Abraham no conoció a Jesús y es el padre de la fe.Los cristianos y no cristianos, todos seremos juzgados según nuestra conciencia.
Abraham no conoció a Jesús y es el padre de la fe.Los cristianos y no cristianos, todos seremos juzgados según nuestra conciencia.
Ya te demostré que el Cristiano no es justo, sino que el Cristiano es justificado.El justo es el cristiano que nace de nuevo.
¿Estamos hablando de Quién Salva o de quiénes son salvados? No después más el tema...Pero convenientemente
Por eso. El cristiano es hecho justo y ya se aplica el verso que usted trajo. Fuera de los cristianos no hay ni un solo justo:Ya te demostré que el Cristiano no es justo, sino que el Cristiano es justificado.
El que salva es Jesucristo, o sea el Dios Hijo.¿Estamos hablando de Quién Salva o de quiénes son salvados? No después más el tema...
Los Cristianos son los menos justos. Incluídos, pero los menos justos.Por eso. El
Eso no existe. Nunca lo demostró bíblicamente.Dios Hijo
Todo lo contrario. Los cristianos son los únicos que tienen su deuda pagada.Los Cristianos son los menos justos. Incluídos, pero los menos justos.
Claro que sí:Eso no existe. Nunca lo demostró bíblicamente.
La deuda de los Cristianos la paga Otro. Mientras, los justos practican la Ley para pagar lo suyo. Por tanto, DIOS los INCLUYE.
Yo te pedí BÍBLICAMENTE. No te dije idolatricamente.
La deuda de los cristianos la paga Cristo. La deuda de los NO cristianos NO está pagada. Nadie fuera de los cristianos puede practicar la Ley para pagar lo suyo (Romanos 3:20) porque la Biblia deja claro que no hay ni uno justo (Romanos 3:10). Sólo los cristianos son justificados porque la Justicia de Cristo les es imputada.La deuda de los Cristianos la paga Otro. Mientras, los justos practican la Ley para pagar lo suyo. Por tanto, DIOS los INCLUYE.
Ya ni se le entiende mi estimado. Hace rato que usted perdió este debate porque nunca pudo demostrar que es posible salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.Yo te pedí BÍBLICAMENTE. No te dije idolatricamente.
No leo mensajes muy largos. Aquí traigo otra prueba cómo DIOS salva al misericordioso y al recto:La deuda de los cristianos la paga Cristo. La deuda de los NO cristianos NO está pagada. Nadie fuera de los cristianos puede practicar la Ley para pagar lo suyo (Romanos 3:20) porque la Biblia deja claro que no hay ni uno justo (Romanos 3:10). Sólo los cristianos son justificados porque la Justicia de Cristo les es imputada.
Ya ni se le entiende mi estimado. Hace rato que usted perdió este debate porque nunca pudo demostrar que es posible salvarse sin Cristo, sin fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.
Perdió usted. Lo derroté.
En ese texto que usted trae nuevamente se refiere a los cristianos. Recuerde que los Salmos y el AT ahora hay que leerlo a la luz del Nuevo Pacto.No leo
Todas esas reglas vienen de la "ortodoxia".En ese
Usted ya ni sabe lo que dice. Lo que sí está claro es que usted perdió el debate y que nunca pudo demostrar con la Biblia que es posible salvarse sin Cristo, sin la fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.Todas esas reglas vienen de la "ortodoxia".
2S 22:3: "Elohim es mi Roca,en Él me refugiaré; Mi Escudo, y el Cuerno de mi salvación, Mi alto Refugio, y mi Salvador. Me libraste de la violencia. 4 Invocaré a YHVH, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos."
Todo tiene que leerse a la luz del Nuevo Pacto.2S 22:3:
Sal 3:8: "La salvación es de YHVH, Sobre tu pueblo sea tu bendición. Selah"
En el presente los judíos tienen que cubrirse con el sacrificio de Cristo para poder salvarse o, de lo contrario, NO se salvan. Todo tiene que leerse a la luz del Nuevo Pacto. Ese es su error.La Salvación es de YHVH. Y DIOS salvó a dicho Pueblo.
Jos 4:24: "para que todos los pueblos de la tierra puedan conocer que la mano de YHVH es poderosa, a fin de que temáis a YHVH vuestro DIOS todos los días."En el presente
Y así seguirá trayendo usted mil versículos fuera de contexto ninguno de los cuales demuestra que es posible salvarse sin Cristo, sin la fe en Cristo o sin la doctrina de Cristo.Jos 4:24: