Iglesia Local de WITNESS LEE

Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Saludos en Cristo Norberto

Asi que parezco que soy duro? Y yo que creo que comparto con el freno puesto.

jajaaaaa

Amado en el Señor, he leído con atención tus comentarios en este tema, desde siempre que he leído los escritos de Lee me ha parecido que procura traducir e intrepretar lo escrito a un punto que no se le puede refutar, no entendía claramente porque, pero ahora lo entiendo un poco mejor.

Saludos y bendiciones!
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Norberto 7: Saludos en Cristo.

Querido hermano Dr. Rema, ¿cual es la naturaleza de sú temor?

Mi temor es el cuidado que debemos tener con personas que estuvieron algun tiempo en el recobro, y salen haciendo conjeturas, criticas, no en base a tener una vision con respecto a Cristo y su iglesia como el deseo eterno de Dios, sino a contrariedades de conceptos y opiniones personales. Una cosa es salir del sistema recobrado no para andar haciendo nuesra propia obra o escuela de opiniones, sino siguiendo la guianza del Espiritu Santo en cuanto a la edificacion de la iglesia, si es que vemos que Dios desea ser expresado en muchos hermanos. En realidad Cristo creciendo en nosotros es nuestra edificacion. Y para esto no es necesario pertnecer a un grupo especial como el recobro, aguas vivas o cualquier grupo que hable sobre el misterio de Dios y de Cristo, basta donde se reunen dos o tres en el nombre de Jesucristo para disfrutarlo, alabarlo y adorarlo y como dices tu compartir como amigos que somos y miembros de Cristo.


Y: ¿Como puedo estar dispuesto a obedecer a Dios, si éste no es mi propio deseo?

Recuerdas Genesis 2:17 que Dios mando a Adan que no comiera del arbol de la ciencia del bien y del mal porque ciertamente moriria? Bueno la pregunta es la misma como iba a obedecer Adan lo que Dios le ordeno que no hiciera si esto no era el deseo de Adan? Bueno aqui viene lo que es la obediencia, la cual consiste no en un esfuerzo propio por satisfacer mi deseo, sino simplemente comer del Arbol de la vida para obedecer lo que Dios mando, de otra manera no se puede. Si tu estas tomando a Cristo diariamente, es decir si tu estas teniendo comunion diaria con tu Salvador y Dios, y recibes su palabra, estoy seguro que vas a ser uno con el deseo de Dios.

Dr. Rema
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Saludos en Cristo Dr. Rema

Dr. Rema>>>

Recuerdas Genesis 2:17 que Dios mando a Adan que no comiera del arbol de la ciencia del bien y del mal porque ciertamente moriria? Bueno la pregunta es la misma como iba a obedecer Adan lo que Dios le ordeno que no hiciera si esto no era el deseo de Adan? Bueno aqui viene lo que es la obediencia, la cual consiste no en un esfuerzo propio por satisfacer mi deseo, sino simplemente comer del Arbol de la vida para obedecer lo que Dios mando, de otra manera no se puede. Si tu estas tomando a Cristo diariamente, es decir si tu estas teniendo comunion diaria con tu Salvador y Dios, y recibes su palabra, estoy seguro que vas a ser uno con el deseo de Dios.

Israel>>>Pues no entendi mucho su explicación, pero…oiga usted Dr. esta usted segur que no andubo con el galileo(Made in China) ese, pues su hablar es muy parecido y a mi me parece haber oido su voz alla en la cautividad aquella, mire que es la segunda vez que le pregunto, a la tercera va a tener que maldecir para que le creamos y después canta el gallo. Je, je, je, pero si no es asi, sea Dios veraz….y…..solo ignore mis palabras.

Es usted del recobro o un recobro similar?

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Saludos en Cristo Lulis

Lulis>>>
jajaaaaa

Amado en el Señor, he leído con atención tus comentarios en este tema, desde siempre que he leído los escritos de Lee me ha parecido que procura traducir e intrepretar lo escrito a un punto que no se le puede refutar, no entendía claramente porque, pero ahora lo entiendo un poco mejor.

Israel>>>>Querida Lilis, si no puedes refutar lo dicho por Lee, pues oye… no vaya a ser que seas una de las elegidas? je, je, je, pues los del recobro no tienen con que refutar el ministerio, porque el fantasma de la perdicion eterna por contradecir al apostol ronda sus mentes, pero me gustaria saber que “entendiste claramente” y porque?

Bendiciones hermana

La paz de Dios
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Saludos en Cristo Lulis

Lulis>>>
jajaaaaa

Amado en el Señor, he leído con atención tus comentarios en este tema, desde siempre que he leído los escritos de Lee me ha parecido que procura traducir e intrepretar lo escrito a un punto que no se le puede refutar, no entendía claramente porque, pero ahora lo entiendo un poco mejor.

Israel>>>>Querida Lilis, si no puedes refutar lo dicho por Lee, pues oye… no vaya a ser que seas una de las elegidas? je, je, je, pues los del recobro no tienen con que refutar el ministerio, porque el fantasma de la perdicion eterna por contradecir al apostol ronda sus mentes, pero me gustaria saber que “entendiste claramente” y porque?

Bendiciones hermana

La paz de Dios

Claro... ahora entiendo que si es sectario. Por sus practicas y doctrinas. No pude porque honestamente me da flojera y además, contra quién? no? Finalmente muchos no logran ver el problema a fondo, ni es que sean fieles seguidores de ése maestro, quizas ha sido falta de motivación ante lo denso de los textos que he leído.

Bendiciones!
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Saludos en Cristo Amada Lulis

Lulis>>>Claro... ahora entiendo que si es sectario. Por sus practicas y doctrinas. No pude porque honestamente me da flojera y además, contra quién? no? Finalmente muchos no logran ver el problema a fondo, ni es que sean fieles seguidores de ése maestro, quizas ha sido falta de motivación ante lo denso de los textos que he leído.

Bendiciones!

Israel>>>El recobro es una prueba viviente que la entrega incondicional puesta en un hombre, generara el error y siempre que el error este presente, olera a azufre, que si hubo intencion o no la hay, eso al diablo no le interesa el sacara su parte.

Ya lo dije con anterioridad si yo logro que me siga gente con una entrega desmedida, hasta las estupideces me van a festejar. Logico!!

El sistema de autodefensa que debe de poseer todo cristiano, al sectario no le funciona y no les deja ver los errores de su lider gobernante, simplemente por el fuero teologico que este posee.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Bueno, pero ahora ya no está el hermano, sinó que en sú lugar hay un grupo de hermanos "consubstanciados" (una especie de colegiado) en el norte.

No obstante en el sur tener un sucesor viviente, Dong Yu Lan.

¿Tal situación, de divición virtual, podrá tener más razones político-culturales que teológico-doctrinales?
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Saludos en Cristo hermanos

El hacha esta puesta a la raiz del recobro y pelear contra este error creo que esto es cuestion de llamado..si Dios te mando ve y di, sino manten la distancia.

Norberto>>>Bueno, pero ahora ya no está el hermano, sinó que en sú lugar hay un grupo de hermanos "consubstanciados" (una especie de colegiado) en el norte.

Israel>>>No persigo al hermano sino su legado, recordemos que nuestra lucha no es con carne y sangre, es en este punto de la batalla donde el sentimentalismo puede estorbar a seguir el patron descrito en la Escritura, hay que destruir el error, si el diablo te cambia el estuche y uno o muchos hombres quedan en lugar del que murio y si siguen levantando el mismo error, crees que ya no hay nada que perseguir?

Russell se fue, se acabo el error? No! el diablo tiene mas alcance con el sistema de la Witch Tower que con Russell vivito y coleando.

Tampoco estaba Aman(enemigo de los judios) pero habia dejado un legadito de exterminio, cuando el error cambia de boca sigue siendo error o ya sea que quede en papel, es lo mismo, si nuestra lucha contra el error termina cuando el portador muere, no sabemos ni contra lo que estamos luchando, pero cual fue la solucion en tiempos de Ester? pues un contraveneno autorizandoles a “prontos a destruir, y matar, y acabar con toda fuerza armada del pueblo” hay que destruir sus “las verdades exclusivas del recobro” o rendirnos antes ellas:kaffeetri la verdad del recobro lejos de acelerar la venida del Se~or(como ellos dicen) cautiva, si ellos admiten que lo que tienen son “verdades del recobro” acaso sabe esa declaracion a libertad? :no:

Y luego viene algo que parece innecesario,:latigazo: ahorcar los 10 hijos de Aman, por eso les digo a los recobrados sean honestos y si ni las manos estan metiendo en esta demanda de fe, es porque no tienen sustento biblico, Dios es grande en misericordia y aun hay tiempo, ya no sigan ofendiendo al Se~or guardando mas fidelidad al hombre que a Dios, porque verdaderamente después de Lee no exsite el brother “We” pues ni los consubstanciados estan autorizados para agregar, enmendar o cuestionar lo dicho por Lee,...solo les queda repetir.:eltrato:

Hermanos del recobro necesitamos la verdad sin restrincciones, si hay algo honesto, algo digno que desenboque en gloria a Dios compartanlo en la libertad, todos tenemos derecho a aportar lo que Dios nos a dado, ya liberense de ese amarre de creer que el que es mas fiel al ministerio lo es a Dios, y que es (corban) tu ofrenda a Dios todo aquello con que pudieras seguir ese ministerio, la verdad del recobro solo tiene validez dentro de sus paredes y las verdades espirituales son libres.

Norberto>> No obstante en el sur tener un sucesor viviente, Dong Yu Lan.

Israel>>> Pues contra que estamos luchando? hombre o espiritu de error? Si Dong tomara las riendas del recobro, que acaso no seria eso prolongar el mismo espiritu de error? Dios establecio LA IGLESIA en una libertad que espanta y cualquier otro nombre que se le de, llevara la pizca de levadura que el hombre le dio.

Norberto>>>¿Tal situación, de divición virtual, podrá tener más razones político-culturales que teológico-doctrinales?

Israel>>>Cuentos chinos, diria yo.:laugh:

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

El forista Irael Robles me cuestiona si soy del grupo el recobro, no se que se pretende con esta pregunta, pero para no dejar dudas, de una vez le digo que no soy y ni pertenezco a esa agrupacion, confieso que he leido los libros de W.Nee y W. Lee, pero encuentro una gran diferencia entre ellos, los de W.Nee incluyen a todos los hermanos, los del Living Stream excluyen a todos los hermanos que no estan alineados al ministerio recobrado.

Tambien estoy de acuerdo con este forista, cuando dice lo siguiente:

Hermanos del recobro necesitamos la verdad sin restrincciones, si hay algo honesto, algo digno que desenboque en gloria a Dios compartanlo en la libertad, todos tenemos derecho a aportar lo que Dios nos a dado, ya liberense de ese amarre de creer que el que es mas fiel al ministerio lo es a Dios, y que es (corban) tu ofrenda a Dios todo aquello con que pudieras seguir ese ministerio, la verdad del recobro solo tiene validez dentro de sus paredes y las verdades espirituales son libres.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Saludos en Cristo Mexi

Mexi>>>El forista Irael Robles me cuestiona si soy del grupo el recobro, no se que se pretende con esta pregunta, pero para no dejar dudas, de una vez le digo que no soy y ni pertenezco a esa agrupacion, confieso que he leido los libros de W.Nee y W. Lee, pero encuentro una gran diferencia entre ellos, los de W.Nee incluyen a todos los hermanos, los del Living Stream excluyen a todos los hermanos que no estan alineados al ministerio recobrado.

Israel>>>No perteneces, pero perteneciste?

Al que cuestione fue a Dr. Rema, es ud el Dr. Rema?

No pretendo nada, hay quienes les gusta debatir enmascarados para no comprometerse, cada quien, olvidese por favor de mi pregunta y perdone el malentendido, no vuelvo a tocar el tema, plis.
***************************************************************
Volviendo al tema

Aqui pego algo interesante de los compentrados;

“Sin embargo, podrían suscitarse problemas si estas publicaciones de carácter local así como temporal adquirieran un status geográfico más amplio. Más aún, es particularmente problemático cuando se hace uso de tecnología moderna, como en el caso de la Internet, para distribuir estas publicaciones locales”

“Los ancianos deben tener especial cuidado y asegurarse de que aquello que es producido por su iglesia local permanezca dentro del ámbito local; de otro modo, esto podría ocasionar perjuicio”

Israel>>> Y helos aqui atorados para responder.

Si W. Lee le escribio a la iglesia local y para la iglesia local(porque fuera de ahi no tiene autoridad)que rayos andan haciendo aqui en la internet? Si saben que las verdades del recobro solo valen en el recobro, ven como tengo razon cuando digo que al propagar sus verdades, solo quieren respirar aire fresco.

Recuerdo cuando la luz del mundo fue al gobierno de Guadalajara a pedirles que no entraran incredulos a la Nueva Jerusalen, que es una grande colonia bardeada, donde vivian puros cristianos de esa deno.
Esta bien dijo el “gober” no dejaremos que entre gente inmunda, ah…pero ustedes tampoco podran salir para que no se contaminen.

Y como vamos a trabajar? Oigame No!!!! je, je, je, a que santitos estos, porque no piensan :smashfrea
Que no oyeron al Se~or, "Padre y no te pido que los saques del mundo"

Asi que hermanos si quieren formar parte de los oscurito, solo hay que vender su voluntad para engrosar el recobro del se~or...Lee


Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Es mi opinión, que toda secta, y toda denominación es secta; tiene en sí una proporción de acierto y error. Cosa que también ocurre a nivel individual, yo personalmente tengo un alto grado de acierto, por eso nadie me sigue, ja ja ja.

Es mi opinión también que toda corriente o movimiento dentro de la cristiandad, es una reacción o concecuencia de la historia, cuestión de Karma, je jeje.

Últimamente estuve conciderando el "movimiento de la fe" Haggin, Copeland, Hinn, etc., y me he dado cuenta que sus doctrinas aparentemente novedosas, son readaptaciones de otras ya olvidadas; y, como ya dije otras enseñanzas son consecuencia lógica de doctrinas "generalmente" aceptadas. Todo esto promovido y sustentado por un sistema "clerical" universalmente aceptado. El libre pensador como yo, funda una secta si encuentra seguidores, ji ji; o se convierte en un místico, gozando en privado de lo que otros buscan en la "multitud".

Pienso don Israel, que convendría comenzar a colgar algunos de los hijos de Aman, es decir exponer los errores doctrinales más peligrosos. De otro modo alguién podría pensar que lo suyo es resentimiento y nada más. Máxime teniendo en cuenta que este epígrafe tiene muchos más visitantes que participantes.

Y yo en modo alguno quiero espantar, a aquellos con quienes pudiera dialogar.

Saludo cordial.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Al Señor Robles: Estas son sus palabras cuando les escribio al Dr. Gustavo:

Por el haber convivido por a~os con los recobrados todo indica que Mexi tambien lo es, nomas que mas cauto, su terminología los delata, sino vean esto; Mexi tu eres del recobro? que mas da si lo eres de todos modos gracias por compartir con nosotros.

Como quiera acepto sus disculpas anticipadas y olvidamos el asunto como usted dice.

----------------------------------------------------

La investigación del Dr. Gustavo me parece interesante porque nos ayuda a ver los comentarios de personas que quizas ingresaron al recobro no con el afan de pertenecer al movimiento recobrado sino buscando algo mas cercano a las escrituras algo mas parecido al movimiento de la iglesia primitiva, es decir algo mas puro y no tan viciado como el sistema religioso protestante tradicional que tiene nombre de que vive y esta muerto.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Saludos en Cristo hermanos

Israel>>>
Bueno el dilemma sigue; Es el recobro una secta?:--DeepThi

Miren para salir de dudas vayamos y preguntemosles o a cualquier otro grupo directamente a los ojos, ya diganos la verdad y saquenos de esta incertidumbre, son ustedes una secta?

Tal vez nos demos cuenta que no lo son, que las sectas no existen y el mundo no esta tan mal con respecto a la verdad je, je, je,

Dicen que estaba uno llorando sentado en una acera de la calle, cuando otro le pregunta…

Y tu porque lloras?

Es que todos me enga~an, yo estaba de aquel lado de la calle y le pregunte a uno, me puedes decir cual es la acera de enfrente?

Claro es aquella, solo cruza la calle y estaras ahi.

Y luego le pregunte a otro , es esta la acera de enfrente? y me dijo que no, la acera de enfrente es la de aquel lado, asi me han traido todo el dia, todos me mienten y nadie me dice la verdad je, je, je, y otro je,

No hermanos las sectas no se miden desde adentro sino que de afuera, asi que vamos a tener que estrenar el discernimiento y decir si son o no, asi que agarremos la onda y zaz:chicomalo y si le fallamos pues eso ya seria problema nuestro.

Dios mio no puede ser que Juana la Loca:gorgeous:(Juan Gabriel) tenga mas cordura, el cansadito que le pregunten si es o no es… dice, pues que no ven? Y lo que se ve no se pregunta o juzga.


Norberto>>> Es mi opinión, que toda secta, y toda denominación es secta; tiene en sí una proporción de acierto y error. Cosa que también ocurre a nivel individual, yo personalmente tengo un alto grado de acierto, por eso nadie me sigue, ja ja ja.

Israel>>>
Tocas sin querer(pienso) una de las raices de los iluminados, cuando ellos se expanden mas alla de sus limites, su capacidad y su llamado se acercan a la herejia, pues la altura marea, Dios le dijo a Israel “no molestes a Moab porque no te voy a dar nada de el” el alto grado de acierto tiene un limite de expansión, si abarcas mas alla de lo que puedes apretar, sera muy difícil saber cuando menguar y cuando no lo haces, luego se empiezas a enfermar delirando que en ti habita toda la plenitud de la verdad, dice la cancion “cuando mas alto volamos, mas fuerte es la caida” la dependencia de los seguidores sera lo que orille al lider a desenfrenarse, por eso dice Lee “Tengo que ser fiel al Señor, fiel a tantos de ustedes que han sido grandemente influenciados por este ministerio e, incluso, tengo que ser fiel a mí mismo.” Lo vez? Ya su fidelidad tenia tres empujes, Y al final el liderazgo viene siendo la victima de su propio reino

Si toda denominación es una sacta, eso te lo van a festajar los catolicos, je, je, je, pienso que secta no se define por si hay aciertos y error, sino nos vamos a quedar con las piedras en la mano, la secta se conoce por la manera de apropiarse de toda la verdad y despojar a los demas quedando solo ellos como los escogidos. Según 1ª Isarel 2:3

Norberto>>>
Pienso don Israel, que convendría comenzar a colgar algunos de los hijos de Aman, es decir exponer los errores doctrinales más peligrosos. De otro modo alguién podría pensar que lo suyo es resentimiento y nada más. Máxime teniendo en cuenta que este epígrafe tiene muchos más visitantes que participantes.

Israel>>>Resentimiento? Pues creo que no, lo que pasa es que conozco a fondo ese movimiento, y soy culpable pues fui el primero de pasar un contrabando de casetees(200) con los mensajes de Lee, me siento responsable por haber metido a varios ahí y ahora cuando les hablo me dicen “pues tu me trajiste aquí y ahora me quieres sacar”

Ademas a mi los de reputacion(otros hijos de Aman) nada nuevo me han distorsionado, aunque se de la pata que cojean, mas aun no me afecta, ademas no me gustaria que les hiciermos “el desaire” a los recobrados dejando de ponerles atención para atender a otros, no en este tema, plis. Pero si quieres se puede abrir otro tema, tal vez le podemos llamar “La Horca de 50 codos” je, je, mi humilde opinión je, je,

El que tenga mas visitantes quiere decir que el recobro esta haciendo sus apuestas a que me come el leon, tambien quiere decir que los recobrados estan tomando nota, y eso me gusta, quizas pueda convertir a algunos de los de mi nacion, ya se han de estar preguntando porque no sale algun lider a presentar defensa de su fe

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Querido Israel:

Creo que, cualquiera que no estando fuerte en la sana doctrina, es puesto en contacto con algo que le impresiona, le edifica y le transforma (aunque en realidad son medios usados por Dios), tiende a convertirse en seguidor de tal medio, sea una persona o una cosa como un libro o escritos de ésa persona. El problema reside en que se piense que a parte de ésta persona o aparente verdad revelada por Dios, no exista ni otra persona que pueda interpretar con tal claridad las verdades espirituales u otra congregación donde Dios se revele taaaan claramente y al creer que no es posible que Dios trabaje así... se concluye que entonces, no hay otra persona ni otra congregación donde pueda encontrarse ése tipo de revelación tan acercada a la Palabra y tan parecida a la iglesia primitiva.

En todo caso creo que, Nee aborda verdades espirituales desde su perspectiva y podría decirce, bajo poderosa unción del Espiritu Santo pero no ha sido el, realmente quién ha procedido incorrectamente, sino sus seguidores... que nunca debieron seguir a Nee sino al Dios que el pretendía hacerles más cercano. Tengo una de sus obras, en realidad habla para los espirituales y no para cualquier tipo de creyente, no se creo que una persona nueva en el Evangelio podría facilmente en sus palabras, quizas tendría que leer algo que hubiera escrito para nuevos creyentes, sin embargo aún obviando una forma muy... esotérica de escribir, en realidad tendríamos que encontrar evidencia que permita creer que el pensaba que únicamente quienes aceptaran y siguieran sus enseñanzas podrían ser contados como la única y verdadera Iglesia de Cristo, sin embargo creo que no lo encontraremos sino más bien, al grupo de seguidores que no encontrando "nada malo" sino demasiado brillo en sus escritos ahora si creen que todas las demás iglesias evangélicas estan mal o medio desviadas de la verdad y no ellos.

Entonces entiendo el cuestionamiento ¿son una secta? Bien, si actúan como una, si parecen una... seguramente deben serlo, no? En todo caso tendríamos que saber qué opinan como iglesia de los otros creyentes, como tu, como yo, como cualquiera que leyendo o no a Nee, creyendo o no si es o no, un gran profeta o intérprete de las Escrituras... y tendríamos una idea más clara si son una iglesia más, o si creen ser La Iglesia y ahí estaría nuestra respuesta, obvio, no les puedes preguntar -oigan, uds se sienten secta? - pero preguntales - oigan, ustedes se sienten los únicos verdaderamente redimidos? - y tendras tu respuesta, además de un buen punto de confrontación.

Recibe un saludo afectuoso!
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Israel: me parece muy bien que se hiciera una invitacion a todos los hermanos que asisten a las iglesias recobradas y estan leyendo este debate para que participen no a manera de contienda, sino de la misma manera en que lo hacen otros hermanos para edificacion. Esto no es una contienda sino un debate aclaratorio.

Dr. Rema
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Bueno, es evidente que los Católicos, Romanos, y Ortodoxos, al denominarce son "denominación" lo cual es el nombre de un sector, sinónimo de secta. Pero alguno dirá que hay sectas duras y blandas, ja ja y otro ja.

Cuando yo dije algunos de los hijos de Aman, me referia a doctrinas peculiares del Recobro, así que prepare la soga don Israel.

Lulis hermana querida, si yo doy conferencias escribo libros preparo colaboradores, pero a nadie como YO (aunqué algunos se anotaron); porque lo que hago yo no se divide entre 2, ni entre 3, ni 5. ¿Será error de mis seguidores, si me toman muy a pecho? la realidad es que yo los induje a ello.

Bamos don Israel atine a la primer bombilla con esa gomera, si puedo le ayudo a juntar los vidrios, yo también promoví el movimiento, y no solo a ese, a otros también. Pero aquí el que está en cuestión es el Recobro.

Saludo cordial.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Saludos en Cristo hermanos

Llego una persona al psiquiatra con su padre

Oiga doctor aqui le traigo a mi papa, tiene un raro comportamiento, dice que es superman y de pronto platica solo, usted cree que esta loco?

Que interesante dice el doctor, siga, sigia todavia es muy pronto para diagnosticar

Tambien se arranca hablando solo como si mandar a mucha gente y le da por volar, cree que esta loco?

No hombre, estese tranquilo y sigame contando

A veces hace ruidos como animal y se cree Napoleon y tamb…

Un Momento!! Salta el doc, este hombre esta completamente trastornado hay que internarlo inmediatamente.

Pues no se lo estaba diciendo,… y como se dio cuenta?

Porque Napoleon soy yo.je, je, je, :Carcajada je, je, je,

Eureka!!! Creo que tengo la cura para los sectarios, bueno,….si ellos me dan un minuto solamente, aunque el problema es que no me lo han dado, porque si me lo dieran, haria esto:

Da lo mismo, testigo, mormon, recobrado etc. cualquiera que se sienta de los unicos.
Solo sientate aqui plis y por un minuto no vas a replicar nomas oye y contesta un peque~o cuestionario al final, ok? Corre tiempo.

Fijate que yo era un simple cristiano, pero desde ayer he hallado a la iglesia verdadera,…fui a dar con verderos hermanos,…ellos si conocen la Biblia,….su profeta es el elegido por Dios,….ellos si viven la Escritura,….jamas habia escuchado tanta revelacion,…dice el profeta que Dios le habla constantemente,…creo que es un hombre digno de confiar……T I E M P O ! ! !

Solo una pregunta al “terapiado”

Que te parecio? Vamos con ellos para no seguir buscando mas?

De seguro me dira sin lugar a dudas, ellos son una secta o que estan chiflados porque ellos nosotros somos Napoleon?:smashfrea

Asi de ridiculos se oyen cuando se apropian de la Verdad, la pregunta es; Como es posible que las mismas caracteristicas en otros sean la evidencia de ser una secta, pero con nosotros no.:bicho:

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Vamos Israel, ese es un razonamiento muy lógico, pero sú simpleza está oculta detrás de muchas capas de razonamientos, uno no entrega la capacidad de cuestionar al primer postor; sinó al que aplique el razonamiento más convincente hasta entónces. Así que solo un milagro, o un razonamiento superior, podrá quitar esas capas de razonamientos previamente aceptados.

Primer argumento sólido: ¿sabia usted recobrado, que el principal mentor de W.Nee y W.Lee en cuanto a la definición de "localidad" fué don Nelson Darbi, y él demostró que era imposible restaurar o recobrar la Iglesia original. No obstante pasado el tiempo Darbi se convirtió en un dirigente a la manera de Lee, virtualmente incuestionable?

¿Podrán los hermanos recobrados refutar a don Nelson?
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Saludos en Cristo Norberto

Norberto>>>Vamos Israel, ese es un razonamiento muy lógico, pero sú simpleza está oculta detrás de muchas capas de razonamientos, uno no entrega la capacidad de cuestionar al primer postor; sinó al que aplique el razonamiento más convincente hasta entónces. Así que solo un milagro, o un razonamiento superior, podrá quitar esas capas de razonamientos previamente aceptados.

Israel>>> Bueno se me ocurrio ese remedio casero, pero tambien sospecho que nuestros razonamientos para desatorar al recobro seran infructuosos.:kaffeetri

Norberto>>>Primer argumento sólido: ¿sabia usted recobrado, que el principal mentor de W.Nee y W.Lee en cuanto a la definición de "localidad" fué don Nelson Darbi, y él demostró que era imposible restaurar o recobrar la Iglesia original. No obstante pasado el tiempo Darbi se convirtió en un dirigente a la manera de Lee, virtualmente incuestionable?

¿Podrán los hermanos recobrados refutar a don Nelson?

Israel>>> Si no respetan lo que dice Jesucristo al atropellar muchos principios biblicos, a mi se me hace que Nelson les vale :Rulz:Wilson(les interesa poco o nada), pero no me hagas caso tu siguele y yo a ver que invento.

Se me:Felix: ocurre esto; Se puede pagar con unidad la falta de verdad? Hay sectas que se confian que por ir muy juntitos aunque descuiden la verdad, ya la hicieron, dicen los testigos; el cristianismo esta muy dividido y nosotros somos muy unidos y pa’que negarlo si lo son,....:gato:me recuerdan los marranitos del pasaje del gadareno, se fueron toditos, a pero eso si bien juntitos y para ellos eso es lo que vale.

Porque sale la gente de aquí para meterse alla? Me supongo que es por la verdad, pero que pasa cuando se piensa haber encontrado el lugar correcto o simplemente algo menos peor? Entra un bucador y ahí muere, el sistema lo absorbio pues llega la confianza o conformismo al dejar de buscar, el problema es que el Cordero su mueve, El(Cristo) no es del recobro o acaso no se puede corromper aquello?

Tampoco se trada de andar como chapulin brincando de aquí para alla, vertiendo inconfomidad a diestra y siniestra, moletando por moletar, porque ver defectos en todos mas que una virtud es una incapacidad, mal de viejos diria yo.

Creo que la cautividad no respeta rangos ni glorias pasadas y camaron que se duerme…pues amanece en un cóctel, cuando la unidad suplanta la verdad…mala la cosa.

Bendiciones

La paz de Dios
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

...Lulis hermana querida, si yo doy conferencias escribo libros preparo colaboradores, pero a nadie como YO (aunqué algunos se anotaron); porque lo que hago yo no se divide entre 2, ni entre 3, ni 5. ¿Será error de mis seguidores, si me toman muy a pecho? la realidad es que yo los induje a ello.

....Saludo cordial.

Apreciable Norberto:

Tenía que investigar más, como dije, tenemos que encontrar evidencia de lo que Lee enseñaba para saber si es el quien inicio el asunto o que sucedió, ahora que he visto éste vinculo http://www.sectas.org/Articulos/witnesslee/, tal iglesia y sus prácticas, asi como errores doctrinales, si proceden de un falso maestro... eso dice el artículo, quisiera revisar la bibliografía, seria realmente interesante leer tales párrafos completos para confirmar lo que en ésta página se dice.

No se si Israel posea más datos o evidencia, que doctrinalmente delate más claramente a Witness Lee, que muestre lo herético de su doctrina más allá de las formas externas que podamos apreciar.

Saludos y bendiciones,