"Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

"Pero me preparaste un cuerpo",Heb 10:5.
"Entonces dije yo:¡Mira!He venido (en el rollo del libro está escrito de mí) para hacer tu voluntad,oh Dios",Heb 10:7

Estas palabras ¿quién las dijo a Quién?.

Alfageme

amigo a veces dices cosas fuera del tema

el pasaje habla de un cuerpo fisico, carne y huesos humanos como tenemos todos, NACIDO DE MUJER


el primer adan es materia con vida

el ultimo adan es ESPIRITU QUE DA VIDA
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

amigo a veces dices cosas fuera del tema

el pasaje habla de un cuerpo fisico, carne y huesos humanos como tenemos todos, NACIDO DE MUJER


el primer adan es materia con vida

el ultimo adan es ESPIRITU QUE DA VIDA
Claro,pero el asunto es ¿quién le preparó ese cuerpo humano, a esta "forma de Dios" que tenía en el cielo?
¿Qué dice la Escritura?="me preparaste un cuerpo,...¡mira! he venido para hacer tu voluntad,Heb 10:5-10.

Manuel,primero razona y luego responde.

Alfageme
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

"Pero me preparaste un cuerpo",Heb 10:5.
"Entonces dije yo:¡Mira!He venido (en el rollo del libro está escrito de mí) para hacer tu voluntad,oh Dios",Heb 10:7

Estas palabras ¿quién las dijo a Quién?.

Alfageme




.
:musico8:

Amigo Alfageme.
.
.

El salmista dijo estas palabras, ¿A quien se las dijo?

Salmos 146:1
Alaba a Jehová, oh alma mía.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

.
:musico8:

Amigo Alfageme.
.
.

El salmista dijo estas palabras, ¿A quien se las dijo?

Salmos 146:1
Alaba a Jehová, oh alma mía.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

Hola Pedro,no te sigo,pues estás en otro nivel que yo no alcanzo.
Alfageme
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Y ahora yo pregunto tanto a Moroni como LDX:
¿Qué cosas le pertencen al César,y qué cosas son de Dios?
Sabiendo distinguir lo que es de cada uno,y lo que tenemos que darle a cada uno,está solucionado este asunto.
"Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres" Hechos 5:29.
¿Matarías a otros Mormones,Católicos y Protestantes de otro país porque el César de tú país te lo mandara?

Alfageme

Yo te voy a contestar con otra pregunta....

Y que hacemos con el terrorismo?
deberiamos dejarles que siguen violando y asesinando a
inocentes campesinos en las montanas de los andes?
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Yo te voy a contestar con otra pregunta....

Y que hacemos con el terrorismo?
deberiamos dejarles que siguen violando y asesinando a
inocentes campesinos en las montanas de los andes?

Querido LDX
Además mi pregunta no va por ese lado,yo os he preguntado,si por obedecer al César de tú país,¿mataría a Mormones,Católicos,Protestantes,y a todo el que pusiera por delante? (El César te está obligando y no tienes escapatoria)
Alfageme
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Querido LDX
Además mi pregunta no va por ese lado,yo os he preguntado,si por obedecer al César de tú país,¿mataría a Mormones,Católicos,Protestantes,y a todo el que pusiera por delante? (El César te está obligando y no tienes escapatoria)
Alfageme

¿Porque no respondes a la pregunta que te hizo LDX?
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Hola Pedro,no te sigo,pues estás en otro nivel que yo no alcanzo.
Alfageme


.
:musico8:

Amigo Alfageme.
.
.
Como tu vas a decir eso, tu eres mi hermano del alma, hablar de religión como dicen muchos a vece es bueno, de vez en cuando hasta un cuento religioso cae bién, veamos este:

En clase de religión a Pepito le dijo la maestra que hablara de Jesús y dice Pepito que yendo Jesús al templo siendo un jovencito dejaba maravillado a los que allí estaban pues sus enseñanzas eran asombrosas, y le preguntaron que edad tenía él, a lo que contestando dijo, que era mas viejo que su mamá, tan viejo como su papá, y que antes de Abraám YO SOY

.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

...Como me lo esperaba, el panzón se ha harto cagado fuera del pañal.

Poco es el tiempo de que dispongo en este instante. Muy someramente he leído cualquier cosa, menos lo que el jiovista dice que dice. Se ha pasado el tiempo en decir cualquier cosa, menos sobre su pedneja teoría. Y veo que algunos de sus hermanitos, o no dicen que no está de acuerdo, o no entienden la herejía extraoficial de su EFD.

Estoy llegando a una conclusión con respecto al "Dios" de los jiovistas... No solo es estúpido, huevó, tacaño, habla griego, sino que ADEMÁS asesinó a su arcángel miguel en el cielo y en la tierra.

Ciertamente, ELOHIM es Dios de vivos, no de muertos.

MI CONCLUSIÓN FINAL:

El migas, el cubatlante y alfageme le medio entraron al ruedo, pero NO concordaron con el panzón sobre su teoría.

Visto lo cual, tengo que la calentura del panzón no anda. Sus hermanitos no le agarraron la onda. Los demás TTJJ ni se dieron por enterados de ésto, o bien, recibieron instrucciones precisas de NO entrar acá. Otro rotundo fracaso de la guerrila migueliana.

Como lo supuse, la secta WT apesta.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Y todavía lo tengo, pero tienes miedo, ya te invite y huyes, ya ves raúlito que le atino en parte y después se retracto y no volvió a tocar el punto ¿Porque?? Porque si le seguía, se le acaba su chistecito, la gran mentira que tu y todos sostienen.

Nomas tu dices y le entramos.

Uig, no había visto yo este post suyo. A mi no me menta en sus astucias, que de lo que creo yo, a lo que cree usted, hay un abismo tan grande lo pueda haber entre el cielo y el infierno. A mi no me meta, que EN NADA EN ABSOLUTO estoy deacuerdo con usted, y mucho menos con sus doctrinas heréticas.

Atte.- Raul68
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Ese panzón no tuvo quien le ayude con su estúpida teoría...
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Ya está, chécale y disfruta las más finas herejías extraoficiales de la sociedad guatchtógüer.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

¿Y que me dices del Ángel de Jehová (Jesucristo)????;

Zac 3:1 Después me mostró a Josué, el sumo sacerdote, el cual estaba delante del ángel de Jehovah; y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Zac 3:2 Jehovah dijo a Satanás: —Jehovah te reprenda, oh Satanás. Jehovah, quien ha escogido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?

Jefe de Ángeles ¿Acaso no es lo que significa "Arcángel"???

Jejeje, mi buen Espasmo (Espectro), usted no cambia, parece que no aprendió nada sobre el tema "El ángel de Jehová"... Aún conservo todos los debates del foro testigosdejehova.com, jeje

Saludos
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

soy mariolatra, pero nunca afirmaria que maria sufrio mas que jesus en la cruz, pero de que sufrio sufrio, porque es su hijo!

saludos

Entonces estas confesando que eres idólatra.