Lo que usted debe entender es que NADIE puede salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.¿Pacto antiguo? Todos esos ídolos te quitan las entendederas.
Perdió usted. Lo derroté.
Lo que usted debe entender es que NADIE puede salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.¿Pacto antiguo? Todos esos ídolos te quitan las entendederas.
Tengo que imaginarme (pues, no tienes entendederas) que llamas "pacto antiguo" al Viejo Pacto, todo el tramo de la BIBLIA que narra los acontecimientos hasta el regreso de ISRAEL del cautiverio babilónico.que usted
Usted está tratando de desviar el tema ahora que sabe que perdió el debate. Se la voy a poner fácil y corta:Tengo que imaginarme (pues, no tienes entendederas) que
DIOS ha salvado a todos los salvos en su plena voluntad. Unos Cristianos; otros, justos; otros hechos perfectos; otros, haciendo la Ley a pesar de no saber la Ley; otros, salvos a través de tribulación, y de gran tribulación; otros, por pertenecer a un Pueblo ESCOGIDO, cuyo Ángel, es YHVH, etc. INCLUYELOS a todos. Éstos son salvos.Usted está tratando
Y lo hace únicamente por medio de Jesucristo. Jesucristo es el camino y el que no toma ese camino NO se salva.DIOS ha salvado a todos los salvos en su plena voluntad.
La Obra de DIOS vino justamente 4000 años después que Hizo la creación.lo hace únicamente por medio de Jesucristo
NO entiendo. Creo que usted se complica demasiado.La Obra de DIOS vino justamente
"Un mandamiento nuevo os doy, que os améis unos a otros como yo os he amado".Perdió usted. Lo derroté.
Off topic."Un mandamiento nuevo os doy, que os améis unos a otros como yo os he amado".