JEHOVÀ ¿es el verdadero nombre del DIOS de la Biblia?

Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

Zacarìas 12:1 J H W H; da al pueblo de Isarel por medio de Zacarìas un mensaje, y en el verso 10; en su segunda parte dice: Y miraràn a MI AL QUE TRASPASARON, Jesùs es a quien los Israelitas traspasaron con clavos y con una lanza, entonces conforme a este texto: ¿quien es JHWH DIOS PADRE Ò DIOS HIJO?

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
 
-¿Cómo? ¿Todavía prosigue la discusión? ¿No había quedado ya bien claro que "Jehová" no es ni nunca fue el verdadero nombre de nuestro único Dios?
 
Mishi manuel;n3286441 dijo:
Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.

YEHOSHUA;
Espero que lo que voy a escribir, no lo tomes como una ofensa, ni como una agresiòn; te informo en el nombre de mi SEÑOR JESÙS, que un gran grupo de demonios te està engañando, y te dà informaciòn, para perdiciòn.

Los espiritualistas y espiritistas en sus rituales, cuando dicen que DIOS padre baja a hablar con ellos: el gran jehovà està aquì.

Al verdadero DIOS, de la Biblia no se le contacta con el sistema mìstico, ni con pràcticas extrasensoriales.

Pues a Moisès se le mostrò por fuego que no quemaba la sarsa y no solo eso, le hablò y Moisès oyò y viò estando consiente, y Saulo de Tarso fue derribado en el suelo por DIOS HIJO, quien lo dejo siego y hablò con el, y Saulo estaba consiente.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Tempted::Tempted::Tempted::Tempted::Tempted::Tempted::Tempted:

Uan pregunta ante de responder a tus supuestas ofensas Manuel

Tu hablas de Dios Padre y de Dios Hijo

¿ Tienes dos dioses ? Uno mas grande y otro mas chico
 
****************
YEHOSHUA;n3286457 dijo:
Uan pregunta ante de responder a tus supuestas ofensas Manuel

Tu hablas de Dios Padre y de Dios Hijo

¿ Tienes dos dioses ? Uno mas grande y otro mas chico
**************

La respuesta te la doy de un texto de la Biblia: Filipenses 2:5-11; Pablo hablando de JESÙS dice:
- Que DIOS HIJO se hizo humano. y que como humanos se humillo haciendose morir como el peor de los criminales. y por eso verso 9: DIOS PADRE volviò a darle el tìtulo de DIOS sobre todas las cosas.
- Verso 11: Y toda lengua confiese que JESUCRISTO es el SEÑOR (DIOS) à la gloria de DIOS PADRE; y cuando dice: à la gloria de DIOS PADRE està diciendo que DIOS HIJO es al mismo nivel de grandeza de DIOS PADRE; asì que no hay DIOS PEQUEÑO NI DIOS GRANDE.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:
 
Mishi manuel;n3286466 dijo:
******************************

La respuesta te la doy de un texto de la Biblia: Filipenses 2:5-11; Pablo hablando de JESÙS dice:
- Que DIOS HIJO se hizo humano. y que como humanos se humillo haciendose morir como el peor de los criminales. y por eso verso 9: DIOS PADRE volviò a darle el tìtulo de DIOS sobre todas las cosas.
- Verso 11: Y toda lengua confiese que JESUCRISTO es el SEÑOR (DIOS) à la gloria de DIOS PADRE; y cuando dice: à la gloria de DIOS PADRE està diciendo que DIOS HIJO es al mismo nivel de grandeza de DIOS PADRE; asì que no hay DIOS PEQUEÑO NI DIOS GRANDE.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:



TU TIENES entonces a DOS DIOSES los cuales son eternos e iguales

DIOS PADRE y Dios Hijo
 
rey pacifico;n3284083 dijo:
Por lo del tema es Jehová de los Ejércitos y bendigo la obra de Reyna y Valera que escribieron el nombre en castellano de Dios Padre como yo lo escucho desde hace más de 30 años .
Saludos.

Entonces cantas aleluje en vez de aleluya ?

«Aleluya» (del lat. bíblico halleluia, y este del hebr. hallĕlū yă
La palabra «aleluya» (←Halləluya, Halləlûyāh[SUB](románico)[/SUB]←halaluiah[SUB](latín)[/SUB]← הַלְּלוּיָהּ[SUB](hebreo)[/SUB], ‘¡Alabad a Yah!» <Traducción completa: «¡Alabad a Yahveh!»>; variantes conjeturales «Yahveh

si no , no tiene sentido cantar aleluya y decir Jehová.

Aunque después note ya te lo dijeron, meditalo.
Que sea un poco más congruente.
 
Última edición:
M1st1c0;n3286539 dijo:
Entonces cantas aleluje en vez de aleluya ?

«Aleluya» (del lat. bíblico halleluia, y este del hebr. hallĕlū yă
La palabra «aleluya» (←Halləluya, Halləlûyāh[SUB](románico)[/SUB]←halaluiah[SUB](latín)[/SUB]← הַלְּלוּיָהּ[SUB](hebreo)[/SUB], ‘¡Alabad a Yah!» <Traducción completa: «¡Alabad a Yahveh!»>; variantes conjeturales «Yahveh

si no , no tiene sentido cantar aleluya y decir Jehová.

Aunque después note ya te lo dijeron, meditalo.
Que sea un poco más congruente.

Te lo escribo de nuevo, Dios el Padre por el Espíritu Santo en perfecto español se anuncia como Jehová de los Ejércitos y no tengo porque hacer interpretaciones.
Saludos.
 
Mishi manuel;n3286441 dijo:
Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.

YEHOSHUA;
Espero que lo que voy a escribir, no lo tomes como una ofensa, ni como una agresiòn; te informo en el nombre de mi SEÑOR JESÙS, que un gran grupo de demonios te està engañando, y te dà informaciòn, para perdiciòn.

Los espiritualistas y espiritistas en sus rituales, cuando dicen que DIOS padre baja a hablar con ellos: el gran jehovà està aquì.

Al verdadero DIOS, de la Biblia no se le contacta con el sistema mìstico, ni con pràcticas extrasensoriales.

Pues a Moisès se le mostrò por fuego que no quemaba la sarsa y no solo eso, le hablò y Moisès oyò y viò estando consiente, y Saulo de Tarso fue derribado en el suelo por DIOS HIJO, quien lo dejo siego y hablò con el, y Saulo estaba consiente.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:Tempted::Tempted::Tempted::Tempted::Tempted::Tempted::Tempted:


Debería haber un hospicio para trastornados del Evangelio y tendrías que saber que tienen un gran problema los llaneros solitarios que solo puede ser reconocido por sus mismos fieles cuando Jesucristo tiene pueblos en todos lados y deberías ser reconocido por todos por el Espíritu Santo, entonces sabrías que Jehová de los Ejércitos es Dios Padre.
Saludos.
 
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
rey pacifico;n3286617 dijo:
Debería haber un hospicio para trastornados del Evangelio y tendrías que saber que tienen un gran problema los llaneros solitarios que solo puede ser reconocido por sus mismos fieles cuando Jesucristo tiene pueblos en todos lados y deberías ser reconocido por todos por el Espíritu Santo, entonces sabrías que Jehová de los Ejércitos es Dios Padre.
Saludos.
}}}}}}}}}}}}}}}


Algo totalmente seguro; serà el juicio final: Apocalipsis 20:10-15: allì estaremos tu y yo; y entonces sabremos la verdad acerca de DIOS.


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:animal::animal::animal::animal::animal::animal::animal:
 
YEHOSHUA;n3286519 dijo:
TU TIENES entonces a DOS DIOSES los cuales son eternos e iguales

DIOS PADRE y Dios Hijo

Para Mishi Manuel

¿ Crees en dos dioses en la eternidad ?

¿Crees en un Dios Padre y un tal Dios Hijo ?

Gracias por responder
 
SaraFe;n3285956 dijo:
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
 
rey pacifico;n3286615 dijo:
Te lo escribo de nuevo, Dios el Padre por el Espíritu Santo en perfecto español se anuncia como Jehová de los Ejércitos y no tengo porque hacer interpretaciones.
Saludos.

Entonces si dices aleluje en vez de aleluya ?
 
Mishi manuel;n3286691 dijo:
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{}}}}}}}}}}}}}}}


Algo totalmente seguro; serà el juicio final: Apocalipsis 20:10-15: allì estaremos tu y yo; y entonces sabremos la verdad acerca de DIOS.


Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:animal::animal::animal::animal::animal::animal::animal:

Para muchos es algo natural el nombre de Dios como Jehová de los ejércitos porque nacimos conociéndolo.
Saludos.
 
SaraFe;n3285956 dijo:
Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
 

Cuando subí a la Nueva Jerusalén no vi tu Congregación allí. ¿Porqué será?
 
YEHOSHUA;n3286717 dijo:
Para Mishi Manuel

¿ Crees en dos dioses en la eternidad ?

¿Crees en un Dios Padre y un tal Dios Hijo ?

Gracias por responder

¿ Crees en dos dioses en la eternidad ?

¿Crees en un Dios Padre y un tal Dios Hijo ?

Gracias por responder

Yuhuu!