"Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Hola querido hermano,de todas formas lo que el forista horizonte busca es el ridiculizar aún más nuestra creencia de que el Arcágel Miguel en el cielo es Jesús,en su posición de defensor de la Soberanía de su Dios y Padre.
También es la Palabra de Dios,¿le rebaja eso en algo a Jesús?
"Una revelación por Jesucristo que Dios le dió y envió a su ángel" Rev 1:1.
Aquí lo seguimos viendo como el Principal Vocero de Jehová,¿le quita eso la honra y gloria a Jesús?
Y además siJesús no es el Arcágel,¿a qué fin tiene que usar la voz de una criatura que él creó mucho más inferior a él?.
En cuanto a lo útimo que escribes del libro apócrifo,se parece mucho a el libro de Mormón,pues antes de que Dios revelara ciertas verdades a us profetas Israelitas,ya lo habían registrando cientos de años antes en las planchas de oro.

Alfageme

Así es hermano, Jesús en ningún papel que desempeñe por mandato de su Dios Padre no le quita honra y gloria como Ángel principal, perdón como principal vocero de Jehová Dios.

Saludos y un abrazote.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

LO VENCIERON CON LA SANGRE DEL CORDERO

MIguel tuvo que esperar miles de años por la muerte de Jesus en la cruz

en todo ese tiempo miguel con todas sus legiones de angeles no pudo ni enfrentarse con el diablo

el unico que le aplasta la cabeza al diablo es el hijo de la mujer de genesis 3.15

porque su nombre es Rey de Reyes y SeÑor de Señoners

Es cierto que ha tenido que esperar,pero es tal como dice la profecía acerca de ello:
110:1 "La expresión de Jehová a mi Señor es:Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies". Todo coincide,y tu mismo lo hablaste,Jesús ha tenido que esperar miles de años para expulsar a satanás y sus demonios del cielo definitivamente.

Alfageme
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Que bonito como se tratan de "hermanitos"

yo hasta primos no mas los aguanto
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Tienes derecho a opinar así,pues Jesús dijo que aparecería un cristianismo de imitación (no me canso de decíroslo,como decía Pablo "obligación me ha sido impuesta").
Tú opinión es tan respetable como las cientos de ellas que hay acerca de Jesús,pero no es la verdadera.
Alguien te enseñó esa cantinela barata de "espíritu alma y cuerpo" para apoyar al dios trínity,que ahora pareces a alguien que está aprendiendo y repitiendo unas cuantas palabras de un idioma.

¡¡¡¡¡¡Qué castigo Dios mío con este forista!!!!

Alfageme


.
:musico8:

Amigo Alfageme.
.
.
También el que tenga el derecho de opinar acerca de mi opinión como "no verdadera" no quiere dejar dicho que tu opinión sea la verdadera, porque no lo es, ademas te equivoca tajantemente al decir que alguien me ha enseñado sobre el "espíritu alma y cuerpo" para defender al Dios Trino, yo estoy convensido de a quién estoy viendo cuando regrese Jesús, pero tu en lugar de decir como en la canción "me lo dijo Adela" diras me lo dijo Pedro, y entonces habrás aprendido lo que antes muchas veces te repetí y a lo que tu llamas castigo.

No tienes porque mortificarte, si mis verdades son castigo para tí, lo siento mucho, no quiero castigarte, solo he querido que me digas si Miguel ocupa lugar algun antes de Juan 1:1 como lo ocupa la palabra, pues son ustedes los que con mucho orgullo dicen que Jesús vino de ser Miguel en el cielo cuando en ningún lugar de las escritura dice tal barvaridad, mas si dice Juan 1: 14 de donde vino Jesús, de la palabra.


Juan 1:14
De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria,
gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad


versión Nuevo Mundo


En lo que si se puede decir pues está escrito, es que Miguel es uno de los principales principes
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Ese es el punto ¿Que era antes de venir en la tierra, ¿No me digas que ya venía recompensado???


.
:musico8:

Amigo Espazmo.
.
.

Para mi no es solpresa el que conteste con otra pregunta, pues aunque ya se te ha informado que es de mala educación eso hacer, es costumbre tuya y de tus primos hacerlo cuando las papas estan calientes... sino fijate como lo dice Ricardo a quien de antemano saludo.

Pero nada, las papas siguen ahí de calientes, para enfriarla solo tienes que demostrarme de que manera colocas tu al Alcangel Miguel antes de Juan 1:1 pues tu nuevo mundo te delata ya que antes de Juan 1:1 no hay manera de verse a Miguel, ni siquiera en fotografía.

Juan 1:1
En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Juan 1:14
De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria,
gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad


versión Nuevo Mundo


Verdaderamente que yo no veo a Miguel antes deJuan 1:1. quizas mis lentes estan empañado, y no puedo entender como es que con las gringolas del cuerpo governantes ustedes si que ven a Miguel aunque no pueden demostrarlo al publico sin las gringolas esa.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Que bonito como se tratan de "hermanitos"

yo hasta primos no mas los aguanto
Qué te curre apreciado LDX, ¿no os tratáis de hermanos entre los Santos de los últimos días?

Mat 12:49,50 "Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:¡Mira! ¡Mi madre y mis hermanos!.Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo,ese es mi hermano y hermana y madre".
Mat 23:8 "Mas ustedes,no sean llamados Rabí, porque uno solo es su maestro,mientras que todos ustedes son hermanos".

¿O simplemente usáis los títulos de Elder,Profetas,Apóstoles y alguno más?

Alfageme
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

.
:musico8:

Amigo Espazmo.
.
.

Para mi no es solpresa el que conteste con otra pregunta, pues aunque ya se te ha informado que es de mala educación eso hacer, es costumbre tuya y de tus primos hacerlo cuando las papas estan calientes... sino fijate como lo dice Ricardo a quien de antemano saludo.

Pero nada, las papas siguen ahí de calientes, para enfriarla solo tienes que demostrarme de que manera colocas tu al Alcangel Miguel antes de Juan 1:1 pues tu nuevo mundo te delata ya que antes de Juan 1:1 no hay manera de verse a Miguel, ni siquiera en fotografía.

Juan 1:1
En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

Juan 1:14
De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria,
gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad


versión Nuevo Mundo


Verdaderamente que yo no veo a Miguel antes deJuan 1:1. quizas mis lentes estan empañado, y no puedo entender como es que con las gringolas del cuerpo governantes ustedes si que ven a Miguel aunque no pueden demostrarlo al publico sin las gringolas esa.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
El nombre Miguel significa = ¿Quién Es Como Dios?.Aparte de Gabriel,el único ángel santo mencionado por nombre en la Biblia y el único al que se llama Arcángel es Miguel.
Arcángel = Jefe o Principal, y esto denota que hay un único Arcángel.

En 1Tesalonicenses 4:16 se habla de la preeminencia del Arcángel y la autoridad que corresponde a su puesto con relación al resucitado señor Jesucristo:El Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa,con voz de arcángel y con trompeta de Dios,y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero.En vista de esto, es significativo que Miguel sea el único nombre que en las Escrituras se relaciona directamente con la palabra Arcángel.
Jesús dijo en muchas ocasiones que él resucitaría a los muertos "y yo lo resucitaré en el último día",O "oirán la voz del Hijo del Hombre y todos los que están en las tumbas conmemortativas oiran su voz(voz del único Arcángel) y saldrán.
No se puede negar esta evidencia de que Jesús resucitará a los muertos.

Alfageme
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

En lo relacionado con Juan 1:1,yo veo que antes de despojarse de esa "forma de Dios" que tenía antes de nacer como humano,dice que estaba junto al Dios Todopoderoso,y el Todopoderoso Dios lo estaba usando como su Vocero principal.
Y esto se puede demostrar aún después de su resurrección al cielo. "Una revelación por Jesucristo QUE DIOS LE DIÓ" Rev 1:1.
Esta es una de las maneras que El Todopoderoso usa a su Primogénito,por eso tiene el título del Verbo de Dios,o Vocero Principal de Dios.

Si nos despojamos de la Catequésis Católica, veremos que Jesús siempre fué el Vocero de Jehová Dios,e incluso cuando estuvo en la tierra como humano fué el Verbo de Dios.
"Al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo,a quien nombró heredero de todas las cosas,y mediante el cual hizo los sistemas de cosas".Heb 1:2

Alfageme
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Qué te curre apreciado LDX, ¿no os tratáis de hermanos entre los Santos de los últimos días?

Mat 12:49,50 "Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo:¡Mira! ¡Mi madre y mis hermanos!.Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo,ese es mi hermano y hermana y madre".
Mat 23:8 "Mas ustedes,no sean llamados Rabí, porque uno solo es su maestro,mientras que todos ustedes son hermanos".

¿O simplemente usáis los títulos de Elder,Profetas,Apóstoles y alguno más?

Alfageme


yo le digo hermano a todo mundo... desde que los misioneros ponen un pie en tu casa
te llaman hermano.. y te enseñan que todos somos hermanos... incluso uds...

si, tenemos la costumbre de llamarnos presidente, obispo y etc, del mismo modo que unos dicen pastores y ancianos
sin embargo no es una regla rígida, mi querido pdte de misión me corregía cada vez que le llamaba pdte,
el siempre me dijo: llámeme hermano... hasta el dia de hoy

Mi pdte de estaca y su consejero son mis amigos desde la juventud, yo les llamo por sus nombre, o sus apodos de cuando eramos mas jóvenes.
Mi papá y me hermano han sido o son obispos, y yo les llamo por su nombre.....

Todos somos hermanos desde que el Padre es padre de nuestros espiritus.

Hebreos 12:9-11
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

yo le digo hermano a todo mundo... desde que los misioneros ponen un pie en tu casa
te llaman hermano.. y te enseñan que todos somos hermanos... incluso uds...

si, tenemos la costumbre de llamarnos presidente, obispo y etc, del mismo modo que unos dicen pastores y ancianos
sin embargo no es una regla rígida, mi querido pdte de misión me corregía cada vez que le llamaba pdte,
el siempre me dijo: llámeme hermano... hasta el dia de hoy

Mi pdte de estaca y su consejero son mis amigos desde la juventud, yo les llamo por sus nombre, o sus apodos de cuando eramos mas jóvenes.
Mi papá y me hermano han sido o son obispos, y yo les llamo por su nombre.....

Todos somos hermanos desde que el Padre es padre de nuestros espiritus.

Hebreos 12:9-11
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?
Jesús estaba diciendo a sus seguidores (discípulos ) que entre ellos tenían que tratarse de hermanos,se entiende que es por tener al mismo Dios y la misma foma de pensar,y además serían uno.
Cosa rara entre vosotros,pues cuando el nacionalismo impera,tenéis que matar Mormones y a todo el que se ponga por delante si os lo manda el César (veo que sois hermanos de pacotilla)Estop de los.jpg

Cordialmente

Alfageme
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Jesús estaba diciendo a sus seguidores (discípulos ) que entre ellos tenían que tratarse de hermanos, se entiende que es por tener al mismo Dios y la misma foma de pensar,y además serían uno.
Cosa rara entre vosotros,pues cuando el nacionalismo impera,tenéis que matar Mormones y a todo el que se ponga por delante si os lo manda el César (veo que sois hermanos de pacotilla)Ver el archivo adjunto 9921

Cordialmente

Alfageme

sip tienes razon, muchas cosas "se entienden" es por eso que tropezamos tanto.

y bueno al cesar hay que darle lo que es del cesar... y si no te gusta pues vete a vivir al desierto como juan el bautista.
de esa manera ya no seras parte del "sistema de cosas"

pero si el Señor Jesucristo dice que un Centurion Romano puede tener una Gran Fe
y si Pablo hacia uso de su nacionalidad romana cuando lo necesitaba...

pues no tiene nada de malo ser nacionalista, no te parece?
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

.
:musico8:

Amigo Manuel.
.
.
¿Y tu piensas que Espazmo te vas a mostrar tal pasaje, cuando ni siquiera puedes mostrar a Miguel antes de Juan cap.1 verso 1?

Pues se supone que si Jesús y Miguel son el mismo, este Miguel debe de haber existido antes de ser palabra, puesto que la palabra fué la que se encarnó para venir a ser Jesús, el que ellos y algunos otros dicen que fué creación de Dios, dejando entredicho que antes de ser palabra Miguel, entonces era Dios mudo al meno que fuere este Miguel el mismo Dios, cosa que es chocante pues no le hubiera dicho al diablo "que el Señor te reprenda"

Pero nada de raro tienen todos ellos cuando a esa sencilla pregunta, no la quieren tocar ni con un pétalo de una rosa, mejor prefieren alejarse del escenario forístico aunque sea para disimular, tal y como se dice en geometría, "por la tanjente" me los imagino cerrando su puño como con deseo de majar a Pedro que de cuando en vez, sin ser un teólogo le sale con estos bombitos detrás del pitcher, y que se les van de las manos como al mal pelotero.
.
.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.


BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:

¿Y que me dices del Ángel de Jehová (Jesucristo)????;

Zac 3:1 Después me mostró a Josué, el sumo sacerdote, el cual estaba delante del ángel de Jehovah; y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Zac 3:2 Jehovah dijo a Satanás: —Jehovah te reprenda, oh Satanás. Jehovah, quien ha escogido a Jerusalén, te reprenda. ¿No es éste un tizón arrebatado del fuego?

Jefe de Ángeles ¿Acaso no es lo que significa "Arcángel"???
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

.
:musico8:

Amigo Espazmo.
.
.

Para mi no es solpresa el que conteste con otra pregunta, pues aunque ya se te ha informado que es de mala educación eso hacer, es costumbre tuya y de tus primos hacerlo cuando las papas estan calientes... sino fijate como lo dice Ricardo a quien de antemano saludo.



Amigo Espazmo.
.
.
¿Como que cuando Jesús llegó a ser la palabra de Dios? vvv ¿Y que era antes de eso?


Lo que pasa es que tu mismo expones la pregunta, ¿Que era Jesús antes de que llegara hacer carne?? Aparte de que Jesús llego hacer "la palabra" ya que el evangelio de Juan fue escrito después del libro de revelación, por eso es evidente que Juan sabía ahora quien llego hacer o se le dio el nombre "la palabra"

Apo 19:11 Vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero. Y con justicia él juzga y hace guerra.
Apo 19:12 Sus ojos son como llama de fuego. En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.
Apo 19:13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Debes tener en cuenta que esto es después de que Jesús es glorificado.

Ahi esta mas claro que el agua.:lol:

Pero nada, las papas siguen ahí de calientes, para enfriarla solo tienes que demostrarme de que manera colocas tu al Alcangel Miguel antes de Juan 1:1 pues tu nuevo mundo te delata ya que antes de Juan 1:1 no hay manera de verse a Miguel, ni siquiera en fotografía.

Juan 1:1
En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.


Así es, el ser que llegó hacer la palabra existía antes con Dios, pero como es claro, Juan da un resumen de lo que llego hacer Jesús y del papel que desempeño desde el verso 1 a 18 del evangelio de Juan, y ya después de esto, Juan empieza a narrar toda la vida de Jesús en esta tierra.

Juan 1:14 De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros, y tuvimos una vista de su gloria,
gloria como la que pertenece a un hijo unigénito de parte de un padre; y estaba lleno de bondad inmerecida y verdad

versión Nuevo Mundo

Como ves, ya esta hablando Juan de lo que fue, tiempo pasado.

Verdaderamente que yo no veo a Miguel antes deJuan 1:1. quizas mis lentes estan empañado, y no puedo entender como es que con las gringolas del cuerpo governantes ustedes si que ven a Miguel aunque no pueden demostrarlo al publico sin las gringolas esa.

Y no lo verás ya que este ser vino a dar vida a Jesús y que creyeran en el, de que era el Mesías o el Hijo de Dios, a eso vino y no a otra cosa, habla del libro de Revelación que esto sí es para tiempo futuro o de acontecimientos que pasarían mas adelante de los días de Juan.

Por eso es cuestión que me digas ¿En que tiempo Miguel y sus Ángeles dieron testimonio y murieron al menospreciar sus vidas??;

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Pues si, ahí nomas te quedas, pues contéstala, es mas te voy a dar una ayudadita de un libro apócrifo "El evangelio Árabe de la infancia de Jesús dice;

"Yo soy el Verbo, el Hijo de Dios, que tú has parido, como te lo había anunciado el Ángel Gabriel, y mi padre me ha enviado para salvar al mundo"

Estas palabras la dijo Jesús apenas había salido de María.

Heee ahora sí ya tienes pruebas de que Jesús ya tenía inteligencia como también fluidez de habla de un ser inteligente recién salido de la matriz de María.

Pendeja falacia, no cuenta.

Ellos entendían lo que los Hijos de Dios eran en los cielos o se les consideraban en los cielos como "Dioses", a eso se referían los Fariseos, y toda la gente solo creía que Jesús era el profeta, Elías, el Mesías pero nunca que Jesús era Él Dios de ellos, ya estas bien pasado de hierba, le debería de bajar para no decir cosas de mas que la biblia no dice.

No lo creo; si ellos se ofendieron porque entendieron que Cristo se hacía DIOS llamándose HIJO DE DIOS, tu explicación no cuenta.

Una de dos, o Jesús resucito en carne y hueso glorificado o en espíritu??? Pablo dice que hay cuerpos espirituales y tienen diferente gloria que los cuerpos humanos débiles;

Jesús vino del cielo y al cielo debió volver, era espíritu y espíritu regresaría;

Jua 3:6 Lo que ha nacido de la carne, carne es, y lo que ha nacido del espíritu, espíritu es.

Lázaro tuvo también una resurrección, pero el no tenía esperanza de ir al cielo, por eso fue resucitado y se quedo aquí en la tierra, en cambió Jesús resucitó en cuerpo espiritual;

1Co 15:40 Y hay cuerpos celestes, y cuerpos terrestres; mas la gloria de los cuerpos celestes es de una clase, y la de los cuerpos terrestres es de una clase diferente.

Esto es lo que no quieres entender, ¿Cuando los seres en el cielo fueron alguna vez humanos para que llegaran a tener cuerpo??? Y sí son cuerpos como la forma de los cuerpos humanos ¿Porque Juan dice esto;

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.

Mas Pedro dice esto;

1Pe 3:18 Porque Cristo mismo sufrió la muerte por nuestros pecados, una vez para siempre. Él era inocente, pero sufrió por los malos, para llevarlos a ustedes a Dios. En su fragilidad humana, murió; pero resucitó con una vida espiritual,

O los tres Apóstoles están equivocados y tu bien, o tu estas mal y ellos están en lo correcto, ¿A quien le creeremos??

Es que no entiendo cual es el problema... Si Cristo resucitó con un cuerpo glorificado, en lo espiritual cuenta como ESPÍRITU (no olvidar que hay cuerpos terrenales y cuerpos celestiales, lo que significa que el plano espiritual cuenta con materia tangible e incorruptible); ¿qué importa ahora eso? Tu argumento no cuenta.

Entonces dime Porque se transforma en diferentes cuerpos??? Si es de carne y hueso, el no podría atravesar paredes, como tampoco Tomas podría meter sus manos en sus heridas, sería muy doloroso.

Lázaro cuando resucitó, obviamente fue curado de aquello que lo mato y siguió viviendo después del 4 día, Jesús apareció con su cuerpo herido, luego se les apareció después con un cuerpo diferente ya que no le reconocieron, sino que lo identificaron con su forma de expresarse.

Recuerda que los Ángeles son espíritus y se materializan y comen como uno de nosotros.

Creo que se te ha dicho que NO ES LO MISMO materializarse que engendrar; Cristo ENGENDRÓ del Padre, e igualmente fue engendrado, siendo que maría concibió y dio a luz a Cristo, y NO al arcángel miguel.

A poco no??? Adoran a criaturas.

Pendeja falacia, no te la puedo contestar.

No para nada, eso no es una profecía es un principio, pues Pablo es claro al decir;

1Co 15:35 Tal vez alguno preguntará: "¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Qué clase de cuerpo tendrán?"
1Co 15:36 ¡Vaya pregunta tonta! Cuando se siembra, la semilla tiene que morir para que tome vida la planta.
1Co 15:37 Lo que se siembra no es la planta que ha de brotar, sino el simple grano, sea de trigo o de otra cosa.
1Co 15:38 Después Dios le da la forma que él quiere, y a cada semilla le da el cuerpo que le corresponde.

Ahora bien, el ser que fue enviado del cielo tuvo que dejar su cuerpo espiritual para tomar el cuerpo de terrenal;

Heb 10:5 Por lo tanto, entrando en el mundo, él dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo.

Y la biblia dice que nació como nosotros, en blanco, como exponjita listo para absorber conocimiento conforme iría creciendo, o bien, sino murió,, entonces este evangelio Árabe tiene razón;

"Yo soy el Verbo, el Hijo de Dios, que tú has parido, como te lo había anunciado el Ángel Gabriel, y mi padre me ha enviado para salvar al mundo"

Ya me imagino, hasta salio caminando y sentandosé en una silla como su trono, para que le empezarán a servir ¿No serás católico y también te unas a ellos "adorar" al niño dios???

Pendeja falacia, no cuenta.

No para nada, no tengo ningún problema pues para empezar todo gira para lo mismo y afirma mas la enseñanza, pero obviamente es lo que he entendido al mirarlo por otro ángulo, pero en sí es la misma enseñanza y no me perjudica si me abstengo de esto que he aprendido, a como lo veo tu sí que le tienes miedo a tus maestros y peor le tienes miedo aceptar algo lógico e irrefutable.

Pero igual no das ninguna profecía que apoye tu teoría. Lo demás es lo de siempre, pednejas falacias.

Ja ja, ¿Dime, que te he mostrado que no esté apoyado con la escritura??? Anda, todo te lo estoy apoyando no con mi razonamiento, sino con la escritura, tu eres el que debes de aplicarte dicho texto, ya que sobrepones tus razonamientos a lo que dicen las escrituras.

...Oye panzón, por si no lo sabías, TAMBIÉN el diablo lee la Biblia...

Tu me das lástima, pues simplemente no sabes nada de la escritura como otros que por aquí rondan, ya se los he probado de todas maneras y solo ignoran o saltan lo que no pueden contestar y a pruebas me remito.

...Bueno, las pendejas teorías no se pueden refutar, en eso estamos de acuerdo.

Todavía estoy esperando que demuestres tan solo una profecía que indique que Cristo es el arcángel miguel muerto dos veces. ¡Es más, ni siquiera eso se dice del arcángel miguel BÍBLICO!
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Bueno, voy a volver a meter la "cuchareta" a ver si Horizonte está vez tiene misericordia y no me "echa"... (ja ja)

Pero si esto es lo mismo que piensan TODOS los cristianos, y hasta yo; la vida que tenia el Mesias antes de nacer, fue TRANSFERIDA al vientre de Maria por Obra del E.S.

DE verdad es que no he visto a Espasmo decir que el arcangel Miguel fuera asesinado, ni siquiera que fue muerto, sencillamente ha declarado que el Arcangel Miguel dejó de ser ese Arcangel, transfiriendo sa vida de Él, al vientre de Maria.

Lo mismo dicen TODOS los cristianos; La vida de Él fue TRANSFERIDA al vientre de Maria.

La UNICA diferencia es que los TJ dicen que era el Arcangel Miguel, y los cristianos dicen que era YHWH en persona.
Pero uno y otros defienden la teoría de una TRASFERENCIA de vida.

DE verdad que no me explico tanto espaviento.. o es que soy demasiado "salmo51", perdón; BURRO, o algo me estoy perdiendo... de verdad..

1.- Por favor, david, lee el post 20 de este tema; creo que no lo leíste.
2.- Técnicamente, Cristo es Cristo, y Elohim es Elohim. Sin embargo, existe una unidad espiritual que sobrepasa todo razonamiento (mira Juan 14 y date cuenta).
3.- No es que se haga espaviento, sino que toda enseñanza que se quiera hacer pasar como si fuese el Evangelio de Cristo, se acarrea condenación. Ese es el verdadero pelibro.
4.- Un viejo amigo decía que no le espantaba que hubiese algún sectario más estudiado que le pusiese un susto; las herejías son herejías, no importa cuan refinadas o largas de explicar sena.
5.- HASTA AHORA no hay manera de que el panzón logre hacernos pasar esta teoría suya que creo muchos no han captado. Te reitero, david: lee el post 20 y entérate de las tarugadas del panzón.
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

...Y a ver si nos vamos aclarando la cosa porque este tema NO habla de un ángel convertido en mesías, sino uno que murió dos veces. Eso es lo que se viene tratando de entender en este tema, ver si la teoría del panzón es cierta...

Bueno, para él lo será. No para el cristianismo.

Favor de dejar de hacerse como dijo el negrito del batey...
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

sip tienes razon, muchas cosas "se entienden" es por eso que tropezamos tanto.
y bueno al cesar hay que darle lo que es del cesar... y si no te gusta pues vete a vivir al desierto como juan el bautista.
de esa manera ya no seras parte del "sistema de cosas"
pero si el Señor Jesucristo dice que un Centurion Romano puede tener una Gran Fe
y si Pablo hacia uso de su nacionalidad romana cuando lo necesitaba...
pues no tiene nada de malo ser nacionalista, no te parece?
Y ahora yo pregunto tanto a Moroni como LDX:
¿Qué cosas le pertencen al César,y qué cosas son de Dios?
Sabiendo distinguir lo que es de cada uno,y lo que tenemos que darle a cada uno,está solucionado este asunto.
"Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres" Hechos 5:29.
¿Matarías a otros Mormones,Católicos y Protestantes de otro país porque el César de tú país te lo mandara?

Alfageme
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Bah,imposible razonar contigo cuando lo tergiversas todo.


asi que yo tergiverso todo

cuantas veces anuncie el fin del mundo y no sucedio?

como puedes respetar una organizacion que ha mentido tantas veces usando el nombre de Dios alfageme ?
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Lo que pasa es que tu mismo expones la pregunta, ¿Que era Jesús antes de que llegara hacer carne?? Aparte de que Jesús llego hacer "la palabra" ya que el evangelio de Juan fue escrito después del libro de revelación, por eso es evidente que Juan sabía ahora quien llego hacer o se le dio el nombre "la palabra"

Apo 19:11 Vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero. Y con justicia él juzga y hace guerra.
Apo 19:12 Sus ojos son como llama de fuego. En su cabeza tiene muchas diademas, y tiene un nombre escrito que nadie conoce sino él mismo.
Apo 19:13 Está vestido de una vestidura teñida en sangre, y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.

Debes tener en cuenta que esto es después de que Jesús es glorificado.

Ahi esta mas claro que el agua.:lol:



Así es, el ser que llegó hacer la palabra existía antes con Dios, pero como es claro, Juan da un resumen de lo que llego hacer Jesús y del papel que desempeño desde el verso 1 a 18 del evangelio de Juan, y ya después de esto, Juan empieza a narrar toda la vida de Jesús en esta tierra.



Como ves, ya esta hablando Juan de lo que fue, tiempo pasado.



Y no lo verás ya que este ser vino a dar vida a Jesús y que creyeran en el, de que era el Mesías o el Hijo de Dios, a eso vino y no a otra cosa, habla del libro de Revelación que esto sí es para tiempo futuro o de acontecimientos que pasarían mas adelante de los días de Juan.

Por eso es cuestión que me digas ¿En que tiempo Miguel y sus Ángeles dieron testimonio y murieron al menospreciar sus vidas??;

Apo 12:11 Y ellos lo han vencido por causa de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, porque no amaron sus vidas hasta la muerte.


.
:musico8:

Amigo Espazmo.
.
.
No es que llego a ser la palabra, es que la palabra siempre ha sido, pues es coeterna con Dios... y esta se hizo carne.., Miguelito no figura en ese proceso..


.
.
Colosenses 2:9 Porque en él habíta corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo
.
[/COLOR]

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______ xxx :pop:
 
Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

Re: "Jesucristo es el arcángel miguel muerto dos veces", según el forista espasmo...

"Pero me preparaste un cuerpo",Heb 10:5.
"Entonces dije yo:¡Mira!He venido (en el rollo del libro está escrito de mí) para hacer tu voluntad,oh Dios",Heb 10:7

Estas palabras ¿quién las dijo a Quién?.

Alfageme