Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...
...Oye, pnazón, ¿qué se siente morderte las nalgas con tus dientes?
Claro hombre y muy en serio, y como siempre ya estas quedando mal y deja eso apenas empezamos.
Je je no cabe duda de lo que dice Migu;
Pendeja falacia, no cuenta. Y el migas tiene escuela; aprendió tu falta de comprensión de lectura, que también pone coloretes... Claro, la roña se pega.
Síi, eso lo puede hacer los Hermanos (los Ángeles) de Jesús, pero yo estoy preguntado Jesús es un ser humano glorificado o ser espiritual???
Es todoooooo.
Lee...
Estaban todavía hablando de estas cosas, cuando Jesús se puso en medio de ellos y los saludó diciendo:
—Paz a ustedes.
Ellos se asustaron mucho, pensando que estaban viendo un espíritu. Pero Jesús les dijo:
—¿Por qué están asustados? ¿Por qué tienen esas dudas en su corazón? Miren mis manos y mis pies. Soy yo mismo. Tóquenme y vean: un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo.
Al decirles esto, les enseñó las manos y los pies. Pero como ellos no acababan de creerlo, a causa de la alegría y el asombro que sentían, Jesús les preguntó:
—¿Tienen aquí algo que comer?
Le dieron un pedazo de pescado asado, y él lo aceptó y lo comió en su presencia. Luego les dijo:
—Lo que me ha pasado es aquello que les anuncié cuando estaba todavía con ustedes: que había de cumplirse todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.
Entonces hizo que entendieran las Escrituras, y les dijo:
—Está escrito que el Mesías tenía que morir, y resucitar al tercer día, y que en su nombre se anunciará a todas las naciones que se vuelvan a Dios, para que él les perdone sus pecados.
Y...
Alabemos al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo. Esto nos da una esperanza viva, y hará que ustedes reciban la herencia que Dios les tiene guardada en el cielo, la cual no puede destruirse, ni mancharse, ni marchitarse. Por la fe que ustedes tienen en Dios, él los protege con su poder para que alcancen la salvación que tiene preparada, la cual dará a conocer en los tiempos últimos.
Para empezar es un visión, y se esta hablando en un lenguaje que nosotros los humanos entendamos, pero la realidad es otra.
Entonces tenemos una nueva revelación dada por el profeta horiz y que hecha a tierra la gran mentira de Juan, el mismo que escribió el libro de Revelación al decir;
1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Pero sabemos que cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
No entendiste nada; los ángeles tienen figura humana. Como era de esperarse, no entiendes lo que está escrito.
Oye, entonces Jesús literalmente es un Cordero o borreguito???
...Cuando el Cordero rompió el sexto sello, miré, y hubo un gran terremoto. El sol se volvió negro, como ropa de luto; toda la luna se volvió roja, como la sangre, y las estrellas cayeron del cielo a la tierra, como caen los higos verdes de la higuera cuando ésta es sacudida por un fuerte viento. El cielo desapareció como un papel que se enrolla, y todas las montañas y las islas fueron removidas de su lugar. Y los reyes del mundo se escondieron en las cuevas y entre las rocas de las montañas, junto con los grandes, los jefes militares, los ricos, los poderosos y todos los esclavos y los hombres libres; y decían a las montañas y a las rocas: «¡Caigan sobre nosotros y escóndannos de la presencia del que está sentado en el trono, y de la ira del Cordero! Porque ha llegado ya el gran día del castigo, ¿y quién podrá resistir?»
Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todos los siglos.
Vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado en él. Delante de su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte. Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; y fueron abiertos los libros, y también otro libro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con sus hechos y con lo que estaba escrito en aquellos libros. El mar entregó sus muertos, y el reino de la muerte entregó los muertos que había en él; y todos fueron juzgados, cada uno conforme a lo que había hecho. Luego el reino de la muerte fue arrojado al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda, y allí fueron arrojados los que no tenían su nombre escrito en el libro de la vida.
No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero. Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo le entregarán sus riquezas. Sus puertas no se cerrarán de día, y en ella no habrá noche. Le entregarán las riquezas y el esplendor de las naciones; pero nunca entrará nada impuro, ni nadie que haga cosas odiosas o engañosas. Solamente entrarán los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.
Y así Moisés volvió a donde estaba ELOHIM, y le dijo:
—Realmente el pueblo cometió un gran pecado al hacerse un dios de oro. Yo te ruego que los perdones; pero si no los perdonas, ¡borra mi nombre del libro que has escrito!
—Sólo borraré de mi libro al que peque contra mí.
Entonces dime que significa "que fue degollado", por favor explícamelo.
Pero vamos, ¿"muerte" significa "interrupción de la vida"? No en este caso, si se analiza cuidadosamente lo ya escrito...
Síi el tenía "forma de Dios" y dice que se despojo de ello para llegar hacer un ser humano ¿Porque no aplicar del mismo modo que Jesús se despojo de ser humano para llegar hacer en forma de Dios??? Es a la inversa, pero para en ello hay algo en común, ¿Que es horiz??;
1Co 15:36 Necio, lo que tú siembras no llega a tener vida a menos que muera.
Bien, creo haberlo dicho antes, así que lo repito: el estado de "muerte" de que se habla aquí no significa interrupción de la vida...
Jesús le dijo entonces (a marta):
—Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que todavía está vivo y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?
La muerte natural es un estado de sueño profundo. Ësta es la verdadera muerte:
Cuando el Hijo del hombre venga, rodeado de esplendor y de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso. La gente de todas las naciones se reunirá delante de él, y él separará unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras. Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. Y dirá el Rey a los que estén a su derecha:
—Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo. Pues tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; anduve como forastero, y me dieron alojamiento. Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a verme.
—Señor -preguntarán los justos-, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O cuándo te vimos con sed, y te dimos de beber? ¿O cuándo te vimos como forastero, y te dimos alojamiento, o sin ropa, y te la dimos? ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?
—Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.
Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda:
—Apártense de mí, los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Pues tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; anduve como forastero, y no me dieron alojamiento; sin ropa, y no me la dieron; estuve enfermo, y en la cárcel, y no vinieron a visitarme.
—Señor -preguntarán ellos-, ¿cuándo te vimos con hambre o con sed, o como forastero, o falto de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?
—Les aseguro que todo lo que no hicieron por una de estas personas más humildes, tampoco por mí lo hicieron.
Ésos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
Y ésto complementa lo antes expuesto sobre Quién es Cristo: el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo (Juan 1:29). La muerte segunda es un estado de tormento permanente, reservado para el diablo, la bestia, el falso profeta, y todos los mentirosos, así como para quienes no aparezcan en el libro de la vida del Crodero, que es Dios en carne.
Mejor deja de decir sonsadas y evitate dolor de cabeza.
Ah, sí, ajá...
...Oye, pnazón, ¿qué se siente morderte las nalgas con tus dientes?