Iglesia Local de WITNESS LEE

Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Al hermano que comentó su experiencia anteriormente le doy una gran : ¡AMÉN!
¡Jesús es el Señor! por lo que nos escribió.

Cuál es su nombre? Donde se reúne?
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Aclarando los puntos que menciona Sheperd:

- Si has leído el topic completo verás que muchos de los que hemos expresado nuestra opinión aquí, no preguntando, sino afirmando cosas, hablamos por experiencia propia. Algunos- como yo- hemos estado varios años ligados a este grupo. Y si pudieran leer mis posts en otros foros de hace unos años atrás verían que yo hablaba realmente muy parecido a como ustedes lo hacen ahora.

- El texto que te cité y lo repito: "...después supimos que estaban en una denominación con un puesto importante, cosa que en la iglesia, no pasará..."(Sheperd), diferencia lo que es una denominación a lo que es La iglesia. Si mi entendimiento de eso es incorrecto, tienes la oportunidad de explicar lo que quisiste decir. Mencionas 3 palabras en tus posts: la Iglesia, el Cuerpo y las denominaciones. Sería necesario para continuar con el debate que expliques con claridad el concepto de estos 3 puntos, así como sus relaciones y exclusiones según la visión en la que crees.

- A diferencia de lo que ud. cree refiriendose a las personas que escribimos en este foro (o quizás a mi en particular), yo no creo que haya una "mala intención" en los hermanos del recobro. Al menos no en la mayoría de los que pude conocer. Creo que hay ignorancia, pero no el pecado del corazón malo o maldad.

- Cito un texto de este ultimo hermano del recobro en postear que a mi forma de entender dice lo mismo que tu dijiste en tus posts anteriores: "...No es juzgar a las denominaciones son también parte de la iglesia, puesto que todo el que reconoce a Jesús como su señor y vive en comunión y obediencia con el es parte de la iglesia. pero en la iglesia he visto las mismas manifestaciones sin exageraciones ..." (raczo)
Por una parte afirma que las denominaciones son también parte de la iglesia, pero inmediatamente dice que " pero en la iglesia..." haciendo una diferenciación excluyente. Bueno, en todo caso esto lo escribió raczo y que él lo aclare, a no ser que ud. lo quiera hacer si es que comparte lo dicho por él ahi.

* Quiero agregar algo. Actualmente, y con conciencia, considero que Watchman Nee fue un hombre con un acercamiento a Dios mayor del que yo hasta ahora he podido tener y es alguien a quien respeto mucho y le doy gracias a Dios por él. Cuando encontré tantas cosas que me parecían incorrectas en el recobro estuve a punto de deshacerme de toda la literatura de él, como si lo hice con la de Witness Lee que era a quien más había leído la verdad, pero gracias a Dios llegó a mis manos un libro de Nee llamado "El hombre espiritual". Es el único libro que Nee escribió a puño y letra, y que no es la transcripción de alguna conversación, charla o conferencia. Es un libro que él mismo redactó y corrigió.
A mis hermanos del recobro, con todo el amor del Señor les ruego que lean este libro y que desùes de ello podamos seguir debatiendo sobre este asunto. Buscando en google hay algunas opciones para descargar, y si lo pueden comprar mejor. Cuando lo lean tendrán una idea muy clara de lo que Nee hubiera pensado de la labor del LSM, y no se las diré yo. Leanlo y que
el Espíritu de Dios los guie y nos guie a todos. Bendiciones para ustedes, y claro que Jesús es El Señor.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

En cuanto a lo del "pero excluyente" tiene razón. Cuando yo dije: "...después supimos que estaban en una denominación con un puesto importante, cosa que en la iglesia, no pasará..." debería haber dicho, "no debería pasar" y no hablaré por el otro hermano, pues no sé su intención.

El asunto es que la idea es que universalmente hay una sola iglesia. Si al explicarlo caemos en los antiguos conceptos de Iglesia, es nuestra culpa, pero no es el enfoque que queremos darle(al menos de mi parte).

Es más, ayer Domingo, viajamos a Victoria, Chile(Aclaro Chile, pues no se de que país es este foro) y en la comunión del partimiento del pan, un hermano de todos los que oraron hizo referencia en su oración, no puedo citar textual, pero si dar una idea : Que en el pan que partimos, están incluídos todos los creyentes redimidos y regenerados, y también hizo referencia a los hermanos de la denominaciones.

------

Denominación: Llamo denominación a los hermanos que son parte de la Iglesia, que se reunen, y que para diferenciarse de otros grupos toman un nombre.

Puede que no sea la definición más apropiada, pero va por el lado de los nombres.

Nosotros, como por tu experiencia sabrás, no tomamos nombre, pues a la luz de la palabra, hemos visto que nunca en la Biblia se dio un nombre a la Iglesia, siempre se decía, a la Iglesia en....tal ciudad.
Entonces, sabemos que hoy a causa de los muchos grupos que existen, se han dado un nombre para identificarse, debido a las divisiones, diferencias de conceptos, entre otras cosas. Pero no por ello, no por nuestra situación, debemos cambiar la verdad.


Y el Cuerpo de Cristo, es la Iglesia. Pero si la Iglesia está "desparramada" es como si el cuerpo estuviera dividido.

----------------

Te quiero hacer una pregunta, ¿Dónde dices que te reunias con nosotros? No es que no te crea, solo quiero comprobar algo. OmarS.

Otra cosa: Si no crees que el Señor está llevando un recobro adelante, no nos llames "del recobro" para identificarnos.

Otra cosa más, jeje: Voy a ver si encuentro el libro, ahora que salí de vacaciones en la Universidad. Wii!!!!! ya pasé mi primer semestre. (ejem).
Pero sé que ese libro no se opone a lo que nosotros hacemos, y LSM, es una impresora, de esas que imprimen en la casa, pero gigante, para los Libros del Hno. Nee y Lee. Ella solo imprime y distribuye. Como una editorial.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Si me podrías explicar mejor, leí algo en tus otros comentarios. Pero seún tú, ¿Qué es eso tan malo que enseña el Ministerio al que sigo? Como para calificarnos, de Secta.
Y te adelanto que leí el índice del libro que recomendaste, y ya sé exactamente qué nos va a mostrar el hermano Nee. Pero lo leeré como si jamás yo hubiese leído, u oído algo así.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Ups! había entendido que ud me recomendaba el Libro. Lo siento.
Ese libro es muy bueno, es como el libro "La Economía de Dios" pero este libro lleva otro enfoque sobre lo mismo que dijo el hno. Lee. Ambos libros hablan en principio de las misma cosas y apuntan a lo mismo, eso que practicamos, algunos en mayor medida. Pero eso buscamos.
Entonces, ¿las críticas no iban por el lado de la doctrina verdad? Son algunas prácticas, a ver si lo entendí bien, hermano.

Saludos
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Quiero volver a leer todo este tema en el foro, estoy un poco perdido, lo que me lleva a equivocaciones, sobre quien dice qué.
Menos mal que la palabra siempre la repaso para que no pase esto.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Ahora que lo considero delante del Señor, mejor, en vez de estar aquí, debería estar leyendo la Biblia, leyendo libros del Hno. Nee o Lee, según los leí hablan lo mismo, y nada herético, satánico, solo algo que el cristianismo típico no está contumbrado a escuchar.
Lo último, una Secta es aquella que se desvia de sus origenes, no es el caso.
Que por medio de ataques psicologicos y hasta físicos somete a sus miembros, no es el caso.
Que se cierra a los demás, no es el caso.
Que cree que en su lugar de reuniones solamente se puede conseguir la salvación, no es el caso. Se obtiene como lo explica el Hno. Nee en el libro "El Hombre Espiritual" de la misma manera que la Biblia lo expone por medio de revelación, por medio de Cristo y su sacrificio.
Lo que hablamos hoy, y lo que Hno. Lee habló también.

"A todos recibimos, los que por redención han venido a Dios." como dice el himno.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

No se muy bien qué querrás comprobar, pero bueno, soy de Lima, Perú, así que me reunía con quienes se denominan la iglesia en Lima.

Para efectos prácticos los llamo " el recobro", para saber de qué estamos hablando. Creo que es más practico que poner: " grupo de hermanos que se reunen en diferentes comunidades sin adjudicarse un nombre y que suelen leer sobre todo literatura de W. Nee y W. Lee impresa en LSM, etc, etc, etc"

Sin embargo la iglesia si tiene un nombre: el nombre es precisamente ese: Iglesia. Al igual que ustedes creo en la unidad del Cuerpo de Cristo, de la Iglesia (que es lo mismo), y creo también que es antibíblico afirmar que la Iglesia está dividida. La iglesia no está dividida ni puede estarlo. (1 Cor 1:13)

Hago una pregunta: qué es lo que une a los miembros de la Iglesia?. Yo mismo respondo: es el Espíritu Santo que entró en ellos al creer, aceptar y seguir a Jesús. Entonces el lazo que hace que alguien SEA o NO SEA hijo de Dios, miembro de la iglesia, es un lazo espiritual y no físico.
Sabemos ya que no se "va" a la Iglesia. Sabemos que se "ES" Iglesia. Es como una persona que lleva un apellido y la sangre de sus antepasados, y por mas que viva al otro lado del mundo, esa sangre y ese apellido están en él.

Las divisiones que hay en la Iglesia son a) de nivel físico/material y b) de nivel almático. Las primeras expresadas en el hecho lógico de que no todos los creyentes se pueden reunir en el mismo lugar físico. La segunda expresada en que existen diferencias doctrinales, de interpretación y por consecuencia de organización, pero eso es de nivel almático, mental, cultural.

No hay división de tipo espiritual dentro de la iglesia. O eres iglesia o no lo eres.
El elemento que hace que un hombre sea hijo de Dios y que por lo tanto, SEA iglesia, es un elemento espiritual eterno: el Espíritu Santo, y no un elemento doctrinal, físico ni organizativo, y mucho menos físico claro.

Les pongo un ejemplo. La biblia habla de que existen falsos hermanos, y existían en las "iglesias" mencionadas como tales en el nuevo testamento. Eso quiere decir que la iglesia como comunidad no es un lugar "perfecto" y que no es un seguro para nadie de que "estando" allí uno ya esté haciendo la completa voluntad de Dios.
Mucha gente estaba alrededor de Jesucristo en persona y oían sus predicas, pero eso no era un seguro para ellos de ser salvos ni de agradar a Dios. Uno podría estar en el "lugar correcto" hablando de nivel físico, pero si el "lugar correcto" no es un lugar espiritual, una condición espiritual, de nada valdrá eso.
El lugar correcto es estar en el Espíritu de Dios.


El LSM no es una imprenta. Es una editorial. Una editorial maneja un catálogo de libros y DECIDE qué libros imprimir y cuales no. Si analizas como ha variado el catalogo anual de libros que LSM edita, verás que siguen una tendencia clara. Pero eso analízalo tu mismo.


Qué bueno que un hermano de tu iglesia haya incluído en su oración de partimiento del pan a los hermanos de otros grupos cristianos con nombre ( denominaciones si se quiere). En las reuniones en Lima no era así, sin embargo cuando alguien tocaba el tema ( sobre todo algun nuevo hermano "recobrado" de la denominación) trataban de quedar bien y terminaban diciendo que todas las denominaciones también eran la iglesia.
Y esa es una actitud típica que ví por años. Por un lado en las reuniones llegaron varias veces a afirmar que las denominaciones no eran LA iglesia, pero por otro lado, ante personas nuevas decían que tambien los consideraban hermanos. Esta actitud me hace recordar a los mormones que cuando recien los conoces te dicen medias verdades y medias mentiras de lo que creen para agradarte. Y sólo después te enteras de la tremenda y alucinante mentira que predican. Y no digo que haya comparación posible con el mormonismo, que es una religión falsa, pero la actitud es similar en este sentido.

Con todo respeto mi hermano, creo notar esa misma contradicción en ti y en el hno. raczo. Al afirmar 2 cosas ditintas en casi una misma frase, por una parte mencionan a "La iglesia" de forma exclusiva, pero lineas antes o lineas despúes afirman lo contrario con una actitud inclusiva. Es por eso que siempre a los hnos. del "Recobro" les hago la misma pregunta: "las "denominaciones" son la iglesia también? " y rara vez me dan una respuesta clara, por que al parecer tampoco lo tienen claro, o en todo caso no se atreven a decir lo que piensan por que saben lo que eso originaría. Con mucho respeto, y no para hacerte quedar mal, te pediría que analizes lo que escribiste. Te digo esto, por que yo hablaba excatamente como tu hace unos años atrás. Pero un dia me dije: "ok, basta de esto...las denominaciones son la iglesia o no?"
La mayoría dijo que "sí", pero lo dijeron con tan pocas ganas o con esa actitud de " ahh, si también son, pero nosotros somos una iglesia superior, somos EL Cuerpo, El recobro del Señor!!". Esa contradicción no la tolero, y mucho menos ese orgullo de creer que por estar en lugar "físico" y "almático" diferente son mas iglesia que el resto. No digo que esto ultimo sea tu caso, pero es lo que ví a montones y lo sigo viendo.

Para terminar. Personalmente no uso nunca el término de "secta". Uso en todo caso el concepto de religiones falsas, como las que adoran a dioses falsos. El concepto de "secta" es demasiado subjetivo y movil como para darle importancia. Toda persona considera secta a quienes creen en un dios diferente al suyo. Así, los musulmanes nos consideran secta, los católicos a los protestantes, los protestantes a los mormones, etc, etc. Yo no inicié este topic, y no considero al "Recobro " como una secta, mas que nada por que el concepto de secta es demasiado débil e inexacto como para tomarlo en serio.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Entonces, ¿las críticas no iban por el lado de la doctrina verdad? Son algunas prácticas, a ver si lo entendí bien, hermano.

Saludos


Exacto. Mas que nada la practica.

Y el libro recomendado es "El hombre espiritual", no "La economía de Dios" que también es mun bueno, pero el primero es buenísimo :D
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Quiero volver a leer todo este tema en el foro, estoy un poco perdido, lo que me lleva a equivocaciones, sobre quien dice qué.
Menos mal que la palabra siempre la repaso para que no pase esto.

Vaya mi hermano. Dese un tiempo para leer con calma. Por lo menos no hay los miles de mensajes que ponen sobre los adventistas en este mismo foro :D
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Da lo mismo si recomendaste el uno o el otros.El libro "El Hombre Espiritual" habla lo mismo que el libro "La Economía de Dios" en el principio, más adelante este último introduce cosas más profundas.

Entonces eres de la Iglesia en Lima, pero de un grupo distinto al mío.

La respuesta clara a la pregunta que hiciste sobre si las denominaciones son la Iglesia, según el principio de que hay UNA SOLA Iglesia, es Sí.
Los hermanos en las denominaciones son parte de la Iglesia también.


--------------------
Hasta ahora he dicho un montón de "últimas cosas" pero....

Si te reunias en la Iglesia en Lima, en nuetras reuniones ¿Recibias la literatura del hno. Dong Yu lan? Y si en ese tiempo te retiraste del """""recobro""""" explica todo lo que has dicho y todo lo que viviste, tu experiencia pasada de como era antes, incluso la de Hnos que aun se reunen con nosotros.
----
Pensé que hablabas que eramos una secta, pues participas "en contra" en la sección Sectas.

Adios y Saludos.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Pero so lo vemos así como es la cosa, nadie es perfecto(aún :-D , bueno Jesús sí) y como en la Iglesia laboran hombres, siempre habrá uno que otro error, y si nos ponemos a mirar lo malo de cada quien, y el otro de nosotros, y nos lo decimos...va a quedar el tremendo desastre. No miremos la paja en el ojo ajeno. Y pidamosle al Señor que nos guíe, y nos guarde de pensar que somos unos mejores que otros, pues por algo el Señor nos dio la salvación por gracia, para que nadie pueda creerse mejor que otro. Solo Dios se puede gloriar en ello.
Mejor busquemosle en oración y en su palabra.

Que no creo que tu me digas ahora que donde te reunes son perfectos...en verdad nadie es perfecto, solo Dios. Y eso buscamos, a Dios.
Aunque no esté de acuerdo con todo lo que dijiste sobre nosotros. Lo mejor es querer ir reflejando a Dios, cada día más, ser transformados cada día más de gloria en gloria, como por el Señor Espíritu.

Podríamos hacer eso mejor, meternos a un foro, y contar que fue lo que nos gustó de la palabra de Dios, lo que disfrutamos a ir criticando a otros.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

Da lo mismo si recomendaste el uno o el otros.El libro "El Hombre Espiritual" habla lo mismo que el libro "La Economía de Dios" en el principio, más adelante este último introduce cosas más profundas.

Entonces eres de la Iglesia en Lima, pero de un grupo distinto al mío.

No da lo mismo que haya recomendado un libro a que recomiende otro. Pero si me dices que ambos hablan casi lo mismo pero que el segundo toca cosas más profundas, entiendo que ya leíste los 2, así que me parece muy bien.

Si al decir que soy de la "iglesia en Lima" te refieres a que si me reuno con la iglesia sin nombre que por lo general lee literatura del LSM, que predican la unidad del cuerpo, que "invocan" muy seguido, etc etc ( El Recobro para tenerlo claro) la respuesta es no. Ya no me reuno con ellos. Y tampoco con el otro grupo ligado a Arbol de la Vida.

Ahora me reuno con otra iglesia que si tiene denominación, donde - por la misericordia de Dios- se está empezando a predicar el evangelio que trajo Jesucristo.

That's enough. Por mi parte suficiente de este asunto. A seguir la carrera. Bendiciones para todos y que se haga la voluntad de nuestro Dios en la tierra.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

A todos los amados hermanos interesados en la verdad.

La verdad es una persona, y esta persona es Jesucristo quien es el Dios Eterno.

Dios ha traído su verdad para manifestarla en estos tiempos postreros a todos los hombres.

El problema en cuanto a la verdad, es que siempre queremos ponerle un sello muy particular y para ello nos apoyamos en hombres que hablaron la verdad concerniente a Jesucristo. Y le damos un valor mas importante al hombre que a la misma verdad.

Hermanos y hermanas, Cristo es la cabeza de la iglesia, y nosotros somos su Cuerpo, todos los que hemos creído en Jesucristo, somos hijos de Dios por la fe y por ende miembros del Cuerpo de Cristo.

Aun el decir nosotros somos la iglesia en esta o tal localidad lleva un poco de levadura, siempre creemos que nuestro grupo es mejor que otros, quizas porque nos apoyamos en hombres como W.Lee, Spurgeon, W.Nee, Finey etc etc. y nos atrevemos a decir que recibimos a todos y que estamos abiertos a los demas, como si el punto de partida fuera el grupo que tiene mas revelacion de la verdad.

Bueno, reconozcamonos como hermanos y aceptemonos unos a otros sin vanagloriarnos en los hombres, solamente en Cristo como nuestra realidad en todo nuestro vivir.
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

ENCONTRE ESTE ESCRITO EN UN ARTICULO DE PABLO SANTOMAURO
Y QUIERO CONTESTAR CADA ARGUMENTO PRESENTADO EN ESTE LUGAR CONTRA LAS ENSEñANZAS DE W. LEE. EN LO PERSONAL NO ESTOY RELACIONADO CON EL RECOBRO, NI A FAVOR DE SUS LIDERES O PROFETAS, PERO SI ESTOY A FAVOR DE LA VERDAD BIBLICA.



Un breve muestrario de las enseñanzas de Witness Lee

Escudriñando en mi modesta biblioteca encontré un pequeño tesoro que había estado enterrado por más de una década. Se trata de un librillo producido por el Living Stream Ministries, publicado en Marzo de 1995, y titulado La Manera Viva y Práctica de Disfrutar a Cristo, por Witness Lee (traducido del inglés al español). A continuación presento algunas citas con breves comentarios míos, ya que las citas hablan por sí solas. Yo sólo contribuyo separando las citas en secciones de acuerdo al tema.


Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo

@ “¿Quién es Dios? Tenemos que decir que Jesús es Dios …. Jesús, el agua viva, Dios y El espíritu Santo son cuatro títulos que se refieren a una misma entidad …. El Hijo es el Padre …. Algunos dicen que Jesús es simplemente el Hijo de Dios, que El no es ni el Padre ni el Espíritu”. (13-14)

@ “Isaías 9:6 dice que un niño nos es nacido cuyo nombre es el Dios fuerte y que un hijo no es dado cuyo nombre es el Padre Eterno. Esto demuestra que Jesús es tanto el Hijo como el Padre”. (14)

@ “El [Jesús] no es solamente el Hijo y el Padre, sino también el Espíritu (1 Co. 15:45) … El [Jesús] es Dios, hombre, el Hijo, el Padre y el Espíritu”. (14)

@ [Hablando con los discípulos] “Como el Hijo, puedo estar aquí entre ustedes, pero no puedo estar dentro de ustedes. Así que, necesito convertirme en el Espíritu de realidad. Vendré como el Espíritu, para permanecer con ustedes y estar en ustedes …”. (15)

@ “En la resurrección de Cristo, El fue transfigurado en Su forma para llegar a ser el Espíritu vivificante … Hoy día, Jesús es tal Espíritu vivificante”. (17)

Comentario: Si esto no es Modalismo en esteroides, ¿qué es?

PRIMER ARGUMENTO: Dios en esencia es uno, pues hay un solo Dios y el es expresado en la personad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Jesucristo es Dios y en el habita la plenitud de la Deidad. Creo que esta es una verdad Bilica 100%.
El Espíritu Vivificante, es Jesucristo mismo, la Biblia nos habla del Espíritu de Cristo, del Espíritu de Jesus, del Espíritu de Jesucristo, del Espíritu Santo, del Espíritu de Dios, el Espíritu es Dios mismo. Dios es Espíritu. y Cuando recibimos el Espíritu de Dios en nuestro corazon el Padre, el Hijo y el EspLritu Santo vienen a ser morada en nosotros. (no hay porque confudirse ni trasgiversar lo escrito.( ESTO NO ES MODALISMO)

Salvación

@ “Lo recibimos [a Cristo] invocándole … lo que usted necesita hacer no es ejercitar su mente para entender, sino ejercitar su boca. Si abre su boca e invoca: ‘Señor Jesús’, El entrará en usted”. (34-35)

@ “Pero cuanto más trata de convencerlos [a los no creyentes], más tendrán ellos sobre qué razonar. Esa es la manera equivocada. Lo que usted necesita es hacer que ellos abran sus bocas e invoquen: ‘¡Señor Jesús!’. La manera de recibir al Señor es invocar su nombre”. (35)

@ “Cuando usted dice “Señor Jesús”, El entra en usted y lo llena”. (48)

Es obvio que sin cualificaciones o explicaciones de los términos usados, esta declaraciones son por lo menos, confusas y/o aberrantes.

No hay necesidad de doctrina, no piense

@ “El cristianismo de hoy tiene muchas enseñanzas, pero no necesitamos esas enseñanzas doctrinales”. (48)

@ “Hoy en día, en la vida de la iglesia no nos interesa nada más. No nos interesa el entendimiento de las enseñanzas doctrinales. Sólo nos interesa el disfrute de Cristo”. (63)

@ “Hermano, olvídese de su mente. Vuélvase a su espíritu … No confíe en sus sentimientos. No confíe en su entendimiento. Simplemente vuélvase al espíritu [suyo]“. (61)

Comentario: Obvia combinación de anti-intelectualismo, misticismo, gnosticismo, y epicurianismo.

SEGUNDO ARGUMENTO

La Biblia dice que todo aquel que invocare en nombre del Señor sera salvo, esto es Biblico no es misticismo, Invocar, es clamar, llamar con necesidad, invocar el nombre de Jesus, es para salvación. Y usted invoca porque ha creido, pues como invocaran sin creer, y la salvacion es por el creer en Jesus, asi que si usted cree en Jesucristo como el Hijo de Dios, usted es salvo invocando su nombre.

Es cierto que nosotros tenemos una mente, pero la Biblia no dice que invoquemos con la mente sino con nuestro espíritu humano, en primer lugar debemos de saber que tenemos un espíritu humano, una alma y un cuerpo, esto es Biblico, cuando el hombre peco murio en su espíritu, quedo separado de la comunion con "Dios, su alma se corrompio, y su cuerpo quedo vulnerable a la enfermedad y a la muerte y al desgaste fisico (la vejez)

Nuestra conciencia que es parte de nuestro espiritu humano y como una ventana que comunica el alma con el espíritu nos permite poder creer con el corazón y confesar con nuestr boca. Así que no es por el razonamiento, sino por el toque del Espíritu a nuestro espíritu que somos salvos, recuerden lo que es nacio de la carne carne es y lo que es nacido del Espíritu espiritu es.


Deificación del hombre

@ “El cristianismo le ha dado a usted la impresión equivocada de que necesita enseñanzas doctrinales. Todos tenemos que decir: ‘No necesitamos enseñanzas doctrinales. Necesitamos nutrimento’. Necesitamos a Jesús, no de una manera objetiva, sino de una manera muy subjetiva. Necesitamos asimilar a Jesús para que El entre en nosotros. Necesitamos asimilar a Jesús para que El pueda ser nuestras células y nuestros tejidos orgánicos …. nuestra misma esencia y elemento …. Seamos uno con El, y El será uno con nosotros de una manera orgánica”. (50)


TERCER ARGUMENTO: La Biblia nos dice que no solo de pan vivira el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios, El Señor se presenta como el pan de vida, como el agua viva, como el mana que bajo del cielo, El dice el que me come y me bebe, todas estas palabras pronunciadas por Jesus, nos hablan de comer y beber. Esto quiere decir que podemos comer y beber al Señor por medio de su palabra y ser aclarados en nuestra mente. El punto es que primero vayamos al Señor y de acuerdo a la luz que recibimos de El, entonces podemos ser aclarados en nuestros pensamientos.

No debemos imitar a Jesús

@ “La vida cristiana no es un asunto de imitar a Jesús. No debemos tratar de aprender a ser humildes tal como lo fue Jesús”. (49)


CUARTO ARGUMENTO
Quiero hacerles una pregunta: Podía Adan obedecer el mandamiento de Dios cuando le dijo que no comiera del arbol de la ciencia del bien y del mal, poruqe moriría, ¿PODIA ADAN OBEDECER? i Claro que no ! no importa cuanto tiempo pasara obedeciendo el asunto es que algun día iba a desobedecer.
Lo que Adan necesitaba para obedecer era comer del Arbol de la vida que representa a Dios mismo, es decir solo la vida de Dios dentro de Adan lo capacitaba para obedecer.
No se trata de andar imitando a Jesus porque esa imitacion forma parte de nuestra vieja naturaleza, se trata de participar de la naturaleza divina para poder obedecer y ser imitadores de Jesus, en el sentido de ser como El es.


Mantra “power”

@ “Quizá no sea muy feliz con ciertas cosas en la iglesia local, pero si ejercita su espíritu y dice por 15 minutos: “Oh Señor Jesús, Oh Señor, Amén, Aleluya’, se sentirá contento con todas las cosas en la iglesia local. Todo lo que la iglesia local haga será maravilloso para usted”. (61)

QUINTO ARGUMENTO
Creo en ejercitar nuestro espíritu, leyendo la Biblia, orando,invocando su nombre, reuniendonos para disfrutar el Cuerpo de Cristo

El cristianismo: La Gran Ramera

@ “El cristianismo está bajo …. castigo. Las denominaciones no hablan la misma cosa, ni se entienden la una a la otra …. Esta situación de división y confusión es un castigo de parte de Dios …. las iglesias locales no están confundidas como Babel, sino que están unidas en un solo cuerpo …. Todos estos puntos aun permanecen con el cristianismo, porque éste ha llegado a ser la Babilonia de hoy”. (54-55)

@ “Los que estuvimos en el cristianismo podemos testificar con respecto a su hipocresía y falsedad”. (56)

@ “A los ojos del Señor, el cristianismo de hoy es la gran ramera”. (58)

@ “Todo el cristianismo de hoy es la gran Babilonia en el principio de una ramera”. (58)

SEXTO ARGUMENTO: Babilonia es todo lo que aparenta ser de Dios y en este caso hay muchos llamados cristianos que lo unico que tienen es la apariencia de serlo, pero por dentro estan llenos de inmundicia, idolatria, de muerte y de mundanalidad, creo que a este tipo de cristianismo es lo que se hace referencia.

Hermanos no nos ataquemos unos a otros si es que somos de Cristo, amemonos no difamandonos, pues aunque no estemos de acuerdo en algunas cosas si somos de Cristo somos hermanos y miembros de la familia de Dios.

mexi
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

saludos a todos mis hnos en Dios nuestro padre soy nuevo en el foro me reuno en una localidad hemos crecido en Cristo disfrutando la revelacion a travez del fluir del Espiritu he leido y leo libros de witnes y watch man Dios los lleno de su palabra para la edificacion de su cuerpo ,en la edificacion han habido obstaculos debemos ser abiertos al disfrute desu palabra pero no enorgullecernos atravez del conocimiento la meta ser llenos de la vida divina no siendo ricos sino pobres, ciegos vemos hoy dia celos ,pleitos por asuntos doctrinales somos uno en la fe pero en nuestra experiencia podemos diferir la meta es k Cristo sea nuestra porcion amemos al cuerpo de Cristo el señor dijo a simon pedro (segun juan ) pedro me amas el le contesto si te amo Señor :ahi vemos nuestra posicion estamos en Cristo el es la tierra para edificar ,luego le dijo apacienta mis ovejas :ahi vemos nuestra funcion para la edificacion de la morada el Cuerpo de Cristo .tenemos posicion y funcion en el cuerpo pero debe aserce en amor no limitando alos demas a nuestra experiencia el amor es la esencia divina saludos les amamos sin averles visto
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

saludos a todos mis hnos en Dios nuestro padre soy nuevo en el foro me reuno en una localidad hemos crecido en Cristo disfrutando la revelacion a travez del fluir del Espiritu he leido y leo libros de witnes y watch man Dios los lleno de su palabra para la edificacion de su cuerpo ,en la edificacion han habido obstaculos debemos ser abiertos al disfrute desu palabra pero no enorgullecernos atravez del conocimiento la meta ser llenos de la vida divina no siendo ricos sino pobres, ciegos vemos hoy dia celos ,pleitos por asuntos doctrinales somos uno en la fe pero en nuestra experiencia podemos diferir la meta es k Cristo sea nuestra porcion amemos al cuerpo de Cristo el señor dijo a simon pedro (segun juan ) pedro me amas el le contesto si te amo Señor :ahi vemos nuestra posicion estamos en Cristo el es la tierra para edificar ,luego le dijo apacienta mis ovejas :ahi vemos nuestra funcion para la edificacion de la morada el Cuerpo de Cristo .tenemos posicion y funcion en el cuerpo pero debe aserce en amor no limitando alos demas a nuestra experiencia el amor es la esencia divina saludos les amamos sin averles visto
Estimado "nuevo creyente", que lástima nos da ver tu aporte, en razón a ver en ti la ignoracia inmediata de la doctrina del Señor en Su Divina Palabra. La "Iglesia local" o "el recobro(¿?)" ha "crecido a raíz del robo de fieles que fueron salvos en las Congregaciones Cristianas, NINGUNO testifica haber sido salvo entre ellos; mira lo que dice la Santa escritura:

Tít. 3:1-15 RV60

(1) Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.
(2) Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.
(3) Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros.
(4) Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,
(5) nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,
(6) el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,
(7) para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
(8) Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.
(9) Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho.
(10) Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación deséchalo,
(11) sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio.
(12) Cuando envíe a ti a Artemas o a Tíquico, apresúrate a venir a mí en Nicópolis, porque allí he determinado pasar el invierno.
(13) A Zenas intérprete de la ley, y a Apolos, encamínales con solicitud, de modo que nada les falte.
(14) Y aprendan también los nuestros a ocuparse en buenas obras para los casos de necesidad, para que no sean sin fruto.
(15) Todos los que están conmigo te saludan. Saluda a los que nos aman en la fe. La gracia sea con todos vosotros. Amén.

También añado estas direcciones y su contenido:

LA SECTA LOCAL DE WITNESS LEE:
UN ANÁLISIS TEOLÓGICO
http://www.sectas.org/Articulos/witnesslee/
Witness Lee. Algunos de sus seguidores lo llaman "El Oráculo de Dios" en la tierra, otros, lo consideran algo así como la Palabra Viviente encarnada otra vez. Sin embargo muchos especialistas opinan que sólo se trata de un falso profeta más. Verdad o mentira, lo cierto es que Witness Lee, fundador de las llamadas Iglesias Locales en varios países, reclama que Dios se comunica con él de forma directa y que todas las organizaciones cristianas fuera de la suya son falsas y satánicas 1. Citándolo textualmente él dice:
"...(Satanás) ha tomado un paso más creando todas las... denominaciones..." 2
El Catolicismo Romano y el Protestantismo... todas caen en esta categoría convirtiéndose en una organización de Satanás..." 3

Al igual que líderes sectarios como Carlos T. Russell fundador de los Testigos de Jehová, Witness Lee inicialmente perteneció al cristianismo para después negar sus preceptos principales y crear su propia religión. Aunque estuvo asociado durante un tiempo con el reconocido escritor Watchman Nee, también de origen chino, el Sr. Lee eventualmente negó los principios que aprendió con él. Esto no ha impedido que tanto Witnees Lee como su organización pretendan ser los sucesores de Watchman Nee y se auto-proclamen El Cuerpo de Cristo.

¿SECTA O IGLESIA?
A continuación se demostrará que lejos de ser esto así, las iglesias locales, desde el punto de vista teológico, constituyen más bien una secta con la que se debe tener precaución.
1.- Aunque la iglesia local de Witnees Lee aparenta creer en el Dios que revelan las Sagradas Escrituras, la realidad es que en sus enseñanzas más profundas para iniciados, se maneja el concepto de que literalmente Dios se convirtió en la Iglesia, y la Iglesia es Dios.4 Esto no se refiere sólo a que la iglesia sea la morada del Espíritu Santo o algo así, sino más bien a que la iglesia es realmente ¡Dios mismo! Witness Lee lo enseña así:
"...En naturaleza somos exactamente iguales." 5
2.- En resumen, según la Iglesia Local, Dios actualmente no es; Padre, Hijo y Espíritu Santo sino más bien 4 en uno.
"Ahora (Dios) son cuatro en uno: El Padre, El Hijo, El Espíritu; y el Cuerpo (de Cristo)" 6
¿SALVACIÓN POR FE O POR REZOS?
5.- La Iglesia Local enseña un camino de Salvación contrario al que expone el Nuevo Testamento. Léase a continuación la fórmula que inventó su fundador .
"Si les ayudamos a decir: Oh Señor, tres veces, ellos serán salvos...¡Aunque no tengan intención de creer, aún así serán atrapados!" 9
¿En qué lugar de la Biblia se enseña que para que una persona se salve basta con recitar de labios tres veces la frase "Oh Señor"? En ninguno. El Evangelio de Salvación viene claramente definido en textos como: Marcos 1:14-15, Lucas 24:47, Mateo 4:17, Juan 20:31 y Hechos 2:38.
En estos pasajes los requisitos indispensables son arrepentimiento y fe. Más aún, la Biblia explica que la fe para ser salvífica, debe ser de todo corazón y no de labios. Véase.
"Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios."
Hechos 8:37
(El subrayado es nuestro)
"Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo".
Romanos 10:9
(El subrayado es nuestro)
A pesar de todo esto, Witness Lee nos informa que basta con una confesión de labios para alcanzar la salvación. Al respecto la Biblia es clara cuando advierte que esto de ninguna manera es lo que Dios requiere. De hecho el decirle sólo exteriormente a Jesús, "Señor", es más bien evidencia de lo contrario.
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos".
Mateo 7:21
6.- ¿Y que tal si el "Oh Señor" de labios, se repitiera tres veces como enseña Witness Lee? ¿Por repetir mecánicamente una invocación religiosa Dios nos oirá? Jesucristo contradijo esto cuando dijo:
"Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería, serán oídos".
Mateo 6:7
Como vemos, lo que enseña Lee, es teológicamente incorrecto ya que las condiciones para la salvación son muy claras en el Nuevo Testamento. Arrepentimiento genuino y fe de corazón; nada menos que eso es el mensaje de salvación cristiano.
7.- Si lo anterior no basta para refutar las enseñanzas de la Iglesia Local, sólo mencionaremos que Witness Lee también dice que no es necesario predicar, para alcanzar a los inconversos10; este error es elemental, y totalmente contrario a las instrucciones de Jesús en Marcos 16:15 y Lucas 24:47.

¿SIGUIENDO A JESÚS O A UN ILUMINADO?
8.- Al reflexionar sobre declaraciones como las anteriores sólo existen dos opciones: O Witness Lee tiene la razón o la tuvo Jesucristo, pues las enseñanzas de ambos son opuestas. En este sentido o se sigue a uno o se sigue al otro, pero no se puede ser discípulo de ambos a la vez sin caer en una contradicción absurda. Para más detalles sobre esto, obsérvense los contrastes en la siguiente tabla comparativa:

Enseñanzas de Jesucristo Vs. Enseñanzas de Witness Lee
Dios
En Mateo 28:19 Jesús definió la naturaleza del Dios único, como Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Witness Lee contradice esto al afirmar que el Dios verdadero es un ser cuádruple, pues además del Dios triuno, la Iglesia Local es también Dios.
El Evangelio
El mensaje de Salvación que enseña la Biblia se define como un llamado al arrepentimiento y a la fe de corazón en Cristo [Marcos 1:14-15, Lucas 24:27, Juan 20:21]
Según Witness Lee esto es innecesario pues para salvarse sólo basta con que una persona repita tres veces la frase "Oh Señor", aunque no tenga la intención de creer.
La Oración
Jesús prohibió repetir frases mecánicamente como medio para intentar acercarse a Dios [Mateo 6:7]
Witness Lee enseña que el repetir tres veces la frase "Oh Señor", acercará a alguien a Dios. De hecho, en muchas reuniones de las Iglesias Locales se estimula a recitar continuamente esta frase para alcanzar supuestamente estados de Iluminación. 11

Evidencia de Salvación

Cristo advirtió que el llamarle a El "Señor, Señor" sólo de labios, no es evidencia de que se es cristiano sino al contrario.
Witness Lee insiste en que diciendo 3 veces "Oh Señor", aún "sin intención de creer" se es cristiano.

La Predicación

Jesucristo mandó que el evangelio fuese predicado en todo el mundo, para salvar a los inconversos. [Lucas 24:47, Marcos 16:15]
El Sr. Lee dice que esto no es necesario. Citándolo textualmente: "Nosotros hemos visto que para alcanzar a los incrédulos, no es necesario predicar". 12

El Estudio de la Palabra
Jesucristo enseña que debemos estudiar diligentemente las Escrituras; El mismo dio ejemplo de esto en su vida [Juan 5:34; Mateo 22:24]
El Espíritu Santo confirma lo mismo cuando dice:
"Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza"
1º Timoteo 4:13
Witness Lee insinúa que el Espíritu Santo se equivocó. "No hay necesidad de explicar o exponer la Palabra... olvídate de leer, investigar, entender y aprender la Palabra".

La comparación anterior demuestra en forma conclusiva que Witness Lee y sus seguidores promueven enseñanzas no cristianas. Las mismas contradicen abiertamente las de Jesucristo. Examinando el asunto cuidadosamente se está implicando que El fue un mentiroso y que el iluminado oriental tiene una revelación superior. En este caso la misma palabra de Dios reprueba la soberbia de Witness Lee y de todos los que como él, fabrican doctrinas extrañas pretendiendo distorsionar lo que enseñó Cristo.
"Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad, está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales".
1º Timoteo 6:3-5

MANTRAS Y BUDISMO
9.- En vez de estudiar las Sagradas Escrituras, Witness Lee inicia a los seguidores de la Iglesias Locales en la repetición interminable de 3 o 4 palabras a las que atribuye poder mágico. A semejanza de la costumbre de las sectas budistas e hinduistas como los Hare-Krishnas se induce a los adeptos a recitar la frase "Oh Señor" a manera de mantras, con la creencia de que ese simple hecho los hará más espirituales. 13
"Supongamos en las reuniones de la Iglesia Local no hiciéramos ninguna cosa más que decir: Oh Señor, Amén, Aleluya. Oh Señor, Amén, Aleluya. Si el Señor nos guiara a hacer esto por dos horas, yo creo que todos nosotros seríamos encendidos...cuando decimos estas 4 palabras tocamos los siete espíritus de Dios".
No es necesario pensar acerca de lo que lees...es mejor para nosotros cerrar nuestra mente" (Al ver la Biblia). 14

¿LAVADO DE CEREBRO?
10.-Reflexionando sobre la doctrina anterior, es preocupante el hecho de que la iglesia local induzca a sus seguidores a dejar de usar la razón pues, ¿cómo pueden ellos detectar si se les está enseñando algo equivocado si no se les permite estudiarlo? Obviamente esto hace que cualquier enseñanza de Witness Lee sea aceptada sin cuestionarla, independientemente de si es falsa. Por otra parte está bien documentado que en muchas sectas que se utilizan mantras o rezos repetitivos para alcanzar supuestos estados de iluminación, se puede llegar a caer en peligrosos trances, y disminuirse la capacidad de razonamiento de los practicantes por agotamiento mental. Todo lo anterior favorecería el control y la manipulación de la vida de los integrantes por parte de los dirigentes.

ADUEÑÁNDOSE DEL TERRITORIO
11.- La Iglesia Local es afecta a "Reclamar el Territorio". Esta es una extraña costumbre por medio de la cual ellos se autoproclaman la única iglesia de cualquier ciudad a donde llegan, "La única expresión del Cuerpo de Cristo". Según su punto de vista todas las otras iglesias que estén allí (no importa aún si estaban muchos años antes) son consideradas falsas y aún satánicas. La práctica de "reclamar el territorio" hace que haya líderes sumamente autoritarios y celosos de lo que imaginan ser "su territorio", de manera que consideran intrusos a los cristianos de cualquier iglesia que quiera trabajar allí. Lo anterior ha provocado en ocasiones que seguidores de Witness Lee, agredan verbalmente o aun se opongan al derecho de culto de congregaciones que no están de acuerdo con sus ideas.
Actualmente la secta está distribuida en varias partes del mundo, y en México se le puede encontrar operando en ciudades como Monterrey, Torreón, Querétaro, Celaya, y otras más.

CONCLUSIONES
Al analizar cuidadosamente todo lo anterior, sólo podemos concluir que desde una perspectiva teológica la Iglesia Local no puede considerarse parte del cristianismo, ya que enseña un evangelio falsificado y distorsiones de las doctrinas de los evangelios a tal grado que promueve la veneración de un extraño Dios cuádruple, en el nombre del cristianismo. Además invalida claros preceptos de la Biblia con fórmulas tipo hinduistas, mantras y fantasías irracionales. Si la iglesia local no es parte del cristianismo entonces sería correcto clasificarla según el perfil que tiene, como una secta mística que mezcla conceptos de la metafísica oriental con algunas ideas cristianas.
En cuanto a su fundador Witness Lee, debemos decir que ya que contradice a Jesucristo, se trata de un falso profeta; un iluminado o gurú oriental que ha interpretado algunas porciones de la Biblia a la luz de mantras, de la metafísica y de conceptos propios de las religiones chinas e hinduistas.



RECOMENDACIONES PRÁCTICAS
Recomendamos paciencia y compasión cristiana para tratar con los miembros de la secta Iglesias Locales. Muchos de ellos son sinceros en su búsqueda y están deslumbrados por las supuestas revelaciones o atemorizados de salir de esa agrupación, pues se les ha dicho que es la única religión verdadera15; con otros sin embargo puede ser infructuoso el querer razonar, pues parecen estar fanatizados.
Con los líderes recomendamos tener precaución, pues algunos suelen comportarse agresivamente y son afectos a demandar judicialmente a sus críticos. En México se han llegado a reportar algunos casos de violencia física contra personas que no comulgan con sus ideas.
________________________________________
Centro para el Estudio de
las Sectas en Latinoamerica
Apartado Postal No. 23, C.P. 55031
Ecatepec, Edo. de México
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

gracias a Dios por jesucristo y x todos los santos redimidos lei sus temas algo de lo cual he leido no soy seguidor de watch ni de witnes sino de Cristo reconosco la ignorancia en mi y la necesidad de la verdad divina la meta de la palabra para mi es disfrutarla con todos los de la fe en Cristo fui salvo atravez de jesucristo en la cruz no en el llamado recobro el cual acepto k se volvio un sistema no niego k he sido edificado x sus escritos pero rechazo todo sistema k excluye al cuerpo bendiciones para todos k el amor deDios nos llene cada dia recibo con amor sus palabras y puntos de vista y estamos siendo edificados pueden mandar puntos de vista acerca de la obra de Dios en esta edad y el fluir de su Espiritu saludos
 
Re: Iglesia Local de WITNESS LEE

hojala k el Espiritu Santo nos una a guardar la unidad de la fe no nuestras opiniones de nuestros grupos (bueno algunos dicen k no tienen)ni tanpoco nuestros mejores argumentos o criticas .la palabra de Dios no es de interpretacion privada, fue dada para salvacion y edificacion del cuerpo ,el cual somos todos los k hemos sidos comprados con su sangre fuimos introducidos al c uerpo no a ningun redil, no acepto los sistemas humanos pero amo a mis hnos en la fe .la vida de Dios esta en ellos es Dios el juez no ninguno de nosotros guardemos el deposito de la fe pelemos x ella, amando a nuestros hnos k sean desviado . el señor nos gano con su amor seamos uno como el padre con el hijo son uno , aveces peleamos si soy local o no lo importante es k estas en Cristo y pueda crecer en ti si te crees maduro guardaras la unidad y la buscaras ,si eres niño pelearas x cualquier doctrina y buscaras defender la tuya se k me falta mucho y talvez soy muy ignorante pero kiero seguir amabdo la unidad con todos mis hnos lo demas es importante pero no lo principal saludos atodos les amo en el Señor k la gracia del Señor obre cada dia en nosotros
 
LAS IGLESIAS LOCALES “Creyentes genuinos y co-miembros del Cuerpo de Cristo”

LAS IGLESIAS LOCALES “Creyentes genuinos y co-miembros del Cuerpo de Cristo”

Queridos Hnos. en Cristo.

Dios quiere que todos los hombres sean salvos y
vengan al pleno conocimiento de la verdad
1 Timoteo 2:4

Quisiera que conos can más sobre las iglesias Locales es por eso que me uni a este foro desde Hoy les estaré enviando algunas publicaciones que obtuve del Ministerio de Witness Lee Y Watchman Nee.

Primeramente si desean conocer más a serca de este ministerio puede ingresar a estas paginas.

http://www.lsm.org/espanol/

http://www.contendingforthefaith.com/dialogues/index.html

http://www.emanna.com/espanol/index.html

http://www.librosdelministerio.org/

http://www.biblesforamerica.org/

Que el Señor Jesucristo los guie a toda la realidad...