JEHOVÀ ¿es el verdadero nombre del DIOS de la Biblia?

Esa es una herejia condenada hace siglos.
¿Y por que lo dice la escritura?.
¿no sera que las religiones falsas han ocultado a la gente la verdad escrita durante siglos?..
Te lo puedo demostrar en la biblia. Pero sino tienes interes en privado los debates negativos terminan aqui.
Que vaya bien amigo
 
¿Y por que lo dice la escritura?.
¿no sera que las religiones falsas han ocultado a la gente la verdad escrita durante siglos?..
Te lo puedo demostrar en la biblia. Pero sino tienes interes en privado los debates negativos terminan aqui.
Que vaya bien amigo
Las religiones falsas reviven herejias antiguas.
 
¿Y por que lo dice la escritura?.
¿no sera que las religiones falsas han ocultado a la gente la verdad escrita durante siglos?..
Te lo puedo demostrar en la biblia. Pero sino tienes interes en privado los debates negativos terminan aqui.
Que vaya bien amigo
Si lo dijera la Escritura no habria sido condenado
Revivir el arrianismo es signo de los ultimos tiempos, dado que se profetizo que se enseñarian falsedades o engaños.
 
Jajaja ... Jesús no dijo "Padre" cuando estaba leyendo el rollo de Isaías (61:1,2) en una sinagoga judía del siglo I (Lucas 4:17,18), así que no se engañe. Es obvio que mencionó el nombre de Jehová en hebreo, y que Lucas, que era judío, debe haberlo incluído en su escrito.

Quitar el nombre de Dios de la Biblia es una práctica satánica que ha ocurrido ya varias veces en la historia humana. Por ejemplo, se quitó de la LXX griega donde estaba escrito en caracteres hebreos. Y también lo han quitado muchos traductores modernos de las Escrituras Hebreas. Bien podían haber escrito YHWH en el lugar del nombre, pero pusieron títulos en su lugar.

Es obvio que los enemigos de Dios invisibles están haciendo todo lo posible para que el nombre del Dios verdadero no se conozca, pero no podrán lograrlo (Salmo 183:18).
Por lo pronto dinos que sinifica JEHOVÁ?.
 
Por lo pronto dinos que sinifica JEHOVÁ?.

Apocalipsis1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.​

Si analizamos Apocalipsis 1 y los siete mensajes de Ap 2 y 3 dice habla el Espiritu y Dios es Espíritu y vemos que la figura del Padre y el Hijo se fusionan en una relato ya que indirectamente los versículos de Ap1 se refieren al Padre como al Hijo, pero eso no significa que los dos se manifiesten en una misma acción como en el bautismo de Jesus y en la transfiguración y en verdad por mi experiencia conozco así por separado, por lo que he visto en el foro que muchos confunden que Jehová es el Hijo y en verdad el Padre es Jehová y el Hijo es Jesucristo, pero en este caso de Ap1 la manifestación es conjunta en la manifestación de Dios en su plenitud , Padre ; Hijo y Espíritu Santo.​

Lo repetiré en el mensaje yo y mi padre uno somos.​

 
Mishi manuel; Saludos de Paza Todos.
rey pacifico; Yo también he recibido mensajes de DIOS: por visión en sueños, o al momento al cumplir una misión dada por Él.
Y no por eso creo que todo mi entendimiento sea sin fallas.
Apocalipsis 1:1:
- La revelación de Jesucristo que DIOS le dió, yo te pedí: Por lo pronto dinos que significa Jehová, y tu nos das todo lo que escribiste; eso no es el sigificado de la palabra JEHOVÁ; pero si contiene lo siguente: La revelación de Jesucristo que DIOS le dió, contestanos ¿porque no dice: que Jehová le dió?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego::sfuego:
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos,
En Éxodo 20:7: tenemos:
- No tomarás el nombre de Jeová tu DIOS en vano;
- Porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
Esto fué dado primero a los Israelitas, y sea aquí en este foro o en cualquier otro lugar donde tengan que escribir DIOS, nunca escriben DIOS completo, porque de este modo creen que así cumplen este mandamiento.
Desde luego que es un mal entendido, la intención de DIOS es que no husen su nombre para apollar mentiras como si fueran verdades.
Pero el detalle que yo tomo en cuenta es que siempre que escriben la palabra DIOS la escriben incompleta, y para mencionar a DIOS, husan muchos otras palabras las cuale si dicen completas, y nunca husan la palabra JRHOVA.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

En los 4 Evangelios, JESÚS menciona muchas veces a su Padre y nunca husó ni dijo el Nombre JEHOVÁ; pero si dijo DIOS,
En todo el Antiguo Testamento nunca aparece el termino DIOS PADRE, y es en Mateo 23:9: donde les dice que solo tienen un Padre el cual está en los cielos.
JESÚS dijo: he confesado tu nombre a los hombres, y en ningún momento djo. Jehová, ni las 4 cosonantes. ni ningún otro nombre, solo dijo: PADRE Y DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship:alienship
 
Pero no les sirve de nada por que la biblia los desmiente 👋🏻
-Ciertamente, pero para ello tendrían que oír a los que trazan bien la palabra de verdad, cosa a la que se cierran herméticamente, pues no quieren oír otra voz que no sea la de la Watch Tower.
 
Si lo dijera la Escritura no habria sido condenado
Revivir el arrianismo es signo de los ultimos tiempos, dado que se profetizo que se enseñarian falsedades o engaños.
Arrianismo son criticas que inventaron malas lenguas, y parece que las crees sin ponerlas a prueba. Eso te puede suponer un problema grave amigo. La biblia es el arma para distinguirlas.
Eres libre de comprobar o no 👋🏻
 
-Ciertamente, pero para ello tendrían que oír a los que trazan bien la palabra de verdad, cosa a la que se cierran herméticamente, pues no quieren oír otra voz que no sea la de la Watch Tower.
No quieres entender amigo Ricardo. ¿no ves que así los debates pueden ser insaciables sin llegar a nada?.
Yo te pregunto: Cuando Jesus oraba en la tierra ¿estaba fingiendo que oraba a Dios cuando en realidad él era Dios?, ¿comprendes que no tiene sentido en lo que creeis de la trinidad, por que si la trinidad fuese verdad convertiria a Jesus en hipocrita que fingia orar?.
Abre los ojos amigo, la biblia deja desnuda a toda falsedad inventada. Por privado no habria debates como aquí. Dios te guie 👋🏻
 
  • Like
Reacciones: Carlos David
No quieres entender amigo Ricardo. ¿no ves que así los debates pueden ser insaciables sin llegar a nada?.
Yo te pregunto: Cuando Jesus oraba en la tierra ¿estaba fingiendo que oraba a Dios cuando en realidad él era Dios?, ¿comprendes que no tiene sentido en lo que creeis de la trinidad, por que si la trinidad fuese verdad convertiria a Jesus en hipocrita que fingia orar?.
Abre los ojos amigo, la biblia deja desnuda a toda falsedad inventada. Por privado no habria debates como aquí. Dios te guie 👋🏻
-Cuando el Hijo oraba en la tierra a su Padre en el cielo, no era diferente a cuando el Padre le hablaba desde el cielo abierto, o cuando el Espíritu Santo lo sobrevolaba en forma de paloma (Mr 1:10,11).
 
Arrianismo son criticas que inventaron malas lenguas, y parece que las crees sin ponerlas a prueba. Eso te puede suponer un problema grave amigo. La biblia es el arma para distinguirlas.
Eres libre de comprobar o no 👋🏻
El arroanismo fue puesto a prueba y condenado hace siglos
 
-Cuando el Hijo oraba en la tierra a su Padre en el cielo, no era diferente a cuando el Padre le hablaba desde el cielo abierto, o cuando el Espíritu Santo lo sobrevolaba en forma de paloma (Mr 1:10,11).
Bueno, ya se te ha hablado bastante de la verdad por aquí, y no quieres comprenderla. Cuando quieras saber mas de la verdad por privado me avisas. Que vaya bien Ricardo
 
El arroanismo fue puesto a prueba y condenado hace siglos
Si te refieres a las condenas de la historia de la iglesia que se hace llamar cristiana, la que oculta la verdad de Dios a las personas, eso no son condenas de Dios, sino de la ramera. ¿conoces quien es la ramera que menciona la biblia?.
Si quieres saber por privado avisame. Ya se hablo demasiado en vano por estos foros. Que vaya bien Ant
 
Bueno, ya se te ha hablado bastante de la verdad por aquí, y no quieres comprenderla. Cuando quieras saber mas de la verdad por privado me avisas. Que vaya bien Ricardo
-Esto que acabas de escribir nada tiene que ver con mi aporte que citas. Decir lo que venga en gana sin contestar los argumentos dados no es propio de un debate sino de las conferencias en los Salones del Reino, donde no se cuestiona nada. La verdad no se propaga por imposición sino por persuasión.