rey pacifico;n3289078 dijo:Increíble que mi llamado también ocurrió en 1985 y había un gran avivamiento y manifestación de la deidad, ya que no es tan común escuchar profecías o no son tan frecuentes por eso en este tema repito una y otra vez que cuando hablaba el Padre se anunciaba como Jehová de los Ejércitos y cuando hablaba Jesucristo era en primera persona y cuando Dios Padre se refería a él decía mi Hijo.
La Iglesia aquí en la Argentina creo que era metodista pentecostal ya que usaba la misma doctrina, pero recuerdo que venían pastores de las Iglesias de Dios que son pentecostales y Dios le hablaba bastante a ese pastor que venía el jueves.
Jesucristo nos invitó a conocer sus pueblos en una manifestación de profecía y debíamos aceptarlo con el corazón y para ese verano ya 1986 fui a la casa de un miembro de la Iglesia que su familia vivía en Chile, que una parte iba a una Iglesia desprendida de la Metodista Pentecostal de Chile dónde el Presidente va el tedeum de fin de año y están reunidas las principales Iglesias Evangelices de Chile y la otra es una que era más o menos igual, pero de distinto concilio y allí recibí más dones y profecías y mi ministerio siempre ha sido para las naciones .
Saludos y bendiciones.
¡Bendito sea Dios entonces por tu Ministerio! Prosigue mi Hermano con más ahínco aún; si eso fuese posible.
Recibe un Fuerte Abrazo.
Acuérdate de mi familia en tu Ministerio y mi persona. Gracias.