"Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
57.785
4.576
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
"Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Ese panzón nos quiere hacer de chivo los tamales con una herejía sin parangón en el mundo sectario. Se ha llenado la boca de pregonar un "cristo" que NO es ni siquiera el arcángel miguel.

De los mormones, se sabe que ellos afirman tener un "Dios" con esposas que le dan hijos espirituales. E igualmente, los mariólatras afirman y sostienen que su doña maría sufrió más que Cristo cuando Él estuvo clavado en la cruz. Pero esta otra teoría jiovista, ésta sí que está bien fumada...

¿Qué les parece?
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Ah, ese jiovista estuvo amagando a medio foro con ese estúpido secreto qu'esque no lo soltaba todo porque no lo podríamos soportar.

Cuando fui a preguntar a otros TTJJ sobre ello, ninguno se atrevió a desdecir lo del panzón. Digo, hasta en eso se ve que esta lacra no está unida; enseñando doctrinas no oficiales de la sociedad del P*T* EFD.

Claro, herejía sobre herejía es como mierda sobre mierda, y eso no se puede cambiar con nada...
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

soy mariolatra, pero nunca afirmaria que maria sufrio mas que jesus en la cruz, pero de que sufrio sufrio, porque es su hijo!

saludos
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

¿Pues no peleaban que razonáramos individualmente o despegados del EFD??? Y cuando lo hacemos, ya se ponen incómodos como señoritas???

Simplemente razona hombre, vemos lo que dice Pablo;

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre,

Dos formas, luego dice Pablo;

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Entonces en principio, para pasar de una forma a otra, pues solo existen solo dos formas y no mas;

1Co 15:40 También hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales. Pero de una clase es la gloria de los celestiales; y de otra, la de los terrenales.

¿Que debe acontecer primero Horiz para pasar de una forma a otra???

Deja te dejo algo por adelantado;

2Co 5:16 De manera que nosotros, de aquí en adelante, a nadie conocemos según la carne; y aun si hemos conocido a Cristo según la carne, ahora ya no le conocemos así.
2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual,
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Ah, ese jiovista estuvo amagando a medio foro con ese estúpido secreto qu'esque no lo soltaba todo porque no lo podríamos soportar.

Cuando fui a preguntar a otros TTJJ sobre ello, ninguno se atrevió a desdecir lo del panzón. Digo, hasta en eso se ve que esta lacra no está unida; enseñando doctrinas no oficiales de la sociedad del P*T* EFD.

Claro, herejía sobre herejía es como mierda sobre mierda, y eso no se puede cambiar con nada...

Y todavía lo tengo, pero tienes miedo, ya te invite y huyes, ya ves raúlito que le atino en parte y después se retracto y no volvió a tocar el punto ¿Porque?? Porque si le seguía, se le acaba su chistecito, la gran mentira que tu y todos sostienen.

Nomas tu dices y le entramos.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Y te aclaro, si yo le explico a cualquier hermano este razonamiento, no batallo, inmediatamente me dan la razón ¿Porque?? Porque eso es tan claro que cualquiera lo puede notar, solo que el orgullo y la falta de humildad que reina en ustedes les impide aceptar estas sencillas declaraciones.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

¿Pues no peleaban que razonáramos individualmente o despegados del EFD??? Y cuando lo hacemos, ya se ponen incómodos como señoritas???

Simplemente razona hombre, vemos lo que dice Pablo;

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre,

Dos formas, luego dice Pablo;

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Entonces en principio, para pasar de una forma a otra, pues solo existen solo dos formas y no mas;

1Co 15:40 También hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales. Pero de una clase es la gloria de los celestiales; y de otra, la de los terrenales.

¿Que debe acontecer primero Horiz para pasar de una forma a otra???

Deja te dejo algo por adelantado;

2Co 5:16 De manera que nosotros, de aquí en adelante, a nadie conocemos según la carne; y aun si hemos conocido a Cristo según la carne, ahora ya no le conocemos así.
2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual,
Si su resureccion fue espiritual como tu enseñas,nos podrias decir donde quedo su cuerpo?
sigue muerto su cuerpo?
o es mentira lo que tu dices,y Jesus esta al lado de su Padre!.

Saludos.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Si su resureccion fue espiritual como tu enseñas,nos podrias decir donde quedo su cuerpo?
sigue muerto su cuerpo?

Tan difícil es para Dios desintegrar un cuerpo??? Dice Pablo;

1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es celestial.

Jesús era celestial antes de venir a la tierra y justo regresaría hacer lo que era antes de la carne;

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu misma presencia, con la gloria que yo tenía en tu presencia antes que existiera el mundo.


Sí regresaría a espíritu, por eso ¿Tampoco tu razonas??? que dice Pablo que tiene que suceder;

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Ahora bien, también dice;

1Co 15:50 Y esto digo, hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción.

Si dices que resucitó en carne como Caín que fue resucitado ¿Donde esta ahora??? Donde se escondió en el primer siglo?? Entonces se puede recuperar lo que se da en sacrificio???

o es mentira lo que tu dices,y Jesus esta al lado de su Padre!.

Saludos.

Los Ángeles se materializan, ¿No me salgas que también ellos están con su cuerpo material delante de Jehová Dios en el cielo?????
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Tan difícil es para Dios desintegrar un cuerpo??? Dice Pablo;

1Co 15:47 El primer hombre es de la tierra, terrenal; el segundo hombre es celestial.

Jesús era celestial antes de venir a la tierra y justo regresaría hacer lo que era antes de la carne;

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú en tu misma presencia, con la gloria que yo tenía en tu presencia antes que existiera el mundo.


Sí regresaría a espíritu, por eso ¿Tampoco tu razonas??? que dice Pablo que tiene que suceder;

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Ahora bien, también dice;

1Co 15:50 Y esto digo, hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción.

Si dices que resucitó en carne como Caín que fue resucitado ¿Donde esta ahora??? Donde se escondió en el primer siglo?? Entonces se puede recuperar lo que se da en sacrificio???



Los Ángeles se materializan, ¿No me salgas que también ellos están con su cuerpo material delante de Jehová Dios en el cielo?????
O sea que es verdad lo que dicen acerca de ustedes ,que no creen en la resureccion de Jesucristo?
entonces esta escritura va dirijida a ustedes.

[SUP]1 corintios15:11 [/SUP]Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.

[SUP]12 [/SUP]Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
[SUP]13 [/SUP]Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
[SUP]14 [/SUP]Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
[SUP]15 [/SUP]Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
[SUP]16 [/SUP]Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;


[SUP]17 [/SUP]y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
[SUP]18 [/SUP]Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.
[SUP]19 [/SUP]Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.
[SUP]20 [/SUP]Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
[SUP]21 [/SUP]Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
[SUP]22 [/SUP]Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

Testigo,contestame y dime segun tu! como y cuando sera la resurrecion del cuerpo de Cristo?,si su cuerpo si vio corrupcion?,o no?.

Por favor no menciones a Angeles,a ellos no les fue prometida la resureccion,porque ellos jamas nacieron en la tierra,ellos ya tienen su CUERPO espiritual,.

Saludos.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

soy mariolatra, pero nunca afirmaria que maria sufrio mas que jesus en la cruz, pero de que sufrio sufrio, porque es su hijo!

Tú puedes ser mariólatra, y eso no te lo discuto. Lo que se discute acá, es el atrevimiento de ir más allá de lo ya escrito. Se entendería que maría -la que es referida en las Escrituras- sufrió la agonía de Cristo; no podría tener corazón de hule para no sentir un profundo dolor por un Hijo que sufre en extremo.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

...si yo le explico a cualquier hermano este razonamiento, no batallo, inmediatamente me dan la razón ¿Porque?? Porque eso es tan claro que cualquiera lo puede notar, solo que el orgullo y la falta de humildad que reina en ustedes les impide aceptar estas sencillas declaraciones.

¡Claro! Entre agujas no se pican...

Oye, panzón, ¿qué se siente leer la Biblia a lo chamuco?
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Si bien "carne y sangre no pueden heredar el Reino", se debe entender que los redimidos no resucitaremos en cuerpo carnal, sino en cuerpo glorificado, tal y como Cristo revivió.

El error de los jiovistas es creer que el plano espiritual carece de materia tangible. Lo espiritual TIENE materia física que es tan material como ocurre en este plano existencial en el que vivimos, con la sola diferencia de que lo espiritual no se corrompe, no se marchita, no se degrada ni hiede a muerto.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Y todavía lo tengo, pero tienes miedo, ya te invite y huyes, ya ves raúlito que le atino en parte y después se retracto y no volvió a tocar el punto ¿Porque?? Porque si le seguía, se le acaba su chistecito, la gran mentira que tu y todos sostienen.


Nomas tu dices y le entramos.

Ya estás; comienza a soltar tu pendeja doctrina aquí...
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

...Nomás ni te quejes cuando te la haga rollito y te la meta por donde ronca el sapo; ya estoy acostumbrado a tus tarugadas y tus coloretes. Veamos si delante de todos eres capaz de dar una explicación creíble a tus habladas. Lo raro es que tus hermanitos, ni para bien ni para mal.

Aquí veremos de qué está hecho el jiovismo.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Mira cómo te desdice uno de tus hermanitos...

No sé a que te refieres,ya que no sigo muchos temas expuestos en este foro.
Pero nunca leí que un ángel fuera muerto dos veces.

Alfageme

A ver, síguele metiendo el dedo, que acabarás sin saber con cual limpiarte el torcuato...
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

...Me gustaría saber qué pueden decir los demás TTJJ sobre ésto; si alguno en el foro puede hacerme el favor de traerlos, se los agradeceré. Como a mí no me quieren dirigir la palabra, por esto les pido me ayuden.

Estoy deseoso de saber si habrá propina según como se hagan bolas.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

...Me gustaría saber qué pueden decir los demás TTJJ sobre ésto; si alguno en el foro puede hacerme el favor de traerlos, se los agradeceré. Como a mí no me quieren dirigir la palabra, por esto les pido me ayuden.

Estoy deseoso de saber si habrá propina según como se hagan bolas.

Hory;

Es que laamera de tratarlos hace que hasta los que no somos TJ salgamos huyendo.... A ver, intenta decirle en la cara lo que piensas usando frases mas suaves, y verás que poco a poco se acercan.. no es difícil te lo aseguro.

Y sobre el tema, aun NO me creo (y no te estoy diciendo mentiroso) que espasmo haya llegado a decir esto... es inaudito... me gustaría que Espasmo me lo aclarara. pero en algo si tengo que darle la razón a Espasmo; si se ciñe a lo que el EFD dice, le critican, y si interpreta por si mismo, también... NO queda bien de ninguna manera.



David
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Tendría que decir; la manera de tratarlos...
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

O sea que es verdad lo que dicen acerca de ustedes ,que no creen en la resureccion de Jesucristo?

Hay dos formas de resucitar, la carnal como lo fue Lázaro que fue resucitado al cuarto día y anduvo visible con Jesús en la tierra hasta que de nuevo murió, como lo es también espiritual;

Ahora bien, si Jesús fue resucitado para;

Jua 3:6 Lo que ha nacido de la carne, carne es; y lo que ha nacido del Espíritu, espíritu es.

¿Donde estaba Jesús durante los 40 días en la tierra? Porque se les apareció o desapareció si el fue resucitado en la carne???

¿Acaso estas apariciones no las hacen también los Ángeles en los cielos??? ¿Cuando fueron humanos ellos para que también aparezcan en diferentes cuerpos materiales como los de nosotros???

entonces esta escritura va dirijida a ustedes.

[SUP]1 corintios15:11 [/SUP]Porque o sea yo o sean ellos, así predicamos, y así habéis creído.

[SUP]12 [/SUP]Pero si se predica de Cristo que resucitó de los muertos, ¿cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de muertos?
[SUP]13 [/SUP]Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó.
[SUP]14 [/SUP]Y si Cristo no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
[SUP]15 [/SUP]Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo, al cual no resucitó, si en verdad los muertos no resucitan.
[SUP]16 [/SUP]Porque si los muertos no resucitan, tampoco Cristo resucitó;


[SUP]17 [/SUP]y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
[SUP]18 [/SUP]Entonces también los que durmieron en Cristo perecieron.
[SUP]19 [/SUP]Si en esta vida solamente esperamos en Cristo, somos los más dignos de conmiseración de todos los hombres.
[SUP]20 [/SUP]Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
[SUP]21 [/SUP]Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
[SUP]22 [/SUP]Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.

Nosotros creemos que Jesús resucito, pero no como humano, pues Pablo dice;

1Co 15:50 Y esto digo, hermanos, que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción heredar la incorrupción.

Jesús resucitó pero en cuerpo espíritual, en espíritu;

1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual,

Su cuerpo murió, pero el fue resucitado en cuerpo espiritual, si resucitó en el mismo cuerpo humano como ustedes lo dicen, ¿Porque dice Juan esto;???

1Jn 3:2 Queridos hermanos, y a somos hijos de Dios. Y aunque no se ve todavía lo que seremos después, sabemos que cuando Jesucristo aparezca seremos como él, porque lo veremos tal como es.

Se supone que esta de mas estas palabras si Juan sabía que Jesús fue resucitado con el mismo cuerpo dado en sacrificio, y que se fue con el derechito al cielo.

¿Porque???

Aparte Pablo dice también;

2Co 5:16 De manera que nosotros, de aquí en adelante, a nadie conocemos según la carne; y aun si hemos conocido a Cristo según la carne, ahora ya no le conocemos así.

Espero tu amable respuesta.

Testigo,contestame y dime segun tu! como y cuando sera la resurrecion del cuerpo de Cristo?,si su cuerpo si vio corrupcion?,o no?.

Dice la biblia que no vio corrupción, simplemente desapareció, se desintegró, pues "Carne y sangre" no pueden heredar el reino de Dios ¿Se te hace difícil entender esto, ¿Acaso hay imposibles para Dios??

Por favor no menciones a Angeles,a ellos no les fue prometida la resureccion,porque ellos jamas nacieron en la tierra,ellos ya tienen su CUERPO espiritual,.

Saludos.

Claro que no, pues ellos se pueden materializar en cuerpos humanos visibles, ¿Entones si Jesús dio en cambió su cuerpo en sacrificio, se puede recuperar lo sacrificado a Dios???

Dice la escritura;

Hch 10:40 Dios levantó a Este al tercer día y le concedió manifestarse,

Entonces era invisible, un espíritu, pero Dios le hizo que le vieran, es decir, se materializó como lo hacen sus Hermanos en la tierra.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Bien, te convido lo siguiente:

Jeje, Oye horiz, ¿Para que Jesucristo tomara la forma de antes, es decir como estaba en el cielo, que tuvo que hacer, morir o pasar vivito de humano a la forma celestial???

¿Pues no peleaban que razonáramos individualmente o despegados del EFD??? Y cuando lo hacemos, ya se ponen incómodos como señoritas???

Simplemente razona hombre, vemos lo que dice Pablo;

Flp 2:6 Existiendo en forma de Dios, él no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse;
Flp 2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres; y hallándose en condición de hombre,

Dos formas, luego dice Pablo;

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Entonces en principio, para pasar de una forma a otra, pues solo existen solo dos formas y no mas;

1Co 15:40 También hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales. Pero de una clase es la gloria de los celestiales; y de otra, la de los terrenales.

¿Que debe acontecer primero Horiz para pasar de una forma a otra???

Deja te dejo algo por adelantado;

2Co 5:16 De manera que nosotros, de aquí en adelante, a nadie conocemos según la carne; y aun si hemos conocido a Cristo según la carne, ahora ya no le conocemos así.
2Co 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual,

¿Que se sembró en el viente de María horiz?????

Y...

1Co 15:35 Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué clase de cuerpo vienen?

1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
1Co 15:37 Y lo que siembras, no es el cuerpo que ha de salir, sino el mero grano, ya sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Pero Dios le da un cuerpo como quiere, a cada semilla su propio cuerpo.

Ya ves Pablo, por eso están como están, tan ciegos que no pueden comprender una ilustración o comparaciones.

:Ilumina Esto es lo que necesitas.

¿Qué te parece?