Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

cambia piedra por celula o lo que sea que crean que fue la primera forma de vida. cual es la probabilidad de que se forme eso? tu diras imposible. pero ahi estan las celulas. esa es la prueba.
por eso vuelvo a lo mismo, no digo que sea o no cierta la evolucion, pero no es prueba que las posibilidades sean bajas

El que exista una célula no es prueba de que sea verdad la evolución, necesariamente.
Podría llegar a creerte una coincidencia, pero las miles de coincidencias necesarias para la creación del universo es un poquito más difícil de creer.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin


El que exista una célula no es prueba de que sea verdad la evolución, necesariamente.
Podría llegar a creerte una coincidencia, pero las miles de coincidencias necesarias para la creación del universo es un poquito más difícil de creer.
a eso mismo voy, las pruebas de que exista o no la evolucion no pueden ser posibilidades, tienen que ser concretas, o medibles o estudiables o comprobables de alguna forma.
bueno igual se esta mezclando evolucion a la creacion de la vida, no deberian ir de la mano las 2
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

a eso mismo voy, las pruebas de que exista o no la evolucion no pueden ser posibilidades, tienen que ser concretas, o medibles o estudiables o comprobables de alguna forma.
bueno igual se esta mezclando evolucion a la creacion de la vida, no deberian ir de la mano las 2

Es que el evolucionismo excluye la creación de Dios.

Saludos.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin


Por qué tiene una iglesia que dice ser cristiana a alguien que niega a Dios y por ende a Cristo?
Es una pésima señal, es lo mismo que decir:
Usted tenía razón, la evolución es cierta, la creación es mentira, la biblia también, y si no hubo creación no hay creador. Mejor cierren la iglesia y váyanse para la casa, porque vana es su fe.
Comprensión?
Para los que se la merecen.

Saludos.

Si una Iglesia acepta y apoya a alguien que niega a Dios, entonces esa sí es una Iglesia de Dios, pues no discrimina y todo ser humano es amado por igual y apoyado sin importar sus creencias.
No porque la evolución sea cierta dejará de existir un creador: Dios todo lo puede ¿por qué no podría existir acorde a lo que los hechos señalan como real (la evolución)?
Además puede haber creación y también evolución, pues ponte a pensar que Aristóteles señalaba que si bien había un Ente primario que daba comienzo a todo, todo lo demás luego gracias al Ente podía moverse solo. ¿qué quiere decir ello? que Dios le da la posibilidad a la vida a adecuarse a las adversidades que se le presentan durante el pasar del tiempo.

¿O vamos a cegarnos en la idea de que algo que está comprobado que es así ya no será así sólo porque tres tordos locos iniciaron una discusión en enemistad la cual se podía ver de otra manera pero no lo hicieron?

:musico9: Oh, Dios, Tú eres quién puedes abrir los ojos que pudiendo ver no lo quieren.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

porque?
crees que Dios es una persona con superpoderes y que su unica forma de hacer las cosas son violando las leyes que el mismo creo? (si, puede que este exagerando)

Porque el evolucionismo plantea que el origen de la vida fue por el azar, en cambio la biblia dice que Dios creó al mundo. Se engañan al creer a pie juntillas todo lo que les dicen algunos científicos. Tienen que ser más críticos, pero de manera imparcial. La biblia nos da el consejo: "examinadlo todo, retened lo bueno." 1 tes 5:21.


Job 11:7 ¿Descubrirás tú los secretos de Dios?
¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?

Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Saludos.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Cuando la ignorancia afecta todos los sentidos, te conviertes en esto:
Un escribiente sin rumbo tal cual es llevado por las olas del fanatismo acérrimo.



Si una Iglesia acepta y apoya a alguien que niega a Dios, entonces esa sí es una Iglesia de Dios, pues no discrimina y todo ser humano es amado por igual y apoyado sin importar sus creencias.

Entonces empieza por amar a tu amo Satanas.

¿O vamos a cegarnos en la idea de que algo que está comprobado que es así ya no será así sólo porque tres tordos locos iniciaron una discusión en enemistad la cual se podía ver de otra manera pero no lo hicieron?

Oh, Dios, Tú eres quién puedes abrir los ojos que pudiendo ver no lo quieren.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Si una Iglesia acepta y apoya a alguien que niega a Dios, entonces esa sí es una Iglesia de Dios, pues no discrimina y todo ser humano es amado por igual y apoyado sin importar sus creencias.
Dios no hace acepción de personas, pero también es Justo y Santo, y no tolera la maldad ni justifica el error, por eso nos llama al arrepentimiento.
No porque la evolución sea cierta dejará de existir un creador: Dios todo lo puede ¿por qué no podría existir acorde a lo que los hechos señalan como real (la evolución)?
Que la evolución sea un hecho es mucho más que discutible, además estarías negando la palabra de Dios, que dice claramente que Dios creó el universo y lo concluyó, no dejó la creación inconclusa.

Además puede haber creación y también evolución, pues ponte a pensar que Aristóteles señalaba que si bien había un Ente primario que daba comienzo a todo, todo lo demás luego gracias al Ente podía moverse solo. ¿qué quiere decir ello? que Dios le da la posibilidad a la vida a adecuarse a las adversidades que se le presentan durante el pasar del tiempo.
Por qué debemos creer lo que decía Aristóteles? el era sólo un filósofo como en la historia han habido muchos.
¿O vamos a cegarnos en la idea de que algo que está comprobado que es así ya no será así sólo porque tres tordos locos iniciaron una discusión en enemistad la cual se podía ver de otra manera pero no lo hicieron?
La evolución no está combrobada; es sólo un hábil engaño. Quizás te choque lo que te digo, pero es así.

:musico9: Oh, Dios, Tú eres quién puedes abrir los ojos que pudiendo ver no lo quieren.
Esto es lo que debemos ver y saber:
Mat 20:30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros!
Mat 20:31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros!
Mat 20:32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga?
Mat 20:33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos.
Mat 20:34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la vista; y le siguieron.

Esta es la verdadera ceguera: no conocemos a Jesús.

Saludos.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin


Porque el evolucionismo plantea que el origen de la vida fue por el azar, en cambio la biblia dice que Dios creó al mundo. Se engañan al creer a pie juntillas todo lo que les dicen algunos científicos. Tienen que ser más críticos, pero de manera imparcial. La biblia nos da el consejo: "examinadlo todo, retened lo bueno." 1 tes 5:21.


Job 11:7 ¿Descubrirás tú los secretos de Dios?
¿Llegarás tú a la perfección del Todopoderoso?

Rev 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Saludos.
bueno, cambia azar por Dios.
que quieres decir con que Dios creo al mundo. ¿sabes como lo hizo? ¿conoces sus secretos? te podria dar la misma cita, ya que estas asegurando algo basado en tu propia apreciacion.
me sigue pareciendo que para ti Dios es una persona, como un ser con superpoderes que esta ageno el universo pero puede manipularlo

no se, supongo que nuestra concepcion de Dios es diferente.

saludos
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

bueno, cambia azar por Dios.
que quieres decir con que Dios creo al mundo. ¿sabes como lo hizo? ¿conoces sus secretos? te podria dar la misma cita, ya que estas asegurando algo basado en tu propia apreciacion.
me sigue pareciendo que para ti Dios es una persona, como un ser con superpoderes que esta ageno el universo pero puede manipularlo

no se, supongo que nuestra concepcion de Dios es diferente.

saludos

Cree ud en la biblia?
Porque la biblia es la forma como Dios se da a conocer a todo el que lo quiera conocer.
No son mis opiniones personales.

Saludos.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

bueno, cambia azar por Dios.
que quieres decir con que Dios creo al mundo. ¿sabes como lo hizo? ¿conoces sus secretos? te podria dar la misma cita, ya que estas asegurando algo basado en tu propia apreciacion.
me sigue pareciendo que para ti Dios es una persona, como un ser con superpoderes que esta ageno el universo pero puede manipularlo

no se, supongo que nuestra concepcion de Dios es diferente.

saludos

agrego algo. el unico azar de verdad, al menos para los hombres es de particulas subatomicas que tienen un comportamiento que responde a una especie de azar que seguramente nunca podamos conocer con exactitud, ya que al tratar de observar el evento lo intervenimos. ahora, para Dios esto no existiria ya que no existe esa intervencion al conocer todo siempre.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

agrego algo. el unico azar de verdad, al menos para los hombres es de particulas subatomicas que tienen un comportamiento que responde a una especie de azar que seguramente nunca podamos conocer con exactitud, ya que al tratar de observar el evento lo intervenimos. ahora, para Dios esto no existiria ya que no existe esa intervencion al conocer todo siempre.

La biblia dice que Dios lo sabe todo.

Me tengo que ir, saludos.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin


Cree ud en la biblia?
Porque la biblia es la forma como Dios se da a conocer a todo el que lo quiera conocer.
No son mis opiniones personales.

Saludos.
estas diciendo que la vida aparecio espontaneamente? creo que me perdi esa parte de la Biblia
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Hay que ser crédulos e ingenuos para tragarse todo esto ... se montan unos dibujitos y una teoría ... la publican ... y tienen una legión de seguidores detrás de ellos idolatrándolos ... y todo por inventarse un cuento ...

La falsificación de la evolución
En este video te hablan ... precisamente ... del engaño que te has tragado ... hay un científico que dice que eso no es ningún dinosaurio sino una extinta raza de aves y que las plumas que aparecieron así lo demuestra.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Hermano, gracias por lo de ingenuo, pero los que se "montan una teoría" son precisamente los que han hecho este video intentado luchar contra miles de evidencias y pruebas como, por ejemplo, la datación de los restos y su situación en el estrato sedimentario.

En fin, que si quieres tragarte fábulas, pues adelante. Sólo decirte, que la imagen en cuestión no es ni un dinosaurio ni un ave, sino una especie extinta a caballo entre los dos órdenes, que demuestra que las aves son una evolución de los reptiles.

De todas maneras, lo que tu maravilloso video y tú mismo decís, da pruebas de la evolución: si el mundo no fuera evolutivo, las especies no se extinguirían ni se adapatarían al medio.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

estas diciendo que la vida aparecio espontaneamente? creo que me perdi esa parte de la Biblia

No nos estamos entendiendo.
La biblia nos enseña que el mundo fue creado por Dios.
Generación espontánea para mí sería el big bang.
Después del big bang, según los evolucionistas surgió el supuesto proceso evolutivo. Puros azares y coincidencias.

Saludos.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

..., que demuestra que las aves son una evolución de los reptiles.

-----------------------------------------​

Lo dicho ... crédulos que se tragan cualquier cosa ... ¿Se pueden saber donde están las pruebas de lo que dices? ... el científico que aparece en el video después de examinar "las pruebas" declara que eso era un pájaro ... pero claro ... para ti que quieres creer en la teoría de la evolución aunque no tenga consistencia ... te tragarás cualquier cosa que te digan ... ¿Para que vas a pensar ... verdad? ... es mucho esfuerzo para ti. Y si algún científico después de considerar "las pruebas" las considera un fraude ... entonces recurres a la falacia ad hominem ... gente como tu merecen ser engañados y encontrarse con las consecuencias de su error ...

Esto es la consecuencia lógica del catolicismo ... no pienses ... solo haz lo que te dicen los maestros de la "iglesia".

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

Lo dicho ... crédulos que se tragan cualquier cosa ... ¿Se pueden saber donde están las pruebas de lo que dices? ... el científico que aparece en el video después de examinar "las pruebas" declara que eso era un pájaro ... pero claro ... para ti que quieres creer en la teoría de la evolución aunque no tenga consistencia ... te tragarás cualquier cosa que te digan ... ¿Para que vas a pensar ... verdad? ... es mucho esfuerzo para ti. Y si algún científico después de considerar "las pruebas" las considera un fraude ... entonces recurres a la falacia ad hominem ... gente como tu merecen ser engañados y encontrarse con las consecuencias de su error ...

Esto es la consecuencia lógica del catolicismo ... no pienses ... solo haz lo que te dicen los maestros de la "iglesia".

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

¿Tu " científico" contra todos los demás? me haces reir, hermano. Si pensaras un poco te darías cuenta de las evidencias. Puedes acusarme de ser un descerebrado que no sabe pensar, pero yo, al menos, no me defiendo con insultos como tú. El que tu reacción sea la que es, demuestra que no tienes argumentos racionales contra la evidencia de la evolución.
Por eso, en vez de contestar a lo que escribo, sólo recoges una frase y te montas tu historia. Por eso, te replanteo las preguntas que ya planteé unos días atrás, a ver que dice el supercientífico de tu video:

- ¿cómo explicas la cantidad de evidencias fósiles de especies extinguidas, o las evidencias de su evolución y desarrollo en otras especies?
-¿cómo explicas los estudios geológicos sobre la edad de la tierra, y sobre cómo ha cambiado desde que apareció hasta hoy?
-¿cómo explicas, las pruebas de la existencia de varias especies de homínidos?
-¿cómo explicas los restos de animales y vegetales que no se nombran en la Biblia?
-¿cómo explicáis las evidencias arqueológicas de que el hombre ha evolucionado no sólo físicamente, sino intelectual y moralmente?

Además, si todo empezó en un jardincillo repleto de animales herbívoros que vivían en paz y armonía, por encima de los cuales estaba el ser humano, que no era más que un hombre y una mujer... entonces nada de lo que existe hoy tiene eplicación. O ¿cómo explicas, por ejemplo, que no compartamos todos el mismo ADN si somos hijos del mismo padre y la misma madre?

La Creación no se hizo terminada, sino tal y como sigue siendo: evolutiva.
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

¿Tu " científico" contra todos los demás? me haces reir, hermano. Si pensaras un poco te darías cuenta de las evidencias. Puedes acusarme de ser un descerebrado que no sabe pensar, pero yo, al menos, no me defiendo con insultos como tú. El que tu reacción sea la que es, demuestra que no tienes argumentos racionales contra la evidencia de la evolución.
Por eso, en vez de contestar a lo que escribo, sólo recoges una frase y te montas tu historia. Por eso, te replanteo las preguntas que ya planteé unos días atrás, a ver que dice el supercientífico de tu video:

- ¿cómo explicas la cantidad de evidencias fósiles de especies extinguidas, o las evidencias de su evolución y desarrollo en otras especies?
-¿cómo explicas los estudios geológicos sobre la edad de la tierra, y sobre cómo ha cambiado desde que apareció hasta hoy?
-¿cómo explicas, las pruebas de la existencia de varias especies de homínidos?
-¿cómo explicas los restos de animales y vegetales que no se nombran en la Biblia?
-¿cómo explicáis las evidencias arqueológicas de que el hombre ha evolucionado no sólo físicamente, sino intelectual y moralmente?

Además, si todo empezó en un jardincillo repleto de animales herbívoros que vivían en paz y armonía, por encima de los cuales estaba el ser humano, que no era más que un hombre y una mujer... entonces nada de lo que existe hoy tiene eplicación. O ¿cómo explicas, por ejemplo, que no compartamos todos el mismo ADN si somos hijos del mismo padre y la misma madre?

La Creación no se hizo terminada, sino tal y como sigue siendo: evolutiva.

----------------------------------------​

En primer lugar ... decir la verdad no es insultar ... otra cosa es ... que no te guste escuchar la verdad ...

En segundo lugar ... como demuestra el video que aporté ... la teoría de la evolución está fundada en fraudes y mentiras y pervive porque hay muchos crédulos que prefieren creer las mentiras de los "científicos" a creer lo que Dios dice ... pero claro ... a ti te parecen mas dignos de confianza dichos "científicos" que lo que declara la Palabra de Dios ... pues bueno ... ya sabemos donde está cada uno.

Ya he argumentado (en otras aportaciones) porque la evolución me parece ilógica e irracional (aparte de considerar que Dios no puede mentir) ... y también que existe una mínima evolución por causas mayores ... pero esto no explica el origen de la vida ... ni la inteligencia subyacente que existe en todas las cosas ... lo cual nos revela un Creador Inteligente y Todopoderoso ... la simple consideración de que cosas tan complejas y perfectas como la vida y el universo lleguen a ser por casualidad y sin ninguna razón inteligente es una locura irracional y para aceptar esto hay que ser muy crédulo o tener mala fe negando lo evidente ... pero en las tinieblas y las mentiras puede florecer cualquier cuento.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

La teoría de la evolución está fundada en fraudes y mentiras y pervive porque hay muchos crédulos que prefieren creer las mentiras de los "científicos" a creer lo que Dios dice ... pero claro ... a ti te parecen mas dignos de confianza dichos "científicos" que lo que declara la Palabra de Dios ... pues bueno ... ya sabemos donde está cada uno.

Tu problema está en pensar que los científicos contradicen a Dios.

Ya he argumentado (en otras aportaciones) porque la evolución me parece ilógica e irracional (aparte de considerar que Dios no puede mentir) ... y también que existe una mínima evolución por causas mayores ....

No entiendo por qué dices que la evolución es ilógica e irracional para luego decir que sí existe.

pero esto no explica el origen de la vida ... ni la inteligencia subyacente que existe en todas las cosas ... lo cual nos revela un Creador Inteligente y Todopoderoso ... la simple consideración de que cosas tan complejas y perfectas como la vida y el universo lleguen a ser por casualidad y sin ninguna razón inteligente es una locura irracional y para aceptar esto hay que ser muy crédulo o tener mala fe negando lo evidente ... pero en las tinieblas y las mentiras puede florecer cualquier cuento.

Bueno, ya entiendo dónde está la confusión. Confundes evolución con evolucionismo ¡¡Pues claro que la Teoría de la Evolución no explica el origen de la vida!! Porque lo que intenta explicar es sólo el desarrollo de ésta (la evolución), es decir, intenta explicar por qué la vida no ha sido igual siempre sino que ha ido cambiando, evolucionando. Eso es lo que hace la Teoría de la Evolución.
Sin embargo, hay una corriente, llamada "evolucionista", que lo que hace es trasladar esa teoría a todos los extremos de la existencia y se atreve a decir que todo tiene su origen en el caos y la casualidad. Bien, pues en este saco yo no me encuentro, así que no te confundas. Cualquier cristiano cree que la Creación es obra de Dios, no de la casualidad.

La discusión, el tema de este debate, es la Evolución. Es decir: ¿tú crees que Dios ha creado las cosas tan y como son ahora? Yo creo que no. Todas las evidencias demuestran que las cosas nunca han sido iguales, que la vida ha ido evolucionando a través de los siglos. Y afirmar esto no es negar la Creación, ni negar la Escritura (que, recordemos, no es un libro que presente una teoría científica, sino que revela quién es el origen, guía y meta del universo)

 
Re: Iglesia Anglicana le pide disculpas a Darwin

gracias por tomarlo por el lado amable, mi intencion fue esa; arrancarle una sonrisa...gracias por su cortesia.
creo que si nos esforzaremos y tomaremos las cosas con humor y cortesia, las cosas serian diferentes...muy diferentes.
Dios le bendiga.
Así es estimado gamma y es un placer conversar con gente como vos.
un abrazo.