Re: Iglesia Local de WITNESS LEE
Saludos en Cristo hermanos
Israel>>>
Bueno el dilemma sigue; Es el recobro una secta?
Miren para salir de dudas vayamos y preguntemosles o a cualquier otro grupo directamente a los ojos, ya diganos la verdad y saquenos de esta incertidumbre, son ustedes una secta?
Tal vez nos demos cuenta que no lo son, que las sectas no existen y el mundo no esta tan mal con respecto a la verdad je, je, je,
Dicen que estaba uno llorando sentado en una acera de la calle, cuando otro le pregunta…
Y tu porque lloras?
Es que todos me enga~an, yo estaba de aquel lado de la calle y le pregunte a uno, me puedes decir cual es la acera de enfrente?
Claro es aquella, solo cruza la calle y estaras ahi.
Y luego le pregunte a otro , es esta la acera de enfrente? y me dijo que no, la acera de enfrente es la de aquel lado, asi me han traido todo el dia, todos me mienten y nadie me dice la verdad je, je, je, y otro je,
No hermanos las sectas no se miden desde adentro sino que de afuera, asi que vamos a tener que estrenar el discernimiento y decir si son o no, asi que agarremos la onda y zaz

y si le fallamos pues eso ya seria problema nuestro.
Dios mio no puede ser que Juana la Loca

(Juan Gabriel) tenga mas cordura, el cansadito que le pregunten si es o no es… dice, pues que no ven? Y lo que se ve no se pregunta o juzga.
Norberto>>> Es mi opinión, que toda secta, y toda denominación es secta; tiene en sí una proporción de acierto y error. Cosa que también ocurre a nivel individual, yo personalmente tengo un alto grado de acierto, por eso nadie me sigue, ja ja ja.
Israel>>>
Tocas sin querer(pienso) una de las raices de los iluminados, cuando ellos se expanden mas alla de sus limites, su capacidad y su llamado se acercan a la herejia, pues la altura marea, Dios le dijo a Israel “no molestes a Moab porque no te voy a dar nada de el” el alto grado de acierto tiene un limite de expansión, si abarcas mas alla de lo que puedes apretar, sera muy difícil saber cuando menguar y cuando no lo haces, luego se empiezas a enfermar delirando que en ti habita toda la plenitud de la verdad, dice la cancion “cuando mas alto volamos, mas fuerte es la caida” la dependencia de los seguidores sera lo que orille al lider a desenfrenarse, por eso dice Lee “Tengo que ser fiel al Señor, fiel a tantos de ustedes que han sido grandemente influenciados por este ministerio e, incluso, tengo que ser fiel a mí mismo.” Lo vez? Ya su fidelidad tenia tres empujes, Y al final el liderazgo viene siendo la victima de su propio reino
Si toda denominación es una sacta, eso te lo van a festajar los catolicos, je, je, je, pienso que secta no se define por si hay aciertos y error, sino nos vamos a quedar con las piedras en la mano, la secta se conoce por la manera de apropiarse de toda la verdad y despojar a los demas quedando solo ellos como los escogidos. Según 1ª Isarel 2:3
Norberto>>>
Pienso don Israel, que convendría comenzar a colgar algunos de los hijos de Aman, es decir exponer los errores doctrinales más peligrosos. De otro modo alguién podría pensar que lo suyo es resentimiento y nada más. Máxime teniendo en cuenta que este epígrafe tiene muchos más visitantes que participantes.
Israel>>>Resentimiento? Pues creo que no, lo que pasa es que conozco a fondo ese movimiento, y soy culpable pues fui el primero de pasar un contrabando de casetees(200) con los mensajes de Lee, me siento responsable por haber metido a varios ahí y ahora cuando les hablo me dicen “pues tu me trajiste aquí y ahora me quieres sacar”
Ademas a mi los de reputacion(otros hijos de Aman) nada nuevo me han distorsionado, aunque se de la pata que cojean, mas aun no me afecta, ademas no me gustaria que les hiciermos “el desaire” a los recobrados dejando de ponerles atención para atender a otros, no en este tema, plis. Pero si quieres se puede abrir otro tema, tal vez le podemos llamar “La Horca de 50 codos” je, je, mi humilde opinión je, je,
El que tenga mas visitantes quiere decir que el recobro esta haciendo sus apuestas a que me come el leon, tambien quiere decir que los recobrados estan tomando nota, y eso me gusta, quizas pueda convertir a algunos de los de mi nacion, ya se han de estar preguntando porque no sale algun lider a presentar defensa de su fe
Bendiciones
La paz de Dios