con Dios el Padre, siempre esuvieron juntos, excepto en el momento en que el Hijo quedo solo pagando la expiación por el pecado, por causa del pecado el mundo en la cruz del Calvario.

El Hijo tiene iniciativa, tuvo iniciativa para pedir al Padre que multiplicara los peces, para llorar ante la tumba de Lázaro, cuando perdonó pecados o calmó la tempestad.

Confundir, comunión con esclavitud es una perversión que solo la secta de los seguidores de Russell son capaces de gestar en su negra teología.

Vemos la iniciativa del Hijo para que la perversión de la filosofía russellista calle:

"Yo pongo mi vida para volverla a tomar", Jesucristo: El Eterno Hijo de Dios.

Insisto: los TJ son anticristianos, por donde se les vea.

Otra vez la tendenciosa versión del Nuevo Mundo.

¿Como que no puede hacer nada sin iniciativa el Hijo de Dios?

Traducción correcta:

5:30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

¿Que significa esto?

Que Dios el Hijo, actúa en comunión eterna con Dios el Padre, siempre esuvieron juntos, excepto en el momento en que el Hijo quedo solo pagando la expiación por el pecado, por causa del pecado el mundo en la cruz del Calvario.

El Hijo tiene iniciativa, tuvo iniciativa para pedir al Padre que multiplicara los peces, para llorar ante la tumba de Lázaro, cuando perdonó pecados o calmó la tempestad.

Confundir, comunión con esclavitud es una perversión que solo la secta de los seguidores de Russell son capaces de gestar en su negra teología.

Vemos la iniciativa del Hijo para que la perversión de la filosofía russellista calle:

"Yo pongo mi vida para volverla a tomar", Jesucristo: El Eterno Hijo de Dios.

Insisto: los TJ son anticristianos, por donde se les vea.

Yo también entiendo que tuvo iniciativa propia, no es eso lo que Jesús da a entender por esas palabras,si no que hace las cosas que le mandó su Padre.
Sin embargo en una ocasión Jesús quizás quería que las cosas fuesen de otra forma y sin embargo le dijo en oración a su Padre:
"Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando y diciendo:padre mío, si es posible, pase de mí esta copa.Sin embargo, no como yo quiero, sino como tú quieres". Mat 26:39

Y decía:Abba,Padre,todas las cosas te son posibles remueve de mí esta copa. No obstante,no lo que yo quiero,sino lo que tú quieres", Marcos 14:36.

"¡Mira! He venido para hacer tu voluntad",Heb 10:9

Cordialmente
Alfageme

¿De qué estamos hablando entonces horizonte?,notarás queJesús se lo debe todo al Padre,siempre su Padre y Dios en primer lugar.
Y Jesús cuando estuvo en la tierra ya no era el ärcágel Miguel,
ni tenía esa "forma de Dios" que tenía en el cielo, era un Hombre de carne y hueso a la semejanza de Adán,era "el Hijo de Dios",Adán también era hijo de Dios directo.
Jesús en una ocasión recordó el tiempo que estuvo con su Padre en el cielo "Padre glorificame al lado de tí con la gloria que tenía a tu lado",Juan 17:5.
Ahora contesta un cosa apreciado horizonte,Jesús en el cielo ¿no es más poderoso que el Arcángel Miguel?.¿Por qué tiene que pedir prestada la voz de el Acángel Miguel para resucitar a sus escogidos?,1 Tes 4:15-18.

Cordialmente
Alfageme

.

Amigo Alfageme.
.
.
Verdaderamente que da risa lo que acabas de decir, pero que les vamos a hacer, reirnos amigo Alfa, en ningún lugar de las escritura dice que lo que se encarnó en María fuera un Alcangel.

Usted está totalmente mudo a mi pregunta, y no solo usted sino los demas aliados suyos que participan en este foro, pues ningunos tienen respuestas, o no desean hacerlo, me inclino por lo primero, no tienen respuestas, ese es un gran abismo en su creencia y voy mas lejo aún, ni su chapulín colorado que pueda estar escondido en los rincones mas ocultos del cuerpo governante creo que pueda dar respuesta alguna para esa pregunta, y sigue la misma pregunta en el aire esperando respuesta.

¿En donde coloca usted al Alcangel Miguel? _ ¿Antes o despues de Juan 1:1?

Ustedes dicen, a oido de lo que sus governantes le dicen, aunque no hay verso en su Nuevo Mundo que diga tal barbaridad,
que Jesús es el Alcangel Miguel cuando su propia versión dice lo siguiente:

Juan 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Juan 1:14 De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria,
gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad

versión Nuevo Mundo

De manera amigo Alfa que en usted dejo la pregunta de siempre, la cual tiene disposición de ser respondida por cualquiera de sus correligiosos, quizas ustedes tienen facilidades de hacer esa pregunta al cuerpo que les govierna, ellos para ustedes son los papaupas, _ quizas remenean la matica y obtienes respuesta para este prestigioso foro y los que en el participamos, sin adivinanzas claro, como dicen los mexicanos, mera escritura, no preguntas como respuesta pues eso es de mal gusto, respuestas al mero mero.

Le estoy altamente agradecido siempre, aún se encuentre medio ahogado en esta pregunta, pues usted para mi es un caballero y casi siempre me responde, le veo como un gran luchador, pero a veces es mejor irse al boxeo porque en las luchas de vez en cuando se dan estrallones, como por ejemplo encontrarse con un verdadero Dios mudo.

.
.

.

.

Amigo Alfageme.
.
.
Verdaderamente que da risa lo que acabas de decir, pero que les vamos a hacer, reirnos amigo Alfa, en ningún lugar de las escritura dice que lo que se encarnó en María fuera un Alcangel.

Usted está totalmente mudo a mi pregunta, y no solo usted sino los demas aliados suyos que participan en este foro, pues ningunos tienen respuestas, o no desean hacerlo, me inclino por lo primero, no tienen respuestas, ese es un gran abismo en su creencia y voy mas lejo aún, ni su chapulín colorado que pueda estar escondido en los rincones mas ocultos del cuerpo governante creo que pueda dar respuesta alguna para esa pregunta, y sigue la misma pregunta en el aire esperando respuesta.

¿En donde coloca usted al Alcangel Miguel? _ ¿Antes o despues de Juan 1:1?

Ustedes dicen, a oido de lo que sus governantes le dicen, aunque no hay verso en su Nuevo Mundo que diga tal barbaridad,
que Jesús es el Alcangel Miguel cuando su propia versión dice lo siguiente:

Juan 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Juan 1:14 De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria,
gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad

versión Nuevo Mundo

De manera amigo Alfa que en usted dejo la pregunta de siempre, la cual tiene disposición de ser respondida por cualquiera de sus correligiosos, quizas ustedes tienen facilidades de hacer esa pregunta al cuerpo que les govierna, ellos para ustedes son los papaupas, _ quizas remenean la matica y obtienes respuesta para este prestigioso foro y los que en el participamos, sin adivinanzas claro, como dicen los mexicanos, mera escritura, no preguntas como respuesta pues eso es de mal gusto, respuestas al mero mero.

Le estoy altamente agradecido siempre, aún se encuentre medio ahogado en esta pregunta, pues usted para mi es un caballero y casi siempre me responde, le veo como un gran luchador, pero a veces es mejor irse al boxeo porque en las luchas de vez en cuando se dan estrallones, como por ejemplo encontrarse con un verdadero Dios mudo.

.
.

.

Yo no he escrito que lo que se encarnó en María fuera un Alcangel.
Yo he escrito que Jesús ya no tenía "la forma de Dios" que tenía en el cielo.Dios le preparó un cuerpo para que naciera en perfección pero humano."Por eso, cuando entra en el mundo, él dice:Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo" Heb 10:5.

Y bajo el punto de vista de los Testigos de Jehová,cuando estuvo en la tierra ya no era Arcágel,ni tenía la forma de Dios,era un humano perfecto a la manera de Adán cuando era perfecto

Saludos
Alfageme

No hay Dios con mayúscula y un dios con minúscula.

No hay muchos dioses. Dios es Uno.

Las bendiciones del Padre para tod@s.